¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZULY / KT / 971-339-114 / Bomboncita ardiente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ZULY, Bomboncita ardiente
    Fono: 971-339-114
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ardiente kinesiloga de buen derrier, 20 añitos, fogosa, muy sensual, te complasera en todo, llamala y pasa momentos de intensa pasion
     
    Sponsors, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sombrero charro, locuaz777 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    La flaquita esta para meterle mas p... Algun cofra q se alla atendido con esta flaquita
     
    Vallejito, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hombremaduro34

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con ella y puedo decirte que esta buena la flaca
    se excita bien
     
    hombremaduro34, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade:

    Si usted ya se atendió con la flaca.... Seria mucha molestia que ponga su rating?

    De esa manera podría describir mejor su encuentro. Parece atractiva. Solo que no hay mucha información sobre ella.

    La llame hace dias obviamente, pero me dijo que solo podía por las tardes.
     
    Steven_Seagal, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis queridos lectores lácteos, miembros de esta comunidad kacheril que tanto bien hace a nuestras humanidades:

    Tengo que compartir este rating con todos, porque me ha pasado algo alucinante con esta kine.
    Bueno para empezar debo decir que es la primera vez que me pasa, que cuando llego donde una kine, la miro, me parece Federica, y me llego a atender…y la verdad resulto…. por DIOSSSS, que tal polvo señores, regrese a mi humilde morada cambiado. Es que tienen que ver este rating, ahí va:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad es que con esa carita, y ese tallarín no das ni media luca en la calle.
    2.- Edad: Me dijo 20 y le creo , ese cuerpito si es de esa edad, pero esa cara…. Esa cara…..
    3.- Cara: Señores: Pocas veces en mi vida he visto una cara tan chancadita como esta. Ojos medio rasgados, quijadoncita, la verdad, la verdad, FEDERAL. Cabello lacio negro largo. Parece una aguarunita….
    4.- Talla: De bolsillo, serán sus 1.50 ya, 1.55 para ser benevolente…. En conclusión: CHATA.
    5.- Senos: Duritos, pequeños, pero en punta, pezones marrones, muy, muy buena forma.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, digamos que si forma y muy bien. Barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Mediano acorde a su contextura, y DURO, señores que culo, recontra DURO. Será genética ejercicios o que se yo, pero muy bueno.
    8.- Piernas / pies: Pequeñas, piel un poco aspera, no espanta, pies bien pero bien chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña oscurita, algo áspera como dije.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, uno en la espalda baja, creo que era un tribal.
    11.- Aseo personal: Excelente, buena disposición, hice la revisión técnica de ley, revisé el aceite, los frenos, le olí hasta ya saben donde… tenía que cerciorarme, ya les contaré porque.
    12.- Fellatio: Otra vez!, EXCELENTE!, que ganas, que entusiasmo, que esmero….! Cuanta pasa, cuanta fruta! Visita bolognas, pucha tuve que pararla porque si seguía me venía. Muy buena técnica, empieza suave, profundo, luego mas rápido, pero super concentrada.
