NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chalonis, 5 Feb 2014.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer anunciaron a una CIELO pero salio un poquemos, toda enana, no se como sera su privado, ni se me antojo
    una tetona recomendable aqui es KIMBERLY que tal animalazo, un seño culo, que lo mostraba a su victima de turno, un pata que al cabo de una hora salio con una cara de felicidad
    yo entre una vez y la verdad que a la 2da chela recien me dejó actuar como ternero recien nacido, le gusta ir despacio
    pero como toda fichera con mañas, cuando la chela esta un poco menos de la mitad, sirve los 2 vasos llenos y te dice "me dejas ir al baño?" , se va y de repente aparece el mozo "papi una mas?" fuera ctm, yo no te he llamado, lega la fichera todo cojuda como si no hubiera pasado naday te engatuza para seguri pidiendo
    otra: una forma de asaltarte es "me das un sol para una cancion? es que quiero bailarte , ese dia me saco mas de 5 mangos en puras canciones de rockola
    TODAS aqui trabajan a la pendejada, la moraleja es: si a la 1era chela (no acepten cubas, xq es el mismo precio) si no atraca a la 1er, choteenla,
    TODA FICHERA TIENE SU UNICA PRIMERA OPORTUNIDAD
     
    verguinator, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer caí por este local y me presentaron a una cielo era gordita , le dije la china de buenas tetas pero no estaba , estaba la chueca Gaby ocupada en el privado , no vi tampoco a diana , otras ficheras me decían para entrar pero las que estaban libre como que desanimaban para entrar al privado , me fui para la granja y me dicen que la china yoli llegaba el miércoles a ese local , antes pase por otros locales del sur
     
    rikiricom, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Buen ambiente chicas de gran variedad.. el día de las brujas estuvo muy entretinido con mi causa Tanathos...pero lo mejor fue la compañía que tuve de Joanne.. morochita hermosa y de execelente trato.. salí muy feliz... la chatita Gaby más rica pero media coca cola.. en los angeles casi le doy curso me faltó para un trago más csm.. pero si la exploré muy bien.. alguien quer haya llegado a más con ella?
     
    rocky23, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ese dia sabado la vi a la loca GABY con su vestidito blanco, bien rica esa csm lo malo es que andaba prendida como garrapata al perro, de un pata que mas bien parecia recien salido del penal sarita colinia, que tal gusto de esta beba por los malandros, por eso se tiene bien ganada la fama de pirañona, apuesto que si van de camisa y corbata, ni los mira, si van con su polo de dady yanki, pantalon chavito y su corte de pelo a lo paolo Guerrero, facil que se vuelve loca y se les acerca
    no se que tienen estas ficheras en la cabeza
     
    verguinator, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    este local era un cementerio la única que fichaba era Gaby , el resto en los sillones , Kimberly sentada no vi a diana ni material para quedarme asi que me fui , este cal esta siguiendo los pasos al kamkum , esa fichera me da cosas hoy la vi con el mismo vestido del domingo madrugada , el mismo color de calzón , espero que se este cambiando y no este usando el mismo
     
    rikiricom, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    y de ese cementerio la gaby sale a bailar o no...por cierto cuando es la inversion promedio para tener un final feliz con ella? ya que sacarla esta bravo por lo que dicen de sus amigos pirañas....
     
    pepeluis1, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    este local lo administra el delincuente de Trigueros, si quieren entrar con Gaby, cuenten su plata o escondan su billetera
    Aca la cosa mejora cuando viene ROUSS o KIMBERLY, EVELIN tb podria ser pero la hace larga para soltarla, ademas que es mas chelera y se molesta cuando no quieres seguirla
     
    verguinator, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado el día de ayer Trigueros fue enviado de nuevo al New York 1.

