NICOLE / Corredor Derecho 1er Piso #6 / Venezolana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por donnadie, 13 Sep 2023.

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    chama nicol cuarto 6 pasadizo ancho primer piso del trocamundo aqui mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - bonita facciones finas cabello castaño pintado obvio
    2.- Edad: 32 años aprox
    3.- Cara: achinada angulosa y de buen trato en la consulta x eso entre
    4.- Talla: 1.64 cms aprox
    5.- Senos: Naturales medianos deja mamarlos atu gusto
    6.- Cintura / barriga: para su edad y tenes hijos no tiene mucha anza es mas diria yo que con 3 meses de full hit en el gym queda plana
    7.- Caderas / derrier: caderona amedias no es bbw sino una chica de caderas anchas mas qe de culo redondo
    8.- Piernas / pies: cuidados y pintados
    9.- Piel: sedosa al tacto y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en el torso
    11.- Aseo personal: Limpia punto a favor siempre te pone alcohol en los huevos como yo siempreando depilado normalaso
    12.- Fellatio: siempre con condon la plsie si lo mamma a pelo me dijo que no pero como es guapa que chu ... entre
    13.- Papita: Labios en su lugar, y se deja hacer de todo ahi culo y vagina
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Muy bueno trta bien en laprevia una ves adentro cumple lo que te dice no es estafadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja besar da trato de pareja eso si eres un jorobado de notredame y tu boca huele a buzon nica te va besar ni nada de eso sentido logico,hace ls poses que pides se arrecha se moja y se viene no te apura y sales satisfecho le di su propina por que se lo merecia me demore mas de lo debido
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año paso en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocamundo cuarto 6 normalmente le dan
    20.- Precio: S/ 40 mas la propina que me reservo lo que di.
    21.- Costo / beneficio: Salí recontra satisfecho y relajado
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si esta es como mi 4 ves qe me atiendo con ella y jamas baja su calidad
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados
     
    donnadie, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mañuso y Aroni Montella les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    debia este RT, creo k ultimamente ya no esta llendo al troka, no la he visto las 2 ultimas veces k he ido

    1.- Tipo de Chica - chama bonita caderona
    2.- Edad: yo le echo 28 a 30
    3.- Cara: un poco alargada de bonita sonriza, la ultima vez se aclaro mucho el pelo
    4.- Talla: 1.6o maso
    5.- Senos: Naturales medianos algo awines pero si se deja chupar a tu antojo, se exita si le chupas bien sus tetas
    6.- Cintura / barriga: si se nota un poco de barriga es algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: aca si es caderoncita en doggy se forma bien como pa agarrarte de su cintura y ver como ese culo rebota contigo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tattoo en la espalda
    11.- Aseo personal: siempre la encontre limpia
    12.- Fellatio: da una mamada normal, se toma su tiempo y llega a ponerlo bien durito
    13.- Papita: peladita ajuste regular, pero cuando la comes bien y ella se deja exitar, pues se moja bien y te da buenos ajustones
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es de wen trato, conversadora, amable... ya en la 2da vez k le entre la cosa fue mucho mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente ya en la 2da vez con mas confianza salio un super polvaso, ambos teminamos ella kedo rendida q luego k sali ella cerro su puerta y luego de un rato abrio y se fue a conversar con su otra amiga, luego se puso a bailar en su puerta... xvr la chama, ya weno comencemos con el relato.. entre nos calateamos, hablamos un poco, previo paleteo un besito k le robe, ya luego ella comenzo el mamey k rico de ahi se monto la agarre bien la hacia rebotar, note k le gustaba.... luego me apegue pa chupar sus tetas... me las dejo chupar y la clavaba suave en ese momento
    de ahi misionero aki fue k le di parejito k ella comenzo a gemir y dar respiros un poco fuertes... cosa k yo le chupaba sus tetas y ella me agarraba de mi cabeza y me movia el pelo... luego la seguia bombeando y ella la tenia casi cerca su cara.. tons me acerke un poco mas y acepto los besos asi k ahi fue un momento k se gozo rico penetrandola y sintiendo k ella lo difrutaba respondiendo con sus besos con lenguita... ya de ahi cambiamos a doggy al filo de la cama se cuadro bien y la penetre asuu k riko esa papa ya taba jugosa casi casi parecia k tabamos kchando a pelo... ella x ratos metia unas ajustaditas k se sentia riko, le amasaba el culo y le daba y daba yo con ambas piernas en el piso y tb con una pierna sobre la cama... la ona taba tendida disfrutando y dejando k la penetre... pense k me diria algo x el tiempo pero no, esta 2da vez pa k se entrego bien, anbos kedamos satisfechoss
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: nose pero ya debe tener algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 40 lukas lo normal, y fue 50 en esta 2da ocasion
    21.- Costo / beneficio: si fue muy weno
    22.- Ubicacion: cd.6
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si regresa le entrare otra vez pal remember
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 ya k te manya es wen polvo, solo k el culo es algo fofo, es culona eso me enjuerma y tb keda en debe sus tetas
     
