¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLL / KT / 956-684-638 / rpm *643853 / Blanquita de caderas ardientes

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por black sheep, 28 Abr 2010.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es otra webada que me llega al chopin cuando esta la mami, siempre va joder si se juntan dos clientes te va apurar, ya me ha pasado eso.
     
    Aries 80, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Yo me atendi xon esta flaca y la verdad no paga, a pesae de jacer el anal, no me gusto, otra es de citarte al cosrado del telefono y sale la toa y te llama rochosamente, otra es la guata es mas flacida que la mia, no corre
     
    plomero, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedritoclavador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rekuerden ke lo barato sale karo.
     
    pedritoclavador, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25

    "Que paso cofrade? cuente su experiencia
     
    elaprendiz05, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    no vayan!!!! jeje en físico esta de pasable a ok, en cara en debe y en servicio tb en debe,,, por el precio puede ser para botar la milk, pero no volvveria, yo la visite hace unas semanas y creo que me queme,,, les paso el RKN luego.
     
    miguel69xxx, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicada algo lejos para mi. Av. _A _a_ina
    0.5 h : 80 soles
    1.0 h : 130 soles

    Las fotos se ve bien, pero el tema logístico me desanima.
    En fin, tienen el dato cofrades. Bien con el RPM :)
     
    nomak16, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno animado por las fotos (si es la de las fotos aunque con un 20% de retoques) y algunos buenos comentarios (engañosos) me anime a visitarla,, y la verdad para finalmente verla tuve que pasar por todo un ritual, de su sistema de seguridad, ni el tio bladi caraxo.... jeje,,, te cita en el lugar indicado, de ahí te pregunta como estas vestido (lo había vivido antes y te moran desde una ventana o algo asi), pero esta tia te manda a su sabuesa para que te vea y en base a lo que ve (según ella misma me dijo), elije si atiende al cliente o no,,, comprensible, digamos que algo similar hacemos nosotros,, o no. lo malo es tener que tirar con la sabuesa ahí casi a lado, solo separada por una cortina,, fácil se pone a sapear.,..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia trigueña clara, apetecible a primera vista
    2.- Edad: base 3
    3.Cara: fea no es, pero tampoco me atrae, lo que me atae mas es verla en lencería con su piel trigueña clara
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos, y lo malo es que no deja que juegues mucho con ellos,,, igual lo hice
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,, pero tb ya tiene su guatita de treintona,,
    7.- Caderas / derrier:, apetecible, sobre todo con la lencería que te recibe y de arranque te pide que te pongas detrás de ella para que haga meta una sobada brava.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: triqueña clara, no es suave, es normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: la encontré limpia
    12.- Fellatio: de regular para bueno, GP, y la mida de eggs, pero tienes que ir guiándola un poco, sino quiere pasar al tire a los 2 min.
    13.- Papita: ya algo desbocada
    14.- Anal: me dijo que no lo hacía, lastima se le veía ajustador
    15.- Trato: amable y algo conversadora, sobre todo al final, pero no da chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de todo el trámite para ubicarla, te recibe bien, te pide que te pongas cómodo y de arranque te soba el culo contra ti,,, eso para que te arreches en 1, de ahi me hizo el oral cumplidor y de ahí se monto encima dándome la espalda,,, le quería meter el dedito pero amablemente me dijo que no,,, cabalgo rápidamente y lanzando unos gemidos que se notaban fingidos (a saber que el 99% de los gemidos son fingidos, pero el truco es que no lo parezcan pues),,, de ahí la puse en misionero y trataba de robarla algunos chapes pero esquivaba, solo picos,,, de ahí en perrito y ver ese culito casi blanco si me arrecho,,, pero la verdad le falto iniciativa y mas calentura a la tía,,,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo visto varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi aca
    20.- Precio: la hora 130 soles, la media 80, tome la media
    21.- Costo / beneficio: creo que esta dentro del promedio, pero a mi no me convenció.
    23.- Local: es una jato, rochozo para entrar,, es como una salita habilitada para el matadero con una cama bien pegada al piso y como comente, una cortina separa a la sabuesa, guardaespaldas, o como quieran llamarla,,, (que es algo federal pero si atracaría darle, jeje)... pero tiene todo lo necesario.
    24.- Volvería: no. me llego que por fono te arreche diciendo que da un excelente servicio y a la hora de la hora es algo mecánica, como siguiendo un libreto bien aprendido para hacerte venir rápido,,
    25.- Puntaje final: (6.5 /10): 7.0

