NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado pecuniario no tendria por que mentir sobre las malditas emtradas de parte dd los inutiles esos mis aportes no solo es de lima estoy aportando en varias cuidades del peru asi q por favor no quiera tildarme de mentiroso
     
    gladiador071, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    La misma huevada me dijeron a mi ,insisti les enseñe la billetera gruesa que llevaba para gastarlo en ese antro y nica , me dijeron regresa dentro de una hora y eso que era mas de la 1.00 a.m.,y eso de que el tal pecuniario te crea Gladiator es dificil , este patin solo alucina feo con la tal Yerika y nica que le da a cavida a los reclamos de los foristas.A mi ya tres veces que me chotean, piña pues arranque a otro antro.
     
    oleroso, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario, gladiador071 y Tony Führer les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    asi es la cosa? osea que si nunca he pisado este antro, no me dejan entrar? mmmm
     
    detectordeputas, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofra:
    Mi estimado gladiador071 si usted lee nuestro post aclaramos en " aguas, no dudamos, ni ponemos en tela de juicio lo que otros cofras escriben aqui" asi que en ningun momento escribimos que usted fuese un mentiroso jamas ponemos adjetivos acerca de otros cofras ya que no los conocemos simplemente a nosotros nos nos ha pasado lo del cobro de la entrada, pero si de alguna manera se siente ofendido por no haberle dado la razon le pedimos las disculpas del caso, cuando nos suceda lo escribiremos aqui no le quepa la menor duda, ademas con solo escribirlo o repetirlo en nuestro post ya le hacemos eco a lo que otros cofras escriben no le parece a usted???. de alguna manera le damos credito a sus palabras, aun siendo un total desconocido
    Mi estimado Oleroso muchas gracias por sus palabras y es cierto concordamos con usted casi totalmente, nosotros alucinamos con la reinita Yerikita pero lo hacemos bonito, lindo, hermoso tal como ella lo es, no feo, no eso jamas y cada vez que un forista escribe algo, lo repetimos, una y otra vez, como lo escribi antes eso es hacer eco a lo que otros escriben, si a usted no lo dejaron entrar que podemos hacer nosotros, no trabajamos para el Platinium, es mas nosotros somos de cuna Zafarianos y esto que una de las paredes del Zafa nos pertenece es asi o no HTR, pero de momento no hay nada ahi que nos llame la atencion, si lo hubiera lo escribiriamos, solo opinamos y contamos lo que nos sucede, hoy sera aqui, mañana quien sabe y asi hasta que Dios decida otra cosa, si a usted mi estimado cofra Oleroso no les caemos en gracia, le desagradamos que se le va hacer, pero desde aqui nos hacemos eco, si usted aun decide pasarse por el platinium lo escribimos aqui por favor dejen entrar al cofra Oleroso que lleva la bille gruesa, (se que usted no lo necesita pero aun asi lo escribimos) que mas podriamos hacer, una huelga, una protesta, una marcha, por lo dicho antes, al solo repetir en nuestro post algun reclamo, queja o lo que sea, hacemos eco y fuerza acerca de las protestas de los cofras, espero que le haya servido de algo y si no ha sido asi que mas podriamos hacer y no estamos peleando por que cuando tenemos ganas de hacerlo empezamos con el post escribiendo PELEA PELEA PELEA.......
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchachos, tanta vaina... Si les hacen problema para entrar a este local digan que han quedado para encontrarse con "Red Bull". Van a ver como les abren todas las puertas.


    Inxs
     
    inxs, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Desconocido? lean a este tal pecuniario q le pasa o es q la tal yerika lo termino. por dejarlo asi, a ti como no te van a dejar entrar si estas ahi desde el 2012 mejor quedate a vivir ahi asi nos dejas entrar, pecu al final llegare a conocer a tu musa y te dejare un recuerdo pa q respete
     
