NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno baje a este point con el animo de divertirme bacan pero creo q ya se esta maleando este local y voy a tener que cambiar de casa a otro lado. Porque pues no estaban varias nenas como ya lo dije anteriormente habian caras nuevas flacas chatas escualitas x debajo del promedio. 2do el privado ya no parece privado han sacado las cortinas si uno no reclama los pendejos te dejan al aire libre sin ninguna privacidad. 3ero y ahi tambien es lo otro que habia comentado anteriormente tambien JODER LA CHELA PERSONAL (TAMAÑO PIRAÑITA) joder 50 soles en un vaso lleno se acaba esa botella y le dije oe no seas maleado tio como esa webadita 50 lucas a ya quieres la grande si esa misma a ya esa vale 100 soles, joder comienzan a malear la plaza por eso no vi mucha gente en el privatex u otros prefieren zona publica a gastar 50 lucas en chela pirañita. Pero ya Las SIRENAS es la voz local mas grande que el platinium mas ventilado habria q testear los privatex y q michi hay de trago solo pase y no habia feminas en este point (si habian nenas pero mas que nenas parecian combis o tankecitos de guerra) Facil que regresan las ex dancing a este huarique.

    Despues de renegar un rato con lo que comente lineas arriba, la novedad de la noche si amigo pecunario su musita yerikita fichando a full; pero eso no era la novedad, La nena CLAUDIA (si esa la del rabazo del NC LEBARON) estaba probando suerte aca en este point ahi estaba dentro de las mas pedidas y ahi aproveche para un privatex y hacer volar la imaginacion tmr me malearon con esas negras pirañitas tmr ojala recapaciten y no jodan con esas vainas. Despues de darle curso y amasar ese rico trasero safe rumbo al safari, pero eso ya es otra historia.

    Saludos
     
    xekitor, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Face y Pecuniario les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Yerika y Claudia las flacas fichando a full, me imagino que eras uno de los que entro al privatex, en las alineaciones Claudia,Yerika, Bella, Astrid, Jimena de retorno, Tatiana, celeste, se notó las grandes ausencias de Alexa,Aracely, Tracy. Keidy tampoco estaba. Yerika se quitó temprano viendola de civil, con su jean no pasa nada, muy gordita.
     
    elcaminantenocturno, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Claro mano ahi estaba en el privatex con las nenas tomando la asistencia jajaa, si mano con ropa pasa nada mejor esta calata jajaja algo cuadradita y tambien bien chelera es esta nena jajaja sera x eso que esta engordando. Si pues la nena tracy no estaba y fui x ella tmr jugamos a las escondidas creo con esta beba, keydi la vi en el lebaron. Saludos manes
     
    xekitor, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Tuve la oportunidad de beber dentro y fuera del local con ella.corroboro lo que dice elcaminantenocturno con ropa de calle y desnuda sin tacos de espalda no es la realidad que creia ver,una cosa es tenerla para ti solo en el local en la oscuridad ,tocandola,rozandola.afuera del local en un sitio mas privado se te eleva las revoluciones pero despues te das cuenta que no era lo que aparentaba fisicamente en el local.
    se porta bien le gusta que la mimen y ama"el detalle".

    Suele comportarse como una chibola,te reta y trata de ser indomable ,llora se pone sentimental cuando ya te tiene confianza claro todo ese comportamiento es el patron a seguir para lavarte el cerebro en el local por supuesto,por eso que enamora las emociones de algunos, juega como si fueras parte de su ejercicio mental de todos los dias,nadie esta descubriendo o redescubriendo lo que ya todos sabemos.

    La ultima vez con la redbull dijo que me tenia estima,entonces opte por ya no tomar con ella,cuando una fichera "probada" decide decir eso lo mejor es restringirle el contacto,prefiero que pase el tiempo mientras tanto busco una fichera con similitudes diferentes a yerika.

    Es verdad que la safiro es doble filo,alguien puede disiparme esa duda.