    Lo único bueno es que queda cerca de un supermercado donde puedo dejar mi caña sin temor a que le pase algo y gratis,,,
     
    miguel69xxx, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardosoro2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ella hace unos días debido a las fotos y el resultado fue el sgte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: patona-culona

    2.- Edad: 28-33 al ojo
    3.- Cara: no es malcriada pero tampoco es agraciada...termino medio
    4.- Talla: no llega al 1.60
    5.- Senos: pekeños, se erectan en one! me dejo jugar con ellos, no son su pto fuerte
    6.- Cintura / barriga: en barriga está jodida, tiene grumos, estrias, etceso desanima bastante....en cintura...la mantiene no es de una modelo..es de una chica maciza digamos
    7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte...un sr culo con unas caderotas!!
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no tatoos
    11.- Aseo personal: la encontre limpia pero tmp recien duchada :(
    12.- Fellatio: particularmente me agradó...se entretuvo facil 10 mins con boloñas incluida
    13.- Papita: demasiada usada, mas recorrida q la javier prado y el sanjon juntos
    14.- Anal: Si alguna razón hay parea ir x ella es este..aunke ya se siente desgaste
    15.- Trato: el trato es bueno pero coincido con otros cofrades, x momentos parEce un guion, exagera a veces y eso molesta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Si bien ingresar al local no es parte del polvo, la demora y ceremonia para ello, si jode bastante y no anima a seguir. Sin embargo una vez dentro de su mini depa, la vi en un vestidito y dije gane...al ver el culazo y pienas apetecibles, sin embargo, los grumos de su barriga bajaron la emocion...acepta poses, deja maniobrar, pero solo x detroit se siente algo, si uno va x serv normal es una gran decepcion xq esta muy desbocada, e ir x un buen oral no es suficiente! el polvo x chiclayo es bueno, sino, no pasa!
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: x llegar a la decada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 80 media, 130 la hora...tome media especial a 130
    21.- Costo / beneficio: pasa x agua tibia si uno va a darle solo x el anibal la media hora completa...
    22.- Local:Incomodo, muy pekeño, division de drywall , es una cochera acondicionada en realidad...deberia cambiarlo..
    23.- Volveria?: mientras siga en ese local lo dudo, si baja el especial un poco si, sino...no pasa
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 gracias al especial, sin eso...baja a 4


     
    Eduardosoro2, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: NICOLL, Blanquita de caderas ardientes
    Fono: 956-684-638 / rpm *643853
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda jovencita de figura esbelta, blanquita, quebradita y con unas caderas de infarto, es muy candente y coqueta.
     
    Sponsors, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar Valentin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas hermanos del foro, con esta kine ya me atendí hace tiempo y decidí darme un remember al ver sus nuevas fotos en una página web. Aquí mi incursión:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica
    2.- Edad: treinta y tantos
    3. Cara: Un ligero aire a la chinita narradora de 90 segundos matinal.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, no fitness. Barriga con algunas estrías del embarazo debe ser.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte, blanquito y voluminoso.
    8.- Piernas / pies: piernas apetecibles. Pies normales
    9.- Piel: es clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no le vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: bueno, con GP y una ligera lamida de huevos.
    13.- Papita: un poco desbocada pero en unas poses ajusta al muchacho
    14.- Anal: me dijo que si lo hace pero no le pregunte el precio
    15.- Trato: te da confianza para hablar, casi como tu pareja. Da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de convenir el pago, se puso mirándose a su espejo y me jaló para ponerme detrás de ella, empezando a mover su culo y frotando al muchachon. Luego le ayude a sacar la truzita y empezó con el mamey ya descrito. Se montó dándome la espalda, luego cambiamos a perrito, la puse al filo de la cama y empecé a bombardearla y para acabar en misionero botando todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco de hace 2 años así que debe tener sus 5 años más o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro hace tiempo y sus fotos las encontré en la página de Lolas-Vip
    20.- Precio: la media 100 solanos. No pregunte por la hora.
    21.- Costo / beneficio: como esta por la zona por donde yo vivo, creo que está bien, ya que preguntando a 2 más de la zona me querían cobrar 150 la media hora
    23.- Local: ha cambiado de local, que fue en el que me atendí primero. Ahora está cerca al límite de un distrito vecino.
    24.- Volvería: si, ha mejorado a cómo me atendió hace años. De repente por lo que ha cambiado de local y quiere recuperar a sus clientes
    25.- Puntaje final: atención:8, cuerpo:7, ubicación:5, promedio:6.7
    Si tienes caña, normal, ya que hay espacio para dejarlo afuera. Si vienes en micro, desde el lugar que te da de referencia si es un poco lejos. Tienes que tomar tu mototaxi nomás.
     