    gladiador071, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    MAS TROLEO, MAS TROLEO, MAS TROLEO
    Al parecer mi estimado Gladiator usted no nos entendio, problemas de comunicacion, usted es un total desconocido para nosotros, no lo conocemos, ni virtual ni personalmente, seguramente para la mayoria de integrantes del foro es bastante conocido virtualmente como en la vida real, le agradecemos sus deseos, y puede dejarle a Yerikita lo que usted desee, es su pedo entre ella y usted, como lo escribe usted quizas ella nos termino, bueno pos pregunteselo, ya que al parecer esta muy interesado en nosotros, en cuanto a lo de respeto al parecer el de usted hacia nosotros se perdio en el camino, el solo contestarle sus post muestro respeto hacia usted, seria mas saludable mental y fisicamente y no hablemos de lo economico ya que Internet cuesta 1.00 sol la hora, no contestar ningun post y seguir escribiendo mis ahhh... catarsis, ignorando todo lo demas, evitando asi cualquier opinion ahhh... desagradable pero se supone que uno debe colaborar con la cofradia y lo hacemos dentro de nuestras posibilidades si no le gustan a usted nuestros post, pos entonces no los lea, simple y muchas gracias por seguirme desde el 2012, infortunadamente no nos podemos quedar a vivir ahi, hace mucho frio, aunque nuevamente gracias por sus deseos
    El cofrade INXS ya lo escribio Muchachos, tanta vaina... Si les hacen problema para entrar a este local digan que han quedado para encontrarse con "Red Bull". Van a ver como les abren todas las puertas. ahi esta la solucion
    Ya pasamos la pagina asi nuestro post principal ya quedo atras parece que ese fue el problema, al parecer tocamos una fibra sensible de alguien supongo que ya todo este engorroso episodio quedara atras, diviertanse la vida es muy corta ahhh... y no dejen de darse una vuelta por el platinium, ya saben Red Bull es la solucion
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Face les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajaja no podrias competir con usted estimado pecu, no soy de sus ligas, mis aportes me respaldan man y mejor dejelo ahi nomas me gustan las ficheras no los ficheros ok con esto claro siga con sus aportes. saludos.
     
    gladiador071, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    beuno vasta de mecha creo,para mi mejor que no me dejen entrar, asi no tiro mi plata ya que yo soy como doctor Jekyll y Mr Hyde,doble personalidad por la noche salgo con placer d lujuria y en la mañana ya no me acuerdo donde quedo mi platita y peor con estos atorrantes que te cobran carolina por cerveza bambeada y en jarra chica.
     
    oleroso, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    MAS TROLEO, MAS TROLEO
    Nuestro estimado gladiador071 nunca dijimos que le gustaran los ficheros jajajajajajaja o si???? si ese fue el caso, cosa que dudamos, nuestras mas sinceras disculpas y gracias por permitirnos seguir adelante con nuestros aportes, siempre ese tipo de aliento es agradable, lo unico que nos parecio de mal gusto fue lo que escribio "pecu al final llegare a conocer a tu musa y te dejare un recuerdo pa q respete" nuestra reinita, nuestra Musita Yerikita sabe defenderse sola no nos necesita absolutamente para nada, que pero sono bastante desagradable, no lo cree??? por eso escribimos que es su pedo con ella los terceros salen sobrando, despues por lo demas no pasa nada, no tengo mala leche con usted, la vida es asi, su opinion sobre nosotros es eso, su opinion, respetable pero es solo suya y tiene mucha razon somos de ligas totalmente diferentes.... que usted no piense en nosotros eso no quiere decir que vamos a dejar de existir....
    Despues de todo este troleo o pseudo peleas ciberneticas, virtuales, seguramente lo unico que vamos a lograr o conseguir es que tambien seamos baneados del Platinium pero lo que tiene que ser, tiene que ser, tenemos que ser consecuentes con lo que escribimos, es lo que diferencia a los hombres de los niños y no podemos permitir que ofendan a quien decimos amar, estimar o a la que es nuestra Musita o que nos ofendan a nosotros aunque esto sea solo virtualmente, sino como nos respetariamos a nosotros mismos al mirarnos al espejo y como podriamos exigir el respeto de los demas, seguiremos escribiendo haciendolo desde el Platinium o desde donde la vida o alguna Musita (seguro sera una Musita) nos lleve hasta que Dios asi lo decida o incumplamos alguna norma grave de el foro que como siempre lo escribimos aqui, solo somos invitados aqui, bueno nos vemos en el Platinium, ahi nos espera Tatiana o Natalie y si hay suerte sera Yerikita jajajajajajajaja que viva el amor con o sin bille, la envidia pos nos resbala ayyyy guey mejor lo acabamos aqui
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ok. Muchachos les voy a agradecer encarecidamente evitar a toda costa los mensajes con tintes de confrontación ciertamente poco interesantes. Ya estamos grandes, así que el "dame que te doy" definitivamente no corre aquí. Estimados Pecuniario y gladiador071 ya expusieron sus ideas y sus comentarios con relación al tema, bien se les agradece. Lo otro no sirve, evitemos la moderación y/o el borrado de los posts que nada aportan al thread. Gracias.

    Queda claro que por estos tiempos el ingreso a la mayoría de NC de la zona es muchas veces selectivo dando preferencia a clientes asiduos y conocidos. Y esto se debe mayormente al peligro siempre latente en cuanto a batidas, clausuras y operativos que se vienen dando con mucha frecuencia en la zona debido a la coyuntura actual.