    13.- Papita: Depilada, ajusta algo aún pero estaba mojadasa. Tenía razón el cófrade que me antecedió, se excita un HUEVO! Le gusta tirar, no me queda la menor duda.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Muy bueno, no da chapes, pero si se despacha con el cuerpo de uno como si fuera su enamorado caraxo, asequible, simpática, muy bien. La verdad les digo: Ni bien la vi, ya me quería ir, porque bueno como es uno no…? A veces por fijarse en las caritas, las quemadas que nos damos. Sólo a juzgar por su carita, pues como que ya estaba con el pie derecho fuera de la combi, cuando me fijo bien… y ese cuerpo… ese cuerpo… Algo me dijo que me arriesgue… y lo hice. Vencí un montón de prejuicios. Y lo admito con algo de vergüenza no crean cofrades…
    Miren, antes de entrar, por la vocesita que tiene de chibola, me animé, y algo me advertía que podía ser una buena experiencia, no se porque.
    Se lo comento a ustedes porque este tipo de cosas no me suele pasar, la verdad nunca me he tirado a una chica tan chancadita de carabina. Pero la verdad es que supero con creces ese pequeño detalle, con su trato y su actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Miren, si me mando a contarles todo lo que le hice pero sobre todo lo que me hizo ella a mi, me va a tomar demasiadas líneas y no quiero aburrir a nadie, esta parte la puedo resumir de la siguiente manera: ESTA CHICA NACIO PARA TIRAR. Sus movimientos de caderas, su lengua por todo el cuerpo, y la arrechura que la consumía eran indescriptibles. Tiene manos pequeñas, pero las abría todas para agarrar lo mas que podía. Hasta temblaba! No hay dudas señores, esta flaquita está diseñada biológicamente para tirar. Como 5 poses bien tiradas… Y no se cansaba! Muy buen desempeño.
    17.- Calidad de Masajes: para que m… quiero masajes después de lo que viví???
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no le pregunté, pero en el sexo supongo que años, habrá empezado a los 15 y sepa Dios como, porque se arrecha un huevo esta chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aquí en mi querido foro que, una vez más me permite tener una experiencia formidable.
    20.- Precio: 100 la media. Claro, que si la ves no pagas ni 50 lucas, pero esa calidad de polvo estimados Cófrades, no la tenía desde hace ufff como 5 años.
    21.- Costo / beneficio: La verdad, creo que está totalmente justificado, esa terapia me dejo totalmente desestresado y hasta contento creo, regrese a mi casa realmente tranquilo y hasta en paz. De eso se trata esto no? Entre otras cosas….
    22.- Ubicación: Aquí si…. Es medio pendejo llegar porque esta por la av. Angamos eso será surco me imagino, es en una callecita medio escondida.
    23.- Local: podría decirse que es un cuchitril. Chiquito, el baño integrado a la habitación prácticamente, claro, tiene su puertita, pero es bien pero bien sencillo. La cama es de una plaza, imagínense, los grandotes tendrían problemas de hecho!, no se como pero me acomodé en esa mini cama. Tiene su televisor y unas lámparas.
    24.- Volvería?: La pregunta del millón, la verdad no lo sé, ese polvo es difícil de olvidar, buen cuerpo, chibola, pero chancadita, una combinación medio pendeja. Supongo que si pero por ahora no creo.
    25.- Puntaje final: Caraxo que difícil esta parte con esta chica, la verdad sale de todo lo convencional, el punto fuerte de esta chibola es su performance, su desempeño tirando, lo hace muy rico, se toma todo el tiempo del mundo no jode con la hora, la verdad, muy buen polvo.
    A ver si de puntaje se trata la cosa y en descripción de sus características, las cosas serían así:

