NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hara un par de dias todavia habia una pared de ladrillos por el lado de Moquegua. por lo q me contaron algunas personas q laboraban en este local mas posibilidades hay q vuelva uno de los locales q durante pandemia no abrio para nada q el Platinum. no hay q olvidar q antes de q empezara la crisis sanitaria este local habia dejado de ser incluido en los recorridos de muchos cofras ya q su propuesta de diversion no resultaba atractiva. a varias de sus flacas las encontrabas en otros locales.
    por ahora la alternativa de diversion q nos ofrecen los locales q estan operando no pasa de regular. tambien hay algunos como en el caso de la Granja q no justifican el gasto por el uso de sus privados. 120 soles una cerveza negra y 80 en zona publica?. al menos en el Climax mantienen sus precios aunq la gente esta yendo mas para chelear. esperemos q esto mejore. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Hefesto y aries20 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Según un amigo que forma parte de la estratosfera del foro, al parecer ya abrió... Esperemos la reconfirmación por parte del público...
     
    El Misterio 8, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Hefesto y aries20 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    No necesariamente es asi mi estimado, muchos desistían en ir ya que no dejaban entrar a cualquiera debido a los operativos y por ello que a varias flacas las encontrábamos en otros locales de la zona. Pero recuerda que meses antes de pandemia la zona centro ya no era lo mismo de hace años debido a los constantes operativos y cierre de locales.

    Ayayayay ......pucha tío, no me hagas pecar ya que estoy buscando a todas las chatas de este local ....diablito :):D
     
    Hefesto, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    asi es, el ingreso para los q no eran conocidos por los vigilantes es un tema q se ha comentado varias veces aqui. seria una buena noticia q este local volviera a ser lo q fue en sus inicios: uno de los mejores locales de la zona. lamentablemente por malas decisiones de los encargados del local hizo q los cofras q nos informaban sobre como estaba el ambiente nos sugirieran en el mejor de los casos q preferible era q fueramos a otro sitio.
    definitivamente encontraremos una zona muy cambiada una vez q este mas controlada la crisis sanitaria. solo nos queda esperar q nos siga ofreciendo una alternativa interesante de diversion y no q despues al no encontrar dicha alternativa estemos preguntandonos para q salimos de nuestros hogares. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    El Platinum tiene un excelente local, grande, baños amplios y limpios, privados que se ven realmente privados, tuvo buenas flacas, lo que hizo decaer este local y que muchas flacas desertaran, fue la poca concurrencia de gente al solo permitir la entrada a conocidos, ese local tiene todo para resurgir, solo faltan algunos cambios en sus reglas de ingreso

     
    aries20, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tiene mucho de razon lo q dice cofra, su descripcion del local es muy acertada y agregaria q los mozos te ofrecian un trato amable fueras o no un cliente frecuente. sin embargo el problema del ingreso al Platinum es algo q se dio desde los inicios de este local alla por el año 2012. hay q tener en cuenta q a pesar de ser tan exigentes para permitirte el ingreso el local en sus buenos tiempos se llenaba y era frecuente leer q no habia mesa libre o q los privados paraban llenos.
    muchas veces algunos cofras q no pudieron ingresar pedian consejos para q les permitieran acceder al local. no siempre lo de darle una propina al vigilante o dar el nombre de una flaca funcionaba.
    si se conversa con algunas flacas ex Platinum ellas no ponen como factor importante el dificil acceso al local por parte de algunas personas como su motivo para irse a otro lado sino a q se tomaron decisiones no muy acertadas por parte de algunas de las personas encargadas de este local. por momentos cuando las escuchaba me parecia q me hablaban de Itala de la Gruta Azul. para los cofras q no estan muy al tanto hay una seccion del foro dedicada a la Gruta y alli se detalla como paso de ser uno de los locales insignias de la zona centro a nada mas q un recuerdo q ponia nostalgicos a varios cofras.
    no se puede negar q antes de la pandemia la zona habia cambiado bastante y si bien para muchos ya no era tan atractiva como en sus mejores tiempos por los motivos ya harto conocidos aun conservaba algo q te animaba a ir aunq no fuera por mucho tiempo. esperemos q poco a poco la zona se reinvente y nos de mas motivos para visitarla. a seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues ahora que todo local nocturno esta fuera de la legalidad, tienen muchas mas razones para no dejar entrar a ningún desconocido
     
