¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nenita / KT / 991387108 / Flaquita Chibola

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Maed, 16 Abr 2010.

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo me podrias decir cuanto cobra nenita x hora y media hora???? ya k te as atendido kn ella y kisiera saber tmb si hace especial... te lo agradeceria :)
     
    Leopardo1980, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Pucha bro, se ve k no te has dado la molestia sikiera de revisar los rating: ELLA COBRA 100 LA MEDIA Y 150 LA HORA, en ese local es la tarifa plana, todas las kines de ahi cobran igual y nunca le he preguntado por el especial pues normalmente no voy por esa via, salvo cuando me entra el Diablito. Ahora si?? espero te ayude mi rpta. cofra
     
    lord_trade, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa la molestia cofra... pero si muxas gracias x la info :D
     
    Leopardo1980, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Kine de bolsillo? sera por lo delgada que es, pero la atencion esta por encima del promedio, una lobita en la cama, y por lo delgada uqe es, altamente maniobrable
     
    Xelanibal, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    En mi opinion delgada delgada no esta.... esta pasable
     
    Rspec, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade dinos podria colocar su rating de esta putanita para la cofradia, gracias.
     
    suckmycock, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas keridos cofras.... alguien sabe si esta nena sigue atendiendo???? no sale sus fotos en KT... :S
     
    Leopardo1980, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la chata ..no es aguantadora al menos no con mi verga... al princio es arrechante. por lo enana que es.. de chibola no.. si no de enana porque ya tiene sus añurtos...en fin los primeros minutos... todo lo q tu quieras pero despues de un rato y como soy demoron.. ya como que sufre y dice que es mucha pinga.. osea por tenerla gruesa me discrimina.. .. no jod...... en fin pero si te va bien camarada provecho...
     
    destrozakines, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Destrozakines ... dime ace cuantote as atendido kn ella???... xk sus fotos ya no salen en KT!!!!! :)
     
    Leopardo1980, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Se mudo a Miraflores?. Espero que este en un cubil mas caleta. Si alguien puede que confirme esto.
     
    Rspec, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Esta nena no estuvo yendo a trabajar hace ya unos dias, se k fue un par de veces pero a conversar con la encargada, según tengo entendido ya había anticuchos que había tenido esta kine en ese cubil y por esa razón es probable ya no esté, pero leo en el post anterior que a lo mejorestá en Miraflores? Habrá que esperar el anuncio respectivo y comprobar. Saludos
     
    lord_trade, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Na lo chequie en la mañana y decia miraflores, ahora dice san isidro. Mismo local seguro. ya fue
     
    Rspec, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    la llamé a esta flaca y sigue en la dos de mayo! así que ya saben :D

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    como me atendí con esta flaca la vez pasada, ahora creo que ya no seré flojo y pondré reatings mas seguidos ( tengo varios) para ganar un descuento de la oferta de PT ( ahora sí motivan pes ya era hora jeje)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien pekeñita, provinciana, de cara pasa piola, media achinada y esta que se le sale el teñido, rasgos étnicos.
    2.- Edad: me dijo 18, por el cuerpo parece que si, pero le doy 20
    3.- Cara: Pasa piola, cara de chibola, cara pekeña, con el teñido que ya se le notan las raices negras
    4.- Talla: 1.50 soy chativoro como sabe, con esos tacos rojos de la foto de alex me recibió :D
    5.- Senos: chiquitos negruscos, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada, se cuida con la dieta creo
    ,7.- Caderas / derrier: culo de chikita, pes, no es mucho que digamos
    8.- Piernas / pies: flaquitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene explore todo su diminuto cuerpo.
    11.- Aseo personal: bueno cuando llegue estaba limpia, pero en plena faena como que le apestaba los pies tmr, eso me molestó
    12.- Fellatio: excelente, es muy tosca, hay que tener cuidado sino le dices nada ella se lo come con too, lame huevos.
    13.- Papita: conchita de chibola peladita, lo bacan que no usa LOV LUB, la ona mojadita con los previos queda.
    14.- Anal: no lo da la ona, me lo dijo, pero se deja manosear el anexo aunque como fui muy tosco ( como siempre) ya no me permitio jugar ahí.
    15.- Trato: un poco timida, pero la flaca buena onda, al parecer estudia pues eso me dijo, eso si tengan cuidado le gusta dar trato de pareja y como yo llegué antes de otro cofrade desistí de hacerlo pues se me trepo a besarme ( soy tan guapo pes :D) y como veo que chupa los webos y asi te besa nicaaaa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegué , me abriio la ella misma, subí al 2do piso y ella me llevo de la manito al cuarto, cuando ya le cancelé salió la ona, cuando volvió ya me fui con todo, como es chiquita me enfermó me la cargue en peso y la empezé a chupar sus senos, ricos meloncitos, la baje y la ona me pone el pre, me la chupo con todo, me dejo hacerle la rusa ( muy rico) , en cuanto a poses la tuve en varias, perrito, costarica, patas al hombro, pero aprovechando su poco peso y tamaño (1.50) me la cargué deneo en el aire y así la empezé a taladrear al vuelo, rica verla tan chiquitita y yo teniendola paradita al vuelo, aunque ese pekeño espejo no me convenció, después ya no pude aguantar y me vine así, sudamos ufff
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo recién jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora tome la media nomas.
    21.- Costo / beneficio: 80 lucas estaría bien pagado
    22.- Ubicacion: por las ficus en san isidro, en la 2 de mayo ( Gar...) estan en un 2do piso
    23.- Local: MALAZO, al frente en la esquina hay una espacie de empresa de algo ( no sé) que tiene un vigilante en torre que se gana con los que entran con el pelo seco y salen con el pelo mojado jeje, y creo que sabe de la nota pues empieza a silvar como imbécil, para dejar la caña una vaina no lleven.. los vecinos se están quejando, ya que en ese local trabajan como 4 ruflas y una mami ( eso ví) tienen demanda, el cuerto donde me la comí tiene 2 CL y una tele y el baño esta afuera tmr una cagada me tope con un cofrade chato con cara de webon :D
    24.- Volveria?: no creo, aunque ví a una flaca rica de cabello medio lacio negro, que también la quiero humillar.
    25.- Puntaje final: 7/10 la cago que le huelan feos los pies

