NC Calypso / Av. Nicolás Ayllón 3244

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 20 Abr 2010.

Etiquetas:

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    NIGHT CLUB CALYPSO

    DATOS GENERALES

    1. Dirección: Av. Nicolás Ayllón 3244 - Ate Vitarte

    2. Teléfono: No tiene

    3. Ubicación: A 2 cdras. del Óvalo Santa Anita, a la cdra. siguiente del Plaza Vea y en la misma manzana en donde se encuentran el salsódromo Cucalambé y la discoteca Holiday. Viniendo desde el óvalo, está a unos pasos más allá del NC Kelly (no tiene ningún letrero con su nombre).

    4. Estacionamiento más cercano: Tiene un pequeño espacio para estacionar un par de automóviles, el chico de la puerta te lo cuida por un sencillo.

    HORARIO

    5. Horario de atención: Todos los días (de lunes a domingo) de 8 p.m. a 7 a.m., como casi todos los locales de la zona aproximadamente.

    6. Costo de ingreso: No cobran la entrada.

    CARACTERÍSTICAS

    7. Comodidades del local: Es algo pequeño pero no incómodo, tiene un par de mesas en donde uno se puede sentar y un par de sillones donde se ficha, además de un segundo piso oscuro donde se brindan los privados.

    8. Aceptan tarjetas de crédito / débito: No estoy seguro, pero no lo creo, no recuerdo haber visto algún logo característico u otro indicio visual.

    9. Calidad de los baños: Pequeño, hay agua siempre y tiene un inodoro. Por lo que ví estaba limpio aunque descuidado, claro.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Se asemeja mucho a un bar, tiene un par de mesas con sus sillas de plástico, la barra hacia el fondo con un par de bancas y un par de sillones bajos para poder fichar. Hay también una pequeña pantalla plana suspendida en el que, al parecer, ponen vídeos musicales. Consta de una segunda plataforma que se encuentra casi totalmente a oscuras con unos sillones más en donde se realizan los privados.

    11. Escenario: No hay un escenario, por ende, no se realizan shows en este establecimiento.

    BEBIDAS

    12. Tipo y costo de bebidas personales s/compañía: Botella de cerveza a S/. 5 (creo que sirven Brahma). Otros tragos a partir de S/. 15 o 20.

    13. Bebidas recomendadas en zona pública c/compañía: Jarras de cerveza y sangría a S/. 20. Me parece que no hay mayor variedad de tragos aunque no lo podría asegurar.

    13. Bebidas recomendadas en zona privada c/compañía: Mis disculpas, no lo sé, no he subido a la zona de privados.

    15. Calidad de las bebidas: No hay problema con la cerveza, pero al igual que en todos estos locales hay que saber que generalmente adulteran los demás tragos con algo más de agua.

    COMPAÑÍA

    16. Chicas recomendadas en zona pública: Carolina

    17. Chicas recomendadas en zona privada: Como anteriormente mencioné, no he subido a la zona de privados.

    18. Chicas recomendadas en el show: También como anteriormente acoté, no se realizan shows en este local.

    SEGURIDAD

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: No parece tener mayores problemas con eso, es ordenado y no parece estar nunca tan lleno como para generar algún peligroso tumulto.

    20. Personal de seguridad: Siempre hay 1 chico en la puerta que hace las veces de personal de seguridad y cuidador de automóviles.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Como en todos lados siempre es bueno ser precavido, claro está. Evitar excederse con el licor pues a la salida, hemos de recordar, que está la carretera y siempre pueden haber accidentes o imprevistos. No estoy muy seguro si permiten a los clientes quedarse en el local a descansar.

    SERVICIO

    22. Mozos recomendados: Hay por ahí un chico que funge de mozo y una tipa en el bar, nada fuera de lo común.

    23. DJ's del local / Tipo de música: En el equipo suelen poner música del tipo que se coloca en los bares: chicha, cumbia más algo de latin y reggaetón.

    24. Administradores: No sé quién lo administre.

    ADDENDA

    25. Comentarios / Recomendaciones: Es un local cómodo para ir a tomarse unas cervezas pero no el mejor para fichar, sobre todo porque la variedad de chicas es muy pequeña (no suelen haber más de 5 o 6). De todas maneras el día que he ido por allí (durante la reunión de la zona este) ví algunas chicas interesantes.
     
    Koda, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chacal_travieso, FONZIE, Santino y 6 otros les gusta esto.

