Night Club K-leta

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 21 May 2023.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: no me fije , pero esta en el cruce de Izaguirre con canta callao

    1.2.- Teléfono: no hay

    1.3.- Referencia: al costado de un chifa hay una puerta con escaleras al 2 piso al frente de un grifo petroperu ( a 1 cuadra del telo brisas) en el mismo Izaguirre con canta en una esquina.

    Estacionamiento: no tiene pero afuera dejas tu caña en la tierra

    1.5.- Horario de atención: Desde las 8 de la noche abre pero las kines llegan a partir de las 9 pm

    1.6.- Ingreso: gratis . Inmolacion 70 soles.

    1.7.- Tarjetas de Crédito: si , también tiene yape .

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL..

    2.1.- Zona Publica: el segundo piso de una casa acondicionada para night club todo limpio menos el baño de varones que no hay agua .

    2.2.- Zona Privada: el tercer piso, 2 cuartuchos de triplay para el mate a la luz de la luna con vista a toda la basura que hay al costado de los cuartos

    2.3.- Servicios Higiénicos: para varones y damas , no muy limpios

    2.4.- Oferta Musical: rockola , lleva sencillo .

    2.5.- Atención: hay 10 chicas sentadas esperando que las llames para tomar con compañia o defrente a la matanza (todas chamas , no vi ninguna de otra nacional idad)

    2.6.- Seguridad: 1 veneco medio loco parecía borracho

    3.- COMENTARIOS.-

    - En cuanto a la infraestructura, se ve muy bien menos el baño de varones; mucho espacio para tomar , bailar , esto es una casa alquilada porque hay un callejon oscuro donde la gente desaparece XD !!! (Vi un monton de gente entrar pero no salian) , esta como quien va al tercer piso derrepente es fumadero.
    - la chela esta 10 soles , jarra esta 30 si deseas compañía , 13 soles cusqueña de trigo etc etc.
    - este cuchitril a partir de las 10 llega gente , antes de esa hora vacio .
    - en la av Izaguirre cerca de la av santa Rosa hay 2 chinganas que me llamaron la atención ( 1 con adornos de Cupido en las paredes , tapado con cortinas de posta medica, y otro muy oscuro pero son night clubs o chupodromos porque tenian las luces y toda la bulla pero no me anime x que lis vi desolados , queda de tarea)
     
    Mic20, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vita, Aroni Montella y lechoso les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Bueno abri este tema porque cuando fui al telo brisas de canta callao ya estaba cerrado, asi que vi este hueco a 1 cuadra y me anime ( hay un chupodromo al costado no hay adicionales alli) , como ya se que nadie va a subir información de este hueco , no esta demás compartir. (Ya tengo varios temas creados de chonguis que nadie visita:eek:)
    Rating de Kinesiologa
    Maria
    1.- Tipo de Chica - venezolana menuda pinta de colegiala
    2.- Edad: le pongo 28 años
    3.- Cara: redonda facciones de monita cajamarquina con cabello negro corto peinado libro
    4.- Talla: 1.55 le pongo
    5.- Senos: pequeños y caidos pero se ponen en punta al chuparlos pezon negro
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es de contextura delgada .
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi pero si debe tener ( todo esta oscuro)
    11.- Aseo personal: limpia fui primi :D
    12.- Fellatio: no hay :mad: , es en serio (etiquetar como no recomendable pero no me salia la opción)
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no voy x ahi o me olvido preguntar
    15.- Trato: si es complaciente , conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar vi 10 chicas todas venezolanas, niguna tiene cuerpazo incluso habian 3 gordotas , esta flaca me gusto x q es delgadita y buen trato me dio , chupada de pezones besos en la boca para calentar lo malo que NO HAY SETSO ORAL; me conto que ella y su amiga paran en lince y le creo porque destacaban del resto de damas presentes , pague en caja 70 soles ( muy caro si mano para ti ) en el cuarto calatita perfumadita me dejo toda su humanidad a mi merced rico agarrarla de primero, perrito y misionero le di a ese culito de bebe , lo malo son los cuartuchos que no son cómodos, y sin oral pues tampoco no me parece pero ya queria sacar el yogurt asi que atraque, le puedes hacer de todo previa conversa , depende de que estas dispuesto a gastar ( yo no soy paganini pero siempre pregunto para no perder la inversión)
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo seguro ya la habras visto en los videos de los youtubers de chamas x lince ( imagina a trunks de dragon ball pero mujer pelo negro y bajita :D)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo Kaleta y en lince
    20.- Precio: 70 el polvo , 10 soles la cerveza 30 compañía .
    21.- Costo / beneficio: bueno para sacar el yogurt ta bien .
    22.- Ubicacion: Izaguirre con canta callao
    23.- Local: le falta más publicidad que yo lo veo bien .
    24.- Volveria?: si como última opción pero si
    25.- Puntaje final: 2 x que no hay oral , 7 por su trato y su cuerpo.
     
    Mic20, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vita y lechoso les gusta esto.

    ngegym

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    wowww....................................
     
    ngegym, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Night Club leta
  1. Kalimch
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    565

Compartir esta página