¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nenita / KT / 991387108 / Flaquita Chibola

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Maed, 16 Abr 2010.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    consulta: esta nenita es la Kathy la que ahora atiende el fono no????? he ido varias veces pero aùn no me saco esta duda........
     
    aznar, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    es ella misma Aznar ;)
     
    the hardy boy, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestros, simplemente para contarles que ante la arrechura me escape de la chamba a eso de las 3:00 pm, entusiasmado por reventarme a Nenita. Llame desde la 8 de 2 de Mayo y me contesto varias veces hasta llegar al sitio. Una vez ahi, nunca mas contestaron. Llame desde mi otro celular y la pendeja si contesto, le meti una puteada por que eso no se puede hacer, y para concha me dicen que me de una vuelta mas tarde para ver si me abren. Que wue...., me meti un trote hasta la Canada para conocer a Macarena. Valio la pena recien la conocia, ya pondre mi rank.

    Saludos.
     
    CUY71, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JONATAN y dr_drex les gusta esto.

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto ya es un modus operandi de este point, que pensaran estas rucas que uno tiene el tiempo de ellas, esa cojudes de hacernos ir por las huevas, estan bien mal :mad:
     
    JONATAN, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Feo roche, mi solidaridad con el cofrade Jonatan, lo recomendable seria que se cambien de sitio, a un lugar mas caleta si ya se dieron cuenta que ahi funciona un chonguito, mucho peligro, uno se expone a algun roche mayor si es que les cae la policia.

    Malo que te esten llamando y enviando mensajes al celular te puede causar problemas personales, buen dato cofrade CHALON, para llamar de numero privado mejor, si es que se cambian a un depa mas caleta.
     
    CALLAO CARTEL, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    cuando yo fui me hicieron pasar y espere adentro como 1 hora en un cuarto chikito que esta entrando a la izquierda, luego me pasaron a la salita y como llegaban clientes me mandaron al cuarto de alfondo como hacia calor y sudaba me dijeron que podia bañarme y lo hice y como volvi a tener calor me mandaron a otro cuarto mas grande y alli me atendieron todo eso demoró como una hora al final Antonella (yo fui por ella) nunca llego y terminé atendiendome con Salomé, es una joda que te digan que si está ó en 10 min llega a mi me tuvieron así, al final estuve como una hora metiendo mano a todas las chicas me salia del cuarto y era un festin agarrando carne por todos lados, todas eran super cariñosas y asi se paso la hora, pero que te dejen afuera sin meter mano ta bien jodido, además siempre se demoran aunquesea un pokito y en ese pokito te hacen afuera, yo el otro dia que pase por ahi vi como los wachis hacian a un cofrade que estaba en la puerta, deben abrir al toque si saben que hay gente que jode y les male ael negocio, que no sean cojudas¡¡

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    causa a ya lo pasiente que eres, una hora?? uta yo espero a lo mucho 20 min sino pasa nada soy fuga, hay mas opciones, pero que raro con estas nenas me voy atendiendo varias veces y no e tenido problemas de esa naturaleza, a lo mucho espere 10 min..
     
    Carlos-Torres-Zapata, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ PELIGRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto tu opinion Truquini, hay que ser bien paciente para esperar una hora a una kine, ni a mi jerma que me la tiro gratis lo maximo que la espere una vez fue 20 minutos y como se demoro me quite y la deje plantada, mis respetos cofra Toledo al menos hubo ganancia con las otras kines.
     
    DJ PELIGRO, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he esperado a una Kine 3 horas, ese es mi record.....aunque puedo esperar mas dependiendo de la situacion y la circunstancia
     
    elchupe, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    en verdad nunca he esperado a una kine mas de 10 min. es mas eso me frikea mucho, lo que pasa es que esta vez fue distinto por que habian varias chicas y todas eran bien divertidas juguetonas cariñosas, me daban besitos, les agarraba su potito, una y luego otra me sentía un Rey nunca me habia pasado algo parecido en un sitio así fue como un calentamiento, sino hubiera arrancado al toque
     
    presidente toledo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    ya me he hecho caserito de ese hueco, a la chata q atiende le tengo un hambre, aunque dice q solo atiende hasta las 12 y se su tarifa es 150 la 1/2, algun cofrade se ha atendido con esta chata ahora ultimo. vale la pena pagarle, le he estado llamando en las mañanas y no contesta.


    espero su ayuda.
     
    CCdeVille, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianfornicator

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, yo me he atendido con ella hasta 3 veces, desde que inclusive atendía en Lince y cuando la mami era Luna... Es una chata recontra arrecha, maniobrable, se presta pa cargarla, girarla, lo que quieras, te hace strip, es recontra pendeja y gime como loca, lo que me ponía más arrecho todavía. Siempre me hacía garganta profunda, metiéndosela toditita, en mi opinión lo que mejor hace es mamarla como Dios manda...
    además esas tetitassss, riquísimas; la última vez ya fue en San isidro, quedamos en que me daba el anillo a la próxima, ja.
    Además, no sé cómo estará ahora pero estaba durita la última vez con el gym, al que le estaba dando con fuerza... cuando atendía junto a Holly, Grecia (norteña que disfrutaba el sexo, una de las kines más cacheras que he probado!), y otras flacas, que por lo que leo, van rotando bastante.
     
    peruvianfornicator, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Y q fue d esta Chata? sus fotos Han vuelto a salir en la pagina d kinestops y dice q esta en San Isidro,no me digan q volvieron las chicocas d Katy
     
    EL URBANO, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra nenita esta atendiendo en pueblo libre x la bolivar, con estrellita y otra kine que no me acuerdo el nombre, nenita no esta anunciando pero si atiende. Yo ya fui!, pero me atendi con estrellita
     
    Nelson Muntz, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    La enana me quiere cobrar 300 soles la hora. Que no se pase de pendeja. Es mucho. Haya ellos que pagan capricho.
     
    l b, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    A mi me llamò hace como 15 dias, para avisarme que estaba en Pueblo Libre, que tenìa unas amigas nuevas. Ahora està fuera de mi zona de acciòn, asì que por ese motivo y por las tarifas que me parecen un poco altas para la zona,no la visitè. Ademàs prefiero no estar en su lista de "amigos tranquis"....
     
    PeterKantroopus, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki69xx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me avisaron por fono , a mi tambien que se mudaron justo hiba ahir para repetir con esta nena y leo que los precios no son iguales , deberia ser igual que antes 150 la hora yo hiba varias veces , por la zona tambien que es un poco alejada.
     
    miki69xx, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.565
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: NENITA, Flaquita quebradita
    Fono: 991-387-108
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Rica kinesiologa flaquita, canelita, super complaciente, insaciable, servicio de primera, trato de pareja amante, real!
     
    Sponsors, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Para todos los caseros y asiduos de la chata Katy, ella esta atendiendo ahora en el local de Gaby en surquillo, me di una vuelta hace un par de dias por ese local y la vi atendiendo y con nuevo look ademas. Esta cobrando 150 la media pero ya no esta para cobrar esa tarifa deberia ser mas conciente, la note medio matadita pero lo bueno es que sigue igual de arriola y hardcore.
     
    Milhouse, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rspec le gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Matadita en q sentido cara o cuerpo?.
     
    Rspec, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página