NC Toto's Bar / Av. Nicolás de Piérola 1160 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 1 Feb 2020.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba cenando con un par de amigos cuando suena el cel y una amiga nos avisa q ya habian abierto el Totos y q si podiamos ir a visitarla. decidimos ir a ver q cambios habian realizado, para empezar antes la barra estaba ubicada en la pared izquierda si tomas como referencia cuando bajas por la escalera, ahora esta ubicada al costado de los baños, junto al baño de las chicas hay un pequeño espacio donde el encargado de la musica se ubica, donde antes estaba la barra han colocado 3 zonas Vip separadas por un vidrio cada una de ellas, cabe destacar q no ofrecen ningun tipo de privacidad, no sabemos si eso cambiara porq aun sigue la refaccion. hay unas partes del techo q estan expuestas y han colocado ventiladores ahi, la rockola ya no esta, la pequeña barra ubicada a la derecha cubria algunos materiales usados en la refaccion. segun nos contaron en los espacios en blanco piensan colocar imagenes y espejos. los mozos usando polos color vino con bordes negros. la cerveza Pilsen aca esta 10 soles. los baños estan enmayolicados.
    habian bastantes chicas y ya algunos patas estaban empilados. uno de ellos se choco con nosotros pero se disculpo al toque. pudimos reconocer a Stephania, Liz, Melissa, Eliana, Katty, Andreina. varias chicas q no conocemos. la mayoria se ubicaron en las zonas Vip. esta interesante el nuevo local, hay un poco mas de espacio para movilizarse. habra q hacer una visita pronto una vez q terminen los arreglos. a seguir el recorrido.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PRECLARO81, Vita y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    empece el recorrido con un amigo relativamente temprano por el Totos, si bien el local no reventaba de gente habia regular cantidad de publico pero en el momento q estuvimos la mayoria solo cheleaba. la pequeña barra q se encontraba a la derecha ya no esta y ahora en ese espacio hay un par de mesas mas, aparte de algunos materiales de construccion, en las mesas ubicadas en la zona vip han puesto unas planchas de madera. ya sea a lo lejos o de cerca dependiendo de tu ubicacion es relativamente facil ver lo q ocurre en su interior. buena iniciativa del local al tener flacas para todos los gustos con las cuales departir desde temprano. claro q hay algunas q cuando nos ibamos recien estaban llegando pero esta muy interesante la alineacion de chicas en este local. de conocidas vimos a Melissa, Kim, Laura, Vivian, Liz, Eliana, Luz. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vita le gusta esto.

    Chanito

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Un buen lugar por esos alrededores, buenas mujeres, ya tengo par de amigas, y una que otras fieles a uno! a quie consentirlas pues de tanto en tanto. puntaje el bar : 8/10 .!
     
    Chanito, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Ahora totos y lujuria sean reconvertidos en restaurants ... las ficheras seran mosaicas entonces ? , habra baile en el tubo mientras pides tu almuerzo ? Ja ja .
    Asi es ahora saludos
     
    walter39, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al menos el Totos siempre ha sido restaurant y el Lujuria nunca me di cuenta ya que asi nunca caminaba por Camana
     
    Dhemaxx Larena, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    por ahora el Totos nomas cofra. al menos asi lo anuncian en sus redes sociales. interesante idea para continuar generando ingresos. parece q se podra departir con tu compañia favorita previa coordinacion. imitaran los demas locales de la zona este nuevo modelo de atencion? ya antes hubo locales q en el dia operaban como restaurantes y en la noche cambiaban su rubro, aunq ahora la noche no es una opcion por el toque de queda vigente. segun me dicen seguiran todos los protocolos sanitarios y buscaran no llamar mucho la atencion ya q las autoridades saben cual era el rubro anterior. habra q esperar a q algun cofra se anime a contarnos su experiencia culinaria. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PRECLARO81, walter39 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si. al comienzo antes de las grandes oleadas, algunas venecas que trabajaban como meseras te jugaban el fono y te mandabas tus polvitos a buen precio
     
    Dhemaxx Larena, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A hanzo_x le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Sinceramente ya sea un bar , restaurante o cafetería yo no entraría , son 60m2 de área util (aprox.) con un solo ingreso y entrada de aire. Sí desde ya los fines de semana no se podía transitar con sus escasas 6 mesas y 3 sillones imaginen un restaurante....yo no entraría, es mi opinión.
     