    Cara: 3/10 Cuerpo: 7/10 Trato: 8/10 Performance: 9/10

    Si le pongo 10/10 en performance a alguien será cuando conozca el Nirvana dentro de una mujer…


    En conclusión, toda una revelación, no se porque el cofrade que me antecedió en este tema, no escribió su rating. La verdad es que lo comprendo si es por lo chancadita que está de caramelo, y ya no quiero repetir eso porque derepente eso le molesta a ella, y no quiero que eso suceda, si es que ve el foro, pero que rico tira esta chata, la verdad hermanos, esa actitud y su estilo para tirar compensa de lejos otros “detalles”!
    Espero no haber exagerado con esto hermanos, pero he tratado de ser lo más objetivo posible, fiel a un estilo que intento mantener, pero esta chibola me saco de cuadro. De veras. Me sentí raro, es decir, la pasé recontra bien, pero la sensación hubiera sido completa si no fuera por esos prejuicios cojudos que admito, tenemos algunos hombres. Definitivamente la belleza es algo importante, pero la actitud complementa casi todo.

    No se si deba poner este tema en la Zona Top, pero lo coloco aquí, que es donde la encontré.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Admin1, jovenzuelo, Steven Wilson y 5 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asu no hay duda se ve que la flaquita es completa
     
    Tony Führer, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Antes de iniciar mi Rating me siento en la obligación de agradecer al cofrade Steven Seagal por postear su incursión que fue la que me animo a visitar a esta nena y la verdad ke kede completamente satifecho. Ahora, sin mas preámbulo paso a relatar mi visista a esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata canela, no es bonita pero si tiene su gracia, se la ve bien risueña cuando conversa
    2.- Edad: Me dijo 21 y si los aparenta, ademas su cuerpo es firme como de chibola.
    3.- Cara: Como mencione, ese me parece ke es su único punto debil. No es bonita pero si agraciada.
    4.- Talla: Chatita nomas, de 1.55 no pasa pero por eso es maniobrable.
    5.- Senos: No me parecieron pequeños, mas bien medianos y duritos, se deja besar y hasta le gusta que se los amasen, claro sin maltratar.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, es delgada y eso la estiliza muy bien
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, es durito y bien formadito, va de acuerdo a su contextura. En lineas generales parece que la flaca cuida bien su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, de acuerdo a su contextura, pies pequeños.
    9.- Piel: Trigueña, yo la sentí suave, parece ke se habia echado crema pq tenia un olorcito bien agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno sobre las caderas, un tribal
    11.- Aseo personal: Limpiecita, la sentí freskita y con rico olor por todos lados jaja
    12.- Fellatio: Mis respetos para esta flaca, pocas veces me la han succionado como lo hizo esta nena, se toma su tiempo, tiene buen ritmo y me hizo una GP que casi me hace terminar ahi nomas.
    13.- Papita: Peladita justo como me gusta, si tiene buen ajuste y se moja solita. Se nota ke le gusta bastante el cache.
    14.- Anal: Siempre suelo pedir, pero esta vez fui con las fichas contadas asi que no lo intenté. Para la proxima si la pulseo, pero ese * se ve cerradito.
    15.- Trato: Excelente trato, aki si difiero con el cofrade Steven Seagal pq si me dio unos buenos chapes, claro no con lengua per si muy ricos, La nena es entregada, vive la experiencia y en todo momento me hizo sentir comodo, creo ke hubo buena química en esta oportunidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Memorable, que buenos movimientos, ese cuerpito de verdad esta hecho para tirar y a forro. La tuve en misionero, perrito, boca abajo, tuve ke bajar las revoluciones para sacarle el IGV a mi media hora, al final la flaca se puso encima para terminar y bueno el resto es historia.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes, despues de esta experiencia ya no los necesitaba
    18.- Experiencia en el laburo: En el sexo debe tener tiempo, en el bussiness me conto ke unos seis meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En nuestro respetable y querido FORO, adicionalemnte y luego de la visita estuve chekeando otras páginas y me parece ke tambien anuncia como Emily en LV por las fotos me parece ke es el mismo cuarto.
    20.- Precio: 100 la ½ y 140 la hora. La proxima le pregunto cuanto por el especial
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, en serio hace mucho ke no me kedaba tan satisfecho.
    22.- Ubicación: Av. Angamos cerca a Neoplásicas, esto pertenece a San Borja
    23.- Local: Es un cuarto chikito con su baño incluido, el baño es bajito asi ke hay ke tener cuidado si es ke eres mas alto del promedio. Eso si la flaca es independiente asi ke no te apura nadie.
    24.- Volvería?: Definitivamente si volvería, la experiencia lo vale.
    25.- Puntaje final: Coincido en que es dificil darle puntaje a esta niña, asi ke lo voy a separar como lo hizo mi antecesor
    Cara: 5/10 Cuerpo: 8/10 Trato: 8/10 Performance: 9/10

    Bueno cofrades, es todo cuanto tengo ke reportar, espero les sea útil esta referencia.

