NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hummmm no creo que sean cófrades, los cófrades solucionan las cosas por la vía Diplomática.

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Tiene razon mi estimado barra_bas los cofrades arreglan via diplomatica o a botellazos (osea a full vaso jajaja). Que paso don pecu donde metio la pata que pose estaba intentando hacer con su reynita jajaja. Saludos esperemos que se recupere pronto para que nos cuente en su peculiar estilo sus visitas a los NC de Lima Centro.
     
    xekitor, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Pecuniario, Face y Tony Führer les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Cofra Xekitor buena hubiera sido una torcedura de tobillo tratando de hacer alguna maroma sexual pero fue algo tan simple como bajarnos de un bus jajajajaja, solo fue mas susto que otra cosa; durante la semana nos dimos una vueltita por el night (no hubo problemas para entrar) a ver si encontrabamos a la reinita para confortarla a razon de su traumatico incidente, (visita de medico) dia de semana es mas tranquilo y sin muchos fans pero para nuestra pinche suerte no habia ido a laburar, no nos quedamos mucho rato habia pocos cofras cheleando, a la unica que vimos entrar y salir del privadete fue a Roxy, habia unas flaquitas mas pero somos pesimos con los nicks, llamaron a bailar a una Lucerito pensamos que era la ficherita de la escarcha DiablitoDiablito pero nuevamente lo mismo era otra Lucerito, una flaquita que no esta mal pero..... a su chinita Tracy tampoco la vimos, el ambiente estaba bien para ser dia de semana no nos quedamos por mucho tiempo, veremos a ver que tal nos va hoy, pese ya haber renunciado a que la reinita Yerikita sea nuestra musita (como a Malucita la abducidita) algo de cariñito sabemos que no le hara mal :rolleyes: y sino llamaremos a otra ficherita que ya la tenemos en la mira, no solo de amor vive el hombre
    Leimos sus post del Lebaron, esa mamada de la cadena en la puerta no nos agrada, no somos animales de zoologico, aun, jajajajaja asi que por el momento pasamos, cofra Xekitor no nos diga peculiares suena raro, extraño jajajajajajajajaja (con buena leche, es solo joda) ponganos excentricos suena mas cool, nice, mas bonito jajajajajajaja, lo que escribimos son solo opiniones que pueden bien a ser tenidas en cuenta si asi se quiere, no pretendemos que estas sean doctrinarias ni de nada, ni de nadie, pero de cuando en vez encontramos a una musita que nos gusta demasiado (amor????? calzon????) nos volvemos loquitos y le brindamos todo nuestro amor.... y nuestras musikitas pese a las antorchas de nuestros cofras que espero lo hagan con la mejor onda...... uaauuuu
    Nos sentimos ofendidos jajajajaja por que no fuimos invitados a la celebracion del platinium, que paso????, si somos de la casa al menos por ahora jajajajajaja
    Ya nos encontraremos por ahi cofra Xekitor intercambiaremos notas ficheriles y nos tomaremos unas aguas a mi cuenta por supuesto
    Nos leemos
    No musikita, no musita
    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Cai a este NC sin querer queriendo a cerca de las 4 am o 5 am y no vi o mi borrachera no me dejo ver bien xq estaba medio japones jajaja no vi a Tracy, Aracelly y Yerika, y eso que era fin de semana quiza estan de vacaciones o alguien las tenia a las 3 secuestradas en el privado jajaja pero weno haciendo hora un rato conoci a la tal alexa bien chevere conversadora no apura el trago y bien cachetona jaja algo cuadradita noma, pero para testearla lo suficiente, por ahi vi otra nena media blanquiñosa que fichaba a full asu al ver que cambiada de cofrade a cada rato decidi no testearla xq dije seguro es desplumadora jajaja. por ahi 2 chicas nuevas pero la verdad no llamaron la atencion. A ver si algunos de los cofrades nos dice el nombre de esa blanquiñosa espigadita q incluso hasta los privados salia al toke y veia que los cofras no salian tan contentos que digamos.

