NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chalonis, 5 Feb 2014.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    el new york (el que esta por l brujas) sigue vivito y coleando. Ahi estan todas las malcriadas.
     
    pizzero, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy el gordo de hugo me jalo y estaba miluska , no vi a jacki , me reconoció y privado con ella , arrechante esa mujer como le gusta el sexo , varias durmiendo otras entre los muebles , no pude ver material adicional
     
    rikiricom, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer a las 9:30 el local estaba full a reventar, no cabia un alma
    que paso? dije yo, pero de pronto creo que vi el motivo y mi bobo casi revienta de la presion alta
    NATALIEL, que tal hembra, no se como se habrán pasado la voz o tal vez llamo a sus clientes, pero como nunca vi el local lleno, a dije, el efecto nataniel", de lejos lo mejor que vi, con ese conjunto rojito y mostrandose tal cual, no se hace problemas en mostrar esa anatomia perfecta, estuve tentado en invitarla, pero habian mas de un tio acercandode a ella. Sospecho que no es buen privado, pero habria que probar, tiene pinta de las que no se dejan paletear
    MILUSKA: de donde la habran sacado, buen baile y pinta de rufiana, da la impresion que hace buenos privados, primera vez que la veo, pero tiene buena figura
    KATIUSKA: rabazo, algo de pancita pero es guapa y da buenos privados, ya goze esas mieles y la puedo recomendar, lo malo es que se suelta a partir del 2do trago, pero los siguientes, valieron la pena
    ROUSS, no bailo, esaba de alternante, sigue con el mal aliento, me sorprendio verla tratando de convencer a los cofras y que nadie le atraque, parece que ya descubrieron que es casada, que tiene amigos sicarios, etc.
    JAQUI (ahora mal llamada kataleya, no sean abusivos para ponerla asi) me da la impresión que en milenium era mas entradora, la reyna del local, pero aqui es una mas, ese corte de pelo no la ayuda, aunque su baile sigue siendo bueno. Me datean que se ha puesto exquisita en los privados y que pide como si fuese Milet Figeroa. Tiene que bajarse de sus nubes si desea llevar pan a la casa,
    FABIANA: enana fuerte, pero con una pinta de sobrada y estafadora (la liz del NY2) ta buena solo para verla bailar y esos 3 segundo donde para calata
    SCARLET: flaca chibola pero con experiencia, esos tatuajes y esas promesas de sexo salvaje me animaron a probarla un dia aqui y la verdad que tal estafa. Cuando una fichera te dice que vamos de a pocos o que tiene penita de quitarse la ropa como en el tubo, mmmmmm ya sabes que te quiere mecer, encima se toma rapido el trago NI MAS CON ESTA CSM
    CATALINA: pirañona signa sucesora de gaby, flaca hasta las patas, deberia quedarse en pamplona cuidando su invasión, aqui esta demas, encima veo que los incautos salen rapido del privado cuando toman con ella. posible estafa

    que desagradable es ver al gordo Hugo en plan de caficho, se ha malogrado este csm, antes no era tan cagon como lo es ahora, lo unico bueno que ha hecho hasta ahora es traer a Nataniel, ojala que la mantenga por mas tiempo aqui y que le de consejos de positivismo, esta bebita tiene de todo para hacer mas plata que MIA KHALIFA
     
    verguinator, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ahh me olvidaba
    también reapareció la ex gordita KATY de surco y amiga de ROUSS, que antes estuvo en el paraiso, aqui esta con otro nombre LEYDI, buen bale, lo malo es que es otra termo y aparte sale a fichar con short jean, no sale en hilo o tanga como las demas, aparte que tiene un marido delincuente (segun veo en su face)
    les aviso por si tiene su hinchada y quiera aplicarle, yo ya tome y la verdad que no paso nada
    no es de avance
    Se puso otro nombre porque aqui hay otra KATY pero mas fea que la csm , flaca medio piraña y no pasa nada
     
    verguinator, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade verguinator , miluska antes usaba el nombre de kasandra o mas conocida en las vegas como cachandra , positiva a mas no poder , adicta al sexo y cuando ya esta muy caliente entrega el anillo , yo entro de madrugada , plan de 12 am en adelante a los locales , no vi a Nataniel seguro estaría secuestrada cuando fui que era como las 2:40 am
     
    rikiricom, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Gracias por el dato, estoy en busca de positivas tipo la gata o zuli, pero mas ricas, tengo que pulsearla un dia de estos, antes que el gordo Hugo quiera cafichearla