    Cesar Valentin, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mujeriegogavilan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine hace 2 dias. Fue un buen polvorete, darle por ese tarro fue paja lo mejor q tiene se me hace cerca a mi jato. Me dijo que tiene su video en youtube como Dayana Vip dpnde me dedica su bailecito del tubo.
     
    Mujeriegogavilan, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    pero no se deja chupar las tetas, alli puntos menos
     
    cebichero, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se espera su rating señor Forista.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos foristas después de leer los comentarios de esta muchacha me anime a inmolarme,ademas que panchito ya pedía su recompensa por todos estos días de chamba agotadora y estresante,pero la experiencia fue totalmente decepcionante.Llame y me contesto de manera muy desganada,como no creyendo que me atendería,bueno me dijo 100 la media y 150 hora,asi que dije ok me aprecio razonable,pero que debía confirmarle media hora antes.Me dijo que fuera a cierto lugar y que cuando llegara allí la llame.Lllegue al lugar que me dijo ,la llamo y me dice que tengo que comprar los preservativos pues ella no tenia...(????),asimismo al preguntarle porque la dirección exacta me dice que vaya a un sitio que quedaba como a 12 cuadras del lugar donde me cito....!!!! Que tome un mototaxi y que al llegar allí llamara.
    Bueno me dije ya estoy aquí asi que adelante,llegue al otro lugar donde me dijo,llame y no contesto,llame de nuevo y contesta ,allí me pareció que estaba atendiendo,bueno me pregunto como estas vestido a lo que respondí,bla,bla,boa,y estoy en esta esquina.....,Entonces dice espérame 10 minutos que voy a recogerte,asi que espere y espere por casi 20 minutos y nada,asi que llame y responde la contestadora,lo había apagado!!!! Con la cólera encima pensé en seguir llamándola solo para mandarle a la y decirle que no juegue con el tiempo de la gente ,que al final somos nosotros los cofrades los que le damos vida.
    Y de ese lugar me costo como 15 minutos conseguir un taxi que me saque de allí,cuando lo conseguí le pedí al taxista que me llevara lo mas pronto posible a las Cucas pues estaba tan empinchado,que necesitaba sentarme un rato,tomarme una chela bien helada y mirar otros culos,y desquitarme con alguien,asi que ya saben
     
    damian9, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pergaminfrito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona y amiguera
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Simpática y risueña, ojos de chinita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: peques pero se erectan bien
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: unas caderotas blancas y derrier bien levantadito
    8.- Piernas / pies: piernas bien rellenas sobre todo esos muslos blancos que me arrecharon / pies:2
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia, bañadita
    12.- Fellatio: lo hizo buen rato, paro en one al muchacho, gp y visita de eggs
    13.- Papita: sentí buen ajuste y lubrica como m
    14.- Anal: lo da pero no le pedi
    15.- Trato: amigable desde que la llame, bonita voz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, entramos a l cuarto, me hizo un baile tipo strip tease previo junto a su espejo y yo manoseando a mi antojo. La puse en la cama y al toque en perrito para sadiquearme con su tremendo tarro blanco. Luego de costado, ella encima y termine en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Un poco me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados porque esta por mi barrio San Micky y tiene buen trato, bonito cuerpo y conversa.
    22.- Local: depa comodo en zona residencial, como dice el cofrade anterior, un poco alejado de donde te cita, pero al final vale la pena.
    23.- Volveria?: Si volveria, ya que no hay buenas opciones por mi distrito
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    Lo único malo es lo complicado para llegar, pero en su depa tiene una cochera afuera y la zona es vigilada. Aparte a una cuadra hay una cancha municipal donde hay seguridad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona y amiguera
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Simpática y risueña, ojos de chinita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: peques pero se erectan bien
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: unas caderotas blancas y derrier bien levantadito
    8.- Piernas / pies: piernas bien rellenas sobre todo esos muslos blancos que me arrecharon / pies:2
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia, bañadita
    12.- Fellatio: lo hizo buen rato, paro en one al muchacho, gp y visita de eggs
    13.- Papita: sentí buen ajuste y lubrica como m
    14.- Anal: lo da pero no le pedi
    15.- Trato: amigable desde que la llame, bonita voz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, entramos a l cuarto, me hizo un baile tipo strip tease previo junto a su espejo y yo manoseando a mi antojo. La puse en la cama y al toque en perrito para sadiquearme con su tremendo tarro blanco. Luego de costado, ella encima y termine en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Un poco me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados porque esta por mi barrio San Micky y tiene buen trato, bonito cuerpo y conversa.
    22.- Local: depa comodo en zona residencial, como dice el cofrade anterior, un poco alejado de donde te cita, pero al final vale la pena.
    23.- Volveria?: Si volveria, ya que no hay buenas opciones por mi distrito
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    Lo único malo es lo complicado para llegar, pero en su depa tiene una cochera afuera y la zona es vigilada. Aparte a una cuadra hay una cancha municipal donde hay seguridad.
     