    Ya normal cofra pecu cuando quiera nos echamos unas aguitas jajaja saludos y que se recupere pronto...
     
    xekitor, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Face le gusta esto.

    sabrozito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la oportunidad de ir la semana pasada, habia algo de ambiente, enseguida busque a mi gran amiga bianca pero los mozoz decian ya no estaba llendo y como estaba positivo busque a la mas cachonda y aunque los años se le notan llame a Aracely, ptm despues de varios tragos y ella ya empiladaza nos encaminamos al privatex jeje, como siempre llevo casco no hubo problema de comenzar la faena, una rica mamada(pero hay mejores) y despues de rozarle por todo ese culito mi artilleria pesada y comenzar a masturbarme(ella misma me lo hizo), quede mas arrechon y ya lo que paso despues perrito por aca, el clavo por aya, y otra mas q creo inventamos por el placer termine por darme cuenta q asuuuu esa tia si se las trae,
     
    sabrozito, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al leer esto, se me viene a la mente esos momentos con Aracelly... en el Palmeras (ese silloncito del 2do piso), Le Baron (en el desaparecido cuartito del sotano) y en este mismo local... Q rico caraxo... Esta comadre me ha hecho hacer cojudes y media de la q espero no arrepentirme mas adelante...
    En fin...
    A lo hecho pecho...
    Camilo
     
    zambo-cavero, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A buttmans le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Nuevamente baje a este point despues de una reunion con unos colegas, estaba empiladazo, bueno entramos vi puras nenas desconocidas la mayoria del dancing, por ahi aracely fichando a full, no estaba la nena yerika me comentaron que vino la noche anterior, mas salao, tampoco estaba alexa, esta nena ha engordado un poco ya q en el dancing no la ti tan cuadrada. Esperando con mi chela al polo a que se desocupara la aracely que estaba con un webas en zona publica. Taba chequeando el ambiente y en eso veo que un cofra entra al privado con una chibola charapa y veo que el mozo llevada la chela negra, pero tamaño pequeño la personal (ese del mismo tamaño que vendian a 5 lucas en el safari) y le dije causa y que paso con la botella normal, me dice que la flaca mucho se marean con la botella grande tons le digo causa costara menos xq no te voy a pagar 50 lucas por una botellita y me dijo asi es el precio. Pregunto a otro mozo y le digo causa que paso con las chelas negras se achicaron y me dice es que no hay y x salir del apuro estan vendiendo a 50 lucas la personal. Le dije causa que mala leche asi no es pes mira a mi me traes aunque sea la chela blanca la grande y te pago 50 lucas no voy a gastar 50 lucas x esa botellita pirañita de chela negra. Asi que cofras atentos y que no nos impongan ese nuevo tamaño personal de la chela negra. Espero mejore este punto sino caballero habra que buscar otros rumbos.
     
    xekitor, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    EL FEO, Vikingo_Maldito, Face y 3 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    que cosa??? tan bien locos si creen que nos quedaremos trankilos pagando 50 matracas por una chela piraña.. jajja ya es el colmo muchachos.. nos estan viendo la cara de pajeros, si se corrobora esta info del buen xekitor, tendremos que hacer algo al respecto. propongo encadenar a antony calato frente al local hasta que todo vuelva a la normalidad.. habla cholo te inmolas por tu gente del centro???

    en este momento salgo para alla a corroborar esta info. que tal lisura mela...un abuso
     
