¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nenita / KT / 991387108 / Flaquita Chibola

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Maed, 16 Abr 2010.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    No sabìa que estas kines eran las mismas, la primera trabaja con Holly y demàs en SIsidro.
    pero de la 2da foto ya había visto su fotos hace buen tiempo, es màs con el mismo nombre de Nenita, y hace unos meses la llamè me decìa que trabajaba en san borja (por el vea de angamos), en el depa de Lucianita, una kine bonita a quien si conocí....miren pues....
     
    aznar, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    maciste2012

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No son la misma, yo me atendi con la verdadera nenita, aqui hay gato encerrado
     
    maciste2012, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    marcoantonio1

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no parecen ser la misma kine..aunq esas tetitasson muy parecidas :D
     
    marcoantonio1, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ponsoñoso

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno como dice 21chamo11 de carabina esta en algodon pero si responde en al cama se mueve muy bien haber si me doy otra escapadita y voy directa a atenderme con esta chata
     
    Ponsoñoso, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy tuve unos minutos libres en la tarde y me transporte para ver a la flaquita, en realidad ta bien ubicada, cerca del touring y el depa es tranqui. da cierto miedo entrar, el vigilante de la empresa de enfrente tiene mirada directa y al parecer abajo hay una sra.

    Tengan cuidado, no dudo que pase mcho antes que las pesquen. Otro detalle particular que pude percibir es que al parecer este lugar tiene de mami a la conocida "Luna" yo recuerdo que conoci por primera vez a esta mami cuando tenia un monton de chicas simpaticas en San Borja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola menudita sencilla, no parece la de las fotos porque es rubia.
    2.- Edad: sus 20
    3.- Cara: la naris la mmm... punto en contra no me gusta las narizonas
    4.- Talla pequenita... al rededor de 1.55
    5.- Senos: bien pequenos, chupables, se ponen duritos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene cintura, pero fofita.
    ,7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, se ve bien en realidad.
    8.- Piernas / pies: estan formadas, se encuentran bastante bien para su tamano.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: busque, pero no pude ver nada.
    11.- Aseo personal: estaba normal con una lecneria fucsia.
    12.- Fellatio: es su fuerte, lo lame todo, excepto la cabeza, luego le pone el pre y comienza a visitar los huerfanos, sin lugar a dudas muy buen mamey.
    13.- Papita: peladita, se deja tocar.
    14.- Anal: no pedi para nada, no me gusta
    15.- Trato: es amable, te trata con carino, busca que te sientas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo sinceramente creo que disfruta del polvo, se mueve bien, no apura, se pone saliva antes de comenzar y se mueve como licuadora. Le encanta estar arriba y ver cuando se la meten, es bien mimosa cuando se la estas metiendo.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: es arrecha, le encanta el pajaro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acaa...
    20.- Precio: 100 soles media del servicio, no pedi mas.
    21.- Costo / beneficio: Si, vi una flaca muy bonita, alta, flaquita, parecia universitaria. De hecho tengo que probarla, tenia una cara de pendeja unica.
    22.- Ubicacion: altura de la 8 de dos de mayo
    23.- Local:es grande, limpio, hay que cambiar sabanas, ojo si van con carro, mejor estacionenlo en wong.
    24.- Volveria? si, a probar la otra flaca.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Como les dije, vi otra flaquita muy buena, creo que no anuncia.
    no estoy seguro si esta flaca nenita es la de las fotos, no me parece/
    Alguien alguna vez se antedio en el local de luna de san borja sur, recuerdo un par de flacas ahi que me gustaria encontrar. me avisan.
     
    knightfire, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    antes de sn borja sur estucvieron en la 37 de la brasil en magdalena, donde tenían a unos hamsters..

    con respecto a esta kine, he leído que varios la describen como rubia, y eso me hace pensar que es una kine que conocí antes justamente en san borja sur, pero no recuerdo su nombre de aquel entonces, y el rating que le hice a esa kine no lo encuentro:(:(:(

    salutes...
     
    aznar, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos... estaba buscando atenderme kn una kine .... y buscando encontre a nenita ( creo k antes era Dulce???? )... pero antes la tenia kn otro numero 994856661 ( e estado llamando pero lo tiene apagado ) y aora veo k esta kn este 991387108. Alguien me podria ayudar... diganme es la misma kine??? o es k es otra k an cambiado??? xfa haber si alguien me ayuda. gracias!!!!
     
