¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nenita / KT / 991387108 / Flaquita Chibola

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Maed, 16 Abr 2010.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi si me cotestaron, estan por dos de mayo y garcilazo antes del Wong, ya no esta Katy me dijeron.
     
    Milhouse, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    Si esta la Kine si esta atendiendo igual donde holy po la 8 de dos de mayo esquina con ficus en el mismo lugar de holly.

    saludos
     
    EMMA.WATSON, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Y en este point tambien esta ashley?, la flaquita que estaba con ellas en Perricholi?
    Las nuevas fotos de Katy en LV dicen que suelta el *, alguien lo tomo?
    Berp
     
    berp, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamé por la tarde y me dijo que estaba almorzando, así que llamé a Estrella y la encontré desocupada (debo el rating) y fui donde ella. De todas maneras llamé a esta kine cerca de la 10 pm y me dijo que vaya, casi me tienta, pero aparte de cansado tenía el rifle sin cartuchos ya, así que quedé para hoy y fui a abuscarla a primera hora de la mañana para un rico mañanero y la verdad fue grata la experiencia (está atendiendo desde temprano para los que no pueden por la tarde).

    1.- Tipo de Chica - Kine de bolsillo, mirada de chiquilla que se las sabe todas, sin ser bonita, es agradable.
    2.- Edad: chibola no es, yo también le calculo sus 22 tranquilo
    3.- Cara: facciones normales, mirada vivaz, pelo pintado con cerquillo, rostro agradable
    4.- Talla: 1.55 a las justas, bastante pequeña, venia de correr me dijo
    5.- Senos: pequeños, pezones pequeños, como en las fotos, pero le gusta que se los beses cuando te la estás tirando
    6.- Cintura / barriga: es planita, contextura delgada, pequeño rollito cuando se sienta, cintura delgadita, como para agarrarla con una mano.
    7.- Caderas / derrier: pequeñas de acuerdo a su cuerpito, pero de culito apetecible, como me gusta, para morderlos y agarralos con ganas, a mi me gustan esos culitos.
    8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo, delgadas, algo firmes, cortas, suaves
    9.- Piel: la senti suave al tacto, limpia, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: me recibió fresca, por lo que habia regresado de correr, olía a limpia y me recibió en ropa interior, con un hilito rico amarillo que le quedaba muy bien y que no dejé de agarrar hasta que me fui.
    12.- Fellatio: lo hace con dedicación, aunque sentí sus dientes rozandome la pinga al comienzo, pero igual lo hizo con paciencia, te mira cuando lo hace, con esos ojos que te ponen a mil, pasó revisión a los gemelos y que ricas lamidas me dio, y para arrecharme mas, paso sus uñitas por los runtus y ahi si me gusto lo que hizo, se paso un buen momento con el muchacho, sus 5 min mas o menos y al final comenzó a hacerlo con desesperación y me lamía al mismo tiempo, ahi si fue alucinante, me gustó como hizo eso, y me parece que no lo hizo para que me viniera sino que creo que la arrechó chuparme la verga
    13.- Papita: depiladita, sin malos olores, papita pequeña, es verdad que te dice que le toques el clítoris que es lo que le gusta, hasta ella misma te conduce incluso, le lamí los costados y la froté con la llema de los dedos, y le gusto, pues cerró sus ojitos y lanzo unos suspiritos ricos. Sufrió un poco al meterle al muchachón, y ella misma comenzó a metérsela de a pocos: "la tienes gruesita" me dijo, y se demoró un poco en sentarse encima mío, hasta que pot fin entró toda y comencé dandole despacio hasta acomodarnos.
    14.- Anal: No pregunté, no se si lo da
    15.- Trato: buen trato de esta kine, de verdad que te da trato de pareja, es muy profesional en lo que hace, te conversa, te da confianza para que te sientas cómodo, buena onda la flaquita. De pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con unos buenos besos, defrente me buscó la lengua para agarrar con ella, y asi estando en la cama, nos abrazamos para chapar rico mientras la paleteaba a mi antojo, le saqué su lencería y al tocarle su papita, ya estaba bien humeda, lubrica bien esta kine. Luego el mamey de rigor y luego mi turno donde pude recorre todo su cuerpito, para luego ella de nuevo prenderse del muchacho que ahi es donde me dió una chupada buena. Luego del oral ahi es donde ella se quizo subir encima y sufrió un poco para metérsela, pero cuando entró toda mi verga, cerró los ojitos y miró hacia arriba, sintió la pegada, comencé a bombearla en esa posición y que rico fue escucharla dar sus gemiditos y ella se hecho encima mío y esta vez a pesar que me chapo con lengua, lo hizo de otra manera: arrecha, esta comadre vive el partido, me gustaba cuando me decía: "así, sigue asi", luego en misionero donde también le di parejo, de ahi ella me dijo para darle en perrito y también sintió la pegada, la puse de costadito que es la pose que me gusta para terminar y le di duro y parejo para poder venirme, mientras chapabamos y ella gemía mas aceleradamente hasta que boté todo el quaker y cuando saqué el preservativo, estaba mojadito. Uff que rico polvo, como para regresar de verdad.
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año por lo menos, pues sabe lo que hace y como dije es muy profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a travé del foro
    20.- Precio: pagué S/. 100 por la media pero me quedé más tiempo, eso me gustó, no hubo apuros.
    21.- Costo / beneficio: claro que los vale y si pone 80 la media, esta flaquita rayaría en el mercado, pero bien ganados sus frijoles.
    22.- Ubicacion: altura cuadra 8 de dos de mayo
    23.- Local: recién se han mudado a ese depa, cómodo, la habitación tambiém en cómoda, según ella se está quedando a dormir estos días pues está de vacaciones.
    24.- Volveria?: sin ser un hembrón es una muy buena opción por el trato.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Me comentó que como terminaron sus clases :confused:, esta de vacaciones y esta atendiendo desde temprano. ASí que habrá que gozarla en este tiempo entonces. Servido estimados.
     