    EL FEO, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Face, El Misterio 8 y Pecuniario les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    ¿DONDE ESTA? ¿¡¡¡OTRA VEZ!!!?
    Caimos por nuestro night favorito en el centro, como es usual unas cervezas para empezar y a esperar que nos brindaria la noche, habrian unos 20 cofras cheleando, un par de flacas fichando, recien llegaban las flacas una tras otra, esperando (como siempre) que aparezca nuestra reinita Yerika pero nada de nada, preguntamos por ahi y nos informaron que no estaba bajando, que andaba de vacaciones (o recuperandose de su incidente si que este existio????) bueno a buscar a alguien mas con quien pasar un buen rato y tal vez algo mas. Conforme transcurria la noche (cada vez dura menos o soy yo ???) seguian llegando cofras, de un momento a otro el local se lleno, todas las mesas ocupadas, de las ficherillas que estaban aparecio una que conociamos como Jazmin que ahora ya no esta rubia (hizo una entrada en escena cuando llego jajajaja, nos encanto) salio a bailar Aracelly podran decir lo que quieran de ella pero tiene un hermoso y bien parado trasero, su carita no la ayuda ahora, la pinche vida nocturna siempre te pasa la factura pero el resto esta muy bueno, aunque la que tiene unos ovarios grandes y los deja ahi cuando baila para hacer lo que hace, es Roxy en su segundo bailongo la bañaron con un frasco lleno de leche creo y lo hizo un señor cofra con el que hemos coincidido en otros night, (gracias Roxy pero nosotros estabamos al frente aunque igual lo vimos) no escribo aqui cofras de que nights estaban presentes ya que al parecer los celos estan a flor de piel. Ahora en el night ya hay animador mas Dj, lo unico que le pediriamos de favor al animador es que repita los nicks de las bailarinas ya que algunos somos algo sordos y medio tarugos, se agradece, buen laburo ese fin de semana carnal.
    Sin darnos cuenta ya no habia flacas para fichar (creo que solo habia una por ahi) si bien es cierto faltarian unas 5 o 6 ficheras de las habituales o regulares, de las que me acuerdo sus nicks eran Alexa, Astrid (morocha curiosita, llamativa) Zafiro, y algunas mas de las cuales no se sus nicks, todas estaban ocupadas, ni que decirles del privado, bailo una flaquita blancona simpatica le preguntamos a dos de los mosaicos por su nick y nos dieron hasta tres diferentes, (si uno de los nick es cierto estamos rejodidos) como sea recorrimos solos por todo el local buscandola pero andaba reocupadita, tratamos de llamar a Jazmin ya saben conocida a ver que pex con su vida y todo eso pero seguia reocupada desde que llego tratando de que un tio no le subiera la calzoneta jajajajajajaja, (sigues igual de recoqueta jazmin hmmmm) al no haber con quien fichar a divertirse con una par de grupetes de cofras que la estaban pasando mucho mejor que nosotros, hasta que escuchamos una frase de hacia tiempo mientras la flaca bailaba "si te lo quitas, terminamos" jajajajaja y que creen, la flaca no se lo quito jajajajajaja pinches gueyes, fichera pendex jajaajajaja la noche fue redivertida pese a que no encontramos lo que fuimos a buscar (devuelvan a la REINITA, es nuestra) ni conseguimos que soltaran a la flaquita blancona que rastreamos por todo el local, (y esto que hablamos con los mosaicos, ya saben) unas opiniones y solo eso son con todo el respeto que nos merecen los administradores, un mosaico o dos mas los viernes y sabados, los que estan no se dan manos y al final uno mismo tiene que buscar a su musa (no estamos ligando en discoteca , no manchen) o acercarse a la barra a comprar sus tragos, ademas ni que decir de las botellas vacias que despues se convierten en vidrios rotos con la consiguientes lagunas que se forma por ello y no hay quien limpie recordemos que es un buen night, no podemos confirmar ni negar lo de las cervezas negras chicas a 50 solanos (no se me vaya ofender cofra Xekitor, buena onda con usted) ya que no pudimos ir al privado con nadie, bueno al menos ese dia no habia con quien.... no la rieguen el night esta muy bien, buen ambiente redivertido, al menos los fines de semana sino se convertiran en un night Detachment como a otros les ha pasado ya
    Lo que si podemos confirmar eso de que las ficheras leen el foro es una leyenda urbana, lo sentimos pero son los propios cofras los que imprimen lo que aqui escribimos y se los enseñan no en los locales sino en las pollerias y con lineas resaltadas en amarillo jajajajajajaja no manchen....
    Nos leemos
    Con el permiso de los admin. unas musikitas para la cofradia que abdujo a nuestra Reinita y que imprimen nuestras... ahhh.. pequeñas cositas


    Respeto, persona antes que putero

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja ta buena esa, habla elanthonny te animas? la cofradia te reclama jajaja. Bueno lo de las chela negra, ese dia que cai (Jueves x la Madrugada) vi como llevaban esa chela negra personal a los privados o quiza a los nuevos cofras los estaban pulseando, bueno como no es mi roche solo pitee x mi y como dice pecunario pregunto a 2 mozos porque se redujo el tamaño de la negra y los dos me dieron dos versiones distintas. La cosa q cuando entre al privatex le digo al mozo causa si me traes esa negra pirañita pasa nada aunke sea traime una blanca de tamaño normal, el mozo se fue donde la tia feli a consultarle y vino con la blanca de tamaño normal. Quiza efectivamente como me dijo uno de los mozos se acabo la de tamaño normal y x eso para salir del apuro estaban vendiendo la chiquita o quiza estaban pulseando a ver si los cofras atracan o pagaban capricho. Weno al final cada uno cuida sus intereses jajajaja. Saludos
     
    xekitor, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno de casualidad no te dijeron que esa chica blancona media simpaticona media altita (bueno aun no la he testeado para medirla jajaja a lo largo y ancho jajaja) se llama Bianca. Solo le pude sacar el nombre aquella vez q fui porque estaba fichando a full.

    Jajaja que buena tio nunca faltan los fans enamorados, y eso que menos mal que la fichera es fiel y no es de las pendex que fichan x partida doble osea dobletean al mismo tiempo he visto a cofras en el privado y la nena salia a cada rato al ñoba, y me decia esta flaca tanto toma que a cada rato va al ñoba, ptm y despues de rato la veo bien sentada fichando con otro weon jajaja y ya veran las escenas del cofra traicionado un vacilon, y la nena como si la webas. Asi a cuidarse de esas nenas que "le gusta ir mucho al baño" jajaja.

