¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nerissa / ADP / 915952965

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TheSolo, 22 Mar 2020.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A este culona la visité por última vez hace 2 semanas, con los años hemos agarrado más confianza y no me puedo quejar del mate, aguanta bien las embestidas y me entrega su cola con cariño :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola medio charapa y bien culona
    2.- Edad: Ya es milf, a de estar por 42-45
    3.- Cara: Siempre se produce pero los años no pasan por nado, no me parece guapa pero ya se que me encuentro
    4.- Talla: Siempre usa unos tacasos que la hacen parecer mediana pero en verdad cuando se los saco roza el 1.60
    5.- Senos: Operados pero bien puesto, siempre me quedo un rato en la zona
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco propio de la edad, una época hace 4 años si había engordado
    7.- Caderas / derrier: por eso siempre regreso, a de rondar por los 105 cm, lo que si le falta gym pero igual te enfermas super bien
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: es medio trigueña y se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: el área de las nalgas más profunda es más oscura que el resto de su piel
    11.- Aseo personal: siempre me ha recibido limpia
    12.- Fellatio: es normal, hace el recorrido necesario de tronco y huevertos pero no es su fuerte
    13.- Papita: este punto siempre me parece que depende mucho de lo que uno maneje pero la tía siempre se ah dado maña para ajustar
    14.- Anal: no es su especialidad pero siempre voy esta zona, que puedo decir mi alma de minero no me abandona
    15.- Trato: la conozco de años, me trata como su flaco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llame a esta bandida temprano y me dijo que justo había llegado a su depa así que chape mi caña y fui a su encuentro. Llegue y la encontré con un vestido rosado que le marcaba todas las curvas, cancele y pasamos al paleteo, la agarre por la espalda, mientras le masajeaba con una mano los senos, le iba subiendo de a pocos la ropa con la otra, rosaba su culo con mi miembro y le empece a dar besos en el cuello y la oreja, de a pocos vi como la flaca se iba calentando así que la eche en la cama y me prendí de sus senos, mientras se los lamía le iba tocando la conchita por fuera, al sentir el calor subir en la zona aproveche en estimular su clítoris y empezar a robarle unos chapes y estimular más su conchita, entonces baje a darle su respectiva sopa ( ojo: esto lo hago porque es kine conocida, no vayan a andar sopeando a todas las flacas que se comen gente, haha), mientras le comía la papita aprovecha en echar saliva a su * y irlo estimulando con calma, habré estado unos 5 minutos sopeando hasta que me gano la arrechura y le dije que me pusiera el poncho para hacerme el oral. Procedió con su respectivo karaoke pero como digo, ese no es su fuerte, así una vez que el muchacho estuvo listo para el combate la puse en misionero para que sintiera todo el producto. Jugué un rato frotando la cabeza de mi glande con su clítoris hasta que emanaron más jugos, entonces supe que estaba lista para taladrarla, empecé con calma pero apenas le entro mi pinga a la tía empezó a ajustar con furia, parecía que me habían empacado al vacío :D, empecé a subir el ritmo y me atrapo con sus piernas y brazos, aquí le metimos unos buenos chapes mientras le daba, soltó sus buenos gemidos, mientras iba subiendo la velocidad ella subía su volumen. estábamos sudando montones y en esa aproveche en estimular su clítoris con un brazo mientras le metía la pinga, abra sido unos 10 minutos parejos hasta que la tía se vino, paramos un toque para tomar agua y recupera el aire, como aun no me venia aproveche en ponerla de perrito y disfrutar de la vista de ese ojete comiendose mi miembro, siempre me enfermo cuando la agarro así, parezco actor de Bang Bros ;), hahaha, luego la puse de costado y aquí le dije para ir por su ano, me acepto sonriente y se hecho su lubricante. Agarre mi miembro con su mano y lo coloca en la entrada de su cola para que yo se lo arrimara, primero fuimos lento y de a pocos, con calma y con unos chapes mientras le tocaba la vagina y los pezones para estimularla más y que ese culo aflojara como es debido, también aprovechaba en echarle más saliva cada vez que le sacaba la pinga, estuvimos buen rato haciendo el trabajo de sedapal hasta que ese culo dilatado para comerse mi mazo hasta la base, la penetre cada vez con más violencia, la tía sentía el impacto con sus gemidos de placer, yo sentía el esfuerzo en mis piernas y no paraba de acelerar cada vez que escuchaba el sonido de mi pelvis contra su enorme culo, plash, plash, sonaba todo nuestro sudor cada vez que le metía la pinga, plash, plash, agarre su cintura para darle con más intensidad, plash, plash, la tía empezó a decir dame tu leche, plash, plash, lléname el culo con tu leche, plash, plash, quiero tu semen dentro de mi ano!!!! En ese momento le eche todo el semen, parecía que se me iba la vida en ese chorro, me quede un rato pegado a ese cuelo, no puedo negar que termine muerto pero super relajado. Luego nos duchamos y me fui a continuar mi día.
    17.- Calidad de Masajes: para eso mejor voy a un spa
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que unos 10-12 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 915-912-965/997-600-788 (Yalin)
    20.- Precio: 250 la hora y 80 el asterisco, a mi me da otro precio
    21.- Costo / beneficio: en mi caso siempre vale la pena
    22.- Ubicacion: departamento conocido en Benavides
    23.- Local: departamento normal con lo necesario para el mate
    24.- Volveria?: Cuando quiero un mate seguro la visito pero siempre pruebo nuevas carnes, aunque ahora con el corona abra que esperar.
    25.- Puntaje final 7