    Hefesto, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vita, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    algo q hay q destacar es q tanto el Totos como el Lujuria a pesar de lo reducido de su espacio procuraban ofrecer un ambiente limpio y fresco a su publico, en especial en verano, detalle q el Safari tiene como pendiente ya q su ventilacion dejaba mucho q desear en esa estacion. en nuestra ultima visita a Totos habian hecho buen uso del poco espacio con el q contaban pero eso no quita el hecho q sea un local chico. no tengo muy clara como sera la nueva distribucion del espacio ahora pero la oferta esta ahi. no es algo clandestino, han hecho la publicidad anunciando reapertura lo cual indica q cuentan con los permisos respectivos. solo queda esperar como les va en esta nueva etapa. es una pena q la Zona Centro sea una de las q mas contagios registra. ya hay una alternativa, quizas no la esperada pero ahi esta. ya depende de cada uno el ir o no. de todas maneras a extremar los cuidados. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, el problema es que es un sótano, si fuera primer piso y con puertas grandes quizás podría ser restaurante y sobre todo debería ser delivery.
    La verdad lo veo bien difícil, quizás proyectándose a futuro cuando los casos estén bajos
     
    FONZIE, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vita y Hefesto les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Me llegó la invitación por parte de una de las ficheras de este local y me comunicaba que iban a atender desde desde la 1 pm hasta las 9 pm y de 9 pm a 5 am. Ahora lo del restaurante no me lo menciono solo que si quería tomar que haga la coordinación al igual como las otras invitaciones que me llegaron de locales más amplios no iria.
     
    doriann, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente, ese el problema es un sótano por más que acomedes o redistribuyan los espacios será el mismo área, muy aparte que la altura no le ayuda (h=2.80m aprox.).

    Además invertir en equipos inyectores de aire con recirculación es carisimo, sinceramente yo dudo que la Muni le dé el visto bueno. Muy aparte no cumple norma , por tener en el mismo nivel (sótano) cocina y atención al público.
     
    Hefesto, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    actualizaron su publicidad y anuncian q atenderan a partir del viernes 14 desde el mediodia hasta las 9:30 pm. la invitacion q me hicieron no incluia la atencion durante el toque de queda, cosa q algunas flacas me dijeron seria ganarse problemas por las puras mas aun q ahora las autoridades han prohibido hasta reunirse con la familia.
    quizas si tuviera dimensiones como el Climax otra seria la historia pero tal como mencionan los cofras la infraestructura no da la tranquilidad necesaria. ya el tiempo nos dira como les va en esta nueva etapa, mientras tanto a seguir esperando q vuelva nuestra normalidad. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Pero dicen en totos bar restaurant va a haber buenos platos :
    Lomo de venezolana saltado
    Papa de venezolana a la huamcaina
    Cebiche con olor a pescado de veneca

    FB_IMG_15973568803952427.
     
    walter39, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Va a ser dificil que realmente bajen los casos. Para comenzar desde Mayo hay evidencia en China que muchos que se han sanado luego se han reinfectado por ya no tener anticuerpos, adicionalmente la vacuna solo tiene una duracion de seis meses en teoria. Si no han logrado testear a 30 millones de peruanos va a ser imposible vacunar a 30 millones teniendo en cuenta que cada vacuna cuesta unos 15 dolares.
     
    Dhemaxx Larena, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En algún momento va a tener que bajar los casos (todo lo que sube tiene que bajar) si no es este año será el próximo.
    A lo que iba es que el tema del fichaje tal como lo conocemos hasta ahora puede y debe cambiar, quizás no en un sitio tan cerrado y chico como el tottus , puede ser en un local más espacioso , quizás al aire libre y tiene que ser de día , el horario que han puesto me agrada sobre todo un fin de semana (viernes o sábado) departir unos tragos con las feminas eso sí una vez que los casos de virus estén controlados, por qué este virus aunque tenga su vacuna no se va a ir.
     
    Última edición: 13 Ago 2020
    FONZIE, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Recomendaría no ir si el local está en un sótano así tenga un espacio amplio tomen en cuenta que lo sótanos tienen entradas de aire en su mayoría al raz del suelo y siendo las gotigulas pesadas que lleguen a esos espacios cerrados sería un 90% probable contraer el virus
     
    xchumbi, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no quieres no vayas, y te sugiero leer mas sobre el tema ya que se ha descubierto que el virus puede flotar hasta 5 metros de distancia, asi que la distancia de un metro no va, lo unico sigue siendo usar la mascarilla, la mascara y lavarse las manos para evitar la alta carga viral, como en la gripe y el sida
     
    Dhemaxx Larena, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Segun totos restaurant sera asi :

    FB_IMG_15974181080650846. FB_IMG_15974181235784662. FB_IMG_15974181159995727. FB_IMG_15974181326708300.
     
    walter39, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vita, hanzo_x y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Alli han puesto bien claro k sera restaurant,con todo y propaganda en su face,no se de donde sacan k ya se podra departir con las flacas y departir momentos lujuriosos,si antes de la pandemia este local mas pintaba como discoteca k chongonight,no se de donde sacan k x arte de magia se tranforme en un night chongero,parece k la cuarentena esta haciendo estragos y entran en la desesperacion y ven cosas en donde bo hay,lo mas probable es k la administeacion a tenido k buscar otro rumbo de negocio al necesitar de ingresos frescos e isieron un restaurant,cosa k ya isieron otros negocios k eran centros de diversion noctueno como el down town y el bar el carajo ,y otros mas
     
    limeno, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página