    Bueno tio pecu ese dia que jui me dijeron que su reynita habia venido la madrugada del miercoles y no estaba bajando seguido x ahi me comentaron que "La envidia la Acechaba", cosa que ella tambien me habia comentado y me imagino q x eso no bajaba muy seguido.

    Eso fue lo que paso ese dia que fui, quiza como me dijo el mozo que no habian chelas negras grandes que se quedaron sin stock asi que caballero a usar la negras chicas, seguro x ese dia noma. Ya seguro algun cofra confirmara si la chela negra volvio al tamaño normal.


    Saludos
     
    xekitor, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Simon cofra Xekitor, Bianca fue uno de los nick que nos dieron pero no estaremos seguros hasta verificarlo carnalmente jajajajajaja, en este night por la forma que tiene, su estructura es rejodido salvo que seas harry potter y puedas estar en dos lugares al mismo tiempo, aki no se puede dobletear, claro si estas en el privado y estas enamorado de la fichera cagaste porque te va a ruletear y bien, depende siempre de la fichera.
    Ta bueno ese pedo de que a la Reinita "La envidia la Acechaba" jajaajajaja por ahi esta laburando en otro local a pedido del fan, perfil bajo, vuelo raso, asumo que el resto de sus galanes la seguiran por nuestra parte nel, si se fue la extrañaremos, nos emborracharemos para olvidarla (con otras por supuesto), no somos de los que seguimos a nuestra musita de turno, salvo en una sola y solamente una ocasion que si lo hicimos hace ya muchos muchos muchos años jajajajajaja y aun seguimos aqui, asi que el asunto no acabo como nos hubiera gustado jajajajajajaja, y no es porque la Reinita no valga la pena que si lo vale y bastante (esta rica la flaca o no?????) sino que ya estamos demasiado ahhhh.... curtidos, si la fichera quiere, ella te dara entrada, TE CONTESTARA EL CELU jajajajaja pos sino a otra fichera, la vida es muy corta para estar estancado en lo mismo o en todo caso con la misma flaca jajajajajajaja.....(aunque tenga el rango de musita que en nuestro caso, es alguien muy especial)
    Troleo, troleo, troleo, lo de las chelas negras que ni nos miren a nosotros, ahi que lo averiguen otros o mejor aun la idea del Cofra EL FEO (esa esta rebuena) la de encadenar al cofra Anthony (mis disculpas cofra no lo conozco pero esta buena) en las puertas del local jajajajajajajaja ya se sabra, pero estamos seguros que la admin. no cometera un horror como ese, aunque nunca se sabe, los dueños son los dueños y nosotros somos solo invitados.....
    Ya le contaremos si la fichera a los que nos referimos era la misma, Bianca no?????? su Bianca baila o no???? por que la nuestra si lo hace y bien jajajajajaja
    pese a que es media planita esta rebuena ya lo averiguaremos, solo en este caso si nos inmolaremos, harenos el pinche sacrificio jajajajajaja
    Nos leemos
    Una musikita de favor admin. una que ya pusimos por ahi pero otra version para eso de que "La envidia la Acechaba" jajajajajaja buena mi Xekitor

    nos encanta esta cancion, listo ya pueden imprimirlo y llevarlo a su fichera jajajajajajajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Face le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuvo Yerika, pero se quito temprano.
     