    kiaro90, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mañuso, amigo loretano y donnadie les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    La Nicol, la ex Olvido, ex Dejavu, ex Puente Piedra, ex....., ex..... Es bien antigua, esta kine, Sus mejores años ya pasaron, aunque todavía da pelea.



    1.- Tipo de Chica - Chama, algo cachetona.
    2.- Edad: Debe estar en sus 35 años. No olvidar que ya es abuela, aunque no lo crean.
    3.- Cara: Diría agraciada, pero ya se notan sus arrugas.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Naturales medianos tirando para chicos. Pero aguados. Ya no hay firmeza, de los años pasados. Lo que las conocimos antes, sabemos de lo que hablamos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga chelera. Le gusta estar tomando cervecita, lo que la conocemos , sabemos que es asi.
    7.- Caderas / derrier: Tiene poto ancho, ese era su fuerte en el pasado, y aun le queda algo de lo que fue. Porque ahora esta fofo. Debería hacer GYM, y creo que soluciona este punto, para que tenga un poto mas firme. Creo que es flojita.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, para el rabo que tiene.
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda, es imposible que una veneca no tenga tatuajes. Es su cultura.
    11.- Aseo personal: Limpia, luego de cada faena, se lava su herramienta de trabajo.
    12.- Fellatio: Diria dentro del promedio, lo justo para que se pare.
    13.- Papita: Si la comparamos con los tiempos pasados, ya se nota el trajin, nada es para siempre.
    14.- Anal: La verdad, nunca se lo pedí. Pero con monedas baila cualquier kine. La pregunta es cuanto pedira por su anibal.
    15.- Trato: Tiene conversación, puede hablar de diversos tema con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La kine es chevere, nos calateamos, procedio al oral , dentro del promedio, luego me dijo que pose quieres, se deja manejar punto a favor, por no decir es sumisa en el cache. Le diche ella encima, y se subio, y empezo a cabalgar, dio su buenos sentones. Y como dicen la kine la vive, o aparenta que lo vive, sabe su chamba, por algo tantos años en esta chamba. Luego le digo perrito, aca si le di duro con mucha fuerza, y la kine no se queja. Luego le dije misionero, para chupar esta tetas ya algo caídas, antes estaban duritas, nada es para siempre. Aca tambien le di duro y parejo. Luego le dije de costadito. Y para acabar le dije nuevamente en perrito. Y salio toda la descendencia. No apura, punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: No se, en el cache, me empezó a acariciar, la espalda, a abrazar, como si fuera tu flaca, agarrar el pelo. Todo espontaneo de ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años, es una ex, de ex.....muchos locales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 40 lukas
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Ubicacion: Cd 6 , parece que ya es su cuarto. Ahí siempre se le ve.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Claro, cuando no hay nada de nada. Es la kine confiable.
    25.- Puntaje final (1/10): 6. Por lo sumisa y no relojea. Pero en cuerpo ya esta fofa, al tacto. Los que la conocemos de antes, sabemos de lo que hablamos. Pero debería hacer GYM , para tonificar su cuerpo, aun esta en el momento, para hacerlo, y ser atractiva, como antes.

    PD.: Me acuerdo, que en el Olvido, estaba palteada, cuando hubo los descuartizamiento de los cuerpo en San Martin de Porres, ella me decía, que conocía a los sujetos involucrados, en ese macabro hecho, no se si eran sus clientes o sus amigos, pero la kine estaba palteada.
     
    mylord, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página