    Por lo que he notado, el NC Platinum tiene por política trabajar con la reja cerrada (en ocasiones hasta la puerta metálica también) y con personal de seguridad encargado de los filtros respectivos. Particularmente nunca he tenido problemas al ingresar a cualquiera de los NC de la zona pero como bien dijeron líneas arriba, si algún personal de seguridad, portero o mozo les pide alguna suma de dinero para ingresar, literalmente les están diciendo: “no puedes entrar”. Nos guste o no es su política, muy mala por cierto pues la misma solo los llevará a perder público y potenciales buenos clientes. Pero no nos hagamos problemas, tenemos otras alternativas de diversión en la zona. O en el mejor de los casos como bien apuntan: llamen a Red Bull ¡Que grande maestro! :D

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado si mas no me equivoco el climax si cobra el ingreso.
     
    Hefesto, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Helvetico, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Asisti el dia de ayer luego de una larga incursion por huachipa y luego de vuelta al centro, pregunte por keydi o, dijerón que no estaba, bueno di las gracias y me retire, no me anime a entrar, solo buscaba a keydi
     
    dardegx, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Que yo sepa Keydi esta en Lebaron, no en platinum, aca estuvo probando suerte hace algunas semanas, pero donde mas se le encuentra en es Leba, mas bien Yerika como para reocupada, desde temprano la unica fichando y rumbo al privado, vuelve a salir y otro grupo de patas la jala, como esta rayando la flaca, otra flaca algo ocupada tracy, anunciaban su retorno, al parecer estuvo de viaje pero nuevamente la pueden encontrar en platinum, hay una flaca nueva por estos lares, Elena, charapita probando suerte tambien, y las archiconocidas, astrid, zafiro, bella, jimena, etc. respecto a Platinum creo que es uno de los locales que mas me gustan, nunca me negaron la entrada, al contrario, es espacioso, grande, fichas tranquilo, la chela 5 soles, no cobran entrada, tragos desde 20 soles a 30 soles, y con la flaquita que te guste, aunque tenga poco ttiempo se esta convirtiendo en uno de los mejores del centro.
     
    elcaminantenocturno, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas, fisto571 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja que buena, pero yo hago otra cosa, despues del cache le digo a la flaca soy amigo de redbulito.
     
    elcaminantenocturno, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades.... Conocí a una chica de unos 19 a 21 años de una estatura aprox de 1.7 cabello largo media chinita u un señor culo se hace llamar Claudia? .... Ka conocí en un nc de Cusco.... Parece buena Honda pero la1era ves no tuve tanta suerte...me comento que cuando esta en Lima para por este point.....gracias de antemano
     
