Night club sin nombre/ mercado 3 regiones

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 30 Jun 2019.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola compañebrios aqui dejando un pequeño aporte después de tiempo porque ahora estoy en modo busqueda implacable .
    Dirección: en la misma panamericana norte al costado del mercado 3 regiones ( las disculpas pero ni me fije la dirección) .

    Ubicación: @l costado del mercado un porton negro con un focazo arriba.

    Teléfono: no hay

    Estacionamiento: tampoco hay , puedes dejarlo afuera del local en la acera tu caña.

    Horario de atención: de lunes a domingo desde las 7 pm hasta la 1 aunque si hay parroquianos hasta las 4 sera

    Precios:
    Entrada: ingreso a 3 bolivares. Ya adentro la pilsen a 10 soles , servicio 35 incluye condorito

    Chicas Recomendadas: peruanas y extranjeras pero la mayoría veteranas a partir de base 3 , solo vi 3 peladas pero verdaderas peladas (rating mas adelante) .

    Recomendaciones y/o aclaraciones: - disculpen x no utilizar la guia habitual pero ahora estoy como dije en modo busqueda .
    - este local es una chonguito asi q no esperes gran cosa.
    - si quieres hacer una previa te recomiendo un pub de enfrente cruzando la avenida se llama " el silencio" (si no me falla la memoria) , de ahi conseguí información de este y otros chonguitos conversando con los parroquianos.
    - me parece q esta chingana es antigua x q lo mencionan en otros foros (esta incursión es mia no he copiado) pero no encontre lo q buscaba asi q a seguir buscando. Salu2
     
    Mic20, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Queria ver con mis propios ojos q el paraiso estaba cerrado y pude cotejarlo antes de venir x aca ( x q las cantinas q estan al costado de plaza vea x el mercado huamantanga estan con el cartel de cerrado pero sigien operando). Bueno como ya dije fui a una cantina le puse 2 chelas a un tio y solto toda la info de huecos q conoce. Fui al costado de TREMENDO LETRERO MERCADO 3 REGIONES pague mi peaje y viendo el material vi 3 chibolas de entre tanta tia ( ojo q las tias también tienen su gente)
    Rating de kinesiologa.
    Heidi
    1.- Tipo de Chica: es una flaquita ecuatoriana pinta de universitaria bien riquita
    2.- Edad: sus 21 al ojo
    3.- Cara: de inocente con sus lentes montura roja y sus labios pintaditos , ojos caramelo
    4.- Talla: metro 60 calculo
    5.- Senos: pequeños a pesar de ser mamá, los deja amasar x un extra pero no accedi.
    6.- Cintura / barriga: nada es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito de bebecita
    8.- Piernas / pies: 2 muy suaves
    9.- Piel: blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / señales: no me fije
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: punto en contra, no lo hace te lo para con la mano
    13.- Papita: peladita total
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: super amable pero todo es con extras , muy mal , necesita ser domada XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al pagar mis 3 soles me percate dentro del chongo q habian puras maduras pero al costado del baño veo 3 chibolas , me acerco a Heidy y me impresiono su bello rostro x q no es voluptuosa es delgada ( aca si le doy la razón a los q me critican me daba ganas de decirle deja esto y se mi amante , yo te saco de esta vida:D, esta rica la chibola) . Bueno en fin 35 el servicio, ya en el cuarto conversa mientras te hecha alcohol x el yuyo, no hizo oral muy mal , pero estaba riquita q me lo puso al fierro asi , no se quita la parte de arriba , pero cuando le di patas al hombro me pidio q no le de tan duro y encima sus gemidos de bebita ala mela me sadiquie me hizo botar rapido el milkito pero q rico polvo no me quejo, buen polvo pero falta mejorar el trato y q no haga oral pues no me parece.
    17.- Calidad de Masajes: siempre es para remojar el payaso. Derechos reservados XD
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero x eso trato parece nueva o es q tienes q saber llevarla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chonguito al costado del mercado 3 regiones
    20.- Precio: 35 el polvo mas 3 soles la entrada + 10 soles para la chela eso si cuartos limpios.
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicacion: mercado 3 regiones.
    23.- Horario: 7 pm a 2 am
    24.- Local: pequeño parece una cantina con esa rockola gigante q mas parece un pinball con su barra de pole dance al costado. No pude tomar fotos dentro x q hay 2 vigilantes y las chicas estan acechando su presa
    25.- Volveria?: solo para probar a las otras 2 chibolas q vi x q como dije estoy buscando a alguien. Es todo directo y erecto. Si no ves este aviso en el paradero estas ciego cofra. 20190630_012426.
     
    Mic20, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Me falto dejar ubicación de este local , si vas de lima a ancon primero esta el ovalo de puente piedra, el siguiente paradero es el grifo el norteño, 2 paraderos después esta el mercado en la misma panamericana. Salu2
     
    Mic20, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rezaka

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese local se llama N.C. Las Amazonas queda al costado del mercado tres Regiones. Saludos
     
    Rezaka, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    se agradece el aporte cofrade, pero a ver si se recuerda de la dirección exacta.
     
    JACAME, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Luke 4ever y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Esta en la misma panamericana norte cofra como quien va a Ancon a tu lado derecho pasando el by pass
     
    Mic20, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Man hay un mercado gigante a 2 cuadras del grifo norteño en plena Panamericana norte,como no lo va a ver? (ES UN PORTON NEGRO GRANDE) x ultimo dile al chofer q vas en el mercado 3 regiones si no conoce, este local lo veo cerrado y paltea abrirlo x q la entrada esta costado de la puerta principal del centro de abastos.
     
    Luke 4ever, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fideo Knuto y Mic20 les gusta esto.

    turtiop

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que fue de Estrella, Miluska y Karin???
     
    turtiop, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por motivos de trabajo yo paso x aqui y no veo nada más q peñas chupisticas , el mercado llenecito de ambulantes y compradores , especifiquen donde es exactamente.
     
    Fideo Knuto, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bolasnegras

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nunca he entrado a este local pero tengo bien claro donde queda porque siempre paso por ahí. Está en la calle entre el mercado tres regiones y la tienda Martin, unos 50 metros desde la panamericana IMG_20230121_121530.
     
    Bolasnegras, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya, se ve bien escondido.
    Tomar precauciones !
     
    Cariñoso potente, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Falta comprensión de lectura estimados, el local está exactamente al costado de la puerta principal del mercado de la panamericana Norte se ve ni bien bajas del carro (obviamente de noche), hace tiempo que no pasó x aquí, no se si sigue operativo, lo que si me fije es que al costado del mercado huamantanga los antiguos night clubs qué habían x ahí ahora se han convertido en peñas venezolanas con chicas en la puerta de jaladoras, no he entrado pero x el tipo de música lo saco. Saludos
    X otro lado el night club qué antes manejaba Itala de la gruta azul lo vi operativo pero motivos de trabajo me impidieron ingresar a sapear ahora si chau
     
    Mic20, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Vita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Night club nombre
  1. Kalimch
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    574

Compartir esta página