    NATALIEL por defecto debería estar secuestrada todo el tiempo, es a mi modesto entender la mejor hembra del sur, en cara y cuerpo
     
    verguinator, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Ire a ver a nataniel espero encontrarla, a ver que consigo lo mismo hice con luana y gane espero no me falle la tecnica jeje
     
    LOCO8443, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Acabo de salir de este point, regrese a este huarique luego de más de 2 meses pero no encontré a la riquísima Nataniel, pude ver a :
    Catalina. Pequeña sin mayores atributos.
    Katiuska. Caballona... Q no levanta el ánimo
    Fabiána. A esta ficheritas la conocí menos barrigona, le está haciendo daño mucha chela.
    Scarlet, flaka de tatus q no inspira confianza.
    Miluska. lo mejor q vi en la noche, me despertó el ánimo esta fichera.
    Y luego un par de pokemones..
     
    Elsoli, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Miluska es la caderona, alta, trigueña oscura que para con short pequeño? Conocida como Casandra, confirmen, pues me late que es otra.
     
    JUANOXXX, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    así es cofrade , miluska es la cachandra ex vegas , alta cadera y para con short , ayer si mas no recuerdo ya que al final se quedo pelada en el privado uso uno rosa , bien positiva
     
    rikiricom, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    sexo te lo dice, no hace ahi en el privado cercano a la entrada, que yo sepa si hace salidas full chuculum, es ninfomana la chica..ayyyy si hablaran las paredes de mi habitación.
     
    pizzero, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    es la misma que estuvo en las vegas y en brujas. Ahora creo que usa putifalda rosada. Dicen que es full tuberia, doy fe de eso.
    animate loco es buena inversión.
     
    pizzero, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    aca tienen que advertirle al gordo caficho de Hugo que esta demás que trate de centrar a los clientes con las que no fichan, pendejo es ese gordo cree que por el el local esta levantando vuelo, cuando son las ficheras quienes dependiendo de su trato levantan al muerto
    tipo ROUSS, JAQUI (aqui cataleya) KATIUSKA etc
    las que son estafas tipo SCARLET, FABIANA MIA, CATALINA, a su casa o a modelar zapatos, no sirvan para esto
     
    verguinator, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Este local en mi humilde opinión es una ".."
    En tal sentido, aconsejo a los comensales :) que diga a los cofrades a NO ASISTIR.

    Motivos, específicamente la atención de los mozos... lo he vuelto a comprobar y no cambian... pura en la administración... que no sabe tratar al comensal.
     
    Elsoli, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    que paso loquillo???
     
    pizzero, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Seguro no te dieron tu vuelto, o te pusieron un copita de agua con pisco a 100 lucas, esa huevada del amor entre las rocas. Son estupideses, esos son los convenios entre el mozo y la fichera, le da copa sin alcohol y a ti te da alcohol del rancio, encima a la cerveza blanca o negra lo convinan con agua de caño, y su sangria es una mezcla de tinta con harta trago del mas corriente, todo eso te lo venden a 50, 70, 100 mangos, los mas pendejos son del paraíso, en finnn, Son pocos los locales legales, quizas uno legal sea las brujas en sus bebidas. Saludos.
     
    JUANOXXX, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Elsoli les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jaja, se nota q conoce muy bien este local, pues muy aparte de los precios que cuando entramos aceptamos, lo malo es el tipo de bebida que nos dan... Una porquería de sangría.. O cerveza... Y para terminar el mozo que Jode cada 3 min...

    Que burros estos cojudos, cuanto dinero pierden por no saber administrar... (y yo que pensaba tomarme unas cuatro botellitas... Termine escapando a la primera y ya no vuelvo.... Hasta q cambie de administración)
     
    Elsoli, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    coincido, lo que mas me jode es que estos delincuentes estan en plan caficho y te acosan para que metas al 1er moticuco al privado y no dejan tranquilo a uno negociar con la fichera, aca prefiero ir a lo seguro
    aparte REJODE que cada 3-5 minutos interrumpan con su linternita de , si, este idiota del gordo Hugo va a llevar este lugar a la quiebra
    PD:Jamas vayan con duro, lleven sencillo PORQUE EN TODOS LADOS te dicen que despues te dan vuelto, que no hay para cambiary es el truco paravenderte otro trago
    JAMAS pecado mortal, paguen con tarjeta, no sean idiotas
    y por utomo
    NO DEJN QUE LES TRAIGAN EL VINO O CERVEZA aABIERTA, PIDAN SIEMPRE que abran la botella en su delante
     
    verguinator, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    deben volverse amigos del mozo asi no te jode, creanme si funciona.
     
    pizzero, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Alguien q informe si la señorita Nataniel, sigue por acá, o si hoy la ven informar.... Saludos
     
    Gandalf, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página