¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy/web/ 961204727/bonita culona arrechona hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por NENE CUPIDO, 13 Ago 2015.

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta femenina ya esta es la segunda vez que me atiendo la llame de nuevo ya que me gusto dos cosas su naturalidad ( no usa mucho maquillaje y se le ve bonita y es natural sin silicona en el trasero y de buen perfomance digamos)...la llame la cite y a continuacion lo que paso:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A mis hijos bonita no una belleza de miss pero si bonita.
    2.- Edad: 24 años ( si los aparenta o por ahi un par de años mas las mujeres siempre mienten en este punto)
    3.- Cara: repito bonita
    4.- Talla: 1.65 con tacos altos.
    5.- Senos:punto bajo de la chica normales a peueños pero si deja jugar con ellos pero me dijo con cariño y despacio.
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta un royal pero para nada incomoda en el cache ya que con tremendo culaso y lo arrecha que es ni me fije en eso
    7.- Caderas / derrier: CULAsOOOOOO!!!! lo mejor que tiene y totalmente natural no hay pierde ahi , lo que mas me gusto un culaso sin nada de aceite de avion ni siliconas..
    8.- Piernas / pies: Piernotas suaves muy acorde a su culaso.
    9.- Piel: trigueña clara suave piel me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor, se baño despues del polvo
    12.- Fellatio: la muchacha es docil alguito sumisa timida se nota que no tiene mucho en esto pero hace un oral respectable sin garganta profunda pero podria decir un oral aceptable
    13.- Papita: peladita se moja ,bueno yo creo que toda mujer se arrecha si la llevas bien y no ser tosco
    14.- Anal: pregunte y me dijo que lo da pero depende del tamaño y por un extra y solo para terminar , no lo acepte ya que no soy adicto a este medio del anal
    15.- Trato: muy linda la putiña decente me gusto no da besos solo un pico al despedirse la tantee pero no da besos pero uno va a tirar ......despues del polvo se quedo conversando un rato.......te da confianza de que estes tranquilo ....bueno yo tambien soy educado y la trate bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el hotel los jardines la llamo y llego a la media hora esta era la segunda vez que me atiendo en la primera vez que la cite estaba timida pero esta segunda vez ya estaba mas suelta y botaba una sonrisa que yo la veia mas bonita yo estaba relajado y bañado le abro la puerta y fue agradable verla ya que no es fea ni llena de pintura en la cara al contrario muy natural sincasi nada de maquillaje me gusto esto y al hacerla pasar al cuarto veo de nuevo su buen trasero y en one se me paro la pieza transamos le cancelo y se deviste yo ya lo estaba y comienza con el oral ya descrito para luego hacerla subir encima mio mirandome muy caliente su vagina de ahi en ranas me gusto esta pose porque se siente sus nalgotas rebotar en mis piernas luego misionero para luego ponerla en perrito la mejor pose porque se aprecia su rabaso y por lo que volvi atenderme muy rico ella ya esta mojada y luego yo hechado y ella encima mio pero dandome la espalada no aguante mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: se lo pedi al comienzo y me lo dio un ratito
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza un mes bueno ahi si no podria afirmar ni negar lo que si me parece que es arrecha por naturaleza
    19.- Anuncia en / medio de contacto:me dijo que recien iba anunciar, lo saque de whatsapp.
    20.- Precio: me cobro 120 la media hora un polvo pero bueno pero se quedo mas rato pero conversando es amigable.
    21.- Costo / beneficio: por lo natural bonita y culaso si los vale ya que no tiene pinta de puta y eso me gusta ami ya que es dificil de encontrar putas asi
    22.- Local: -me hospede en hotel los jardines de risso.
    23.- Volveria?: ya me he atendido un par de veces la primera vez media hora y la segunda vez una hora......una tercera ya sera para fin de mes tampoco soy millonario.
    24.- Puntaje final (1/10): ( de 0 a 10) le doy un 7.

    tengo una foto que me lo paso a mi celular y ue se iban a estar en la publicidad que pondria la otra semana bueno asi me dijo.....voy a tratar de ponerlo mas tarde si el moderador lo permite!
     
    NENE CUPIDO, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Y como diste con su numero de whatsapp si no anuncia?
     
    Ernestino, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He buscado ese numero y nada de nada.... en ninguna pagina aparece alguna referencia de la kine en menciaon

    Como asi diste con el paradero de esta kine brother???? que fotos tiene o con que otros nmbs anuncia para no ir a ciegas
     
    cnr1975, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Mensaje raro, como encontró ese numero, en internet no sale nada...mmmmm sospechoso.
     
    Hunter, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno no deberia comentar esto pero me dio el numero por ente el whatsapp una chica que labora en archiconocido local de republica de chile muy conocido por todos nosotros y que soy cliente ya que todas hacen buen oral y me dio dato de esta muchacha katy en realidad de dos chicas la otra es una colombiana maria fernanda que atiende por canta callao y me arriesgue por katy dejandome llevar por lo que dijo por telefono que era culona y a mi me agradan tipo de chicas asi lo demas ya estan en el rating ....la foto? nose si deba poner porque veo que hay dudas y buscando en internet si encontre su anuncio en este link de fecha 9 agosto osea hace 6 dias antes de mi rating http://www.vanuncios.com/buscar/961204727 pero a mi me dio otro numero para whatsapp la primera vez la cite y lo publique hace dias y la contacte por whatsapp y ahi me dio este numero que he puesto y asi la cite la segunda vez y bueno no soy caficho ni publicista ni nada que ver con eso y la ultima vez que escribo de esta chica si el moderador piensa que esta demas este rating o que lo borre tendre que aceptar ......pero mi intencion fue colaborar asi que me atiendo a sus veredictos y dudas y aprovecho cofrade ernestino en contestarle su mensaje privado si es culona .....saludos
     
    NENE CUPIDO, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ernestino le gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Por la foto colgada en la web parece tener celulitis en el culo...presumo por ser mayor a 30.....favor de aclararlo cofrade dado q eres el q se ha atendido 02 veces con ella...
     
    modepe, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Más de 30???? Pero si en el.rating le pone 24.
     
    BALOTA, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Katy web 961204727
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.662

Compartir esta página