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Creo reconocer este local creo que es el mas rescatable de toda la zona es tranquilo el local las chicas hay buenas con buena figura yo estuve ahi con una que se hacia llamar estrella no me acuerdo su nombre lo tengo en mi cel (de kine) jejejeje.
    Comparados con otros locales nunca tuve problemas con los mozos aqui. hay otros por la zona creo que pasando este night o antes uno en un segundo piso creo tuve problema con un mozo que se queria quedar con mi vuelto tuve que estar como 15 minutos esperando que me dieran mi vuelto y la gente q estaba ahi ya se daba cuenta de ello y se comenzaron a quitar algunos otros que venian ya estaban advertidos al final el mozo ya queria comerme pero se jodio solo por ratero el won.
     
    xxx2004xxx, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Adhiero un cróquis con la ubicación del night club:


    [​IMG]
     
    Koda, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Santino, chacal_travieso y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno pues, hace unos pocos días, si no me equivoco en la madrugada del sábado, caí por este NC al que tenía algo olvidado. Y habría seguido así debido a que mi intención era ingresar al "Poseidón", pero al parecer había operativo en la Av. La Mar y junto con el "Brujas" y el "Aladino" habían cerrado sus puertas.

    Me llevé una grata sorpresa, y es que no suelo ingresar por una razón, en este local hay generalmente pocas chicas y no muy de mi gusto, pero esta vez había una buena cantidad, serían 8 o 10, y al menos 5 de ellas pasaban la prueba de calidad (aunque la verdad sea dicha, un par no pasaban ni el 1 sobre 10 en mi escala :D).

    Fiché con una que se acercó apenas ingresé llamada Roxana, algo exuberante y bien proporcionada, parecía de rostro charapa, nada mal para lo que pensé encontraría. Nos fuimos al segundo piso con la jarrita de chela y comenzamos a conversar de lo más ameno mientras ella sóla me jalaba la mano para ponerla sobre sus piernas y toda la nota, así que no puedo quejarme del trato, por el contrario, la recomendaría. No me quedé porque ya tenía pactado bajar al Centro de Lima en una misión de reconocimiento :D, si no probablemente la hubiera continuado con una jarrita más.

    Le pregunté así como quien no quiere la cosa si es que hacía salidas y me dijo que no, al menos no para lo que pensaba :D, y le dije "no pues, me refiero a salir a comer o a tonear por acá cerca" (la clásica :D), a lo que me respondió bien, me dió su teléfono y ya está, diría que enganchada a medias para ver si se le puede animar en un par de salidas entre semana... veremos Diablito.

    P.D.: Por cierto, el segundo piso ya no es exclusivo para los privados a pesar de que las chicas siguen cobrando 30 soles por jarra si quieres un trato más "esmerado", pero también puedes ir a pasarla por allí con tu jarrita de 20. Lo malo es que eso parece hacer que la mayoría suba y ya no haya tanta privacidad como antes pues los sillones no tienen ni cortinas ni nada, simplemente su mesa y ya.
     
    Koda, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ese koda siempre regalando puntos todas ay no pasan de 1 y mayoria dben puntos - Escala del 1 al 100

    Aqui llegando temprano a casa de un brindis con compañeros del trabajo
    paso a revelar ya kno se que paso que termine en el calypso con unos compañeros de trabajo
    La unica una fichera con cara de trampolin al ojo la sacas cara de travieza con esos labios que dices ketal bokita de caramelo ...
    DAIS
    Una jarra para rompe el hielo y ver su trato porque en apariencia estaba atractiva de buen derrier ., se veia redondito ala vista y al tacto minimo habia que tocarlo si era natural y suabe y unas enormes tetas que se dejaba jugar ,,, tmb si me los ponia en la cara la fichera esa
    lo unico malo k desentona es un tatuaje grande en su pecho derecho pero ke xu.., facil debe medir 1,60 d cabello negro medio rizado..... d tez trigeñita clara de ojos grandes y voz algo gruesa ahh y le gusta la salsa ,,,,,,,
    tmb abia otra yegua blancona facil cajamarquina pero ya matadita piernona y pechugona pero tmb con su guata chelera ke noooo se merecia una jarra
    claro ke el piso mojado y musica de muy alto volumen y peor musica de nosedonde ke no viene al caso de un night club pura chicha , cumbias viejas, unos tecnos antiguazos k maleados
    que no da ganas de volver a este NC
     
    3alhilo, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elchulz le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Perdóname pero discúlpame, ¡¿eres capaz de decir eso luego de lo que te levantaste en aquel local?!, ¡¡¡3alhilo Diablito!!!
     
