NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chalonis, 5 Feb 2014.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    alguien deberia decirle a esa chibola bien trigueña, achinada y con pinta de shipiba y de bonito cuerpo LUCIANA que no sea tan sobrada, tratando de tranzar con ella, no se dejaba tocar, como si las mano de uno tuviesen lepra,
    encima su baile fue TERRIBLE, NO Se saco casi nada y se bajo ante que acabe la cancion, otra de las migrantes del NY2 que tendre que ponerle la etiqueta de NO RECOMENDABLE
     
    verguinator, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    varias ficheras en este local , new york 1 pasaron aquí , pensé ver a lucero pero no la vi , poca gente hugo esta matando este local , miluska que me vio y me quiso jalar al privado pero quería entrar con otra fichera , salí
     
    rikiricom, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    esa KATIUSKA cuando se me acerca tiene el aliento a cigarro, parece hombre, cuando estoy viendo el show me quiere picar un cigarro, le ofresco el mio, me dice nooo, ese no fumo,comprame uno aqui, ok le digo, saco un sol con china, yla pendeja me dice ue esta a DOS SOLES, en ese rato le digo, esperame un rato voy al baño y me hago el loco, ta webon
    La otra pendeja de MILUSKA la care cabro me dice ya te olvidaste de mi?, yo le digo,como olviarme??? todo sarcastico
    esa csm me dejo con la botella amedio terminar y se fue a dobletear la muy hdp
    me dice que ese dia estaba borracha y se fue a dormir porque se sentia mal del estomagoy que hoy me iba a compensar
    ya le dije, ella me dice vamos?
    esperame porque recien he llegado dame un toque
    ella me dice esta bien, peor tengo sed, invitame una botella de agua
    (yo no sabia que vendia agua) ok, cuanto es le pregunto
    6 soles
    sabes amor? me estan llamando voy a contestar afuera, no te vayas a mover ah, esperame, sali y me meti al YO SOY por Mirella
     
    verguinator, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que has tenido mala suerte cofra, campeone con miluska ahi dentro hubo sex; también veo patitas con pinta de malandros que entran al privado con ella y se demoran un webo, supongo que se la estan comiendo.
     
    pizzero, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Puede ser doc
    A estas nadies las entiende
    ven a un pata bien arreglado, oliendo a colonia, sin hacer escándalos, y lo miran como bicho raro
    ven a un pata con pantalón chavito, medias cortas, gorra, polo XXL multicolor, corte de pelo a Paolo Guerrero y si llegan manejando mototaxi, estas se vuelven locas
    "la cabra siempre tira para el monte"
     
    verguinator, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que tienen razón, una vez le alumbre el cacharro a Miluska con la luz de mi celular y la flaca se pone saltona y me dice no me alumbres todo asada, atajo con sus manos como impidiendo que le ponga luz blanca a su rostro, creo es bien federal, hasta ella misma se paltea. Se nota que le encanta los billetes easy, pues creo que tiene como tres Kriters en diferentes obreros que les pasaran pensión soto. En fin..., lo que si se, es que les gustan los billetes de 100 para arriba. Pareciera que no le gusta mucho usar jabón.
     
    Última edición: 8 May 2017
    JUANOXXX, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja es una MILF; fea fea no es, con maquillaje se ve normalita.

    El patita del mensaje anterior deberia cambiar su actitud hacia ella si quieres canchis canchis, trátala como tu hembra y verás como afloja. No hace falta pagarle tanto por eso.
     
    pizzero, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    yo la veo con cara de cabro (MILUSKA)
    tiene bonito cuerpo eso si no lo niego y buen baile, pero adentro en lo personal fue una verdadera desgracia
    con las justas se dejaba paletear, y eso que le di su tiempo para soltarse, se tomo el trago como agua, vi que ya no iba a llegar a mucho porque no se dejaba mucho meter la mano, solo bailaba, cuando me dijo "pedimos otra" pero aun iba por la mitad de la botella, le dje que esperemos que terminemos la botella
    me dijo, ya regreso, pon una cancion en la rockola para que te baile, voy al baño
    no volvio jamas
    los mozos gordos delincuentes, riendose todo cachosamente
    se jodieron malandros, ni un sol para uds
     
    verguinator, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    caray hermano te la hicieron, uno de los mozos creo que esta templado de ella...le duele cuando se la llevan al privado...
    o quizas se le han subido los humos a esa chica. Mira haz lo siguiente cuando se acerque a ti, ignorala y ficha a otra chica, vas a ver como se pone celosa y la proxima te va corresponder. Te recuerdo que miluska tiene fama de devoradora de hombres, desde que chambeaba en las vegas y en el brujas 2. porque crees que le decian "cachandra".
     