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Admin1, jovenzuelo, EMMA.WATSON y 3 otros les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Que bueno que la haya ido bien mi estimado Cofrade.
    Felizmente tenemos a nuestro foro que nos permite ayudarnos.
    Me alegro por usted y le agradezco también por su reconocimiento.
    Un fuerte abrazo.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Buscando alguna novedad, entre las experiencias de esta semana, animado por las fotos, visitè a esta kine. Aquí mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, trigueña, pequeña, con cuerpo formadito.
    2.- Edad: entre 20 y 21
    3.- Cara: ahì està el detalle. No es bonita, cara de shipiba feita , pero tampoco es para asustarse.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños pero formaditos, pezones oscuros. Se deja maltratar.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culito, formadito. Aunque si bien tiene derrier marcado, no es ancha de caderas. Es decir, buen perfil, pero normal de frente.
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas, torneaditas. Sus pies no están en armonía, no son toscos pero me gustarìan mas delicados.
    9.- Piel: Es una piel trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de alitas en la cintura, sobre el trasero
    11.- Aseo personal: si bien me recibió limpia, sin olores extraños, al final de la atención entrè al baño a asearme, pero ella sòlo se vistió y nada màs. Otro detalle es que si bien tiene baño dentro de su habitación (que parece un cuarte de servicio) la ducha està sobre el lavabo y si te bañas ahì, mojarías todo el pequeño cuartito de baño, asì que sospecho que nadie se baño antes que yo. Punto en contra.
    12.- Fellatio: buena actuación. Despuès de los calentamientos previos, me sacò la camisa y desabotonò el pantalòn, y comenzó a morder mi pene, pero sobre mi truza, frotando su cara y lamièndolo. Fuè muy buen previo. Luego vino el fellatio real, pero con preservativo lógicamente. Garganta profunda y lamidas de escroto deliciosas. Tiene su técnica esta charapita.
    13.- Papita: Es màs oscura que el resto de su piel. Propio de su raza. Ajusta se moja sola.
    14.- Anal: dice que 50 adicional, pero no lo tomè.
    15.- Trato: buen trato , coqueta y sensualona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo la kines es rendidora. despues del rico fellatio se puso de vaquerita y fuè una cabalgata muy riquísima. Me gustan las hembras que saben moverse y esta es una de ellas. Al lado de su cama, està un espejo grande que permite un buen panorama. Asi que como les comentè, su culito tiene un excelente perfil, asì que la puse en perrito y disfrutè enormente este panorama, terminando ahì mi incursión.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: como kine, no sabría calcular, pero como cacherita, harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 / 150 x hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, salì satisfecho.
    22.- Ubicacion: san borja, altura cruce Angamos y Aviaciòn
    23.- Local: es cuartito dentro de una casa màs amplia, con acceso independiente.
    24.- Volveria?: tal vez màs adelante, para terminar el ANALisis respectivo.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8 local 6 total 7.3
     
    PeterKantroopus, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    salem182

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita canela, pequeña, con cuerpo formadito.:)
    2.- Edad: entre 20 si...
    3.- Cara: no es su fuerte pero es agrasiada pasa. tampoco espanta .
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: mas bien me parecieron medanos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura ,barriga plana
    7.- Caderas / derrier: buen culito, formadito. Aunque si bien tiene derrier marcado, . buen perfil,
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas, torneaditas. chiquita pero fuertesita
    9.- Piel: Es una piel canela .
    10.- Tatuajes / seña característica:mmm
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: Garganta profunda y lamidas en las bolas deliciosas. Tiene su técnica esta charapita.
    13.- Papita: depilada me gusto. Ajusta se moja sola.
    14.- Anal: no pido pero era tentador.
    15.- Trato: buen trato , coqueta y social.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue rico es una cocacolita personal arrechita puta te quiere hacer de todo de deja satisfecho definitivamente puedo decir que algunas nacen para ser putiñas y esta es una de ellas chita pero cachera .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: supungo k unos meses .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops 971339114
    20.- Precio: 100 / 150 x hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, satisfecho.
    22.- Ubicacion: angamos cuad. 25
    23.- Local: una casa pero yo la recoji como dicen k es pequeño,y el cache fue en mi depa.
    24.- Volveria?: si ya pedi otra cita
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 trato 9
     
    salem182, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrades reciban un saludo departe de su amiga, amiga? Ya bueno de su amigo EMMA WATSON.

