Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, compañeros de leche, este es mi primer post sobre el anaconda (ya posteaba en el scarlet) y para mi bien sera debut y despedida. Pero no sera algo sobre lo bueno del local sino mas q nada una denuncia...o el como me agarraron de huevon.

    El ultimo viernes acudi a las 2am (bueno seria sabado entonces) con mi pata compañero de muchas batallas y borracheras. Quisimos acudir la semana pasada pero justo cuando nuestro taxi iba a entrar a las Fraguas vimos algunas patrulleros y camaras por las inmediaciones asi q nos fuimos directo al Scarlet...asi q queriamos sacarnos la espina y el tacazo de leche.

    Entramos pagando 5 lukitas (q no los vale) y pense q iba a estar medio vacio por la ultima batida pero nada...estaba a full con un monton de bitches, como el mas empilado era mi pata espere q se decidiera por alguien, al final encontro por 50 lukas (q despues supe q era la tarifa "estandar") y me dije ya q estaba ahi no me iba a quedar mirando. Cerca de la puerta habia una flakita cuyo nombre no recuerdo pero tenia una faldita blanco con negro a cuadros, un top celeste, con rulos y algunos mechones rubios...ahh trigueña medio simpaticona. No se su nombre y si lo supiera tampoco lo pondria.

    Le pregunte y me dijo 50 lukas, q incluia: poses, buen trato, desnudo total, su respectivo fellatio. Asi q weno tranzamos y nos fuimos al costado. Al entrar al cuarto la weona solo se saco el forro y me pidio preservativo...yo le dije QUEEEEEEE!!!...en todos los lugares la bitch tiene el pre...y me sale con esta frase histerica " los 50 soles solo cubren el servicio y la habitacion, pero no el jebe o el lubricante"....pala q fea webada...en mis 3 años q kinero nunca habia escuchado o leido algo asi... estaba con la leche q hervia y le dije cuanto por el puto jebe...10 soles papi. Me cago porq ya habia pagado el cuarto y no creo q me hubieran devuelto si salia del cuarto (menos que me dieran el libro de reclamaciones). Asi q le di los 10 putos soles y comenzamos...

    Se q esto deberia ir al ranking...pero no hay nada q calificar, si mucho q descalificar. Fue el peor polvo de mi vida. Si hubiera tenido q pagar 50 lukas por correrme la paja hubiera salido feliz, pero esa webada q hice en ese cuartucho de fue una porqueria...disculpen pero tenia q desahogarme. Solo unos puntos: cuando estaba en esa situacion me dije siquiera tengo q botar la milk...asi q pense en varias de mis kines del scarlet y cuando ya veia la luz la muy cojuda me dice: ya pues concentrate para q termines q van a tocar la puerta..... ahi si me empinche y le dije: cierra la boca carajo me cagaste el final...intente denuevo y la muy perra siguio con lo mismo asi q dignamente me pare, me fui a ese silo q llaman baño, y me la corri, casi le tiro el jebe en la cara, me limpie con papel (esa webada no tiene agua) me cambie y me fui furioso, indignado, estafado...weno todo eso y mas cuando al salir mi pata me comento q con el fue la misma webada...en fin

    Queda pues la advertencia compañeros nocturnos, q no les pase lo que a mi, pues es una webada tener q pagar poco por NADA...un saludo fraterno estimados todos
     
    SIRANO DE VERGARAC, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el dia de ayer a este point...la verdad q muy poca gente...y muy pocas hembras....bueno fue un dia muerto p ues estaba vasi vacio...aunq hoy de hexo y este fin estara repleto pues la gente cobra fin de mes y gastaran----fui por la xica Isabel pero nunca la vi!!!puxa creo q la tia se ha ido o la han botado...donde eestara??? tmr...la extraño...habia una flaca llamada Monica...cuerponaza ella pero no daba confianza....sin embargo cuando estaba a punto de retirarme vi un rostro bien bonito...parece q era xica extranjera...se llamaba katty...muy linda ella...y me atendi...hicimos de todo yse me vino con gusto...esta xica es la mas linda de este point...tiene un rostro increible ...bueno si alguien sabe algo de isabel me pasa la voz please q la extraño jaja...cuidense beye bye
     