    elcaminantenocturno, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A buttmans, Pecuniario y xekitor les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno yo fui al local la noche del jueves pal viernes. Llegué a las 12.30 am, pregunté por Yerica y me dijeron que se estaba cambiando. A eso de la 1.am todavía no salía, vuelvo a preguntar al mozo y me dice que está en los camerines, que ya sale. 10 minutos después sale Yerika vestida de civil con su bolso. La llamo y me saluda toda cariñosa como lo es. Me percato que estaba recontra ebria, me contó que había estado chupando en otro ladod esde las tarde y que había ido a trabajar pensando que se le iba a pasar pero no podía y se iba a ir. Nos quedamos hablando unos minutos y luego le pido (metiéndole floro claro) que copmo había visto estaba acompañado de tres patas que la querían conocer y habían ido especialmente para invitarles tragos. Ella no pudo con su naturaleza de fichera y dijo que se iba a cambiar que la espere un momento más. Cuando se retira a los camerinos lo hace tambaleándose de un lado para otro, estaba super borracha. A los 10 minutos vuelve a salir y me dice que ya no puede más que mejor lo dejábamos para otro día porque se sentía muy mal y s eiba a ir. Mientras me está contando eso, se acerca dos tías que siempre paran en la caja, una le coge el bolso y se lo lleva sin que ella se de cuenta. Yo pensé que le estaban robando o quee ra un fichera que le jugaba una broma y le avise. pero cuando me fije bien era la administradora. Se llevo su bolso a camerines y la otra chica la llevo abrazada ahí mismo. La administradora salío y me dijo que la espere que ya se estaba cambiando. Al rato vuelve a salir Yerika sin bolsa y va hacia la barra luego de hablar con las tías, se dirige a mi mesa y me dice con los ojos semi llororsos si le podía hacer un favor. Me dice...."Lo que pasa es que estoy muy mal, me duele mucho mi cabeza y quiero vomitar quiero irme a mi casa pero la administradora no me quiere dejar, me obliga a quedarme a trabajar. Quería pedirte un favor, no se si tú..." y ene so antes de que termine de pedirme el favor vuelvo la administradora y la jalonea hasta los camerinos. Como me pareció un abuso, al momento que la administradora sale me paro yle digo que era lo que pasaba y se fue ignorámdome. Al ratito sale Yerica , le digo en que quería que la yude pero estaba ya con los ojos muy hinchados de lágrimas y no me dijo nada. Se fue a la salida , luego entro, recogió su bolso y se fue.

    Sólo puedod ecir...QUE ABUSIVA LA ADMINISTRACION ESE DIA.....
     
    thebull25, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    buttmans, EL FEO, Vikingo_Maldito y 4 otros les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bueno.
    Es bastante interesante tu narración torito.
    Ante esto cabe algunas reflexiones:
    1.- No es desconocido que las administradoras y personal de confianza de los Naikis traten de aprovechar al máximo, las generosas anatomías de la nen@s. Es un accionar totalmente despreciable.
    2.- Pero igual de despreciable es también la actitud de las ficheras que sabiendo las condiciones en que están, se van a fichar de esa manera, que esperan? que en el local haya un buen samaritano que se va a condoler de ellas, por su puesto que hay caballeros en los naikis pero somos pocos (je je je me incluí). Y más aun ellas mejor que nadie conocen a las administradores de los locales. Bueno pues a esto es poco lo que se puede hacer, si tu no te cuidas quien lo va hacer?

    Las disculpas del caso por ser tan directo, naturalmente se que la nena tiene varios incondicionales y bien merecidos por su belleza y físico muy destacables .... pero al pan pan y al vino vino.

    Un mensaje para ellas: -->



    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Barra_bas, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    EL FEO, xekitor, Face y otra persona les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, despues de muchas lunas que escribo aunque he estado asistiendo regularmente al local, de las mas rescatables , la chinita Tracy, la tengo en la mira , la duda es cuanto tengo que invertir para sacarla afuera , seguro que a la primera que se lo propongaa no va a querer, ya nos conocemos se comporto de lo mejor pero lastima que no la he vuelto a ver , alguine sabe por donde anda
    Otra loca es la charapa Roxi, aunque creo que alli cualquiera la hace, he visto un tio que le echa agua o que sera cuando baila pero como que le tengo algo de recelo , parece muy trajinada creo que tendria que usar doble poncho alli
    igual con la aracelly ( por alli le dicen cacharelly) esa es una tremenda , en el fenecido palmeras la he visto n veces haciendo tremendo gologolo y tirando que da miedo , es algo asi como la ex- reina jennifer la boliviana( que ser de su vida , ojala tenga salud)

    hace como tres semans estuvieron las gemelas , igual con ellas sales ganador si o si ,,las conozco desde las epocas del california

    no he visto nada mas interesante, pero la chinita esta en mi agenda ojala vuelva
     
    EL TEMIBLE, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Recontra apoyo esa mocion! Quien mas que elanthony para cumplir con tan abnegada mision en pro de tooooooooodos los foritas que visitamos este local en el que mas de uno ha sabido hacer de las suyas y desde el cual muchos han posteado en vivo y en directo (desde su smartphone), como si se trataran de corresponsales de guerra.

    No podemos hacernos de la vista gorda que este local esta en pleno crecimiento, recuerdo que en sus inicios tan solo estaban 2 ó 3 chicas sentaditas, mirando con esperanza que alguien les inivte un trago y les salve la noche, por ese entonces estaba tan muerto que hasta los clientes bailaban en el escenario para amenizar la noche:

    [​IMG]

    Esperemos se mantenga como lo viene haciendo en las ultimas semanas, alguien baja hoy??? JA JA JA...
     
