¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nerissa / ADP / 915952965

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TheSolo, 22 Mar 2020.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofras @Antidrogos y @priamo el tema de la edad (para mí) es irrelevante. Si una kine tiene buen poto le voy, asi sea teen, milf o gilf y si a eso le agrego que tenga buen trato y buen oral, pues mucho mejor. Si una kine tiene buen culo, pero un pésimo trato y un mal oral, la descarto por completo. Para mi el tema de la edad no tiene importancia, saludos.
     
    oxalc, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    castillo100, jhon177, priamo y 2 otros les gusta esto.

    Antidrogos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmm entiendo que ud se podria comer a Monic Pardo como si nada. Entiendo su punto.
     
    Antidrogos, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A castillo100 le gusta esto.

    Ricardo1234567

    Platinium Member

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¡Cofras!

    Para tener un mejor orden, se combinaron los temas, esto se hace con el fin de evitar tener varios temas de la misma kine.

    Por favor, busquemos bien antes de crear un tema nuevo, asi evitaremos la duplicidad de temas.
     
    Ricardo1234567, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A priamo le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Comparto la misma opinión que el doctor @oxalc, solo que yo lo complementaría con la atención, no paso una kine muñeca-inflable.
    @Antidrogos si la tía Monique atiende bien, no tengo problema en aplicarle.

    La pregunta cae de madura, ¿la tía Nerissa/Yalin/etc da trato de pareja? Las opiniones están divididas, lo que sí me queda claro es que la tía tiene buen cuerpo.

    Yalin  Mariluz (AdP) Ariana (LS) Mayumi (KT).
     
    LarsLannerbäck, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Un señor culo, ya me la he comido varias veces y reventado ese anubis, para mi como dicen por ahi la edad es lo de menos, me gustan las culonas ademas su trato es bueno, asi q esta en mi agenda de culonas para cuando la tenga ganas
     
    dukenake, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    TRATO.. como lo dije.. si diera besos seria otra cosa.. pero de ahi a decir q es quisquillosa al menos no senti eso..
    PRECIO.. me parece mucho..
    CUERPO.. eso es otra cosa.. tiene un señor culo.. todavia no pruebo ese anis.. algun dia sera..
    los q se han atendido con ella veo dificil q los dos primeros puntos cambie pero el tercer punto es lo mejor q tiene..
    ahora espero q no venga un cofra a decir q le estamos haciendo publicidad a esta jerma :)
     
    priamo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A jorgeflorespenacho y castillo100 les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Besos paso, con tanta pinga q chupa encima con el covid, nica. A mi no me interesa besar a las kines. Cada uno con sus gustos
    Precio, el q puede paga
    Cuerpo, como dije anteriormente señor culazo, su fuerte. Ano es otra cosa le da su ajuston al ñaño
    Trato en lo personal normal
     
    dukenake, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    mi estimado.. asi no la beses te puedes contagiar y lo de las chupadas de pinga con una buena lavada de boca creo q se va todo :) pero fuera de todo eso en este negocio es cuestion de gustos y posibilidades mi estimado :)
     
    priamo, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    A esta kine la visitaba seguido años atras, en los buenos tiempos de Miraflores, Larco con San Martin un tiempo, de ahi estuvo en el edificio archiconocido encima del Down Town y luego volvio x San Martin pero en un edificio al frente. Karen/Yelin/Nerissa, etc cuantos alias. Si daba trato de pareja y se manejaba de los mejores cuerpos de ese tiempo, antes q se ponga bubis, incluso usaba peluca y la conoci cuando si tenia 23 o 24 años, actualmente facil entre 35 a 40, pero se conserva bastante bien. La volvi a ver despues de años el 2017 y ya se habia operado. Muy buen reencuentro como patas de años, una mega culeada bien intensa, se vino bien recuerdo. A veces dejaba q me monte y se mueva bien y otras cuando estaba cansada solo yo le daba perrito, en la eskinita, misionero, piernas al hombro, etc. No me puedo quejar, de los mejores polvos con la caderona Yelin. No es huambrilla, es del norte y ahi lo dejo. Postie mis rankings en su momento pero con el cambio del servidor se perdio mucha info antigua.

    No la veo años pero x sus fotos y el videito de AMP se le ve muy bien todavia. En gustos y colores, y si t vacilan las Milfs dale cofrade! ;- )
     
    TAOISTA, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A castillo100 le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esta tia ya tiene sus años una china poderosa es me he atendido con ella varias veces y siempre en la misma zona de miraflores cerca a la tienda de novias es buen polvo le gusta que la maltraten eso si depende como la trates o sino es fria una muñeca inflable se comporta hasta que le agarres confianza le gusta la conversa
     
    JOTA6666, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A castillo100 le gusta esto.

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A esta milf le ha caído muy bien el paso del tiempo.
    Sinceramente no creo que envidie su cuerpo a ninguna kine de 25 años. La naturaleza ha sido muy complaciente en darle esa figura .
    Solo ella sabrá si se queda otra década más en este mundo kinero
     
    TINTOX, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Rocco siffredi69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y la tía sigue atendiendo con su número que está en el título ?
     