    nico231, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesar24 le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    el miercoles estubo en zona top la Milena la china ke hace muxo travajaba en el troka esta cambiada con pelo casi negro ke la verdad no me gusta. la raisha estava ke dava bueltas ke nadie se la cachaba y estaban otras 4 kines kon una edad de 40 años gordotas altas ke xuxa hacen aki jaaaaaaaaaaa. ke la verdad se pasaron. en vip estubo la ke kedo en el segundo lugar de Radiotocks la Ximena. la vi a Mia. a la china Tatiana y una ke dice ke vino del xcarlet ke no le kreo ni michi. ya esta de regreso el mozo michell ke una ves menciono el cofrade doors y el cofrade vikingo.
     
    EL FaNaTiK0, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha el local está monse en realidad... esta semana también estuve por aquí (al menos ahora que paran cambie y cambie de personal, ya por fin me reconocen y me hacen pasar gratis a ambas zonas, ya era hora :p)... Pero en realidad el local está monse como lo manifesté... Por aquí ya se le puede ver con mayor continuidad a DJ PAULO (toledo), están faltos de DJ, se le extraña al gran DJ PANTERA :cool: csm... Bueno también me percaté de esas tías que mencionas, pucha que se pasaron ah... estaban en la TOP, pero fácil pasan como kines hoteleras del trome de veinte mangos... como joroban la plaza... Por ahí vi a MARIPAZ (cuídate nena, no te descuides en la figura que mi amigo SexyBoy ya no te llevará jajaja), RAIZA, ROCÍO, GIANELLA, entre otras... Me llevé a las 4 perillas a DAYANA, una kine que me exprimió todito y me gustó, chibola, delgada y de buen cuerpito, esos senos me malograron el cerebro, que ricos carajo... ya la sacaré..:rolleyes::rolleyes:
    Saludos de la representante del Cono Norte en el Radiotops... JIMENA, fichando a chorros, se estará haciendo conocida? jaja...:p el ambiente en VIP realmente muerto también, no vale la pena, ya muchas han enrumbado a otros lares, eso es más que evidente, ahora una de las que se cree diva de la VIP es FIORELLA no ps :p:p jajaja... Por ahí la rica MIA, STEPHANIE, KIARA, entre otras, ya no merece ah... tanto que están entrando tres puntas por 20 lucas... acaba mal el año para este local que en cualquier momento parece seguir el destino de su partner La Estación... Ojalá que cuando lo cierren no me encuentren adentro nada más pido eso :p:p:p:p:eek::D jajaja...
     
    Vikingo_Maldito, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas, doors, EL FaNaTiK0 y 2 otros les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    fui al templo en estos dias y no vi a la tia..creo que ya fue vi que casi todas eran nuevas pero jaladas..almenos la tia isabella , la colocha veronica ( cabello crespo) y cristal ( la de tingo maria ) eran las mejores...tengo fono de ellas si deseas te paso a ver que suerte hay..saludos..
     
    cesar24, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hoy enrumbe a este hueco para ver q tal esta de carne, poca gente a esa hora llegue plan de 8 y 30, no estaba su pata de vikingo maldito el taxista manos rapidas, q buena chapa, tampoco tu otra yunta q te kiere el cojo jerry, menos el mozo michell, ni dj plabo ( toledo ), el menu que recuerdo, heydi con su mancha de dominicanas, que tal ogt de esta tia con vestido de licra al cuete, luna , no es la colocha, es otra ,, rayando, con sus fieles,, samanta otra culona, esta samanta usa jeans al cuete y de cara de estan bonita tiene algunas secuelas de acne,patty ( troka )la negra tia alejandra con licra blanco esperando incautos,,karina chola cuerpona q tiene un tatuaje en el hombro blancona, con vestido negro ceñido, esta kine siempre laburaba de mañana y ahora ya esta de retorno,2 negras colochas siliconeadas, fichando con algunos templados,,melissa morenita antigua que paraba con andrea,, pocas merekas para ser sabado, era muy temprano, en zona vip marke a vanessa, catalina,, brenda, karina, estefany,, kiara, debora,, , eso es todo me retire temprano entre con samanta, mas tarzan coloco rating,,
     
