¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Trujillana blancona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por calin205, 23 Ene 2016.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Bueno este dato me la paso un amigo el dia viernes .... estaba con los porongos llenos y le pregunté...chica bonita... a la vista discotequera porque en el hotel queria que ponga reggaeton jajaja...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante te insiituto ...de las que por necesidad se meten a hacer alguna salida


    2.- Edad: sus 19 a 20


    3.- Cara: Es bonita a mi parecer...


    4.- Talla: Sus 1.65 calculando


    5.- Senos: Son bueno y algo grandes...lo rico es que en pleno cache se los junta y apega tu cabeza para q los beses


    6.- Cintura / barriga: Lo normal... piernas al hombro se notaron algunos rollitos


    7.- Caderas / derrier: Un bueno tarro..sabe lo que tiene


    8.- Piernas / pies: blancas ..


    9.- Piel: Es blanca... eso es lo que me arrechó más!


    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ...que yo me acuerde


    11.- Aseo personal: Limpia ....


    12.- Fellatio: nada del otro mundo ..de un momento a otro hizo un garganta profunda...pero se esmera...


    14.- Anal: No lo da...me dijo que ni loca...


    15.- Trato: Buen trato tímida al principio....conversadora... le gusta el reggaeton..eso me dio risa....como que le cai bien


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi pata me paso el dato... estuvo apagado ...a eso de las 1pm me envía un mensaje donde me dice que la llamara que estuvo en clase...y me comento que estaba por el centro de lima .. luego de la conversa llego al hotel..con un shortcito que dejaba ver las piernazas blancas....pedi una sangria ..y empezamos a tomar y conversar...ya al palo me echo encima de ella..le empiezo a besar el cuello ...y poco a poco a sacar la ropa...es lo bueno ya q ella no se la sacó y eso particularmente me vacila mas...esos pecho grandes..como comente al empezar...ella junta los pechos y te hace que los beses ..baja a hacerme el blowjob me pone el condorito..pero no visita boloñas...nada del otro mundo ... ya le dije que se echara y en piernas al hombro se nota los rollitos..no me gusto mucho..pero seguí bombeandola...se sentia algunos gemidos...ya luego en perrito si se veia bien ese tarro blanco jajaa y se veia que estaba mojada...ya en esa pose se me vino el cuaquer
    En el entretiempo se fue a duchar y conversamos...me comento que estaba empezando a estudiar y esto la ayudaba que habia venido de trujillo...bueno la verdad o me interesó mucho...ya sólo quería sacarme el clavo ya que me dijeron q era caleta..


    17.- Calidad de Masajes: Nada


    18.- Experiencia en el laburo: Calculando tendrá algunos meses


    19.- Anuncia en / medio de contacto: El dato me lo pasó un pata... 937541873
    20.- Precio: 200 cholos aprox una hora
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que bien... pero si adelgazaría un poco sería una buena flaca...
    22.- Ubicacion: Telo en Lince ...Risso
    23.- Local: Risso
    24.- Volveria?: Quizá..si entrega el anillo si jajaja
    5.- Puntaje final (1/10): tetas 8, culo 7.5 y cuerpo 7 , cara 9 , trato 7 = 8

    Servidos cofrades...
     
    calin205, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 y Eomer les gusta esto.

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimado el nombre de la kine para contactarla?? y también el nombre de tu pata o un alias que se yo para decirle llamo de parte de ... , saludos y gracias por la info.
     
    Eomer, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Por cierto..se llama luhana ... no creo que necesite un alias de mi pata..ya que cuando estuve con ella le pregunte si puedo darle a mis amigos su numero y me dijo que si..pero que sean discretos
     
    calin205, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    alguna foto bro que ayude a ver el fisico de la flaka
     
    el nuevo, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Solo la descrippcion que pongo en el ranking
     
    calin205, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página