     
    EL ANTROLOGO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Cronica despues cuando haya tiempo total es catarsis no trabajo; a tomar por saco eso, lo de nuestra reinita Yerikita es mas importante para nosotros muy interesante, muy buen post mi estimado Cofra El Antrologo, gracias.
    Que se le vea gordita de civil, nos vale madres, (conocemos solo una fichera que es identica de civil como adentro del local y es Madona, creo que aun esta en el Safari) la ponemos a dieta y ya, pero lo demas que narra ayyyy... duele.... infortunadamente acaba de resquebrajar todas nuestras ilusiones para el 14 de febrero y ya le habiamos madando decir por medio de una conocida en comun (los dias que vamos esta muy ocupada, pinches gruesos fans) que nos separara un espacio en su agenda, para ese dia por ejemplo de 7 a 10 de la noche, jajajajajajajaja tendremos que hacer lo imposible para caer por ahi dia de semana y corroborar in situ (nos han dicho que ha cambiado numero de celu) su teoria, su logica es tanto devastadora como irrefutable al menos para nuestros intereses..... ayyy guey tsssss...... no nos esperabamos esto, duele pero muchas gracias karnal
    Cofra Xekitor que paso.... como que en las Siirenas (tambien hare la cronica pero despues a tomar por saco, tambien) hay solo tanquesitos o llenadoras de techo, una amiga nuestra esta ahi que si bien por ahora esta alguito solo alguito Eh.... jajajajajajaja subidita de peso sigue siendo linda, ademas con el plus que siempre nos acepta y conforta (los años que la conocemos) con lagrimas incluidas, cuando una de nuestras señoras de Pecu nos desilusiona, asi que cofra Xekitor exigo una satisfaccion, con un par de frias sera suficiente jajajajajajaja sabe que es joda no cofra? muy buena vibra con usted, ademas con una muy muy buena cantidad de frias, las luces negras, las va a ver a todas como angelina jolie jajajajajajajaja, pero el patio nightclusero esta todo desmadrado
    Nos leemos
    Pdt: Hey pajita que hacemos nos quedamos sin subtituladora ni traductora, que hacemos, Yerika Comics............
     
    Pecuniario, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Es la pura verdad no solo con ella creo que con la mayoria de las ficheras han dicho eso y la verdad ya uno con la experiencia se vuelve un piscologo hasta a veces les digo cuentame tus problemas que soy tu psicoanalista pero es una vaina cargar con esas vainas y como ud lo dice es tomarse un break y ver otras opciones. las ficheras son una caja de pandora pero al final siempre llegan a la parte que te estimo mucho, te aprecio mucho, tu eres mi marido, contigo lo hago gratis, vivamos juntos y otras tantas cosas que te puedan decir, con el fin que seas su caserito y weno en mi caso les sigo la corriente. Al final si ellas pueden tomar con cualquiera (algunas te prohiben como wenas y la mayoria de sus amigas le chismean que tomo con aquella que agarraban o que lo vi en tal local etc.) entonces xq yo no puedo hacer lo mismo ahi es cuando ya se ponen en ese plan me alejo busco otras opciones de nenas y para buena suerte de uno siempre hay otra dispuesta a todo jajaja, lo justo es mi billete como decia Andres Garcia en la pelicula pedro navaja "¿DIGO NO?"

    Puede ser o no, esta nena es una loba en la cama se entrega en cuerpo y alma, a veces me hablaba para hacer trios con otra flaca mas. Hasta que 2 nenas me dijeron que ella era doble filo y no solo ella incluso la misma tracy y aracelly jajaja me decia tu no sabes lo que pasa en los camerinos o hasta en el mismo baño lo tome a la ligera hasta que me enseño los mensajes amorosos que le enviaba a esta flaca la tal safiro bien cursis algunos otros calentones, pero como son mis amigas las quiero igual jajaja. La otra amiga me comento que se habia besado con otra fichera en plan de joda, cuando unos patas se acercaron a planearlas y le dijeron somos lesbis y se besaron jajaja y de ahi como que a veces tiene sus agarres, todo comienza como jugando me decia jajaja. Mejor no hablo mas sino aca varios novios enamorados se van a querer suicidar o van a querer lincharme jajaja.
     
