¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLLE / Caletas.pe / 979733092 / Culoncita Complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASUMARE 2, 8 Abr 2016.

    Jonh Cage

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Decidi atenderme con esta flaca el sábado antepasado, con algo de incertidumbre porque hay comentarios que la dejan bien y otros mas o menos, pero que chu hay que inmolarse a veces, me hospede en el hotel jardín (una cagada la verdad pero esta barato) , aquí el detalle de la incursion.

    1.- Tipo de chica - Categoría: la flaca rica que esta en la bodega del barrio, vendedora de cosméticos, de piel trigueña clara tirando para blanquiñosa de barrio
    2.- Edad: unos 28 aprox.
    3.- Cara: no es una belleza pero si pasa raspando, por ahí dicen que tiene cara de tia, mas diría cara de amanecidas, se nota que le gusta el trago, pelo marron claro.
    4.- Talla: 1.60. a 1.65 no se ni bien llego la tire a la cama
    5.- Senos: pequeños pero tampoco es una tabla, se deja chuparlos.
    6.- Cintura/ Barriga: es un poco llenita.
    7.- Caderas/ Derrier: Si tiene buen culo, en perrito si se luce, le di un par de nalgadas y le gusto la huevada
    8.- Piernas/ pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: limpia, pero un pequeño olor a puerto casi al final de la faena, nada que espante
    12.- Fellatio: oral a pelo, muy bueno, te lo chupa todo el tiempo que quieras y hace lo que le pidas, que lo escupa garganta profunda, etc
    13.- Papita: depilada, no ajusta tanto la flaca ya tiene su kilometraje, pero se moja al toke cuando la masturbas con los dedos.
    14.- Anal: dijo que no lo hace por el momento, punto en contra para mi, soy tubero
    15.- Trato: muy amigable, no apura, punto a favor aca, en comparación a algunas atorrantas relojeras que hay para ahí se las lleva de encuentro, con excepción del anal, acepto todo lo que le pedi
    16.- Calidad de polvo/ Performance: En general bueno, cuando la flaca llego a la habitación parecía que ya se había tomado un par de chelas y estaba empilada, empezamos con el oral y muy bueno para que, la flaca lo chupa bien, garganta profunda, por ratos le daba por la boca y se atoraba un poco pero como si las huevas seguía en lo suyo, si la agarras bien la flaca se pone bien sumisa, y eso empila pero siempre cabeza fría, por ahí veo que hay patas que la han sopeado o hasta beso negro, ahí si no corre mucho riesgo, ya cada quien sabe lo que hace, luego del oral, en varios poses, misión, en perrito hay se luce la cola, de costado y de ahí un rato parados, la puse contra el espejo y cuando se me venia el quaker la arrodille y acabe en su boca, el segundo polvo casi parecido también acabe en su boca
    17.- Calidad de masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: un año facil.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: http://caletas.pe
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo/ Beneficio: para como están las cosas se adecua a las tarifas actuales, antes una flaca asi estaba para 100 o 120 ya, o bien pagado seria 150 con el culo incluido

    23.- Local: El hotel jardín, una cagada pero todo el mundo va ahí por dos razones uno es barato, y dos asi llames a una extraterrestre en recepción la dejan pasar no joden o hacen preguntas como en otros telos .
    24.- Volveria? si fácil si por ahí fallan las caseras .
    25.- Puntaje Final: 7/10.,el trato y la actitud la ayudan bastantes, si diera el anal estaría en 8
     
    Jonh Cage, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A buttmans le gusta esto.

