NC Refugio Disco Club / Av. Garcilaso de la Vega 726 - Lima / 2024

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Vita, 8 Ene 2024.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    - Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 726

    - Referencia: A unos pasos del Le Barón. Siempre hay alguien que te invita a pasar.

    - Horario de Atención: De Lunes a Sábado, de 11 p. m. hasta los primeros rayos del día.

    - Ingreso: Es libre, pero se reservan el derecho de ingreso a clientes conocidos, cuando hay alerta de operativo por la zona.

    - Características del local: Un ambiente de tamaño medio, con dos pisos. En el primer piso es para tomar tus chelitas en mesitas o sillones acondicionados para la ocasión. En el segundo piso se encuentra el privado, si quieres tener un lugar más cómodo para fichar. Aunque no es tan privado, ya que desde el primer nivel puedes observar lo que hacen arriba.

    - Barra: Variedad de tragos y el costo de la cerveza es de S/.12 y los tragos de compañía van desde los S/.50 hasta pasar los S/.500, dependiendo de lo que pidas y te ofrezcan. Aceptan todo tipo de tarjetas de débito/crédito, aunque la recomendación es ir con efectivo, para evitar consumos excesivos producto de la calentura del momento o alcohol.

    - Servicios Higiénicos: Sí, para hacer lo necesario.

    - Música: Variada, y puedes hacer tus pedidos musicales. Tienen un DJ para la ocasión.

    - Chicas: De todo tipo, aunque rotan constantemente. Encuentras mayormente venezolanas (por no decir el 100%) . El trato a la hora de tomar, dependerá de la química con la chica de turno.

    - Seguridad: Los propios mozos, que están atentos no solo a atender los pedidos de los clientes, sino también ante cualquier problema que suceda.

    Este local es hermano del Refugio, así que es administrado por la misma gente (Christian). En líneas generales, es un local acogedor, si es que quieres tomarte unas chelitas con los amigos o fichar con alguna amiga que ya conozcas.

    Saludos.
     
    Vita, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    inxs, el_kike2018, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    En este local si entras solo y vas a sentarte en los sillones y pides tu chela para ver a comenzar a ver el material, se te acerca el mozo y te comienza a decir si quieres una chica y bueno le dices que estás mirando para ver por quién te decides, y si pasa un rato y no te decides aun, te dice que si no quieres que te acompañe que te levantes y tomes en la barra. Bueno esto no me sucedió en otros locales que llegas te sientas dónde quieras y comienzas a ver lo que hay para llamar a una de las ficheras. Bueno es mi caso.
     
    Samael, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso pasa en todos los nightclubs desde hace decadas, sobretodo cuando esta lleno y no consumes, pero si el local esta casi vacio y nadie ficha no te dicen nada
     
    Dhemaxx Larena, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si eso pasa en estos locales más cuando es fin de semana y se llena porq cuando esta vacío te dejan tomar tranki en el sillón igual esas cosas no me incomodan a mi, normal me levanto me voy a la barra a seguir viendo los culitos, y siempre uno se anima por una y px la jala hasta diría que en la barra uno perrean mejor porque a mi no me gusta estar en estos locales sentado prefiero tar parado ya trabajo sentado too el día pa sentarme denuevo no va conmigo
     
    Andre Angelo, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página