    xekitor, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Face y EL FEO les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Como ya es habitual llegamos a nuestro, si nuestro local a relajarnos y llenar nuestro corazoncito de amor ahhhh.... pinche calenton jajajajajaja el night estaba como decirlo, es segun como se piense, medio vacio o medio lleno, aun asi buena cantidad de cofras aunque el 70% U 80% solo cheleros, unas 4 o 5 niñas (una de ellas ya saben cual, si la reinita) fichando el resto jugando con sus celus, faltaban varias ficheras Brisa, Adelita, y nuestra Roxy (somos el 14 o no) ademas de algunas mas, que esta sucediendo???? antes se llenaba desde temprano, pese a que mientras pasaba la hora (ya tarde) llegaban mas cofras, al parecer todos estamos programados igual paseando por otros locales, mas oferta ficheril, asi esta el patio ahora, ni modo carnales a importar talentos, los bailongos estuvieron muy bien, cada una de las flacas hace su mejor, Tracy estuvo mas atrevida que de costumbre, al igual que Astrid, conocen a los cofras, conforme avanzaba la noche mas chicas fichaban pero las manchitas de costumbre salvo por una el resto nunca llegaron, nosotros sabemos donde estaban????? una ficherita nueva llamada Masiel o Mariel como dicen aqui, muy positiva, los privados si tienen cortinas, transparentes pero cortinas al fin, si la quieren hacer linda en los privados como tambien dicen aqui, tiene exactamente 7 a 10 minutos que es el tiempo que el mosaico se acerca a sapear jajajajajajajaja, aunque mi compa taladro solo necesita 4 minutos con 35 segundos no mas jajajajajaja el la hace linda hasta dos veces jajajajajaja, aunque debo confesar faltaban las manchitas que son las que hacen el ambiente mas nightclusero.
    Muy buena Dj, con eso de que Yerika va a bailar, la primera vez nos hizo salir de otro night en plena avanzada (jugando al doctorcito), avisados por unos compas que estaban en el local, hasta tuvimos que pagarle el taxi a nuestro otro compa, para que fuera con nosotros y luego de llegar nada de nada, pinche pedex jajajajajajaja, el resto de la noche como hasta eso de las 3.30 am el ambiente seguia igual, cofras entrando y saliendo, no como en las semanas anteriores, ya veremos que sucede.
    Por mas que esperamos no soltaban a la reinita Yerika, hubo unos momentos que estaba dando vueltas buscando a alguien el cual encontro, la llamamos pero ni madres (patetico no???) creo que nos falta ser mas detallosos, sera eso???? jajajajajajajaja, entonces estamos rejodidos jajajajajajajaja esa noche Yerikita estuvo terrible con su tigreton como decia el DJ, con el detalle del baño demostro tener personalidad de mujer y no de niña, logro que nos pongamos mas locos de lo que estamos por ella..... te amamos clever girl, :1161::1161: el 14 no te nos escapas no te hemos comprado ni ositos ni globitos ni chocolates ni nada que se le parezca por que sabemos que no te gusta, como le vamos hacer aun no sabemos, su nuevo numero de celu que prometieron darnos nunca fue....
    Esperemos que el local regrese a ser lo que fue estos ultimos meses anteriores pese a que en el centro hay mas oferta ficheril ahora
    Asi esta el patio señores
    Nos leemos
    Pdt: Pajita le hemos dado tu celu a un par de ficherillas para el 14 (por si Yerikita nos manda a tomar por culo) como plan de contingencia, para que nos selecciones a la mas hmmmm. positivas jajajajajaja y no ofrezcas nada de cine pinche cabron eso solo es para nuestra Musita La Reinita jajajajajaja
    Con el permiso de los admin. siempre abusando de su cortesia una musikita para nuestra reinita musita aun no diosa le falta para eso, ademas solo han habido dos jajajajajajajajaja


    Feliz Dia de San Valentin a toda la cofradia, uta van a estar mas caros ese dia los hoteles jajajajajajajajaja

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Face le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Como no sabía donde podia encontrarse Alexa decidi preguntar si se encontraba en este huarique, pero el encargado de la entrada me dijo que Alexa ya no venia, decepcionado emrumbe a otro huequito mas a buscarla, lo que em quede es pregunatr si quiza keydi estaba por aqui,ches, pero supongo que si, alguno sabe donde alternan frecuentemente Alexa o Keydi?
     
    dardegx, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A Alexa la ubicas en el recientemente reaperturado NC La Sirena. Keydi continua en el Le Baron pero por estos días no estará asistiendo, lo mas probable es que el otro fin de semana ya este nuevamente presente en la zona.
     
    El Malo, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Face le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Me datean que keidi anda de viaje, supongo unas vacaciones por las playas de mancora o por ahi cerca, ayer estuve en lebaron, habia una parecida pero no era keidi, era un clon al parecer.
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que tal. Recuerdo las primeras veces que cai en este local, mas por curiosidad que otra cosa, y reconoci a algunas ficheritas, entre ellas Jimena. Al comienzo con desconfianza por la fama que se gano cuando estaba en LGA por acabarse el trago en un santiamen, pero un dia medio picao decidi meterme a la piscina. Estaba diferente, no apuraba, conversaba mas, cayo bien. Y asi ha sido las veces q ya he estado tomando con ella. Otros animos definitivamente. No se, comparto esta info por si ayuda. A Yerika no la veo como antes, algo mas rellenita? No lo se, igual siempre que la veo pasa el diablo por mi lado y las tentaciones saludando jejej. Bueno, hasta un nuevo post.
     