    FONZIE, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    se supone q a medida q haya mas personas vacunadas se podran dar mas permisos. esta semana ya empezaron con las personas de 25 años. en el transcurso de los dias quizas nos den la buena noticia q locales dedicados al rubro del entretenimiento ya pueden operar, aunq todo hace indicar q solo se permitira el ingreso a personas q acrediten haber completado su vacunacion. esto ya ocurre en otros paises aunq aun no esta claro como lo implementen aca. de volver al Platinum ahora los vigilantes tendran una nueva excusa para no permitir el ingreso a personas q no les sean conocidas.
    no tengo claro q medidas tomaran los locales para asegurar q las personas q acudan a sus instalaciones esten vacunadas pero es fijo q ahora los operativos incluiran tambien este tema. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me encontré con un trabajador de aquí esta semana me dijo que aún no va haber novedades de reapetura de este local, la muy conocida sra" Fely" no quiere abrir aún, la mayoría de las ficheras de aquí migraron a otros locales y otras estan haciendo salidas con sus conocidos clientes, alguien recuerda a una flaca de aquí chibola de 20 años recontra positiva, "Tamara " se llamaba perdí su numero y contacto de ella si algún cofra tiene sus datos para que lo rote
     
    Persoje siniestro, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    La Sra. Fely la tiene difícil para reabrir por falta de chicas, de las más conocidas que trabajaron un buen tiempo en su local esta difícil que regresen.

    Astrid ya algo antes de pandemia se había cambiado al Climax y se siente comoda ahí
    Mitzu también un poquito antes de pandemia comenzó a caer al Climax y hoy en día retirada con mariachi
    Mabel retirada con su negocio y nuevo estado civil
    Yerika también retirada
    Lucero con mariachi, con negocio y aparentemente pasando a la fila de mamis
    Leonela trabaja en Nazca, parece que le va bien
    Y otras se habían ido al el extranjero como Xiomara y Venus y ya difícil que regresen.

    Si reabre antes de fin de año, sería con plantel totalmente nuevo, y full chamitas.
     
    gato de la ciudad, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola bro, este local a pesar de su poca concurrencia poco antes de iniciar la pandemia, era muy bueno en infraestructura, hay varias de aquí en el climax, tu sabes algo de la negrita Scarlett y de la flaca Estrella?
     
    Última edición: 6 Oct 2021
    aries20, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Escarlet está bajando para la RUMBA de jueves a sábado la encuentras ahi, está mucho mejor la morocha ahora y Estrella estaba bajando para el climax un tiempo después se fur de viaje con su marido y no reaparece aún
     
    Persoje siniestro, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james bond

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todas las chatas mencionadas eran bien ricas, pero falto nombrar a la chata Daniela , que saben de su vida cofrades, volverá al local o aun lugar del rico centro
     
    james bond, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Daniela la última tamporada se descuido mucho, engordo demasiado no se le ha visto x ningún local, x ahí se escucho que estba haciendo salidas con sus clientes conocidos nomas
     
    Persoje siniestro, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcopolo142230 le gusta esto.

    Marcopolo142230

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La última vez que la la vi a kiran o daniela fue a finales del 2019 junto a su amiga Astrid después de ahí vino lo de la pandemia del.covid y no supe más nada de ella tenia su número de celular pero ella para cambio siempre su número es por eso que cuando cambia de número el único lugar para encontrarla y pedirle su número era el local donde trabajaba, bueno con esa flaca nunca gane solo paleteos y manoseada en el privado pero más eso no ahora que dicen qu supuestos hace salidas con sus conocidos sería interesante saber más y información más exacta y si la información es auténtica bueno tendría su recompensa
     
    Última edición: 16 Oct 2021
    Marcopolo142230, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De
     
    Persoje siniestro, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    tamara debe ser la chibola que la puedes encontrar ahora en el refugio
     
    lover69, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si, ya la encontré x ahi pero ya cambio ahora es más loca, ya se la tiran todos y a pelo tobia, ya no corre arriesgarse ahi, antes aquí si pagaba la chibola pero ya fue ps, este local si se prestaba para todo acá hasta las que mozeaban jugaban, había una chama culona que entraba al privado te hacía un buen servicio.... Buenos tiempos eran... Saludos
     
    Persoje siniestro, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Este local ya abrió?, sabes algo de estrella la flaca que estaba antes de pandemia y de la chinita con buen derrier Hanny?
     
    aries20, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    En vista que el recordado NC Platinum definitivamente ya solo es un recuerdo, se cierra el tema.
     
    El Malo, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página