    democrata, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Hace tiempo que me atendi con esta flaquita. Saben a cuanto deja la hora?.

    Saludos
     
    Rspec, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Está cobrando S/. 100 la media y S/.150 la hora, iba a tomas la hora pero no tenia mucho tiempo. La verdad que con ese polvo que nos metimos fácil me quedo la hora la proxima vez pues tengo planeado regresar para una Noche Buena :rolleyes:. Servido estimado
     
    democrata, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Xevere, thx por la info. A cuanto estara dando el asterisco?. Antes no lo daba debe tar cerradito.
     
    Rspec, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    heart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en los corazones de todas
    por fin la encontre a esta chatina cuando la llame me vino con la novedad de un trio estara de moda....... asi que nos pusimos de acuerdo y tome media de trio para luego completar una media con ella y esto paso

    1.- nombre de las kines: katy y kary(esta ultima es nueva)
    2.- tipo o clase: katy chibola de instituto kary parecia flakita de la u. lima otro level la forma de expresarse uyy
    3.- rostro: katy brujita tiene su gracia kary de resgos finos naris pequeñita labios delgados rubiecita
    2.-tipo de piel: trigueñas claras ambas
    3.- contextura: flakitas de bonita figura teticas chicas ambas un 34b formadito durito pesonsitos marroncitos claros, de vientre plano ambas sin rollitos kary es quebradita potito durito tiene un tribal al final de la espalda
    4.- chapes de amantes ellas a mi y yo casi me las deboro
    5.- show les la verdad que no alcance a ver mucho de la paleteada taba que la leche se me salia por los ojos cuando entre me dijeron para banarnos y como no entrabamos bien el la ducha ellas entraron primero y las vi como se bañaban la espumita rosandoles la piel ellas besandose y acariciandose y gimiendo pucha de ahi no mas ala cama taombien que en media hra no hay mucho para esperar hicimos trencito la tenia en perrito mientras la otra le mamaba las tetas de ahi una por una las puse contra el espejo
    6.- sexo oral primero empezaron juntas chupando el cabezon las dos jaja se siente bien rico de ahi me lamieron el tronco entre ambas bajaron en simultaneo alos gemelos un lado cada una
    7.-fotos reales: aun no publican como trio solo katy
    8.- costo de trio: 300 la media del trio - 100 la media con katy
    9.- anuncian en lv
    10.- local bueno no joden con eso me conformo
    11.- puntuacion 7.5/10
    12.- volveria: si........... pero me falto una fotito para el recuerdo
     
    heart, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a principios de semana pase por este point ya me habian recomendado a un par de chikitas lo digo por lo petit de ambas, tremendas en la cama asi que paso a poner el comentario de ambas

    como lei en el foro de los trios pedi de la siguiente manera primero un show de ambas de torteo total para luego quedarme con esta kine katy que me la recomendaron mucho

