¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLL / KT / 956-684-638 / rpm *643853 / Blanquita de caderas ardientes

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por black sheep, 28 Abr 2010.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estiamados cofrades, hace poco estuve por esos lares y decidi llamar a esta nena, a mi parecer no fue nada del otro mundo y la verdad tire mi dinero, primero me dice que vaya a la marina con universitaria, despues que baje dos cuadras por la chicharroneria, despues me dice que baje cuatro cuadras mas, despues que gire a la izquierda y avance 3 cuadras, despues que baje 4 cuadras mas, la verdad no se porque te cita tan lejos si casi donde atiene que es el malecon bertoloto es otro distrito.

    Bajo una tia a recibirme y despues subi, me ecnontre a una gorda blancona, toda fea con granos en la cara, un desastre, me dijo que me iba a tratar bien y lo demas pero un fiasco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo provinciana blancona de la sierra sin menospreciar porsiacaso
    2.- Edad: mas de 30
    3. Cara: 1.5 puntos, no tiene nada de simpática.... hasta diría no agradable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Watazaaaaaa con bastantes estrías del embarazo debe ser.
    7.- Caderas / derrier: 4 puntos diria
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: las fotos tienen mucho maquillaje, es la de las fotos, pero tiene mucho photoshop, no es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ninguno
    12.- Fellatio: malo, te queire mamar frente al espejo pero igual no pasa nada...
    13.- Papita: Diria dentro de todo punto a favor, si ajusta aunque ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: no voy x ahí
    15.- Trato: te da confianza para hablar, casi como tu pareja, hasta diría q habla de mas.. pero es muy mecanica y quiere hacerlo rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es un fiasco parece acelerado y al final nada de nada 3 puntos
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: como 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro hace tiempo y sus fotos las encontré en la página de Lolas-Vip y anuncia como dayana tambien
    20.- Precio: la media 100 solanos. estafa total
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios
    23.- Local: en dicho local tiene poco tiempo y se cuida mucho de sus vecinos.
    24.- Volvería: Nunca mas never and ever nooooooooooo
    25.- Puntaje final: atención:4, cuerpo:2, , promedio:3

    Ahi nnunca mas

    Ojala les sirva y no sean estafados.

    Hasta la proxima
     
    pablitoruiz29, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y buttmans les gusta esto.

    jeffrey6969

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jeffrey 944 441 662

    deseo conocerte y probar te

    vivo en san miguel
     
    jeffrey6969, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página