    Primero agradecer al cofrade FUCKIN'LOVER por responderme prontamente los mails sobre la Kinesiologa ZULY.
    Al SPONSORS por las buena fotos.

    Creo que todos han criticado el rostro de esta kine, pero la verdad para mi es recontra normal y es agraciada, una verdadera mujer peruana.
    Nos dimos buenos chapes, buena performance, vive el polvo, chica fitness (va al GYM) se nota por la dureza y firmeza de su cuerpo, la verdad que bien pagados mis 100 soles y prometí regresar una vez mas.

    Quizás un punto negativo sea que sus pechos son pequeños.

    El día de mañana pongo mi POST respectivo el día de hoy no podré ya que estoy posteando desde mi celular.

    Pd. Con ella cobrare mi premio. 50%
     
    EMMA.WATSON, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A giovan_ni, Dark_Archon y Steven Wilson les gusta esto.

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres Tu Cofra CHALOM?? O te has cambiado de Nick o eres otra persona?
     
    kashim, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    (Foto que mas me agrado) Diablito


    Saludos amigos cofrades:

    Bueno otra vez aca posteando sobre una nueva Kinesiologa, ya la tenia hace un buen tiempo en la mira , ya que esta por el lugar donde vivo y se me hace cerca, por que hay veces no da ganas ni de salir con tanto trafico. :mad:

    Decidi hacerle la consulta a un cofrade amigo de confianza que ya se habia atendido con ella FUCKIN'LOVER y la verdad me explico todo detalladamente de esta kinesiologa, intente algunas veces atenderme con ella pero por sus estudios no se podia concretar una cita, hasta que sucedio.

    Me pidio que me ubique por la av. angamos y no fue tan dificil llegar, al verla no me parecio para nada FEA ni nada CHANCADA, esa es mi opinion obviamnte se respeta los comentarios de los demas cofrades.

    Me recibio bien sexy con una lenceria blanca y unas ligas, la verdad me agrado mucho.

    Aca mi experiencia..