    comenzamos con un show less bien hot entre katy y una de sus amiguitas, ambas menuditas de cuerpos bien formados coquetas graciosas muy jovencitas calculo que estaran en edades entre 18 a 20 pero muy sensual el hecho de tocarse y acariciarse al ritmo de una balada bacan ya me alucinaba estar en un privado jaaja la rubiecita asu esppalda recorriendo la piel de katy casi rosandola desde los muslos subiendo por su cintura le dio un giro y la beso con lengua y jugando ambas entre sus lenguas y con sus manos frotandose una los pezones y la otra las nalgas poco a poco pasaron ala cama siguieron jugueteando y entre gemidos caricias poses corte el show y entre al ruedo que rico es frotarse con dos conchitas bien mojaditas ahi paleteandolas anbas hasta que despache ala amiguita y quedandome solo con katy..........

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola menudita sencilla
    2.- Edad: sus 18
    3.- Cara: la naris la caga sin ser fea pasa piolasa
    4.- Talla petit sera 1.50
    5.- Senos: 32b chikitos pero duritos en su sitio senos redondos de pezon marroncito claros
    6.- Cintura / barriga: cintura chikita barriga no tiene
    ,7.- Caderas / derrier:para su tamañito se forma bonito sus caderas y de culito es quebradita bien ricos sus nalgas suavecitas redonditas
    8.- Piernas / pies: lo mejor que tiene son sus piernas formadas duras depiladas hermosas
    9.- Piel: muy Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: me espero bañada
    12.- Fellatio: que buen mamey en si por eso me la habian recomendado, lo mira como que lo mide con su boca me dijo si me entra ala boca me entra abajo jajaja que risa me dio escuchar eso pero pensandolo bien tiene razon bueno comenzo conla medicion de ahi se lo metio todo parecia una anaconda comiendose toda mi verga erecta y la mia es gruesa me dejo loco al ver eso de ahi lo saco y respiro con sonrisa picara me dijo "que rico lo tienes" esto si lo disfrutare bien me puso a mil chupaba y chupaba al cabezon lo succionaba chupeteaba, bajo por el tronco y llego alos gemelos se los metio en la boca que rica chupada lamida de ahi me junto las piernas y se forma comio un triangulo entre mis muslos y bajo su lengua entre los gemelos y mis muslos algo bien loco metio su lengua bajando jugando que rico se sentia ahi ya me vine
    13.- Papita: peladita ajusta y se moja bien
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: muy amable te habla con cariño como si fuera su amigo de siempre bien bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta y disfruta el encuentro cacheril desde que te ve te mira todo desde abajo como yo habia pedido un trio para comensar a medida que se me erectaba ella me miraba como se me iba armando y no paraba de mirarmela y se exitaba cuando me acercaba a ellas me la agarraba........ ya recuperado del primer polvo en el segundo volvio con el muchacho un rato para levantarlo pero ya estaba recuperado cuando recorde que me dijo que le gustaba escuchar al oido cosas cursis asi le afine todo mi repertorio de frases romanticas pero con muy buen resusltado que rico gemia y gemia pidiendome que la penetrara asi en perrito se levanto y me la cogio para ponersela y me decia hasme esto y aquellos ponme asi ponme asa y yo que le daba duro cuando me dijo espera espera aun no te vengas que me quiero venir contigo ahu yo aguantando mientras se acomodaba en otra pose de costadito me decia mas apretadita la sentira dicho y hecho ufff ya sudando como cerdo en medio de la calentura ya no pude mas y termine.......... se me pego y me dijo muevelo para sentirlo mas y yo que ya no daba........ me dejo hechadito en la cama me trajo algo de tomar y me dijo apura que aun faltan 10 minutitos vamos a aprobecharlo le dije ya niña ya no jalo ......... ya no jalo nada wuiflassssssss ella comenso a jugar se lo puso en su conchita y por ahi q se paro de nuevo me decia pero si aun falta ya pues terminemos no me dejaras asi.......... sacando fuerzas me meti un corrido
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: nose... pero que arrecha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En lv
    20.- Precio: 100 soles media del servicio y por la media del trio 300
    21.- Costo / beneficio: Si de largoooooooo
    22.- Ubicacion: alt de la 8 de dos de mayo
    23.- Local: grande bonito limpio........ el cuerto con tele alfombrado a media luz cama dos plazas sbanas limpias
    24.- Volveria? si facil espero que el resto sean del mismo estilo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    el brother pablo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Broer donde puedo ver las fotos de esta kine ;en lolitavip no hay ninguna Katy ,y si alguien se puede jugar por privado unas fotos caleta d esta kine seria mucho mejor xD
     
    inflames, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno brother a esta katy buscala en lv con el nombre de dulce........ http://www./Dulce/
     
    el brother pablo, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MaestroRuso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    y que paso con la tetona dulce (la verdadera dulce) q atendia con ellas? hasta borraron el thread
     