    Saludos y ha seguir aportando
    THB
    __________________
    La próxima vez que postee, será para hablar de una kine....
     
    the hardy boy, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Admin1 le gusta esto.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta por el depa de 2 de mayo y la tal Nenita resulto ser la conocida Katy, paso a describir:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pequeña, cara de traviesa tipo hermana de tu pata a la que quieres darle vuelta.
    2.- Edad: 21 maso.
    3.- Cara: cara redonda, nariz pequeña, labios delgados, pasa piola.
    4.- Talla: aqui si esta en debe, estara en 1.55 a lo maximo.
    5.- Senos: pequeños, pezon chiquito medio marroncito, no puedo decir si estan caidos o parados pq la verdad son bien chicos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no tiene una cintura de avispa, hasta podria decir q es algo recta, barriga normal con una pequeña guata chelera.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: es chicapierna, como ya dije es chaturri la flaca, estaban suavez.
    9.- Piel: canela clara, estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate en realidad.
    11.- Aseo personal: cuando llame me dijo q esperara 15 minutos que acababa de llegar de compras y queria darse un baño, tipico barajo para no decirte que esta atiendo a otro cofra, me recibio con la toalla envuelta.
    12.- Fellatio: muy bueno, te lo lame como barquillo que se esta chorreando el helado por los costados, te mira mientras lo hace y te pone cara de arriola, puento a su favor.
    13.- Papita: depilada en su totalidad, pero le queda un poco oscuro como cuando te dejas de afeitar un par de dias, ya esta trajinada, ajusto solo al comienzo.
    14.- Anal: no pregunte pero en el doggy te das cuenta que ya entraron por ahi.
    15.- Trato: es profesional la chata, es amable y cortez, te hace sentir como su macho, te dice cochinaditas mientras la clavas, que la "tienes muy grande", "que gruesa la tienes", me va a doler... jaja, incluso cuando se la va a empezar a meter pone cara de dolor como si estuviera "chinita" jaja como dije la chata conoce su bisnes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata es bien arriola, te chapa como a su gil, te mira a los ojos por el espejo y pone cara de enfermita mientras la clavas, se escupe las tetas, aprieta lo dientes y gruñe pidiendote q la des mas fuerte, hace las poses que quieras y no se reserva nada
    17.- Calidad de Masajes: no voy para esa vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su par de años aunque ella dice q recien empezo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi sus fotos aqui en el foro.
    20.- Precio: 100 mangos la media.
    21.- Costo / beneficio: si creo que si esta bien, el trato fue de pareja.
    22.- Ubicacion: 2 de mayo en san isidro en una transversal por wong.
    23.- Local: es el segundo piso de una jato, sala grande, hay un cuarto subiendo las escaleras y los otros dos al fondo. el que me toco tenia tele y la cama estaba ok, el baño esta fuera, un poco de roche al entrar pq abajo en la vereda se junta una manchita de chibolos y chibolas que se hacen los giles pero creo que sospechan algo, los que si te ven con cara de saber que pasa son los guachimanes de la esquina.
    24.- Volveria?: a lo mejor, me dijo q si me animaba tambien hace trios con otra flaca del depa.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Milhouse, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Admin1 le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    Visite a esta kine la semana pasada, por cuestiones de trabajo no e podido poner mi rank, asi que ahora les paso el dato..