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa super fitness, como ya dijeron algunos al parecer es de la selva osea charapa.
    2.- Edad:
    • Debe estar en sus 20 o 22 años aproximadamente.
    3.- Cara:
    • :) Me gusto la verdad no se podria decir que es una belleza por que seria exagerado, pero tampoco se podria decir que es FEA por que tambien seria exagerado.
    • Yo la vi normal y la verdad que me gusto. :eek:
    4.- Talla:
    • Debe estar entre el 1.55 y 1.60.
    • Los que me conocen saben que me gustan las chatas.
    5.- Senos:
    • :mad: Quizas su punto debil, no son tan grandecitos pero eso si son formados.
    • Pezones oscuros de acuerdo a su tono de piel.
    • Deja que los beses y amases delicadamente sin ningun problema.
    6.- Cintura / barriga:
    • 0% de barriga, como me menciono va al GYM y la verdad que se mantiene bien.
    7.- Caderas / derrier:
    • :) Su punto fuerte quizas, buenas caderas y buen culo.
    • Es formado y sobre todo durito.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Tigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Un tatuaje en la parte de atras terminando la espalda.
    • Creo que son unas alas o un tribal grande, la verdad solo le vi de pasada. :(
    11.- Aseo personal:
    • Me recibio bien limpia, olia muy bien.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • Muy bueno o quizas excelente, hace garganta profunda le pone enpeño, pero yo decidi que no sea por largo rato, ya que yo estaba entretenido en darle placer. :eek:
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Pequeña, depilada, limpia.
    • Se siente el ajuston aun.
    • Deja que uno la exite bien, en mi caso le sobaba el clitoris y dejaba que la exitara metiendo mis dedos, eso si, previa limpieza, la verdad se mojo bastante.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No le pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Al comienzo un poco timida y distante.
    • Luego ya en el polvo su trato es bueno con buenos chapes.
    • No apura en el tiempo salvo que haya otro cofrade esperandola.
    • Es super conversadora ya que despues del polvo platicamos un rato, muy chevere su trato.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Bueno como ya dije luego de las recomendaciones de mi pata FL y luego de contactarla la llame desde el lugar pactado, la zona traqui sin nada de gente, llegue toque la puerta y entre.
    • La primera impresion que me lleve fue que no era para nada Fea, luego ese cuerpito fitness bien rico, me recibio con una lenceria blanca bien sexy con ligas para que, al toque le pague por media hora y bueno comenzamos.
    • La agarre por la cintura lentamente y busque sus labios para comenzarla a besarla, ella me correspondio, la eche lentamente sobre la cama y nos acomodamos y abrazados seguiamos chapando un buen rato, luego baje a sus pechos y ella queriendo tambien devolverme el placer con su lengua recorria mi oreja, es hay cuando meto mi mano debajo de su hilo, aun estaba seca esa papita, comence a estimular su clitoris y como que sintio la exitacion del momento mientras seguiamos chapando, luego lentamente fui metiendo un dedo y luego dos, y ya se sentia mas humeda y asi estuvimos chapando y yo estimulandola hasta que me doy cuenta que estaba recontra humeda, en ese momento me quito la ropa sin dejar de besarnos, muy amablemnte me pide que me eche para que me haga el oral, le pedi que se ponga en 69 y asi estuvimos otro largo rato y yo jugando con su clitoris y su papita, la nena estaba bien mojada y hasta creo que recontra exitada, es por eso que no senti mucho el oral que me metio sino me entretenia mas en darle placer y ver como se seguia mojando, hasta que decidi solamente darle en perrito y como me movia esas caderas, hasta que le pedi que se echara hay nomas y segui hasta que me vine.
    • Luego del polvo conversamos un rato sobre sus cosas sobre mis cosas y bueno me retire satisfecho.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Me conto que recien hace 6 meses.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 100.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • S./ 150.00 1 Hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Bien pagados.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • San Borja.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Super super caleta.
    • Nadie jode. No transita mucha gente por hay.
    • Lo unico malo es que no tiene numero :eek: pero la kine te dice como identificar su local, es de facil acceso.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si de hecho. Una vez mas por lo de mi premio :cool:, espero cobrarlo en la semana que viene.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 9/10.
    • Trato super chevere, local caleta, vive el polvo.
    • Quizas seria la kine perfecta con un poco mas de talla y un poco mas de busto, por eso le bajo un punto por que asi suene contradictoria me gustan las chatas 1.65 osea le falta 10cm mas :D.


    El mismo amigo Kashin, pero no puedo ocultar el gran aprecio y admiracion que le tengo a una de las mejores actrices juveniles EMMA WATSON.
    Saludos Kashim
     
    EMMA.WATSON, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    yo taba pensando que ya nos habiamos convetido en un foro de lesbianas, xq leo un rating posteado de una chica llamada "emma - watson" jajajjaajjaja

    cofra ex-chalom, buen rating, me ha dejado con la tentacion de caer x ahi. ya tengo apuntado el fono de la chatita, y cuando este x ahi me inmolare x la cofradia :D :D
     
    giovan_ni, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    JAJAJAJAJ nada cofrade fue por la admiracion que siento como ya dije por EMMA.WATSON. Bueno y por lo de zuly si es una muy buena opcion man, te la recomiendo.

    Saludos de tu amiga jajaja EMMA.WATSON
     
    EMMA.WATSON, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi que usted era Chalom, mi estimado (a) Emma Wattson, bueno que bueno saber que es usted, reconozco la calidad de sus aportes.