    doors, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje a este point el dia viernes....ocn la esperanza de q pueda ver a la tia Isabel pero nunca se aparecio...tmr dije yo por las puras he venido pero vi a otra xica llamada Briana y me anime a entrar con ella y me fue bien...estuve buscando despues a la tia RUTH o Milena como se le conoce en el troca...es verdad q ella tambien esta bajando x estos lares y con cabello negro?...q yo sepa el color negro es su color natural porq desde la epoca en las cucas ella lo tenia de color negro pero despues se lo tiño me parece...porfa q algun cofrade me oconfirme el dato...y bueno con el dato de isabel...los cofras y maestros de este point...vikingomaldito, elvisgiova, forastero773, mik88,chulz...haber si dan una manito con el dato aunq yo tengo la sensacion de q la tia isabel esta en el NC olvido...en fin como sera...saludos a todos...
     
    nico231, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ayer baje a este point simplemente decadente ,aca los mozos ,barman,seguridad,cuidadores de cochera hacen lo que quieren como se nota la falta de un administrador,es mas la mayoria de kines estan con las carteras listas para cuando caiga la batida salir corriendo ,ayer santo de ese grupo de dominicanas que en verdad no pasan ninguna y han echo mas bulla que fiesta de año nuevo.
    Las chicas vip son contaditas casi la mayoria esta en provincias ,en verdad se extraña mucho a la promo de kines de años atraz..... saludos a mi amix Nikol que esta por tierras mapochas con un grupo de chicas ex anaconda y ex estacion (estan que rayan bien por ellas) una de sus canciones favoritas....

    La Fabri-K - Habla Kausa 2010 - YouTube
     
    elchulz, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Así es Estimado Chulz, este local ya no creo que sea recomendable bajar esta en decandencia !!!
    Gracias por la Información:cool:
     
    MERLE, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Este post es para hacer mi reclamo por la mala atencion en la anaconda , el polvo 70 mangos ( no los vale ) la chela 7 lucas(pateada no los vale ) la entrada 5 mangos , yo justificaria el precio pero no veo una mejora.......que no se pasen de pend...os
    espero que este local mejore en todos los puntos , o sino seguira la historia del anaconda ( epoca en la que conoci a mi amor almendra )y gracias totales:d

    DIRE ESTACION:cool:
     
    pjonny, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado amigo:
    Por eso se sugiere siempre leer el foro… quién ha dicho que el polvo está 70 lucas en Zona TOP? :eek::confused: Aquel que los paga es porque los están agarrando de #*/*/*… disculpen pero esa es la realidad… Y 7 lucas la chela? Plop… Estuve ahí el fin de semana y me siguieron cobrando como todo el año a 6 soles. Qué raro…? Bueno en post anteriores se ha recalcado que no paguen el gusto a las alternantes que quieren cobrar más de 50, algunas hasta piden 80 como pendejas… No las malacostumbren, dejen que se mosqueen para que igualen la tarifa inmolatoria como todas sus compañeras…:cool:... Reitero lean el foro antes de cometer errores... Y aporten antes de preguntar... SAludos...
     