    El Misterio 8, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    buttmans, El Malo, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estaba igual, con ropa de civil y totalmente ebria, no se que esta pasando con la musita de varios, la hace desde temprano y llega al platinum en ese estado, como dice el cofra si ella no se cuida quien la va a cuidar.
     
    elcaminantenocturno, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE

    misterito que abusivo para bajar lunes... estos dias se baja solo pa fichar, solo y solapa.. no para chupar man... tienes ocho hijos que mantener.. jajaja

    noble bullcito me recuerdas epocas ya olvidadas cuando tambien mi corazon blanquito e inocente hacian pum pum frente a los lindos y tierno ojitos vidriosos de una ficherita... pero por la hueva es mi hermano, por la hueva en verdad.

    los que no, nos rascamos las bolas o los ovarios segun sea el caso y tenemos la buena suerte de chambear sabemos, que tenemos una responsabilidad. una ficherita sabe que debe descansar durante el dia y no pegarsela por la tarde porque se le viene la noche de full trago bamba , paleta y baile, una ficherita que llega borracha a la chamba, es como un cura que llega sin biblia a la misa, no corre ps, o dime mi hermano, cuando bajas un martes y te la pegas hasta el amanecer chupando y paleteando a tu ficherita y luego empalmas a la chamba con resaca, le lloras a tu jefe para que te suelte? no way man, chambea no mas como puedas , hasta tu hora de salida. lo mismo con ellas bullcito, mira, una ficherita experimenta su primer dia de chamba, aja, si cuando, le dijeron que vaya a una discoteca y que seria anfitriona y al llegar... LAS HUEVAS, harta calata por doquier..se asusta le choca y solo le queda elegir .. o quedarse y hacerla linda de fichera con todos sus pros y sus contras y hacer buena plata con el sudor de su culo, o activar sus valores morales, retirarse y buscar chamba de cajera en KFC, de llenadora de gas licuado en repsol o hacerla de academica en el cenecape del loayza por citar algunos ejemplos de vida digna por sueldo minimo.. como empezamos todos...
    la que se queda, sabe bien que su culo le dejara buenos dividendos y como en toda chamba hara muchos sacrificios. porque entonces si comete una irresponsabilidad con su chamba y sus clientes, su jefa la debe dejar ir? tuvo toda la tarde para jatear, se supone es mayorcita y sabe lo que hace... (esperemos que asi sea) lo de mayorcita....pero ese es otro tema....

    no te dejes manipular compañero.....
    y esto me recuerda una anecdota en blanco y negro , alla por los años de mil setecientos dosmil y pico, cuando tus tios EL BUENO, EL MALO Y EL FEO, bajabamos al centro a destruir calzones...eran tiempos de bonanza , cuando las calatas, eran calatas de verdad y no calatas con calzon, cuando sin necesidad de inversion las nenas te lavaban la cara generosamente y salias de cada velada mas , mucho mas que contento, cuando de un privado salias sudando y arañando las cortinas con tu corbata en un bolsillo y el zolcan de tu musa en el otro, a las 10 de la mañana, y la esperabas y te hibas a seguir chupando al pico de oro (si... vendian chelas en el pico de oro) aunqe no lo creas ..y te encontrabas con todo el mundo jajaja ficheras y ficheros sobrevivientes... y de alli al telo del frente para jatear , taladrar y luego dejar a tu fichera nuevamente en el antro pa que chambee bien bañadita, epocas cuando una jarra era una jarra y no el adefecio que te sirven ahora... buaaaa ya estoy llorando de nostalgia jajjajaja...

    en esa lejana epoca, tu causa el feo tambien tenia su musa, bueno en verdad dos fueron mis maestras... una jedi y una sith.

    Esta anecdota me sucedio con la sith, la que me sumergio en el lado obscuro de la fuerza jajaj...