    Leopardo1980, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: NENITA, Flaquita quebradita
    Fono: 991-387-108
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Rica kinesiologa flaquita, canelita, super complaciente, insaciable, servicio de primera, trato de pareja amante, real!
     
    Sponsors, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta nenita anteriormente tenia su cuartel por san borja ahora esta atendiendo por san isidro al fono 991387108, antes la cheqee cuando fui atenderme con una de sus amigas
     
    Xelanibal, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Esta nenita esta en san isidro o en san borja?
     
    SPECTRO, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    San Isidro
     
    Rspec, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    En la foto de LV se be mas rica, el pelo lacio le hace ver mejor, ire por esta chibola.
     
    tonymartinez, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, hace mucho que deseaba atenderme con esta chiquilla, definitivamente es la de la foto, cuando me abrio la puerta me hizo pasar amablemente, era una chica menudita en ropa interior, flaquita, pero con un cuerpito que daban ganas de atorar, subimos las escaleras y obviamente la vi de espaldas y me mostro su culito pequeño pero riquisimo... bueno en ese momento no vi a nadie mas, entramos a la habitacion y paso a relatar la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Cholita menudita, es chatita, pero tiene un cuerpo que provoca
    2.- Edad: sus 20-21
    3.- Cara: No es linda, tampoco es una mostra, pero no tiene rasgos finos, Su cabello es pintado, medio mal pintado
    4.- Talla menuda, como 1.50
    5.- Senos: bien pequenos, chupables, los pezones se ponen duritos son marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, el flaca, un poquitin de barriga, no va al gym
    ,7.- Caderas / derrier: No es caderona, no es voluptuosa, tiene un culito pequeño pero lindo, provoca besarlo
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneaditas, pies pequeños y cuidados
    9.- Piel: Suave, es media trigueñita como en la foto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Bueno cuando terminamos, se puso una toalla, imagino que se bañaria
    12.- Fellatio: le encanta mamarlo, se tomo su tiempo, incluso luego de un rato de tirar me la volvio a mamar
    13.- Papita: peladita, se deja tocar, es pequeña, bueno mi pene se veia enorme al costado de su vagina
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ben trato, te hace sentir comodo y en la cama es complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, no sera rica de cara pero el trato y el polvo hacen que el resto no importe, hicimos varias poses, incluso perrito como tres veces, duramos bastante casi como 45 minutos, la flaquita gemia y gritaba, tambien decia cosas como que tal pingasa jajaja. veo que acostumbra a decir cosas por las experiencias de otros cofrades. No saben lo increible que es tenerla de perrito, le dije que el paisaje estaba como para una foto... ya se vera mas adelante.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la vi
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Los vale, centavo a centavo, la nena se porta muy bien, y tiene pasiencia para ciertas huevadas, es cosa de tratarla bonito, como a tu flaquita
    22.- Ubicacion: altura de la 8 de dos de mayo
    23.- Local:una casa caleta, limpia y grande
    24.- Volveria: Si por ella una vez mas, de ahi a probar a las chicas de ahi, habian como 5 más
    25.- Puntaje final: 8/10

    Saliendo del lugar me presento a sus amiguitas, solo recuerdo a vaness o algo asi, morenita con buen cuerpo, pero no se como sera de caracter y a una flaquita menuda como ella que se llama Lulú o Lúlu... en fin.
    saludos!
     
    Nelson Muntz, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PHILIPS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Salamanca de Monterrico
    Me atendi con esta chibola, es delgadita sin nada de rollos, durita, me trato muy bien, el rating lo hago dentro de unas horas.
     