    Koda, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Dais No es la fichera desconocida es una fichera nueva que no la habia visto antes no confundir

    Ohhhhhhhh pero la fichera desconocida no vale .... en los puntos esa no entra ni al cero
    Ya ves Doc , no me hagas revivir esos momentos de tension y agovio regresando al local ese con cofrades al lado para poder saber kien erea la fichera desconocida ke me llamaba al celular dandome las gracias x fichar con ella ; y saber que musa divina era la fichera esa y a todos nos sorprendio ver tal semejante criatura gordita y bajita y ccachetoncita diciemdome yo soy!! yo soy!!

    oh my godd diciemdome dentro de mi
    " que eh echo" pero tenia ke sacarme el clavo y le invite una jarra preguntandole seriamente que habia pasado un sabado antes el cual llege zampaooo :beer_yum::beer_yum::beer_yum: semana atraz...
    aun trato de olvidar ,,,, aun tengo pesadillas ....

    posdtada a todos los cofrades ficheros:
    NO TOMEN MUCHO NO SABEN CON QUIEN DESPERTARAN O CON QUE CRIATURA ..... SALUD SALUD :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
    Me consta una historia de un cofrade de la vida real


     
    3alhilo, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Al fin y al cabo creo que nadie por aquí te lanzará la primera piedra :D.
     
    Koda, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguien conocera a una chinita de la selva media chata
    de buen poto pero poca teta que labora o laboraba en este club.
    Segun me dijo..vivia por santa anita.

    gracias anticipadas por los datos

    EROS X
     
    eros_x, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Flaco.. debe se la famosa china yesica.. alias.. "la china"... bueno su nombre verdadero es Liz, buena gente aunque le gusta agarrarse a las manos de vez en cuando con los clientes o con otras flacas... es la que mas ficha... o hasta donde sabia... pero si tiene bonitas piernas.. blanquitas... lo que no tiene es senos.. o si?? la verda no la he visto sin sus prendas pa dar fe...

    atte



    El .... 10
     
    ElDiego10, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    si yo conozco a esa ficha su nombre es liz claro contarles que es mi vecina no pregunten mas asi como la tal pollito que trabajaba en el flamimngos bueno fuera del tema no les recomiendo a esa flaca le gusta la chela le gusta la bronca pero como decia cambio de tema el calipso ha cambiado de ubicacion no es asi o me equivoco años atras era asiduo de este local pues habian buenas feminas desde que se cerro el famoso LAS TEJAS no se si recordaran a cambiado de ubicacion esta al costadito no es asi con la mesera dominga la que chup.... y de mozo el loco leo ya no trabaja ahi saben algo de ell bueno queria saber si algunos de uds. ha entrado ahi ultimo porque afuera aparenta mejor el local pues aceptan tarjeta antes no aceptaban y si hay buenas ñañas como se dice suerte y posteen pues me aventurare gracias
     
    El caminante de la noche, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Las Tejanas como no olvidar uno de los primeros Night de la zona Este
    Recordar es volver a vivir ...
    _____________________________________________________________

    Una vuelta antes del campeonato de verano
    una escapada de la concentracion -- jugando otro fullvazo por aka

    sabado 05-de marzo

    El local ahora esta al costadito donde ah mejorado notablemente la infraestructura. lastima que ahora solo tenga un piso

    Se ve mas limpio a comparacion al antiguo
    Se ven nuevos sofas
    El baño ahora si parece baño
    Cuenta c/una compu con mp3 facil si vas contu Usb te ponen tu canción
    Ahora si aceptan tarjetas
    Cuenta con 3 privados parecen "cabinas de llamadas "
    y variedad de chicas el fin de semana pero solo una me cautivo

    Cielo: una flaca cautivadora de buen cuerpo curvileneo , delgada ; alta y atractiva ala vista de unos lindos ojos de su piel bien cuidada y perfumada... de unas sensuales botas puesta con unas mallas en las piernas ,luciendo una mini muy mini que cuando baila contigo hace resaltar ese derrier tan suave y delineado que se deja verlo y contemplarlo muy koketa, y divertida para pasar un buen momento sin duda...

    Consejo :siempre chekeando k no se pase de viva al tomar cuando recien fiches a una desconocida

    servido kofrades,,
    ¡Bon appétit!
     