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Me cache a esta kine Nicolle la semana pasada, estaba caido de fichas y todas las kines marcaban entre 220 y 250 la hora, menos mal me alcanzo para esta, me meti al jardin chiquito y este es mi rating de la susodicha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dicen es del tipo vendedora de unique, su fuerte esta en su atencion, es bien hardcore, le entra a la cochinada, no se hace paltas.
    2.- Edad: sus 30 años.
    3.- Cara: de tranquila, la veo en la calle no diria que es kine, no me parece simpatica, tampoco fea, dentro de lo normal.
    4.- Talla: aprox 1.60.
    5.- Senos: tetas pequeñas, pezones marrones, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatafuck, eso que dice que esta haciendo dieta y se a metido al gimnasio, sera recien.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo ancho, para el matrato cumple su cometido.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, no le senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: oral a pelo, no cobra adicional lo bueno, baja a los gemelos, me la chupo un ratazo, sabe hacer la garganta profunda, le entra a la cochinada, en el segundo polvo acabe en su boca.
    13.- Papita: papa con trajin pero bien jugosa, se arrecha bastante, se moja al natural, no usa lubricantes.
    14.- Anal: entre punteo y punteo casi se la meto, de monse no insisti, ya le dieron por el tubo, se nota, es cosa de insistir creo.
    15.- Trato: de trampa, te hace entrar en confianza, llego media picada con una botella de vino por la mitad, segun dijo le habia invitado un amigo, me dio que hacer recibirle un vaso, le dije que estaba con medicamentos y ella sola se lo chupo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es cumplidora, lo que me gusto es que no le hace ascos a nada, le gusta la cochinadita y mas que estaba media picada, estaba empilada la flaca, el oral muy bueno y en las poses tambien, es bien arrecha esta kine, en perito le di de nalgadas, le deje todo el culo rojo, el primer polvo me vacie en su cara y en el segundo polvo, le pedi que abra la boca y se la llene de leche, se la trago todita la pendeja.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: lo bueno que no me cobro adicional alguno por las fantasias pero igual esta kine esta para 100 bien pagado.

    23.- Local: estaba tan con la justa que me meti al jardin chiquito, ese hotelucho que esta en la esquina al costado del Hotel jardin.
    24.- Volveria?: pueda ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    francislachira, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A buttmans le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    En la página se nota que el mismo celu lo usan Nicolle, Sileydi, Paola y Camila, osea hay que especificar bien para que venga la hembra que quieres y, caballero, darle de comer al cafichin....
     
    Cañon corto, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jhonny pins

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    estas flacas cobran entre 150 y 200 soles incluido el chico, no pago, me parece que las estamos acostumbrando a pagar esas cantidades cuando hay tanta carne en el mercado, mas comoda y mejores cuerpos, incluso los comentarios me huelen a cafetal
     
    jhonny pins, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A buttmans le gusta esto.

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la del video?

     
    leyva, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Desiderio le gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Sip. Es algo cuadrada... En 4 buen culo tetas pequeñas a pesar de su contextura
     
    cocoliso777, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    A mitad de semana me atendi con esta kine, me hospede en el hotel jardin de lince y me puse a llamar kines, llego, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura tipo mama soltera, mal no estaba pero a mi me gustan las chibolas, ya estaba ahi caballero.
    2.- Edad: 30 a 33 años.
    3.- Cara: tiene cara de ama de casa, pelo castaño oscuro, un lunar entre el labio y la nariz.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños, mamables, pezones chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, no es gorda pero tiene cuerpo de señora.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, aceptable, no esta paradito pero tampoco esta chorreado.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño dos veces
    12.- Fellatio: lo hace a capella, sin decirselo ella me cogio el miembro y se lo enfundo, lo chupa bien y baja a las bolas, pero me gusta mas cuando una chibola me lo mama, pero no es malo su oral.
    13.- Papita: labios desgastados, ajusta muy poco pero si se moja bien, se nota que la han perdorado a forro, hasta el negro del video que sale, imaginense.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: es buena gente, conversadora, pero la verdad no estaba muy motivado, me equivoque al elegir, era para tirarme una chibola, no le puedo echar la culpa a la kine, el de la poca predisposicion fue yo y no ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine es entradora, te habla un rato, es chevere no lo voy a negar, todo fue de tramite regular en el cache, se deja hacer de todo, no es eticosa, para los que le guste las tipo milf puede que queden mas satisfechos.
    17.- Calidad de Masajes: esta demas.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me termine por convencer que las tias no me gustan, mil veces las chibolas.

