NC Sumisa club / Los Taladros - Independencia

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Kalimch, 5 Nov 2022.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejo a criterio de la moderación esta Guía Básica:

    Dirección: en la misma recta de los conocidos NC, frente a "la cochera del panal".

    Ubicación: apenas separado unos metros de sus competidores en esta zona de la 50, locales cercanos a la estación Naranjal en la cuadra del movimiento... :D

    Telefono:
    por alli pusieron en algun volante...

    Web: ni idea... quizas tengan redes sociales... :rolleyes:

    Estacionamiento:
    confiarse en el personal del local, aunque en la zona hay cocheras y paraderos informales, para no hacer roche estacionando en la calle... :confused:

    Horario de atención:
    supuestamente de lunes a domingo, hasta las 3 am por lo menos. Aqui recien estaran pulseando el mercado para acomodarse a la realidad de tantos competidores.

    Entrada:
    15-25 cerrones por tu derecho a pulsera para cada nivel, solamente la revisión de rigor en la puerta del local.

    Precios:

    Inmolación: 50 cerrones como precio base, traten de regatear segun la atención requerida y no malogren la plaza pues tanta tizana no lo amerita.
    Tragos: no puedo confirmar plenamente los costos, la mayoria tenía sus pilsen personales de 10 cerrones en la mesa. Hay otras marcas de chelas en la barra, que hagan su chamba esos ficheros "mano abierta" para sacar precios.
    Aceptan tarjetas de crédito: no me arriesgo en estos antros, seguramente en el bar cuentan con algun POS.

    Servicios higienicos:
    baños pequeños para asearse tanto en el segundo como el primer piso, solo puedo dar fe por el primer piso que estaba destinado para los varones.

    Atención en cama o camilla:
    cuentan con cuartos de castigo en el tercer nivel del local, para los precios que pintaron ni ganas de inmolarse... :D

    Comentarios:
    ¿estoy en alguna sucursal de los locales de Trapiche y Pro? Pude encontrar veintidos flacas durante mi estancia por este antro en su dia de inauguración, es de esos huecos donde se reciclan bastantes feminas de diversa nacionalidad (con experiencia en otros conos). Al margen de las nuevas instalaciones, el material esta al nivel de los NC como el Olvido y en el rango de precios que se maneja por el cono norte, no esperen flacas de seis puntos para arriba por estos lares y no sean tan c0jud0s de invertir tanto en fichaje. Por mi parte, no encontre nada que amerite gastar tanto en figuritas repetidas que consegui a 30 cerrones antes de la pandemia, en zonas mas alejadas del cono norte que motivaron ese "deja vu", me di por satisfecho con la atinada presentación musical y emprendi la retirada a mis cuarteles de invierno.

    Es dificil vaticinar el exito con la idea de este negocio, quizas algun veterano pueda informar sobre algunas caras conocidas que parecen regentarlo, porque ahora es un hibrido de NC al cual se accede en el primer piso y en el segundo piso es donde se presentan algunos shows, pese al reducido espacio trataron de diseñar dos accesos para controlar el movimiento de clientes segun pulseras adquiridas, con personal de seguridad tal como funcionaría una discoteca. Es bien raro que el fichaje les sea rentable, muchos se quedaron viendo el material en el segundo piso y sacaron la cola rumbo a los otros tres locales que funcionan despues de la medianoche, donde pueden obtener mejores beneficios para una menor inversión.​
     
    Última edición: 5 Nov 2022
    Kalimch, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Joel Urbina, Hefesto y clientefinal les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya habrío ese chongo ?? Escuché a una de mis caseras que irá ese lugar.. pero no conozco bien la zona :(
     
    Identidadxzero, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    escuche q no es chongo... si no es un pub-chongo - full fichaje, en donde a la puta primero tienes q invitarle un trago.. interactuar con ella, luego d eso te la llevar para el cache,
    ¿alguien confirme si es verdad eso?, bajare la siguiente semana para verificar y dare mi reporte
     
    Fabricio.Montana2011, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Carlozxxx, Connejo y clientefinal les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Un poco disparatado su modelo de negocio, y mas aun con flacas de menos de 5 puntos.
     
    mateo262, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diegokch le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras este local es un chongo bar, antes de la pandemia tambien fue igual sino que ahora lo han remodelado.
    Este local es para la gente que le gusta tomar y conversar, no es competencia para ningun chongo de la zona.
     
    clientefinal, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lince_dv le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿WHAT? ¿LA ENTRADA 15 a 25 SOLES?, ¿que estan fumando?, creo que no corre
     
    rastafariverde, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Diegokch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.771
    Me Gusta recibidos:
    38.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    5 soles está la entrada, pocas jermas plan 6 pm baje
     