    fugitivoNoctambulo, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Alguien puede decir quienes son los HDP que paran en la puerta ya que me hice un viaje olimpico desde Cusco a Lima para conoces a las famosas YERIKA, ARACELY, KEIDI y otras ranqueadas pero por las huevas eso que apareci bueno ya domingo 17.02.13 como a las 00:20 buen dia y buena hora para afanar a las chicas y esos maricas de la puertya me negaron totalmente la entrada, es mas el HDP me pidio S/20.00 para ingresar jajajaja somo dos ps me dijo el aragan ese sal de aca mierd... y me fui al REFUGIO y LAS SIRENAS pa no perdes la noche, bueno ya pondre lo ocurrido por esos lares.
     
    gladiador071, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ninguno de los NC de Lima Centro cobra entrada, a excepción de LGA (S/. 3.00), no te dejes sorprender causita...
     
    El Misterio 8, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A El Malo y Pecuniario les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Aterrizando por nuestro local para ver que ondas, llegamos alguito tarde sin saber lo que la noche nos deparaba :eek:, para nuestra grata sorpresa despues de un par de semanas habian bastantes cofras durante una hora, hora y media el local estuvo lleno como antes, pero en su mayoria un 60% o mas solo cheleros y algunos algo o bastante empedaditos aunque tranquilos de onda, ficheras de costumbre ocupaditas, si ella la reinita entre otras, como por ejemplo Tatiana que ha cambiado el look se le ve bien rica con su outfit negro le queda muy muy bien, esta terrible, fichando duro, andaban por ahi Roxy (y que paso el 14) Jimena a la cual la vimos mas atrevida mas suelta y relajada, Brisa bailas bien corazon, Bella con su habitual y siempre provocativa sensualidad (que putos baratos somos carajo) un par de flacas nuevas estaban en algo pero a una de ellas no la pudimos ver bien ya que se la paso en el privado todo el tiempo que estuvimos por ahi, los bailongos de las flacas han mejorado bastante le ponen ganas claro el bailongo de Roxy es el mas llamativo, ovarios y ganas pero el que no se queda atras es el de Astrid, toda peladita, una flaquita que bailo Camila no recuerdo su nick (sorry corazon) pero de muy buena onda, Camila no mi amor de favor, hasta ahi todo como es usual, de un momento a otro llego una supongo que ex-fichera de civil (ni puta idea de quien se trata) con una manchita, pero justo atras de ella llegaron tres feminas, llamando nuestra atencion y de volada las trajimos a nuestra mesa de cuatro (tecnica gruteril, dos en una mesa y dos al costado en otra, nunca se sabe quien esta observando) una de las cuales estaba bien rica flaquita, algo planita hermoso cabello y unos labios increibles, no escribo aqui de donde vienen o donde laburan ya que la informacion no es fiable, la flaquitas decian llamarse Natalie, Claudia, Laura creo, al parecer estan haciendo tour por todos los nights del centro a ver que pex, para nosotros la mas bonita era Natalie jugando con un perfil de jovencita desvalida, tierna, llena de detalles, entiendase bien, tiernos detalles, pintandose sus hermosos labios para robarle unos cuantos besos y si que sabe besar, hmmmm delicioso, (pese a que no nos gusto el sabor de su labial jajajajajaja) no como esos picos que te dan algunas ficherillas, el diablo siempre esta en los detalles jajajajajajajaja en esos momentos ni puta idea que pedos en el resto del local, no tomaba muy rapido gracias Dios, estabamos perdidos en sus caricias, detalles y besos, nada de paleteo nos parecio en ese momento bastante inapropiado, se que no lo entienden pero cuando hayan caminado la noche tanto como nosotros, lo entenderan, mientras estas escenas super hyper romanticas transcurrian un cofra envio a nuestra mesa un detalle llamesmolo asi para una de las flaquitas, la mas joven pero con muy buena figura algo de pancita pero muy buen cuerpo, (gustos interesantes cofra) de entrada nos parecio de mal gusto, que pedo con este guey, pero al ver bien el detalle que le habia enviado lo entendimos, debo decirle cofra que si creo intuir quien es, usted nos debe un favor ya que la flaquita queria revolearle su detalle por la cabeza ya que aducia que si no le iban a pagar por eso por que se lo habian enviado jajajajajajajaja tuvimos que explicarle que era un detalle, una gracia de alguien que amablemente se lo habia enviado como un halago, la inocencia de la flaquita era real, cierto, no era una actuacion se lo aseguramos, todavia sucede en el mundo ficheril, asi que cofra nos debe un favor, y favor con favor se paga, segun la filosofia japonesa el favor nunca se cobra ya que es reponsabilidad de la otra persona recordar ese favor y retribuirlo cuando llegue el momento si es que la persona lo cree conveniente y no, jamas se trata de dinero, eso es ofensivo, si lo hizo para saber a ver quien escribia sobre el incidente, lo sentimos apunto mal ya que nosotros eramos cuatro usando una tecnica inventada por mi amigo pajita llamada Smooth Criminal para poder escuchar y ver lo que se dice y sucede en la mesa del costado a ver que ondas con las ficheras jajajajajaja es su apuesta, la pasamos muy bien al menos nosotros, romanceando entre otras cosas, infortunadamente no creo que las volvamos a ver, solo estaban de pasada, es una lastima, preguntaran y nuestro amor por Yerika???? que les podemos decir somos puteros, pero siempre personas antes que puteros, por eso seguimos amando y adorando a Yerika, sentimos y pensamos que es de la mas bonitas y deseables en la zona centro hoy, si otros cofras piensan diferente que se le puede hacer, en gustos y colores, esa noche nos gusto mucho Tatiana, tambien (tarea pendiente) pero modestamente tomamos lo que Dios nos deja caer en nuestro regazo, y esa noche fue Natalie :p:p (gracias Dios o ????) sentimos haberte sido casi infieles nuestra Reinita Yerikita aunque cuando ella nos besaba si era ella no nosotros, pensabamos en ti, jajajajajaja pero asi es la noche que se le hace, bueno al momento de retirarnos del local lo dejamos segun como lo piensen medio lleno o medio vacio pero siempre mas cheleros que ficheros pero con un muy ambiente y cofras que recien llegaban al parecer de otros locales, no podriamos aseguralo....
    Para los cofras que preguntaban por algunas ficheras Aracelly esta en el Tropical, Alexa esta en Las Sirenas, Keidy supongo debe estar en LeBaron, esperemos que el local se mantenga asi, con sorpresas, el mal olorcito a desague que habia parece que esta vez lo han solucionado y no solo disfrazado, lo unico que nos falta verificar fue lo que el cofra Xekitor aducia con los precios de las chelas negras en ls privados...
    Nos leemos
    Con el permiso de los Admin. una musikita para nuestra reinita como desagravio por haber sido casi infieles en lo que a ella pueda importarle