    PHILIPS, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Para ampliar mi base de datos.. fui a visitar a esta petiza.

    1.- Tipo de Chica - Menudita simpatica con las justas.
    2.- Edad: sus 24 si no por lo chiquitita aparenta menos pero nica. esa cara la he visto en algun otro lugar..
    3.- Cara: simpatica como dije.
    4.- Talla pequenita... al rededor de 1.55
    5.- Senos: bien pequenos, chupables, se ponen duritos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene cintura, pero fofita.
    ,7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, se ve bien en realidad.
    8.- Piernas / pies: estan formadas, se encuentran bastante bien para su tamano.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: busque, pero no pude ver nada.
    11.- Aseo personal: estbueno luego del acto no se baño..en fin..
    12.- Fellatio: regular... diria yo
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: nica.. un rotundo noo
    15.- Trato: es amable le di unos cuantos chapes pero medio quejosa.. cuando la penetrasss.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui diriamos. que la flaca desde el principio queria atender media hora.. asi que segun mi opinion estuvo mas o menos.. no es aguantadora . en pocas palabras tiro la toalla de tanto que la taladraba.... es todo lo contrario de lo que he leido.. en los post anteriores..pero digamos que con las jutas pasa el polvo..
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: ya un rato...con puros manis segun ella porque ami se me chupoooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acaa...
    20.- Precio: 100 soles media del servicio. no quiso una hora. punto en contra..
    21.- Costo / beneficio: perdida otra vez.. no es lo que esperaba..
    22.- Ubicacion: altura de la 8 de dos de mayo
    23.- Local:es grande, limpio, hay que cambiar sabanas, ojo si van con carro, mejor estacionenlo en wong.
    24.- Volveria? por ella creo que ya nooo
    25.- Puntaje final: 5.8/10

    Bueno es parte del negocio arriesgar para ver que hay en el mercado.. en fin seguiremos buscando las kines para este año...
     
    destrozakines, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    parece una minikine o kine de bolsillo, si es estrecha podria ser, alguien sabe si da trato de pareja o amante con chapes y toda la wuada???
     
    suckmycock, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Leopardo1980

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos se ve buena esta chata.. kn su uniforme de mujer maravilla ya me arrecho jaja!!!! saben cuanto es su tarifa x hora y media hora???? y ace especial???? :D
     
    Leopardo1980, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrades, la respuesta a sus preguntas esta en este mismo thread: a Ud cofrade Leopardo1980 le paso su pregunta xk por lo visto es bastante nuevo, pero a Ud. estimado suckmycock, no pues: ud es un sabueso veterano en estas lides: sabe que los ratings de esta nena estan pa eso.
     
    lord_trade, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    justamente porque he revisado los ultimos ratings de esta flaca es porque hago la pregunta no se hace mencion al trato de pareja el cual es un plus en el cubil de 2 de mayo y antes lo era en el de perricholi (los otros ratings me parecen correponden a otra flaca hasta las fotos parecen de dos kines distintas), por ello tenia que hacer la pregunta clara y directa a los que se han atendido en este ultimo lapso de tiempo de enero a la fecha da trato de pareja esta minikine???, gracias por la respuesta.
     
    suckmycock, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Ok, ahora si se entiende cofrade suckmycock. De su anterior post no se puede suponer la confusiòn que Ud. tenia por el tema de las fotos y es verdad: diese la impresiòn que se tratan de fotos de kines diferentes, pero con mas paciencia se dara cuenta que no lo son. A esta putana tambien la conozco desde perricholi y me atendi con ella hace unas 3 semanas, no puse el rating pues hubiese sido repetir lo k ya dije pero con otro nick. Bueno la respuesta es clara: si te da trato de pareja, buenos chapes con lenguado y todo, la chata es arrechita estimado, se las sabe todas, es buen polvo. Bien, espero haber sido claro ahora si haberlo ayudado con su pregunta pues pa eso estamos. Servido.
     
    lord_trade, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página