    tu pata el feo llega al antro con sus patas a empezar la juerga, me intercepta la sith , mamadaza y tambaleandose... FEITOOO, MI AMOR, MI VIDA, MI QUERUBIN, MI CORAZON, MI CUCHI CUCHI, MI PORONGUITO, MI COSITO LINDO DE MI CALZON, DIGO CORAZON,,,,, estoy muy borracha y tu has llegado a salvarme.. MI HEROE, MI TITAN , MI GLADIADOR , MI SUPERMAN, MI ATOMO, MI CHAPULIN COLORADO... ya caracoooo que pasa chola.... necesito dormir, llevame al super mega, multi, hiper, ultra, alfa , beta y omega privado, necesito dormir trankila y descansar..... el feito bonachon accede, ya chola vamos.... mozooo mi trago tu propina pa que te hagas el tercio y no me jodas mas.... y mientras el trago se mosqueba, la musa jateaba y mis huellas digitales se quedaban sin rayitas de tanto paletear, la flaca ronkando como troll.
    pasaron las horas ya el culo me dolia de tanto estar sentado y la flaka usandome de colchon hasta que se despieerta.... y entre legañas me dice...: KEKEKEKEKKEKE ??? DONDE ESTOY? QUE HORA ES? COMO ME LLAMO? QUIEN INVENTO EL JABON LIQUIDO Y PORQUE?? TU QUIEN ERES? QUIEN SOY YO? EXISTE DIOS? YA LLEGAMOS A AGUA DULCE????? Tranki chola , ya te despertaste, te deje dormir como querias... KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? ERES UNA MIERDAAAA ... que te pasa chola??? pero si estabas cansada, borrachita y me pediste que te trajera aca para que puedas descansar..... Y PORQUE ME HACES CASOOOOO?? PORQUE NO ME DESPERTASTEEE??? ACASO NO SABES QUE VENGO ACA A TRABAJARRRRRRRRRRRRRR? SI QUISIERA DORMIR .. PUES ME QUEDO EN MI CASAAAA O CREESS QUE NO TENGO CAMAAAAAA ??? todo esto pasaba mientras yo mismo pateaba la botella porque facil me la aventaba por la cabeza si la veia al frente en la mesita, se paro y se quito a seguir fichando... y encima molesta... MORALEJA... (hace falta que la escriba? o me deje entender?)...

    el viernes estuvieron las gemelas del mal... sara y tamara, no pierden su magia, el sabado tracy super bussy, ambos dias aracelly y alexa, a roxy no la vi ni en pelea de pollos...yerika? bien gracias, las demas no me acuerdo..

    los quiero amigos....

    PD. MISTERIO QUIERES HACERME EL FAVOR DE QUITAR MI FOTO? que tu nunca estuviste borracho acaso???eso es solo pa impresionar a la fichera jajja o pongo una donde sales de rodillas pidiendole a tu musa que te haga larga la copita jajajja

    Ja ja es solo broma gente no seas zapazos el de la foto realmente no soy yo... creo..
     