    pizzero, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Claro esa es la que nunca falla, la de sacarle celos a estas caninas. Con la mayoria funciona, con otras no y te ponen la cruz de por vida y hasta te hacen mala fama con el resto de ficheras para que te traten mal (Zuli, la gata, paty etc)
    por cierto voy a tener cuidado de dar mucho detalle
    la piraña de CATALINA estaba con su celular mostrandole a KATIUSKA los comentarios de este foro en su celular
     
    verguinator, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hermano! A mi me trato muy bien, pero el problema es que a veces quiere almorzarte pero a punta de 2 ferros para arriba, lo que he notado que no usa jabón de tocador ni cremas para la piel es verdura.
     
    JUANOXXX, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    si pues caballero, me toco perder, asi es esto
    solo cuento mi experiencia
    en lo personal intentare en otra ocasion cuando la vea mosqueandose, algo asi como JAQUI que ha perdido a muchos de sus clientes
    da lastima verla abrazar a pirañas mendigando para que le inviten un trago y hasta estos la chotean
    esta flaca de hermosas nalgas esta para mas, pero su trato atorrante la ha hecho perder clientes, ya deberia dejar al delincuente que tiene como marido, que encima es casado, me refiero al pata que paraba junto a la administradora del milenium , un webon que se creia bacancito y parece que angatuzo con plata (para variar) a JAQUI (muy mal llamada Cataleya)
    para ir con pirañones ahi esta catalina o katiuska, Jaqui esta para patas mas parados, pero en fin asi es esto
     
    verguinator, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    las chicas pirañas aman los pirañas.
     
    pizzero, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    se vuelven locas, quien las entiende
    podras llegar en tu auto y te miran de reojo y luego siguen pendientes de su celular como CATALINA, KATIUSKA
    pero si llegas en tu mototaxi y encima hablas como pandillero, con tu gorrita y arete, polo largo y pantalones chavito, las cojudas se vuelven locas y no los sueltan
     
    verguinator, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hermano, si confirmas que la Miluska o Kasandra tiene como su nuevo marido a un mozo o admistrador de este nigth, simplemente su actuar sera a favor de su machete y lo mas probable es que te jueguen sucio.
     
    JUANOXXX, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    estan coludidos, uno de ellos es el machete; pero no se quien. Pero conociendo a esa webona desde las vegas, lo mas probable que deje en menos de tres meses.
    Esa webona le gusta probar de todo. No se contenta con uno solo.
     
    pizzero, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    habia una chibola llamada gaby en este lugar jajaja cada vez que entraba ni casi me hacia, pero entraba un delincuente con cara de mondonguito..jaja se orgasmeaba la piraña gaby.
     
    pizzero, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    GABY desde el paraiso tenia ese mismo proceder
    entraba un pata con camisa, todo trajeado y con zapatos y ni lo miraba, se iba de largo
    entraba un pirañon con pinta de luisito caycho y la webona s volvia loca y se le prendía como mosca a la caca
    asi son varias en todos los NC
     
    verguinator, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    El otro día vi a esta Gaby x la calle... usa anteojos... estaba con su mamá será y una niña... tiene hija??? La verdad q si es Piraña... no lo parecía.. se le veía muy bien.. flaca.. quebrada y simpática .. me quedé lelo... ante tantos comentarios de q es Piraña ya está cambiando de forma de vestir o no se...
     
    MACUTO, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que use lentes no quiere decir que deje de ser piraña. Y lo otro que dice el cofrade Verguinator que prefieren a los famosos brayans es comprensible x el tema que tienen mas cosas en común como la vestimenta, temas de conversación y sobretodo por el tema del reggaeton, les gustan los tipos abesados, con cicatrices y si estuvieron presos mejor, pero no se confundan tbn hay jermas mejores, incluso de mejores distritos que les atraen mas los pirañones, en serio yo mismo he visto, que sera cosa de ellas.
     
    Paul george, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

Compartir esta página