    Ojo: se que esta kine ya tiene post en otra zona y que no corresponde al precio de económica pero como soy nuevo aun no puedo postear en las otras zonas así que aprovecho este espacio para ir publicando mis experiencias con esta y otras kines, perdón a los moderadores y la comunidad si esto causa alguna molestia pero mi único fin es aportar a la foro, un saludo para todo y a superar esta cuarentena para regresar pronto al ruedo. Incluso agradecería mucho que se junte mi post con el correspondiente.
    Nuevamente gracias.
     
    TheSolo, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Orgasman y Camiloenfuego les gusta esto.

    PANCHOLON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    se puede cachar en cuarentena?
     
    PANCHOLON, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TheSolo le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hasta que pase todo esto, lo mejor es solo con tu pareja, calma y ratonear mientras, jaja.
     
    TheSolo, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon177 y matador20 les gusta esto.

    PANCHOLON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    CABALLERO NOMAS MEN, NI CORRERSE LA PAJA DAN GANAS!!
     
    PANCHOLON, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Parnuldo y TheSolo les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dijo q fue hace dos semanas...por el momento cachen a sus mujeres en casa, si no tienen metanse pura paja
     
    cachaperras, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jhon177 y TheSolo les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Yalin... buen cache.
     
    El Funcionario, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TheSolo le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese ano siempre aguanta :D
     
    TheSolo, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Orgasman y El Funcionario les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si cofra, si no me equivoco ahora cambió de lugar, la última vez que me la levanté fue en Calle Diez Canseco, por la Municipalidad de Miraflores...
     
    El Funcionario, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TheSolo le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Bastante dudoso este ranking... Que curioso que aparezcan algunos foristas nuevos justo en estos tiempos de pandemia, diciendo que se atendieron hace 2, 3 semanas o un mes, sera corroborar por alguien de mayor rango este tema y tambien deberia ser movido, porq como bien dice no corresponde a esta zona.
     