    EL FEO, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    buttmans, INFORMATICO, Top Gun y 7 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Ayyyy... guey..... en vista de los ultimos acontecimientos ficheriles no me queda mas que escribir en primera persona debido a que mis otras personalidades no estan muy de acuerdo... ante todo mis disculpas si es que alguien se sintiera ofendido o molesto con los que escribire.
    No estoy de acuerdo con eso de que la administracion es abusiva por el contrario son buena gente hasta inocentes diria yo, puesto que a Mi Reinita Yerika la enviaron a casa a descansar la mona.
    Esa noche todos quedaron mal parados
    La administracion dejo de percibir el ingreso que le podia dejar un trabajador(a) poco o mucho pero ingreso al fin, se perjudica el negocio
    Yerikita la reinita a casa, sin lana, misia, aguja, sin un sope, a llamar al fan numero dos o tres para que le arregle la noche, ya que si no estuvo con el fan numero uno o el novio o enamorado o como sea ni en pedo puede regresar temprano, osea jodidasa
    El cofra TheBull25 sin su favorita con la consecuente decepcion personal y la de los amigos que habia llevado para que la conocieran y que seguramente ya no querran conocerla, ergo todo un puto desmadre
    Ahora hechos, la historia que les voy a contar perdon a escribir decir que le paso a un amigo seria mentir ademas no me van a creer asi que me paso a mi, una musita que me inspiro hace ya como mil años, llego a su local empedada, me saludo con sus hermosas manitos, pero raudamente fue interceptada por el administrador que se la llevo a los vestuarios, la obligo a que durmiera la mona en una banca le puso una casaca o un carton no se, y el administrador me envio a una de sus amigas mas cercanas a la cual yo conocia; ella me dijo que mi musita estaba algo mareadita por no se que pedo que le habia sucedido, y que mi musita le habia dicho a su amiga que por favor le enviara algo de comer, un cuartito de pollo era una buena idea, llamo al mozo billetera afuera y veo pasar segundos despues al administrador ya con el pollito, la amiga se queda hacerme compañia un rato y despues de una hora o dos sale mi musita se sienta algo torombola todavia, me pide disculpas me da las gracias por el pollito, que fue una muy buena idea mia, WTF!!!! que chingaos pasa aqui, logicamente le dije que ella me lo habia pedido, a lo que ella respondio que no, pinche administrador pendex, 10 segundos despues aparece el mosaico y me trae su traguito para mi musita, nuevamente billetera afuera, eso es ser una administracion abusiva y pendex, mi musita pobrecita durmiendo sobre una banca, con un carton encima... que les parece.... claro despues le hicimos unos masajitos para que se le pase el dolor de espalda.... soy un huevon por eso????
    En cuanto a que si un trabajo es digno o indigno jamas hago juicios de ningun tipo sobre como se ganan la vida las personas o la clase de trabajo que desempeñan, siempre he pensado que en el mundo hay dos tipos de seres humanos en el mundo, los que se ganan la vida como quieren caso Messi, Cristiano Ronaldo, Madonna, Jenson Button, personas que nacieron con un don, por que????? ni puta idea, el resto de los seres humanos nos ganamos la vida como podemos o en lo que podemos (los profesionales), si bien es cierto que cada ser humano es unico infortunadamente es asi como funciona el mundo en la realidad o de lo que hemos hecho de el, algunos diran no, falso yo trabajo en mi carrera, ¿¿¿¿realmente es la unica labor que desempeñan o hacen????? de lo que si no se escapa nadie nunca es que asi tengas o no el don todos siempre servimos a alguien.... y me refiero a otro(s) seres humanos
    En mi caso particular hubiera sentado a Yerikita asi borracha hubiera pedido un trago, dos, hasta que se le pase la mona, desperdicio de dinero por el contrario inversion, (recuerda es tu musa, o no????) una vez que se le pasara la mona y no tiene ni siquiera las ganas de decir gracias y por el contrario se molesta por eso, ya sabes que no es una persona agradable por decirlo de alguna manera, en ese momento ya no importa si es recontra puta o se ha comido a la mitad de lima, como persona es una , ( y yo solo tengo algo con las ficheras que me agradan como personas, soy reservado con mi instrumental) la proxima vez que te la encuentres te saludara, seguro te pedira disculpas, tu le sonreiras y le diras gracias y punto final, te ahorraste un chingo de lana en salidas, regalos de celulares y cuanta parafernalia se te ocurra para ganarte su amor, sus caricias y su culito, ahora que por el hecho de que una fichera o mas se hayan comportado asi, no se puede decir o inferir que todas las ficheras son una buena , hay ficheras que son bien putitas pero son toda unas damitas jajajajajaja... si o no pajita
    Bueno mi reinita Yerikita y esto te lo pongo con mucho amor para cuando te lo impriman, si bien es cierto que en este momento eres uno de los mejores culillos de la zona centro, (pese a que has subido un poquito de peso) (en gustos y colores, tranquilos cofras) hay un refran que reza hazte fama y echate a la cama, ir totalmente empedada o borrachasa al trabajo eso no lo acepta nadie en ninguna clase de trabajo asi seas quien seas, dale gracias a Dios que la administracion son buena gente... e inocentes aun porque con otro tipo de admnistracion ah..... si te contara..... asi que cuidate mi reinita, ya va tu rey al rescate jajajajajajaja o sea regresa con tu fan numero uno perdonalo y no hagas tanto desmadre.... recuerda uno cosecha lo que siembra, puta ahora por poner esto van a decir que soy un cura, jajajajajajajaja
    La cronica de nuestra incursion de esta semana la escribiremos despues, y como escribimos antes esto es solo una opinion, una afirmacion de ideas personales, una historia, si a alguien le sirve o ayuda bien sino que podemos hacer, no estamos defendiendo a las ficheras, en este caso Yerika ni a la administracion del local solo exponemos nuestro punto de vista y que mi cofra Xekitor diria peculiar...
    Alguien sabio dijo alguna vez, confia en aquellos que estan en busqueda de la verdad y desconfia de aquellos que dicen haberla encontrado
    y nosotros llevamos años buscandola por todos lados y aun no la encontramos, sera por eso que escribimos tales barbaridades Ohhh.....
    Ni el viernes ni el sabado me parecio que Yerikita estuviera en pedo, al menos por lo poco que pude observarla (estaba ocupada pos carnales) sobre todo unos de los dos dias, estan seguros, no seran troleos, o esa Envidia que la Acecha jajajajajajajajajaja, el tiempo lo dira, paciencia mi joven aprendiz, ya nos revelaremnos ante los Sith
    Una verdadera fichera Sith me dijo alguna vez, ustedes nos escogen, no tenemos eleccion ahi, pero nosotras decidimos el resto
    Puteos, antorchas, troleos y demas artilugios escritos a la espera, siempre son bienvenidos, quizas aprendamos algo
    Nos Leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Chemist86, Face, xekitor y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página