    Lo único bueno ayer aquí era Briana a menos que Gaby estuviese en el privado.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ese Trigueros hace parecer a Joel un bebe de pecho, con solo nombrarlo me hiciste acordar aquella vez que en el New York 1 estaba empujando una ruma de cervezas y un cofrade estaba parado delante de el y en lugar de pedir permiso o al menos decirle que salga, quiso atropellarlo con todas las cajas, menos mal el cofrade se movió a tiempo, pero ese hdp tenia toda la mala intención, mal parido. A ese no le compro ni un boleto de entrada si lo veo en la puerta y menos x la piraña Gaby, que no se que le ven.
    Quería ir por Lucero que se ha puesto mas rica, ojala no me lo cruce.
     
    Paul george, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado, consultó tu amplio conocimiento ficheril, puede indicarme el desempeño de Briana en el privado, me llamó la atención ese cuerpo.. Pero hay algo que me dice q es botar la plata en bano.
     
    Elsoli, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo que sucede es que ahí si hay que invertir un par de veces, como quien dice hacerle creer que en realidad ella te gusta como para que sea tu flaca, ya en la tercera llegas borde de 3 am y ella ya sazonada te trata muy bien y ese dato se lo agradezco a mi ex primo(nos levantamos dos primas).

    Lo malo es que yo por ser conocido tengo que florearlas mejor y por ahí también recibo ayuda del personal que trabaja en los locales, ya que no me joden en los privados y también la florean a la flaca, pero una vez que cae ya empieza la maleteada de estos cun por comersela también :p:p

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Si vas en plan de solo invertir poco, pues puedes probar suerte de madrugada y agarrarla sazonada.
     
    Tanathos, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Hoy somos!!
     
    rocky23, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Nunca llegaste, creo que el embotellamiento en VES estaba bueno causa jajaja

    Volviendo al tema, ayer no fue Briana, por ahí me datearon que la muchacha se fue acompañada de un cliente por la mañana.

    La loca de Gaby estaba por aquí y era lo único rescatable para este servidor, pero la flaca la tenían secuestrada.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local pasado las 2 am , Gaby era la única que estaba ocupada , Kimberly que ricas tetas , el resto de ficheras estaba en nada , Andrea la gordita estaba de cantinera me fui para otro local
     
    rikiricom, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Se deja lamer la tetas la tal Kimberly , que tal culo tiene
     
    LOCO8443, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade , si son lactables , aunque estas son mas grandes que de luz o la china angela , la china se daba con alma corazón en los privados y fuera mas , Kimberly es un poco mas reservada pero si te deja lactar esos pechos , ya e lactado de esas tetas y de ese cuerpo
     
    rikiricom, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local ya pasada mas de la media noche y estaba Cinthia en este local ex angeles , Kimberly , rouss , no vi a Gaby fácil estaba secuestrada en el privado , mas gente que lo común de este local el resto ficheras que no pasa nada , las recomendables , rouss en el privado si juegas bien sales masque satisfecho , a Kimberly tienen que trabajarla pero esas tetas los valen y es guapa de día , diana que cae de día en día la ex-Evelin de las vegas según dicen no se deja tocar en los privados
     
    rikiricom, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Kimberly si se deja lactar pero hay que trabajarla con paciencia (lo cual no tengo) y con tragos (menos tengo) asi que paso x muy rica que este, xq ese rabazo si me da ganas de hacerle un black kiss, aunque si me los ha dejado morder y amasar con la lengua
    es muy sensualona pero prefiro a las que van de avance con el 1er vaso de Trago, tipo ROUSS
    Evelin la tetona x muy rica que este, se cruza cuando esta borracha y ademas es muy chelre, se los toma como agua, paso
    la piraña gaby? x muy buena que este prefiero cuidar mi billetera
     
    verguinator, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lidagard le gusta esto.

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    no vi a la gaby..habra ido hoy??? las demas no pasaaaa....
    alguien sabe si sigue llendo
     
    PEPELUIS, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    no puede ser ojala sea un dia de ausencia y no el ultimo, caramba mis ficheras favoritas se están yendo de sjm !!!
     
    pizzero, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página