    23.- Local: hostal jardin frente al kfc de risso.
    24.- Volveria?: Por ella dificil, pero si por Camila que es chibola y es del mismo grupo de chicas.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    vanio, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Kenbo baic YX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime por el video donde un grone se la esta cachando donde suplica diciendo basta, basta, basta, eso me arrecho y me dio ganas de follarla



    paso a dejar mi rating de la atencion con Nicolle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo ama de casa o de esas vendedoras de unique, piel clara, cabello castaño, bien cachera.
    2.- Edad: le echo sus 30 años.
    3.- Cara: a mi me parecio simpática, facciones agreadable y pelo castaño, agradable sonrisa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tetas pequeñas, de pezones marrones, se deja chupar sin ponerse eticosa.
    6.- Cintura: es cuadradita pero tampoco no es rolluda, tiene su guatita chelera pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, blanquito, en perrito me empilo bastante.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, olia bien, al terminar el primer polvo se baño y ante de irse.
    12.- Fellatio: buen oral, lo hace a pelo sin ningun adicional, se prende bien del mazo y te chupa los huevos, el tronco y la cabeza.
    13.- Papita: peladita, ya tiene su recorrido, lo bueno que se moja bien y se deja hacer de todo, meter los dedos, si la quieres sopear tambien se deja, por eso se moja a chorros.
    14.- Anal: fue lo mejor, se lo pedi en medio del polvo, le di 20 soles adicionales y le di de alma, la hice gritar a esta puta, que rica tubeada, ajustaba rico y sus gemidos y otra vez diciendo basta, basta, me loqueo, segui dandole hasta que me vacie dentro de su ano.
    15.- Trato: muy bueno, a esta perrita le invitas un vino y se empila mas, compre y vino heladito y hasta le revente el culo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es una lobasa pero se deja hacer de todo y empilada se arrecha mas, le di castigo, en varias poses, me arrechaba como gemia, en perrito le daba de nalgadas, todo su culo rojito con la marca de mis manos, pero lo mejor el anal, eso fue en el segundo polvo, el primer polvo se la di en su boca.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 5 o 6 años imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/nicolle-979733092-oral-peladito-complaciente-trato-de-enamorados_i118
    20.- Precio: 150 soles la hora mas 20 soles por el anal.
    21.- Costo / beneficio: si me dejo satisfecho.
    23.- Local: me hospede en el hotel Jardin.
    24.- Volveria?:si pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Kenbo baic YX, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Asumadre pobre flaca se la atravezo el negro mandinga.
     
    SinomaQ, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    K-Libre

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya hace un par de semanas que me atendí con esta flaca, es un polvo regularón a bueno pero económico. Detallo en el respectivo Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo cuerito hot de pollada de cono.
    2.- Edad: Ya debe estar bordeando los 30.
    3.- Cara: Nada desagradable, tiene su simpatia y su carisma sin ser una ricurita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianas tirando pa´ chicas, lo bueno es que se dejó amamantar a mi deleite.
    6.- Cintura: Tiene su guata chelera y es que es sabido que a esta flaca la empilas mas con un par de chelas o un vinoco.
    7.- Caderas / derrier: Culo blanco, apetecible.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero tatuajes.
    11.- Aseo personal: Llegó con el cabello humedo, con aspecto de haberse duchado con anterioridad.
    12.- Fellatio: Es un buen oral a pelo, no es tan destacado como el de Sileydi pero si es bueno. Se deja guiar mientras te hace el fellatio, chupa por aqui ahora lame las bolas, la cabecita, metetelo hasta el fondo y ella obediente.
    13.- Papita: Pelada como debe ser, aunque ya tiene su recorrido y no ajusta como quinceañera. Se moja a mares cuando la estimulas con los dedos, a los soperos, esta flaca se deja llevar, lo que es yo, preferí evitarlo, pero era evidente que si me mandaba con una sopa ella hubiese estado predispuesta al lenguazo.
    14.- Anal: fue lo mejor, se lo pedi en medio del polvo, le di 20 soles adicionales y le di de alma, la hice gritar a esta puta, que rica tubeada, ajustaba rico y sus gemidos y otra vez diciendo basta, basta, me loqueo, segui dandole hasta que me vacie dentro de su ano.