    Rurounin, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TheSolo le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    20.490
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a esta comadre la conozco hace bastantes años, pero pense que ya habia colgado los condones, fui su cachero hace 10 años atras cuando se llamaba vanessa y puteaba en larco con 28 de julio, buenos polvos pero nunca me gusto su frialdad y seriedad, apesar que iba seguido siempre era cortante por telefono pero en persona se soltaba, bueno del 2010 -2017 en ese tiempo no habian venecas y por el cuerpo la tenia en top 5 de putas en mi fono, ya tiempo despues con la invasion de venecas, la mande a la y no la he vuelto a llamar desde hace años, ya debe tener 45 años o mas, chibola no es
     
    Azotador de venecas, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TheSolo le gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta doña me atendí en el 2017.. Y recalcó con lo k indica el cofra.. Respecto a su frialdad akella vez, fui x su anuncio como yalin en ese entonces la encontré subifita de peso. Solo me anime ir x el full toby pero me bajoneo su frialdad
     
    Djbobo, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TheSolo le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    20.490
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    su chaplin era la chola frozen
     
    Azotador de venecas, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TheSolo le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierto la tía es fría, yo me he ganado su confianza con los años, pero por ejemplo mucho mejor mate es la flaquita fit Aynoa, recuerdo que cuando inicia también encontrabas a Nour con su nariz de Michael Jackson pero que igual ere tremendo caché y además que la flaca se manejaba buen cuerpo en ese entonces.
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Orgasman le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como digo cofra, yo encantado de ponerlo en la área correspondiente pero el servidor recien me lo permite después de 90 días de estar registrado, así que seguiré aportando con más encuentros y flaquitas. Buenas vibras y ojala pase esta cuarentena pronto para volver al ruedo :D
     
    TheSolo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajaja la sopeas la haces venir y encima con chapes
    La sopeas te da el asterisco con cariño hasta chapes te da y encima se viene. Que romántico mejor dinos que es tu mujer en fin.
    Su fono sigue activo está tía sigue chambeando en plena cuarentena y cobra lo mismo ha bajado de peso si pero debería de tonificar sus piernas y glúteos que ya está comenzando a caerse por el pasar del tiempo. Buenas caderas si pero es floja no le gusta el gym.
    Dicen que el mundo es pequeño y debe ser recuerdo haberla visto en febrero por plaza norte con vestido ancho disimular el semejante ass que se maneja. Buena opción para los amantes de las Milfs.
     
    TINTOX, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jaja, mi bro, cada uno tiene una experiencia particular con cada kine y más aún si ya la ha visitado antes. Sinceramente yo esperaba que bajara su tarifa y la de muchas más ya que por curiosidad ando pulseando estas fechas pero igual no me pienso atender hasta que sea más seguro. Saludos y a cuidarse.
     
    TheSolo, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Orgasman le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Está atencion habrá Sido luego de 2 semanas de empezar la cuarentena más o menos y bueno estaba aguantado y pague capricho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De kine que mas
    2.- Edad: parece de 33,35
    3.- Cara: No es simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes pero no parecían naturales
    6.- Cintura / barriga: creo que se hizo lipo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas pero al parecer con ayuda del cirujano
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: su cuerpo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: lo da pero yo no pague
    15.- Trato: la flaca no es mecánica el punto es que no es simpática ni tiene cuerpo natural
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo resumiré por que no me llamo la atención la flaca pero tuve que pagar capricho ya que ya estaba dentro la cagué, la flaca no es mecánica como ya dije solo que no me gustó y bueno si te gusta el anal talvez te animes por ella.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: años fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 915952965
    20.- Precio:150 media horeja
    21.- Costo / beneficio: no valió la pena
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Ya no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Última edición: 19 Jul 2020
    Randy9, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mephistoxxx, El Funcionario y APOLOS les gusta esto.

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En la misma página de amp tiene otro nombre Yalin.
     
    TINTOX, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gato169

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy caro para una chica que ajusta poco.
     
    gato169, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias por ese dato, en su anuncio sale que tiene 23 años y ni fregando. Yo ya voy a llegar a los 30 y me veo más joven. La kíne debe tener ya sus 32,33 años, al menos esa edad aparenta, un engaño jaja.
     
    Randy9, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página