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaquita light, maniobrable.
    2.- Edad: Minimo 22
    3.- Cara: Esta mas o menos, rasgos fuertes, pelo pintado ( por Tito coiffure :D)
    4.- Talla: Chatilla 1.55 m
    5.- Senos: De teen diminutos pezones marrones duritos
    6.- Cintura / barriga: plana es flaca pero tiene sus pequeños rollizos
    7.- Caderas / derrier: Buenas nalgitas, redonditos, eso si le falta cachetes
    8.- Piernas / pies: Delgadas, bien formadas, piel cuidada
    9.- Piel: Trigeña, se cuida la piel con su cremita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
    11.- Aseo personal: Sin quejas
    12.- FellatioHace un buen mamey se traga por completo al muchacho.
    13.- Papita: Bien depilada, moja bien, no es caprichosa se deja tocar normalazo
    14.- Anal: Mmm no pregunte pero ese chico me saludaba O
    15.- Trato: Buen trato y entregada, casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvete, aqui la flaca compenza las deficiencias en el fisico, es entregada, le gusta el cache, tiene su picante, suelta sus gemidos y palabras arechantes, no jode en el tiempo, sin apuros, como lo hace no demoras mucho y botas el taco en one
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: En el business me comento q es nueva un par de meses, en el ring de las 4 perillas una vieja loba de mar..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y kinestops donde anuncia
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Vale la flaca, precio justo buena opcion a tener en cuenta
    22.- Ubicacion: altura de la 8 de dos de mayo
    23.- Local: Jato agradable
    24.- Volveria: Me quede con el buen gusto de echo que le caigo de nuevo
    25.- Puntaje final: 8.00
     
    BB-Salsero, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Admin1 le gusta esto.

    BEBOTE01

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: PEQUEÑA .PARESE…UN LLAVERITOO..
    2.- Edad: ME DIJO 18
    3.- Cara: PELO PINTADO .LABIOS CHIKITOSS PERO AUN ASI SE LO COMEEEE.. OJOS ACHINADOSS. ..
    4.- Talla: PETTIT 1.55
    5.- Senos: DE ACUERDO CON SU CUERPO . PEZONES MARRONES ..SENOS DURITOSS.SE ERECTAN RAPIDOOO
    6.- Cintura / barriga: ES DELGADA LA FLAKA ,
    7.- Caderas / derrier:EN PERRITO SE LE MUY BIENNN
    8.- Piernas / pies: 2 PIERNAS PIES CUIDADOS..
    9.- Piel: YO DIRIA CANELITA ..
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI NADA , SOLO UNOS LUNARES BIEN RESALTANTESUNO EN EL PECHO LADO DERECHO Y OTRO MAS ABAJO.
    11.- Aseo personal: NOS BAÑAMOS JUNTOS
    12.- Fellatio:.UYYYYY NINGUNA QUEJA LE ENCANTA CHUPARLAA Y ME HIZOO UNO QUE UYY CARAJOO…CASI ME VENGOOO Y LE DIJE AGUANTA FLAKITAA QUE QUIERO DARTE DUROO
    13.- Papita: PELADITA , AJUSTA RICO , SE SIENTE CUANDO SE MOJAA Y LE ARRECHA LA PICHULAAAAA… LE PEDI UN DISFRAZ DE COLEGIALA Y NORMALAZO ME DIIJO SE RIOOO Y MMM ME ARRECHO VER COMO SE LO METIA MIENTRAS ME DECIA PROFEEE SUBAME LA NOTAAAAA PORFAAAA CON CARA DE NIÑAAA TRAVIEZAAA. VOLVERE POR UN DUO CON LULU . QUE ME INQUIETO ALA SALIDAA
    14.- Anal: ME DIJO QUE PUEDE SER . PERO QUE PARA LA OTRAA.. JAJAJJA …
    15.- Trato: NADA DE QUEJAASSS ODA UNA MANTEMN
    16.- Calidad de Polvo / Performance:MUY BUENOOOO … SI LE PIDES UN DISFRAZ NORMALAZO DICE .. ES MUY APASIONADAAA Y ENTREGADAAAAAA.. LA SACARE PARA UN TELO CON MAS EPEJOSSSSSSS
    17.- Calidad de Masajes: SE SUBIO A MI ESPALDAAA Y MMM MUY RICOOO
    18.- Experiencia en el laburo: DEBE TENER SUS MESESSS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 1.50 LA HORAA
    21.- Costo / beneficio: SIIIIII .. ME GUSTO VERLA EN COLEGIALAAAAMALCRIDADAAA
    22.- Ubicacion: DOS DE MAYO
    23.- Local: GRANDE
    24.- Volveria: SI PARA UN DUO CON LULU .. TENER DOS COLEGIALAS A MI LADO PENETRANDOLAS MM K RICOOO
    25.- Puntaje final: 8.8
     