    15.- Trato: Buen trato, es de las flacas que no es muy entradora pero que se deja instruir en el cache, obediente a las indicaciones y dejaba llevar. Buenas caricias, chapes y buen maltrato sexual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije es de las flacas que se dejan llevar y obedece a lo que uno le pide. Entre chape y chape nos fuimos quedando calatos para tirarme en la cama y ella proceda a una chupada a pelo que fue mas que suficiente para dejar a malito recontra erecto.
    Poses clasicas como misionero, cowgirl, cowgirl inverso, tijerita y para finalizar en doggy, pose en la que le di de alma mi entras con los dedos le sobaba el clitoris, la weona se mojaba a mares y en medio del extasis boté el poche dentro de ella (en el condón).
    Descanso respectivo con una platica sobre temas triviales y procedimos al segundo polvo, todo al filo de la cama y contra la pared dejando las huellas de sus manos sobre el espejo del cuarto :D

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Hasta donde sé, ya tiene un par de años como Kine, pero como cacherita debe tener muchos mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Caletas
    20.- Precio: 150 PP-Kuys el horacio.
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
    23.- Local: Atiende a telos del distrito felino.
    24.- Volveria?: Puede ser, no es mala opción y no es caro.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    K-Libre, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Desiderio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Atraido por el video en xvideos y por los comentarios acerca del buen trato de esta kine Nicolle quise comprobar in situ sobre su buen performance. Aqui el respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura normal, de tez clara, ya no es chibola pero la considero una mujer atractiva y me atendio muy bien en la cama.
    2.- Edad: entre 28 a 30 años
    3.- Cara: Tiene un rostro agradable, su tez es más clara que trigueña, tiene agradable sonrisa. su cabello laciado y de color castaño.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son pequeños, sus pezones como daditos, se los deja chupar, morder, sobar, le gusta que la estimulen bien, se arrecha bastante.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, ni flaca ni gorda, pero tiene sus rollitos, algo cuadradita pero no desentono para mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: No son muy anchas, pero se le vé bien, no tiene unas grandes nalgas, pero en perrito se forma un buen culo que desperto mis ganas de penetrarla analmente.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas, sin celulitis, bien formadas.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: muy bueno su sexo oral, lo chupa sin condon y tiene una tecnica para chupar el glande, casi se me hace venir en las 2 veces, tuve que pensar en los gastos del colegio para que no venirme, me chupo los huevos uno por uno.
    13.- Papita: Tiene los labios salidos pero se siente que ajusta, la inspeccione todo y no presentaba mal olor ni descensos, se mojo sola sin usar lubricante.
    14.- Anal: En perrito le vi el ojo de tondera y me dio unas ganas de penetrar ese ano, estimule lo mas que pude su ano y de costadito empeze a puntearla, primero le meti medio dedo, de ahi segui estimulando hasta que entro todo el dedo, estaba arrecha la flaca, de apoco a poco, de roce en roce, de punteo en punteo de la meti, entro el cabezon y dio un grito, le dije que no me moveria para que no le duela, que ella se mueva poquito a poquito y asi lo hizo, poco a poquito empeze a moverme yo hsata que sintio la pegada y empeze a bombearla, daba unos gemidos de placer, estaba tan arrecha que empezo a pedirme que le de mas duro, excelente anal, ajustadito ese ano, y lo bueno que no me cobro ni un sol, no se si se olvido pero sali ganadaso.
    15.- Trato: Buen trato, ya habia leido que lo mejor con esta kine es empilarla con un trago, asi que lleve un vinoco Tabernero borgoña y le servia vaso lleno a ella, yo solo hacia la finta, lo que queria era empilarla a ella porque yo ya estaba arrrechaso, bien amena en la conversa, y verdad que empilada esta flaca se suelta un culo, pero cuidado que la estuve pulseando, facil si seria un pendejo se lo metia a pelo y ella como si nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, como les conte, en trago se empila mas la putita, de arranque unos chapes como de trampa de años, acepto todas las poses sin poner peros, empezamos en misionero, se dejaba manipular las piernas a mi antojo, se abria bien; luego ella arriba, se movia bien, en esa pose me hizo venirme, en el siguiente polvo el oral luego perrito donde me entro las ganas por su ano, en patas al hombro, hubieron chapes, lo mejor de todo el anal, aprieta duro ese ano, el segundo polvo lo di en pleno sexo anal.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/nicolle-979733092-oral-peladito-complaciente-trato-de-enamorados_i118
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio por la buena atencion.