    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es estimado pecu bueno al menos esos dias que fui me cobraron la chela negra personal 50 lucas y la grande 100 soles alucina, pero como la fichera me mayaba pidio una blanca grande x 50 soles. Por esa razon estoy por otros nc donde igual se pasa bacan
     
    xekitor, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Eso de la entrada es s/20 es una manera de decirte no ingresas, tambien lo hacian en lebaron, el charapa era mas suave "s/10la entrada chocherita", de ahi le pregunt xq le cobro a ls patitas y me dijo para q no ntren ps.
    Con tanta intervencion, si no eres conocido, creen q eres infiltrado.
     
    amd64x2, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    El sabado me inmole y la chela negra sta s/50 la grande, solo pedi 2 xq de ahi ya no habia sentido para seguir quedandome. Sali satisfecho
     
    amd64x2, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honrable Misterioso.

    Considera que el Climax también cobra entrada (S/. 2.00)

    A todos los demás he logrado entrar sin pago.

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mas que cuidarse de los inflitrados, esa persona te cobra con el fin de hacerse un sencillo sin hacer nada... También me quería cobrar S/. 2.00 pero lo ignore y seguí adelante, actualmente sigue pulseando a los que no son asiduos... No pagueeeen!!
     
    El Misterio 8, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Lo del cobro de la entrada jamas hemos visto que haya sucedido eso y esto que las ultimas semanas hemos llegado tarde entrando al mismo tiempo con otros grupos grandes de personas con apariencia variopinta, y los de las cervezas negras todavia no hemos podido inmolarnos sino ya lo hubieramos puesto aqui, aguas, no dudamos, ni ponemos en tela de juicio lo que otros cofras escriben aqui ya que siempre se aprende algo de los otros cofras, pero me temo que con el tiempo en lo que a nights y la noche se refiere preferimos verificarlo por nosotros mismos.....
    ahi nos vemos Tatiana
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página