¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Negra Mily de ventanilla 990866280

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Luckyfred, 24 Mar 2024.

    Luckyfred

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba por ventanilla haciendo un trabajo y en el carro encontre un trome de dias pasados entonces vi los clasificados y llame a esta negra que ya me la habia comido hace tiempo pense que ya habia cambiado de numero pero me contesto me cito en un telo de ventanilla
    1.- Tipo de Chica: perucha negra y alta
    2.- Edad: 35 por ahi
    3.- Cara: negra mostra con papada
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: son limones
    6.- Cintura / barriga. Tiene cintura y panza
    7.- Caderas / derrier: culazo de negra sobre todo en perro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas que llevan encima ese culazo
    9.- Piel: aspera de negra
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro dice milagros y otro nombre que no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera y intenta GP
    13.- Papita: razurada
    14.- Anal: no me atraco
    15.- Trato: de cachera de barrio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la llame con el numero de un trome pasado y me dio el nombre de telo que no recuerdo pero hay 2 del mismo nombre y me dijo que en el 2 como ya la manyo sabia que no la iba a pasar mal me hospedo y llega a la media hora demorona como siempre tmr yo que iba querer un polvo mas me cago de frente la hago pasar por que yo ya estaba en boxer la desnudo y la dejo en hilo me pone el poncho y empieza la chupada ya descrita tmr estaba con la hora entonces le hago que se monte mirandome y despues invertido mirando como esas nalgas de negra se traga a malito despues en perro y termino parado le cancele y saque la vuelta estaba con la hora
    17.- Calidad de Masajes: masajeo a malito con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 990866280
    20.- Precio: 35 mas telo 20
    21.- Costo / beneficio: buen polvo aunque rapidito
    24.- Ubicacion: Ventanilla callao
    23.- Local: hotal de un nombre que no recuerdo pero lleva el numero 2
    24.- Volvería: por el precio y por el trato otra vez que este por Ventanilla si
    25.- Puntaje: 5 de 10 solo por lo fea la papada y la panza pero en atencion te hace sentir comodo esta negra la recomiendo a los culomaniacos que no ven caras solo nalgotas
     
    Luckyfred, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página