    Vikingo_Maldito, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y doors les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Chesu, tenías razón cófrade pjonny pero sólo en la chela eh, me comentan que sí subieron la chela a 7 lucas hace 2 semanas, pero como según ellos “me consideran” (más falsos) me estuvieron cobrando 6, pero ayer me hice presente en el local ya en horas avanzadas de la noche con mi partner REJEYBUM00, venía de regreso de La Casita Club y El Olvido y al pedir mi chela me di con la surprise que ya no me querían cobrar a 6, ahora sí es oficial, la chela a 7 lucas… mal mal mal… Ayer día monse habían un promedio de 10 flacas máximo, todas en debe… por ahí la gata SAMANTHA y nada más que resaltar … en VIP mejor ni comentar… y caballero tuve que fugar con destino a otro local para la respectiva inmolación que era muy necesaria jeje
     
    Vikingo_Maldito, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Es sabido que estos lugares aplican la mala practica de la estafa solapada, pero en fin. Voy a darme un vuelta por aqui y ver como esta. Segun eso, tomare una desicion sobre el futuro del tema de la Anaconda.

    salu2
     
    Albert Wesker, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Y bien como lo indica que el cofrade vikingo maldito, este local ya se esta pasando de la raya en todo sentido....:mad:desde la entrada te dan una desconfianza por la ptm de cuando aca lunes querian cobrar 5 mangos la entrada a cada uno Diablito vestos dizque seguridades quieren sacar su navidad en fin.... poca afluencia de nuevas carnes solo se avisoraba a la popular SAMANTHA (cofrade elver_gaza ya sabe usted que es su musa:rolleyes:) y otras kines monas que se alucinaban nos e que desde 60 para arriba en fin el lokal va de mal en peor:confused:
     
    REJEYBUM00, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade el 70% de las kines del Anaconda Top trabajan en el Trocadero del Callao, lo digo por experiencia propia ya que he recorrido ya este hueco .. y en el troca esta 30 soles el polvo en un lugar donde ningún hdp te jode tocando la puerta. Que tal estafa cobrar 70 mangos ... bueno espero les sirva el dato.
     
    chasqui135, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Bueno desde un punto claramente analítico, hasta el mas ingenuo jaja, se ha dado cuenta de la decadencia de este local; que ha ido aminorando la afluencia de clientes sobre todo en mi alma mater la Zona Vip, otro factor es el cambio constante de personal que se dio en el transcurso de este año, “Por lo menos pa aquellos que ya éramos caseritos de este night teníamos ciertas ventajas y un buen trato, es mas los mozos ya sabían y conocían de tus gustos, cuales eran tus engreídas, había mejor atención al menos cuando ingresaba los mozos anteriores me buscaban ubicación, uno se sentía regocijado con una atención asi. Pero la avalancha de constantes batidas, a dado pie, a los cambios administrativos y de personal, no solo eso sino que también a ahuyentado no solo buenos clientes, sino también a varias ficheras, que mis ojos y los buenos recuerdos de ellas mi mente extraña.

    Seria todo un milagro que este local llegara recuperar su nivel o asemejarse a la tan mencionada y afamada nc estación, pero creo que todo eso quedará en añoranza, y esos años mozos no volverán.

    A mi me apena, ya no encontrarme con amigas de las cuales provenían del nc estación, ya les he perdido el rastro.

    Muy parte que como forista me encontré con dos realidades, una de ser participativo entusiasta y de conocer a tan grandes amigos que he ido aprendiendo de ellos y su larga trayectoria ficheril jaja, era otro rosé con gente que sabia muy bien de este ambiente, mas antes era menos reconocido porque bajaba con amios de promo, Pero cuando te centras como me dijo Vikingo, osea ya te marcan quien eres, y que redactas tus aventuras de aquella noche, ya pierdes la confianza de las kines, algunas de por si solas se alejan, otras por suerte aun conservan cierto aprecio por uno, aunque he defraudado a varias con mis post, y sin querer he hecho daño o he quedado totalmente decepcionado para ellas, que han sido varias, que por un tema de compartir de hacer de perutops tu vacilón, pierdes la confianza de ellas y muxas veces si te descubren su amistad.