    BEBOTE01, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    leonel messi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta enana la vi hace tiempo con otras fotos mas exitantes. Estaba con Hilo dental. Las ultimas fotos no me gustan. Ya se lo dije que se tome nuevas fotos ojala me haga caso.En lineas generales es buena opcion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata chibola cachetona.
    2.- Edad: debe tener 21 años.
    3.- Cara: ovolada. cachetoncita.
    4.- Talla: 150 sin tacos.
    5.- Senos: Senos de niña pequeños recontra pequeños. Se los deja chupar a diestra y siniestra.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no esta durito ni bien definido.
    7.- Caderas / derrier:no tiene caderas tiene cuerpo de chiquilla.
    8.- Piernas / pies: dos palitos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Es recontra lunareja.
    11.- Aseo personal: le pedi bañarnos acepto.
    12.- Fellatio:Lo normal. Nada del otro mundo.
    13.- Papita: depilada no ajusta mucho.
    14.- Anal: Si lo da pero pago extra. Ese dia no lo pedi taba a las justas.
    15.- Trato: Amable. Nada eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Esta flaca es una loba en la cama. sexo hard. la chiquita aguanta todo. y grita como los mil demonios. A pesar que esto es bien fingido excita como miercoles. Aparte que utiliza el espejo del cuarto para ver como se lo ensarta. Un espectaculo. Sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: Si los hace pero le falta practica.
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale. La flaca se esmera.
    22.- Ubicacion: La referencia es dos de mayo ya luego es una cuadra a una transversal. Es el depa de Lulu.Una casa en el segundo piso.
    23.- Local: depa grande habra unas 4 kines ahi.Es muy rochoso el lugar mucho sapo por el lugar. Hay varios cuartos pero una solo es la mas grande y la mejor porque ahi no te sancochas con el calor.
    24.- Volveria: Sip.
    25.- Puntaje final:7.5. Si tuviera mas atributos le pondria mas.
     
    leonel messi, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mini kine tiene un fetiche si le dices que te llamas lucho o luis te mete una real espectacular cachada.........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no se asusten si la ven muy nena si tiene dni jajaja
    2.- Edad: 21 años pero al verla parece de 16
    3.- Cara: ojos pequeños cachetona
    4.- Talla: 1.49
    5.- Senos:deben ser un 32b pezoncito de botón chicos pero duritos bonitos suaves se arrecha mucho al besárselos
    6.- Cintura / barriga: cintura pekeña vientre plano
    7.- Caderas / derrier: de culito lo tiene durito redondito
    8.- Piernas / pies las tiene contorneadas son bonitas creo que lo mejor que tiene después de la lengua y la cara de pendeja son las piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: al llegar estaba bañadita
    12.- Fellatio: sobresale lo disfruta se moja cuando la siente baja por los huerfanos los saluda y se los come totalmente
    13.- Papita peladita
    14.- Anal: Si da por un adicional
    15.- Trato: es amable de pareja pero como dije le dije me llamaba luis y se transformo en una hembra hambrienta por gapin se lo meta ala boca según ella para medirlo jajaja es de pareja chapes reales caricias poses muy pro activa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo se que atiende bien ya la habia sentido, gime se revuelca de placer gime te la chupa se la traga toda hace poses pro activa colabora y le encante el caaaaaachascan
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 8 meses fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale. La flaca se esmera.
    22.- Ubicacion: La referencia es dos de mayo en el point de la casita con escalera
    23.- Local es limpio y seguro
    24.- Volveria: Sip. de hecho
    25.- Puntaje final:8
     
    condezo, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen por casualidad este sitio es una puerta de metal marron y de vidrio(borroso)????
    Alguien sabe si se van a mudar?? y a donde???
     
    boy1924, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página