    pergaminfrito, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas amigos lácteos del foro, tengo que decir muy decepcionado primero con la previa y mas luego con la chica, no tiene nada de simpatica y discrepo con varios colegas. Pongo el rating respectivo para que con los otros reportes hagan un buen balance. La previa pues despues de leer los comentarios estaba muy animado con esta kine, ademas xq estoy sin flaca hace un par de meses. Sin embargo me pasò creo algo mucho peor que el amigo Damian9 pues entre que llame la primera vez y llegue a conocer a la flaca fácil habran pasado 2 horas, y es que me decía ya voy a recojerte a la esquina y nunca iba, luego no contestaba, etc etc toda una travesia, sin embargo por lo q comente anteriormente los comentarios fueron buenos y pues mi situación soporte este maltrato y decidi insistir.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo provinciana de la sierra (sin menosprecias a los de esa zona, solo que tiene dichos razgos), delgada pero diria q lo que le salva un poco es su trasero, pero tampoco esperen encontrar algo destacable.
    2.- Edad: mas de 30
    3. Cara: 2 puntos, no tiene nada de simpática.... hasta diría no agradable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Barriga con bastantes estrías del embarazo debe ser.
    7.- Caderas / derrier: 4 puntos diria
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: las fotos tienen mucho maquillaje, es la de las fotos, pero tiene mucho photoshop, no es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: en doggy emanaron olores no muy fuertes, pero si fue desagradable...
    12.- Fellatio: malo, hasta tuve que decirle como hacerlo pues hacia rozar sus dientes y pues mas q placer sentía dolor...
    13.- Papita: Diria dentro de todo punto a favor, si ajusta aunque ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: no voy x ahí
    15.- Trato: te da confianza para hablar, casi como tu pareja, hasta diría q habla de mas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no me gusto la flaca pues no estuve muy animado, además para malas nunca me indico que debía llevar camisiña y sucede que no tenia tampoco en su depa por lo que tuvo que mandar a comprar y espera otros 10 minutos.... igual como ya había pagado pues le di tramite, diría que si colabora y es empeñosa pero hay varios puntos que la bajan... sorry amigos pero yo busco siempre minimo 8 puntos, pero realmente 8 puntos
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la tenia apuntada hace varios meses, pero si me confirmo que tiene como 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro hace tiempo y sus fotos las encontré en la página de Lolas-Vip
    20.- Precio: la media 100 solanos. Por el tipo de flaca me sentí estafado, pero bueno...
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios
    23.- Local: en dicho local tiene poco tiempo y se cuida mucho de sus vecinos.
    24.- Volvería: NOOOOOO
    25.- Puntaje final: atención:5, cuerpo:4, , promedio:4.5
    Pues como me quedé con las ganas con las mismas fui para el Cuca y pues encontré de mejor nivel, x aquí no vuelvo. Alguno conoce a alguien recomendable por la zona de Magdalena, Pueblo Libre o San Miguel??? saludos cofrades!
     
    Assfinder, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damian9 le gusta esto.

    pergaminfrito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola broder, a mi me atendió bien y lo detalle en un rating previo al tuyo, de repente la agarre en su hora de buen humor, pero si estas por la misma cuadra, en esa misma calle, hay un depa donde puedes ubicar a Mia, blanquita, poco culo pero de senos grandecitos y paraditos, su fono 962369241. La ubique por el Trome y ya pondre el rating. Y en esa misma calle, 2 o 3 cuadras antes hay un depa con 2 colochitas, una es pasable, es altota y bien formada. Ahorita no sé cuál de los 3 números que tengo es el de ella, lo confirmo y te lo paso.
     
    pergaminfrito, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Super Depredador les gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola que tal compañero, si puedes pasa el numero de esas colochas. te agradeceria mucho. Saludos.
     
    pablitoruiz29, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richarson

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer a mejorado en su atencion por los ultimos ratink, habra que probarla, agendada esta.
     
    Richarson, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar Valentin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el cofrade anterior pero lo que jode un poco es su nueva ubicación. Saludos.
     
    Cesar Valentin, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página