    San Roman, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradia:
    Noche de sorpresas muy pero muy gratas debemos decir, llegamos al local algo temprano a insistencia de mi compa taladro y su bolsita negra (no se que chingaos lleva ahi) ya que habia dejado algo pendiente con una ficherilla del local, pedimos nuestras frias de costumbre y el panorama eran de pocos cofras unas cuantas flaquitas fichando, pero lo mas llamativo o extraño es que habia una muy buena cantidad de ficheras, mas de lo usual, inclusive algunos nuevos rostros al menos para nosotros, el roll call seria Yerikita:eek:, Tracy, Angela, Alexa(no, es otra con el mismo nick) Masiel, Leonela, Brisa, Jimena, Helena(muy agraciadita) Bella entre otras los cuales no recuerdo sus nicks, tambien estaba una de las gemelas no pregunten cual era ya que no sabemos como diferenciarlas, lo mas curiosito de la flaquita es que cada vez que nos la encontramos pareciera que esta en pedo aunque creemos que es parte de su rutina, mal pensamos que iba ser una de esas noches regulares, empezaron los bailongos como es usual, que es uno de los puntos mas fuertes del local, las flacas lo hacen muy bien, sino no veriamos a Roxy y su espectaculo, no, no, estaba esa noche, lastima, mientras esperabamos que su fan actual soltara a nuestra reinita, (siempre esperando, asi es la vida y a veces nunca llega) siempre es un placer ver bailar a Bella, luego salio a bailar una flaquita Helena con un outfit muy bonito, bien elaborado al igual que su baile (algo raro en la zona centro) lo anunciaron como arabe, aunque nosotros nos inclinariamos a que era hindu o paquistani, igual termino toda peladita, bonito cuerpo, nos falto cultura para definir la musica, lo hizo bastante bien, despues que terminara su buen baile el local comenzo a llenarse entraba y entraba gente, siempre en grupitos de un momento a otro el local se lleno, mas cheleros que ficheros como es usual, esa noche los cofras estaban medios duros debe ser por las fechas, ya que las flacas no pasaban de uno o dos tragos por grupitos, el ambiente estaba bastante bueno, pese a que tuvieron que acompañar afuera a un par de cofras que estaban bien empedados los weyes, no los sacaron, sus propios compas los ayudaron a salir, aun asi entraban y salian compas pero el local se mantenia igual, anunciaron que nuestra reinita Yerikita iba a bailar, pensamos otra vez pinche pendex Dj, pero no fue asi salio a bailar junto con Jimena, la atencion que desperto y aqui no exagero, ni niguna de esas mamadas, somos imparciales dentro de lo que podriamos serlo, empezo algo durita, nerviosa e inclusive nos atreveriamos a decir algo abochornadita, coloradita:eek::eek:, pero conforme avanzaban los dos bailongos lo hacia mejor, mas suelta vale decir que Jimena era muy buena pareja y compañera, Yerikita termino casi peladita al igual que Jimena, y de que esta gordita, nada de nada, todas leyendas urbanas, nos encanto lo que vimos y bueno al resto de los compas que estaban presentes estaban igual, hasta mi compa Taladro queria llamarla, atrevido hijo de la chingada tuvieron que trapear el piso luego de que ella termino, demasiada baba en el piso jajajajajajajajajaja pinches cabrones, un punto aparte aqui, no estaba ni endiosada, ni creida, ni nada parecido, ergo ficheras leen el foro = Leyenda Urbana, Cofrades+polleria+impresion=verdad, la noche continuaba bastante bien unos que otros cofras bailando con sus ficheras de turno, nuestra Brisa siendo como decirlo...hmmm... atrapada por un pulpo-cofra (en algun momento tendremos que hablar con ella) en medio del local jajajajajajaja, durante unos 10 o 15 minutos nuestra reinita estuvo solita, ahi era la nuestra, pero me temo que nos congelamos no se que chingaos nos paso:confused::confused::mad:, cuando despertamos ya estaba ocupada, lo que si debemos decir que es nuestra Diosa ya, ella es la CHOSEN ONE, ahhh... hace tantos ayeres que no usabamos esos sentimientos para una flaca, reflexionando pensamos que nuestras dudas se deben a que no somos su tipo de hombre, sabemos que algunos diran que las ficheras no tiene tipo, pero nosotros pensamos diferente, ya encontraremos la explicacion, a los compas que van al privado ya saben solo tienen 7 minutos hasta que la guardia pasa, cuidado y los vayan a... ya saben chones abajo.... jajajajajajaja aun asi habia unas cuantas parejas en el privado, la noche y el local continuo igual hasta el momento en que nos retiramos... ya que hay que ganarse los frejoles al dia siguiente...
    Cuando escribimos esto lo hacemos para clarear nuestro sistema, no podemos decirle diario ficheril por que sonaria joto, no buscamos calificaciones, ni juicios de valor, si a alguien sean pocos, muchos o a ninguno les sirve o lo cojen o no lo cojen, no buscamos puntos, ni ser populares, ni ganarmos algun premio, ni nada parecido, ni ganarnos puntos con nuestra Chosen One ya que tendriamos que decirle quienes somos, y Pecuniario son nuestros pensamientos, sentimientos, opiniones, y algunos pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos y eso, es solo y solamente nuestro, si a otros les agrada o no que le vamos hacer, eso no lo podemos controlar, dicho esto o escrito esto, un abrazo a los que nos quieren y para los que nos quieren menos pos otro abrazo
    Nos leemos

    Como siempre con el permiso a los admin. solicitando siempre vuestra indulgencia...
    una cancion muy especial para nosotros que pensamos que jamas (nunca hay que decir nunca) usariamos nuevamente pero el ayer fue el ayer, para nuestra Reinita Yerikita, eres mas de lo que esperabamos, clever girl

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    uhmmm Miercoles para jueves Tracy? Yerika? carajos toy tan ciego que no las he visto o nos estas relatando de un dia distinto cofra pecuniario. Bueno estuve fichando con sandrita y luego con leonela ambas positivas si que la pasamos bien, poca gente me imagino x ser miercoles las chelas helenas a 5 lucas y la chela negra pinches pendejos casi me la hacen me trajeron la pirañita y le dije al mozo oe tio no seas pendejo no soy nuevo aca soy caserito asi q traime la chela como debe ser o me quito y le mozo al toque me trajo la negras como debe ser, creo q me han agarrado de punto csm sino fuera x un cofra que relato en un hilo anterior que le dieron la negra de tamaño normal no reclamo. De ahi ya con los porongos vacios despues q sandrita y leonela me lo exprimieron bien me quite para el lebaron y tuve la suerte de fichar con esta beba rosemary pero esa es otra historia.
     
    xekitor, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es la vi hace un par de semanas a esta beba claudia de gran paneton x el platinium aunke la vi que primero bajaba al lebaron y de ahi se cambio al platinium. A ver si tienes suerte de encontrarla y darle curso a este potito. Saludos
     
    xekitor, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página