    23.- Local: Hostal de tu preferencia, me hospede en las vegas.
    24.- Volveria?: Si pero mas adelante, quiero culear otros culitos, me gusta la veriedad.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Desiderio, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A buttmans y Dekoil1234 les gusta esto.

    IL DIVO

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer sabado me quise tirar a esta kine, quede con ella por whatsapp pero cuando me fui a hospedar, no habia agua en ningun telo de Lince, me camine todos los telos de risso y en ningun telo habia agua, solo tenian agua en el aristo pero me dijo 100 soles el cuarto, casi le digo a la recepcionista chupamela primero, tuve que cancelar la cita, una webada sin agua no se puede cachar.
     
    IL DIVO, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    k pendejos.... sube el limon, suben los productos de consumo masivo, y tmb suben los telos????, esto es el colmo como se aprobechan todos de la situacion!!!
     
    Leopardo100980, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Aelfric666 y quak les gusta esto.

    Corcel blanco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad, en todos sitios estaban haciendo su agosto, en el hotel muindo de republica de chile estaba a 80 soles.
     
    Corcel blanco, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Anoche me tire a esta bitch, llego a mi habitación con sus tragos encima, estaba picada, en si bien tratable y arrecha, le metí una tubeada, buen ano ajustado, rating mas tarde lo haré.
     
    SinomaQ, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no se olvide el rating, la tengo en lista a esta kine, facil mañana le caigo.
     
    JONATAN, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora si cumplo con colocar el rating de mi atencion con esta kinesiologa Nicolle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo señora joven de tez clara, agradable de rostro, llego picada con varias copas de mas para atenderme.
    2.- Edad: dice 25 pero ya debe bordear los 30.
    3.- Cara: Simpática, al menos en el telo se ve bien.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: Pequeños , pezones marrones , bonitos a la vista.
    6.- Cintura / barriga: se le forma una pequeña panzita cuando se sienta pero nada que espante, no es delgadita es un poco cuadradira.
    7.- Caderas / derrier: buen culo en su sitio redondo en perrito, nalgas blancas, se deja nalguear, se deja meter dedo al culo y dejo que la penetrara analmente.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se nota que la flaca es limpia se baña después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Acá si destaca, le dije en una que me lo lamiera a pelo lo cual acepto, no solo lamio, me lo chupo todito con garganta profunda y lamida de bolas, en el segundo polvo se trago mi leche.
    13.- Papita: pelada, tiene su trajin pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Si lo da y ajusta bien rico, no me cobro adicional, estaba tan arrecha y como vino picadita me lo solto asi nomas.
    15.- Trato: Es chevere, estaba empilada, me pidio que le invite unas chelas, estaba bien picada, pero es bien arrecha, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba media ebria estaba full pilas con ganas asi que me hizo el oral buen rato a pelo en cowgirl rico se movia mientras le chupaba las tetas, se puso de espaldas ahí me sadiquie metiendole el dedo en el culo mientras lo abria para darselo por ahí asi que la puse en cuatro y le di con fuerza, para el segundo polvo ya le di con todo pero le dije para terminar con el oral y se tome todo la leche se lo dije para probarla no pense que iba a aceptar pero acepto y se lo tomo todo lo retuvo en la boca y le dije abre la boca, tenia la leche y le dije pasatela toda y se la trago todita, hasta me limpio el resto de leche de mi pinga con su boca.
    17.- Calidad de Masajes: No los da .
    18.- Experiencia en el laburo: como cachera si hartos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp 979733092.
    20.- Precio:150 soles incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: Bueno yo diria porque salio completo.
    22.- Ubicacion: hostales de lince, hace salidas.
    23.- Local: hostal jardin.
    24.- Volveria?: Si claro me gusto por lo hardcore.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    SinomaQ, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tortajamon, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A buttmans le gusta esto.

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Es otra nicol parece, es otro numero, llame y me dijo que esta por los olivos.
     
    Maltin, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Indudablemente es otra nicolle, la de este thread atiende en lince, no en los olivos.
     
    SinomaQ, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - NICOLLE Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.156

Compartir esta página