    Eso son razones por las cuales ya no posteo con la frecuencia de antes, en estos momentos se que no me conduce a nada redactar lo que sé de tal y tal fichera, porque valoro su amistad, y ya no quiero cometer los mismos errores, Pero soy franco y no voy a mentir que era lo mio, mi vacilon contar detalles adicionales, el desenlace de la noche, el trato y dar ciertas pautas a los cofrades sobre tales ficheras; quizás mas adelante vuelva hacerlo, Pero solo si conozco a nuevas, las nuevas que en mi última visita que fue ayer, he visto y no están nada mal, al menos creo que no sabran aun de mi transcendencia como forista jaja, y seguí posteando que tal me fue con ellas.

    Gane grandes amistades Los Nortambulos, conoci mas de ellos, y a lo que conlleva este vicio, recomendaciones que si continuas a esto y te pegas y te aferras tanto a ello, quizás queriendo comprar emociones mas intensas, solo terminarás cavando tu propio hoyo, explicando osea problemas, financieros y de estabilidad económica ya que no ahorras y no te planificas a futuro, mas todo lo vez invertir en estos locales, no quiero escandalizar pero si es seguido solo ganaras problemas como descuidos en tus asuntos laborales por las amanecidas y lo otro uno pierde la cabeza, posteriormente la desconfianza de tu familia que vera como te corrumpes de a pocos sea padres, hermanos, pareja, ser forista de perfil bajo creo que ganas mas, Pero el querer compartir con tus amigos y postear tus aventuras esas cosas aveces resultan únicas para algunos, y se adhiren tanto al foro que terminan siendo esclavos de él y creando sus cárceles mentales de las cuales no pueden salir y descontinuar con un mundo que gusta, encanta y embelesé pero a la vez maltrata tu conciencia de saber que no estas en lo correcto, mi único gran consejo a los nuevos simplemente disfruten del momento como cada quien los disfruto y los vivió y gozo, ya luego el cargo de conciencia pesa un poco mas y si cometes la locura de enamorarte que en verdad ser fichero no es tan alejada estas probalidades, pues bueno crearas un infierno mental. A todos mis amigos los valoro, respeto y considero, no me arrepiento de nada, y como dicen nadie ya te quita lo bailado. Disfruten de las geniales noches que se pasa en estos lares, pero no aceleren sino sepan también presionar el freno cuando sea ameritorio.
     
    EL VATIPIBE, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP, Machin69, FONZIE y 7 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    asi es mi estimado vati, hoy q estuvimos en la chocolatada del cono norte entrelazamos unas cuantas palabras, si te digo esta vida q llevamos el desenfreno a veces de no saber cuando frenar el coche, es jodido pero a nosotros los foristas nuevos , pero mas q nada alos jovenes les digo tomen las cosas con calma que mañana es otro dia, si vas a gastar 100 soles es porque te queda mas para mañana no revientes todo lo que tienes porque en un momento de jolgorio te emocionastes y te gastaste todo lo que tenias, jaja y mañana no tienes ni para tu pasaje, gastemos y vivamos sabiendo en que momento pisar el freno, yo no soy tan chiquillo que digamos y tengo compromiso, pero de una manera u otra me doy escapadas pero sin levantar tanto polvo y gasto solo lo necesario para divertirme en ese momento, mañana es otro dia, bueno muchachos divertamonos tranquilos sin malograrnos demasiado porque con el tiempo el cuerpo pasa la factura yo se porque se los digo. y si te enamoraste de una kine , fichera o lo que sea es mejor salir de ahi lo mas pronto posible porque se juega con fuego.:D
     
    el tornerito, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Mik88, Sex_and_the_city y 3 otros les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer cerraron el NC Anaconda a las 11:00 pm apagaron las luces y después todos para su casa. Pocas féminas solo un par se salvaban Luna (A la cual le di trámite después pongo Rating) y una mona que le dio trámite el cófrade doors que lo conocí justo ayer gracias a lobojesus...Un gusto.
     
    Elver Gaza, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Por se fin de año se cierra el tema

    Gracias a todos por su valioso aporte

    salu2
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página