    Lamento que le haya parecido "exagerado" con lo del caramelo de la chica, pero bueno si pues, creo que estoy muy mal acostumbrado, normalmente el cacharro es un punto que influye en mi apreciación de parte de la belleza externa.
    Claro, coincido en que no es una patada en los gumaros la cara de la chica, pero si bajonea un poco a quienes nos fijamos en eso. Pero definitivamente no fue una limitación para que me atendiera, y así fue, coincido, es una excelente opción.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Como estamos cofrade Steven Seagal, claro como ud dice cada quien tiene su punto de vista, hay cofrades que quieren que sean una belleza, otros las quieren con bustos grandes, otros con culo grande y etc etc en lo que respecta a mi mas me guio por el servicio y no tanto por el rostro obviamente eso es a titulo personal mio:(, quizas como tu dices siempre te fijas en el cacharro y ese es tu punto fuerte para optar atenderte o no con una kine.

    Bueno en lo que nadie duda de este tema es que su atencion es A1 y los vale, ya que cada uno la vea como desee.

    Bueno creo que ya basta de comments :confused: hay que seguir aportando cofra, bueno ya no soy chalom y me da igual si me dicen amiga o amigo jajajaja EMMA.WATSON CORAZON

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    La semana pasada le llame y naranjas el cel apagado ahora veo con agrado que de nuevo esta en kinestops espero que esta vez tenga la suerte de atenderme con esta nena, como leo pinta a buen polvo esta flaca
     
    locuaz777, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Luego de mi primera experiencia con Zuly, ya narrada en un post anterior, la visité nuevamente el jueves pasado. Aquí mis nuevas apreciaciones….
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, trigueña, pequeña, con cuerpo formadito.
    2.- Edad: entre 20 y 21
    3.- Cara: Todo es subjetivo. Ahora sabiendo ya de su performance, me pareció más agradable.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños pero formaditos, pezones oscuros. Los puedes difrutar a discreción y sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Riquísimo culito, lo mejor que tiene la chata.
    8.- Piernas / pies: formaditas y de buen tono muscular, producto de sus rutinas en el gym.
    9.- Piel: Es una piel trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de alitas en la cintura, sobre el trasero
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita y fresca cuando me recibió.
    12.- Fellatio: Me gusta cómo lo hace. Intenta tragársela toda, y te hace sentir que lo disfruta.
    13.- Papita: labios oscuros, lubrica un montón.
    14.- Anal: Principal motivo de mi visita. Se hace un poco la difícil, pero es cuestión de chamullarla y prometer no maltratarla mucho. Así que aplicamos la vieja técnica: prometes, prometes….hasta que se la metes!. La verdad, que lo tiene bien ajustadito la Charapita, sufrió un poco pero una vez adentro, no hay promesa que valga y aguantó hasta el final. Bingo!
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen desempeño. Es muy sensual en el preámbulo, se frota como gata en celo y se deja acariciar todita. Justo recibí una llamada en medio de la faena, y ella siguió chupándomela en cuatro y yo acariciándole su rico culito e inspeccionando su conchita mojadita, eso fue muy arrechante. Luego pasamos al misionero a castigarla como se debe. Aquì le sale lo charapa y se mueve muy, pero muy bien. Luego me envolvió con sus brazos y piernas, lo que me llevó a bombearla con fuerza, recibiendo de ella una muy buena respuesta. Casi me vengo ahí, pero la volteé y a disfrutarla en perrito, pero a mi ritmo. Para coronar la faena, la aplicación del respectivo lubricante para culminar con el anal descrito anteriormente.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 / 150 x hora . anal 50
    21.- Costo / beneficio: bueno, salì satisfecho.
    22.- Ubicación: san borja, altura cruce Angamos y Aviación
    23.- Local: es cuartito dentro de una casa màs amplia, con acceso independiente.
    24.- Volvería?: si, pero luego de un par de nenas que tengo en agenda.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 9, local 7 = total 8
    Saludos a la cofradía y que sigan los Sexitos!
     
    PeterKantroopus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A voyeur18, Admin1 y lord_trade les gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Se ve firme este trmendo ass, ya de aqui le doy incursión a esta flaca espero sea tan buena como dicen

    [​IMG]
     
    Capitan_salami, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página