    Rocco siffredi69, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente alguien sabe si esta tía paso al retiro, la llame un par veces y nada, se agradece la info y el dato de otras culonas.
     
    TheSolo, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Orgasman y From Heaven les gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    sigue atendiendo en su cubil de miraflores y cobrando lo mismo como si no pasaran los años anuncia en la amp con dos anuncios por las fotos la sacas
     
    JOTA6666, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hermano, la llamo y me sale apagado, de igual manera el anuncio ya no lo veo. Tendrá otro número de contacto o alguna culona que recomiende? Se agradece mi bro.
     
    TheSolo, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con ganas de probar a una buena culona milf y despues de informarme un poco en el foro, decidi atenderme con la presente kine.

    Nerissa 915952965
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de provincia chinita
    2.- Edad: Pasando a la base 4
    3.- Cara: como de chica de provincia, un poco ancha
    4.- Talla: Alrededor de 1.62
    5.- Senos: un poco grandes
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, casi sin abdomen
    7.- Caderas / derrier: Que buen culo y con grandes caderas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: Piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje grande en el vientre y algunas mariposas en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo para hacerlo, lo hace profundo y también chupa los huevos
    13.- Papita: Ajusta un poco
    14.- Anal: Lo da y se nota el uso
    15.- Trato: Como de amiga, es amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar en Miraflores por 28 de julio, me recibió en leggins y le pague y ya desde allí mi amigo se emocionó con el batán que vio, comenzaron las caricias y de frente fui a bajándole despacio la licra y le iba mordiendo poco en poco las nalgas, le chupe las tetas un rato y ella procedió a hacerme un oral, se quedó algunos minutos hicimos 69 y le dije que se subiera , tenía que ver ese panorama en mi encima , ella cabalgaba mientras yo le daba nalgadas luego pasamos de costadito donde le daba despacio y con ritmo , luego a misionero al filo de la cama donde le daba más duro y con piernas al hombro donde se sintió más ajuste, tremendas piernas que se carga y después para terminar en perrito donde me tome mi tiempo para verla bien y darle unas buenas nalgadas , le di con todo hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No tome
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en ADP, 915952965
    20.- Precio: 250 la hora, 150 la media / 80 adicionales o anal
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su trato y el buen tarro que tiene, pero el costo es un poco elevado si lo bajara un poco más seria buena opción.
    22.- Ubicación: 28 de julio, casa ya conocida pasando el metropolitano
    23.- Local: Cuarto limpio
    24.- Volveria?: Podria volver de vez en cuando, pero el costo es un poco elevado.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 (como mencione el culo es su principal atractivo), cara: 5.5, trato: 7.5 (es amigable, se deja dar duro y no me apuro). Puntaje final: 7

    La kine al principio no es tan amigable, es decir te contesta después de horas o a veces es un poco fría para contestar. Ahora en persona yo la sentí relajada y conversadora, me trato bien así que particularmente no tengo queja sobre el trato. Tomen en cuenta de que no es trato de pareja así que no esperen besos o abrazos como si fuera tu flaca, pero como mencione se deja dar duro, cumple con el tiempo y es amable.
     
    elcapoxddddd, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A castillo100 y Thebox1 les gusta esto.

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    a esta kine culona, tipo vedette del pueblo, la probe el 2014 aprox, desde esa fecha hasta 2016 me la habre comido 3 veces, su cuerpo es de guitarra pero gracias al cirujano, el culazo q ese maneja, esas nalgotas siempre tuve la duda si eran naturales u operados, recuerdo q sus nalgotas flacidas pesaban bastante, pero suelto la pregunta a los q ya la conocen, las nalgotas que tiene son naturales o no?

    aqui unas fotos

    13-13. 9-9. 10-10. 8-8. 2-2a. 8-8a. 9-9a. 14-14a.
     
    castillo100, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La lipo estoy casi seguro que se ha hecho o se hace de vez en cuando porque tiene medianamente delgada la parte de la cintura y bueno tal vez se lo puso un poco en las caderas y nalgas, pero guarda consistencia con su cuerpo, no es como el caso de algunas chicas en especial venezlanas que cuando se operan se les ve como poto de pato, o demasiado duro o simplemente de manera desproporcional a sus piernas. Por lo que creo que esta kine se lo ha realizado, pero de forma mínima ya que el tipo y la contextura de cuerpo ya lo tenía.
     
    elcapoxddddd, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A castillo100 le gusta esto.

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y tan dificil es sacarle una foto para ver como esta actualmente? A esta pvta la vi hace como 6 años, quiza con cirugia se mantenga bien, pero las fotos q cuelga son las mismas q en esa epoca y dudo q este igual ps y para 250 la hora sin anal...mmm creo q paso, a no ser q no encuentre otra... Si la llego a cachar cuelgo foto
     
    Holinos23, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A castillo100, TheSolo y Naughtiestkitty les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Todo es natural salvo las tetas q son operadas y t puedes dar cuenta al momento de degustarlas...el resto es natural, caderona y culona. Algun retoke como una lipo?...no estaria demas..pero no le resta en nada lo q trae natural ;-)
     
    TAOISTA, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A elcapoxddddd y castillo100 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página