    Última edición: 12 Nov 2022
    Diegokch, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    el sabado entre a ese nueo local sumisas club page 5 soles de entrada eran como las 3 pm y los dos primeros pisos son como box para tomar y ver algun show solo en el tercero hay jermas vi a unas de rio santa una tiona ex miel y lo demas cuartos vacios, hay una sra administradora con su escritorio al frente de la subida, sali mas rapido que perro con rabia, no pasa nada es un disparate ese ....mmmmm ni se como describirlo bar chongo , chongo bar, sitio de webeo, point para qe tomes y gastes como webon , x ahora no pienso entrar a ese nuevo local me fui de pepa ese dia
     
    donnadie, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lince_dv, clientefinal y Black Star les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo fui sabado 5 soles la entrada , todas las chicas están en el primer piso y no es necesario que pidas cervezas si te gusta le pides servicio y te la coges en el tercer piso hay cuartos, cuando llegue no entendí nada pero había una flaquita que estaba en el bar con ropa normal pensé que no era de la nota pero luego la administradora me dijo que todas atendían así que me acerque y le dije que quería el servio privado , ella me miró y me dijo que 50 la subí al tercer piso y le di duro , luego ella me dijo que solo venía los vienes y sábados y que en diciembre se iría a Venezuela, imagino que es una de esas chicas estrellas fugaces jaja tampoco está como para enfermarse con ella jaja así que tranquilos.
     
    Identidadxzero, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lince_dv le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    La unica forma que ese local pueda sobrevivir es que la entrada este 5 soles, vendan la cerveza barata, y las putas cobren de s/35 a s/.40 , porque sino probablemente ese local termine siendo un elefante blanco igual que Dejavu.
     
    clientefinal, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    4.325
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas.
    Saliendo de la estación Naranjal, casi ya para dar la vuelta hacia los taladros, está un chamo ex trabajador del deyavu. Estában repartiendo papelitos, con ese pequeño afiche la entrada es gratis.
    Primer y segundo piso chupodromos

    Tercer piso
    Unas 12 chicas.

    Del más o menos en general. Los cuartos son extremadamente chiquitos. No había ninguna de mi agrado así que me retiré.
     
    lefty1708, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jcx410 le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas tardes cofrades estuve por este point plan de las 3:40 no había nadie compré una chela de 10 previo pago de 5 castillos y subí a mirar el panorama solo habían 2 féminas que estaban regular el resto dejaba que desear di un vistazo rápido y baje, terminé mi cerveza y me retiré.
     
    Samael, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pato_Vergassola le gusta esto.

    Juanrg

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui a este point en Diciembre y el ambiente estaba en muere, las kines se ponían a conversar por la escalera del tercer piso, solo ví gordas y una q otra bonita.
     
    Juanrg, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    El sábado pasado caí por aquí un rato después de estar en las sirenas, calculo algo de la media noche, me cobraron 5 lucas la entrada y vi alguno que otro material interesante, un par de chibolas chamitas riquitas, le invite un trago a una de ellas , 40 lucas, me comento que el servicio era de 60 lucones pero que ella cobraba 150, ni hablar...así que termine mi trago y safe, volveré para seguir tanteando que tal el material, el ambiente me parecio interesante, tranquilo
     
    Sonico76, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE le gusta esto.

    Pato_Vergassola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acabo de estar en las sumisas y la entrada me costo 8 soles, compre un trago y me costo 10 lucas. Vi un par de cosas interesantes pero al momento de acercarme a una de ellas me comento que el servicio esta 60 soles y si no deseo aun atenderme podemos hablar y bailar pero tenia que invitarle una cerveza que costaba 30 soles. No sale a cuenta así que lo recomendable es atenderse, claro si te atrae las flacas del lugar.
    como entre a este lugar después de estar en la colmena entonces no me pareció el costo acorde al material así que safe en una!
     
    Pato_Vergassola, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ESPERMA LOCO y Sonico76 les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    La mily se presentó el último fin de semana
    [​IMG]
    Igual bajen los precios y mejorará este chongo.
     
    Aroni Montella, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ESPERMA LOCO y Sonico76 les gusta esto.

    Bolasnegras

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa flaca en sus shows hace sexo oral, la he visto hasta con tres a la vez, también he visto que la sopean, pero cachar así como la Rabanal o Marita no
     
    Bolasnegras, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Fideo Knuto y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Alguna novedad por acá?
    Me daré un salto por acá a ver que tal
     
    Sonico76, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Este fin de semana vísperas del día del padre habrá guerra de vedettes el sábado 17 de junio del 2023 se presenta Marita Hot, Jessy Kate y Jazmín Barreto.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Sonico76 le gusta esto.

    0gensuo0

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    entre al segundo piso de este local se rompió el piso de tripley parece
     
    0gensuo0, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página