    3alhilo, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Santino le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    gracias 3 al hilo buen dato pero que mas nos puedes decir yo fui un dia viernes en la noche y encontra a algunas entre copas y otras echadas en el sofa muy tarde era creo pero si eran las 2 de la mañana recien comenzaba esto estaba el loco en la puerta de ahi nadies mas conocido no vi nada rescatable y claro 3 ambienticos privados alos cuales no me gusta entrar pues quien sabe la flaca se pasa de la raya te bota el trago no me gusta tanto los privados regresare un poco mas temprano y verificare lo dicho sobre esa tal cielo gracias de todos modos


    algun otro cofrade que aporte
     
    El caminante de la noche, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Cofradesss ya nadie da sus aportes k pasaaaaa toda se la guardan jeje
    con los fines de semanas bohemios
    u dias de semana

    desde la ultima incursion del cofrade Santino con algunos cofrades mas
    de ahy no eh vuelto a revisar algunas aportaciones
    por parte de los night clubs
    como anda el ambiente Fichero
    hasta han abierto un nuevo night en la zona
    y aun ningun cofrade nos ha contado sus instalaciones
    ni calidad de ficheras .....

    Uno que quiere estar al dia con las noticias ficheriles
    [​IMG]
     
    3alhilo, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Koda le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola 3alhilo que tal como te va,bueno brother para contarte que en estos días yo si estuve incursionando por los locales de la zona como para no perder la costumbre en compañia de unos amigos,:)Diablito,y bueno referente a este local Calypso no soy muy asíduo que digamos solo unas visitas en plan de marcar a las ficheras y fuga,de las que me llamó mas la atención fue la fichera ne dame o nick Cielo guapa,de buenas curvas,un poco alta,parece ser una buena alternativa para invitarle unos traguitos y pasarla bacan,ojo no confundir con Cielo de NC Flamingos VIP y la Maricielo o Cielo (para los patas :)) del NC Enigma y bueno de las tres "Cielos" que manyo me quedo con la de Flamingos ;)Diablito.
    Y sobre el nuevo local que han inaugurado te refieres al Flamingos o ya hay otro que "reciencito" lo han abierto?:rolleyes::confused: si es uno nuevo habrá que hacer la respectiva visita,quien dijo yo.:p

    -------------------------------------------------------------------------------
    Hey !! y esto? :p:D No me digas que son recortes de tu diario favorito el Extra o el chino,:rolleyes::confused::D,PTMR cuñadito casi me la creo ah' :p bien ahí con la edición.
    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    buenazo ese post 3 al hilo de recorte d periodicopero tu te debes estar refiriendo al nuevo local que comparte con el centro social cochas no compañero pues te digo que entre y no pasa nada
     
    El caminante de la noche, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Y ni avisas porquería Diablito!
     
    Koda, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Claro esa era Mi Cielo jejjeje
    Alta de buenas curvas todo por dejar de ir al calypso estos meses
    LLegando sentandome y diciendole al mozo llamele a mi cielo
    me dicen ya no viene hace un par de semanas puchaaaaaaaaa
    esperemos que haya sido x cuestiones electorales
    asi ke tons no hay motivo de quedarse....
    fuge a matar la noche en el aguajal.....

    asi termino mi noche bohemia de semana de ley seca

    saludos a todos

    y aqui planeando un recorrido Zona Top, Sur, Centro, Norte y terminar de Local .....
     
    3alhilo, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Santino le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    pero que tal la merca ahi señores no me gusta parece medio pirañesco asos nights del centro de lima muyy oscuro que dicen uds.
     
    El caminante de la noche, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno despues de haberme salido entre unas cuantas copas del flamingo vip decidi entrar ala aventura a este local ahi el LOCO en la puerta y LEO entrañable amigo y mozo de este local pues vi a una vieja amiga carolina algunos la conoceran pues comenzo en ese local que esta ala aaltura del paredero rayovac de ahi a las brujas y ahora la veo aca es de pichanaki me gustan sus melones pero su gil ez un mozo de las brujas un panzon ya se imaginaran iendo al tema despues de tomar con carolina vi a aesta flaca con un baby dolll rojo y apetecible pero ya esta medio ebrio y aca lo que paso

    entramos al privado 3 jarras saquen su cuenta te monta encima te la aggarra se calatea encima yo sentado ella se volteo como dando el culo en la cara un culazo blanco ufffffffffffff que loco se dejo meter el dedo por mas de 15 minutos se llama pilar me dio su numero vive en el cono sur me dijo me llamas maññna mmm y asi quedamos

    en el proximo aportte el ranking pues al dia siguiente de habernos encontrado en el ovalo despues de una jarrita de chelas y un cevichazo por el ovalo nos fuimos al matadero nos amanecimos hasta las 7 de la mañana del dia siguiente pero lo malo es que me jodia dame y dame mi propina y bueno le solte lo suyo una jarrita en efectivo imaginense

    si quieren el aporte me lo dicen nomas y aporto en la siguiente
     
    El caminante de la noche, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página