    MaestroRuso, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el brother pablo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no tio te has equivocado dulce sigue su thread abierto nadie lo ha borrado ni lohan tokado es mas ahi esta su nuevo cel mas bien buscalo esta en la primera pag
     
    el brother pablo, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    BEBOTE01

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    weno cofrades .yo conoci una vez a una flaka . dulce k atendia en lince y tenia el pelo pintado de castaño rubio¿??¿? la otra dulce luego aparecio el perricholi...,y era tetonaza y la otra flaka desaparecio ahora me han contado que ha vuelto como dulce la mini kine que esta en lolitas.y esta con holly, gresia y otras flakas..k todavia no conosco..ya ire para hecharme un buen polvo ...:D;)Diablito ...Diablito.....
     
    BEBOTE01, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    BEBOTE01

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    SAKENME UNA DUDA ESTAN POR LA 8 DE DOS DE MAYO POR K YAMO AL CELL Y NO ME CONTESTAN -... TA APAGADODiablito:mad:
     
    BEBOTE01, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    La llame y me cito por el wong de 2 de mayo, esta a 2 cuadras en un depa en un segundo piso, aqui detallo la incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:enanita recontra menudita, pelo teñido de rubio raro
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: de pilla, si es narizona
    4.- Talla no pasa de 1.55
    5.- Senos: chicos, pe paran al chuparlos, ella misma te los pone en la boca
    6.- Cintura / barriga: es plana pero es fofa, le falta gym
    ,7.- Caderas / derrier:rico potito paradito, en 4 se ven muy bien
    8.- Piernas / pies: ricas y sin bellos, no son largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: llegue y la encontre saliendo de la ducha, despues me meti yo a ducharme
    12.- Fellatio: sabe hacerlo bien, juega antes de ponerte el pre, aunque no la tengo enorme sino normal siemre dice que la tengo grande (en las 3 veces que me la he tirado), creo que se lo dice a todos para que se calienten
    13.- Papita: peladita, hay que hacer esfuerzo para no sopearla
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te hace entrar en confianza rapido, te chapa rico pero se las sabe todas para hacerte llegar y alargar tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe como arrecharte, apenas comienza se tira encima y comienza con el manoseo, le gusta frotarse todo el cuerpo, se tiro encima mio de espalda y se movio como licuadora, el segundo round fue perrito y ella sentada encima mio, hay un ventilador en el cuarto porque no paras de sudar, el tele esta de fondo.
    17.- Calidad de Masajes: masajes en el turco
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año en el circuito y muchos de practica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv - dulce
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si, pero hay que ir probando mas
    22.- Ubicacion: wong 2 de mayo
    23.- Local: depa elegante, bien arreglado, sala comedor, cocina en donde ves todo, muchas chicas paseando en paños menores, un cague de risa
    24.- Volveria? ya 3 es bastante, hay que probar a todas
    25.- Puntaje final: 8

    El depa es caleta pero abajo vive una viejita, cuidado con que tire dedo, se escucha tambien voces de niños que viven en otros pisos o al lado, en la esquina pueden comprar sus mentitas.
    Saludos
    Berp
     
    berp, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    edianimal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta nena le tengo hambre hace tiempo. una vez la llamé pero me dijo que no tenía depa, que de preferencia me bique en unhotel entre Javier Prado y Arenales. Ahora leo que ya tienen depa cerca de ahí en 2 de mayo....así que de este fin de semana no pasa. Ya les pondré el rating.
     
    edianimal, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la chata es buena pero si le dices que te llamas luchito te mete una violada que ni te imaginas cada que voy le digo q me llamo asi y no para hasta que me deja seco ............
     
    toyojr, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver exijo una explicacion, plop, que luchito se llama su cofla o tiene debilidad por los pepe luchos??? ja,ja, ademas estas ruflitas se conectan a la red y de hecho revisan el foro asi que facil ya no se la cree que en un dia vengan 10 con el mismo nombre, bueno de todas maneras se agradece el dato como anecdota.
     
    suckmycock, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kopeckll

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No hay ninguna Dulce en LV, alguien podría facilitar su celu para llamarla? gracias de antemano
     
    kopeckll, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página