NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tener el local en una avenida principal del centro le paso factura ya que no puede pasar desapercibido y trabajar caletamente como otros. Aparte siempre tuvo el problema de escoger a sus clientes segun les daba la gana...y eso les ha pasado factura tambien.
     
    Dhemaxx Larena, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    De buena fuente sé que el dueño dejo el local por eso mencioné que el Covid se lo llevó, la mayoría de locales se resisten a pasar a mejor vida por eso que abren los fines semanas caletamente.
     
    viento1447, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno lo k yo se es k el duenio del safa murio,y el gordo adminiatrador de leba y scorpion kedo grave del covid ,de chicas hay varias y hasta mozaicos tambien ,un par de meses antes o hasta un poco mas antes de la pandemia fue al plati y ya me dejaron entrar normal y fue dos veces,es mas el pata k se encontraba afuera y era recontra malcriado ahora se mostro mas amable y hasta me conto cosas del local,cuando antes era botadaso y alucinaba k ese local era el oasis del lujo y atencion of prime ,no se a k se debio a lo mwjor ya veia venir k se venia abajo ese local,este local al menos en este lugar ya no funcionara nunca mas y lo mas seguro k cerro definitavemnte y si abren sera otra gente ,pero igual al centro de lima ya de a pocos los nigh van desapareciendo
     
    malemalo, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entonces la Gruta seria el que acapararia a la clientela cautiva
     
    Dhemaxx Larena, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en los ultimos años la Gruta era la sombra de lo q fue en sus mejores momentos. para muchas flacas no les resultaba nada practico ir ahi por eso preferian probar suerte en otros locales de la zona. hay muchos cofras q preferian a determinada chica e iban al local en q estuviera. otros preferian los beneficios q pueden obtener de algun local muy aparte de las flacas q ahi se encuentren. me refiero a una mejor ventilacion en epoca veraniega, unas instalaciones limpias con baños operativos, unos privados q se ajusten al rigor de la palabra, tragos firmes, buena atencion por parte del personal q ahi labora, etc.
    antes aca se podia postear en q local podias encontrar a determinada flaca si es q ella habia dejado su habitual lugar de trabajo. hoy no es posible ya q se puede tener el contacto con alguna flaca pero el hecho de saber en q local se encuentra no significa q te vayan a dejar entrar y si la flaca ya no trabaja en locales no se puede dar facilmente sus datos de contacto porq uno no sabe si la persona q solicita la info sea algun conocido de la chica en cuestion.
    hay locales q aca ya no se mencionan hace mucho. algunos todavia se mantienen de manera caleta pero siempre con la preocupacion de en q momento seran intervenidos porq es sabido q tarde o temprano lo seran. es pecar de ingenuos pensar q eso no pasara. ahora por reincidencia te estan imponiendo el equivalente a 3 uit.
    una vez q pase la pandemia la zona sera completamente distinta. locales q frecuentabamos puede ser q queden como un buen recuerdo. flacas q conociamos ya no estaran y llegaran otras. por ahora solo queda esperar q llegue ese momento de poder ir a algun local y no tener q pagar una multa por ser intervenido. a cuidarse nomas. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y El Malo les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este local debe ser el único que no se reactivo para nada, al parecer la Tia Fely prefirio su salud ( ojalá todos seamos así) pero se extraña este local, en particular para mí unos de los 2 mejores Nc del centro de lima, acá si te podías explayar con todo nunca había pierde con las ficheras que tomabas, "ninguna te decía que no ", recuerdo que las últimas semanas antes del la pandemia baja la chata Venus)(de su viaje a México) más rica vino, tambien bajo Mitzu de sorpresa, ese privado quedaba chico esa noche, y bueno también había flacas recontra positivas, se me perdió el contacto de una chibola tenía 19 años la última vez que nos vimos "Támara" se llamaba aquí, buena flaca positivasa, si alguien sabe si paradero se agradece soltar esa info
     
    Persoje siniestro, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Safari no se reactivo, tampoco el Naomi ni la Gruta, la Granja publicito su "reactivacion" pero al final quedo en nada y si se revisa se ve q en la seccion del foro dedicada a ese local sale un mensaje de q ya no se puede postear ahi. el Platinum fue por un tiempo segun muchos cofras el mejor local de la zona pero ya en los ultimos meses pre pandemia malas decisiones llevaron a q el local no fuera tan frecuentado como en sus mejores momentos. muchas de sus chicas se repartieron por locales de la zona y hay algunas con las cuales no se ha perdido el contacto. esperemos q una vez q la situacion sanitaria este mas controlada se pueda volver a visitar este local. aun hay q esperar ese momento. saludos.
     
    hanzo_x, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Caramba, que fue cofrades, entonces el plati ya no abre para nada ? ni un dia a la semana ?
     
    Aristogato, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al igual q otros locales de la zona no hay atencion. algunas de sus chicas se fueron a otros locales y otras se reinventaron. volvera a funcionar? quien sabe. por ahora solo queda esperar q nuestra situacion sanitaria mejore. ya despues se podra pensar en hacer recorridos por locales de las diversas zonas. buen dia.
     
    hanzo_x, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    spax

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    dificil que todo vuelva a la normalidad tiene para mas años esta pandemia
    en nuestro pais aun quedan por llegar la llamada tercera ola los medicos dicen que sera mas fulminante
     
    spax, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elguti95 le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno creo que cuando hayan vacunado al 50% de la población la gente se va descansar.
     
    kacherito13, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Extraño a las bandidas y el privado, si todos estuvieramos vacunados, reaperturarian estos locales ?
     
    Starboy, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya se autorizo a los privados para q puedan importar vacunas pero aunq es una buena noticia hay q considerar q todavia falta q se reglamente y no se sabe si los laboratorios accederan a venderlas ya q hasta ahora realizan sus negociaciones con gobiernos.
    la reapertura de los locales depende mucho de lo rapido q se produzca la vacunacion. si por ejemplo el Platinum demuestra ante las autoridades pertinentes q todo el personal q ahi labora se encuentra vacunado y q solo permitira el ingreso a las personas q acrediten estarlo no deberia tener problema alguno para q vuelva a recibir publico. en este local no habia quejas contra la limpieza de sus instalaciones, las quejas la mayoria de veces iban orientadas a lo complicado q era q te dejaran entrar.
    el retiro definitivo de algunas flacas es relativo. ya se han visto retornos de varias q habian asegurado no volver a ningun local. otras prefieren verse fuera del local con sus conocidos. ojala pronto podamos volver a visitar locales. a seguir con nuestros cuidados hasta q llegue ese momento. saludos.
     
    hanzo_x, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algunas volveran y otras no, depende como les vaya con sus emprendimientos y parejas. Hay muchas que han desaparecido sin pandemia unos años y luego han retornado al ruedo. Sea como sea siempre seran bienvenidas por sus fieles clientes
     
    Dhemaxx Larena, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Ducho pipiolo les gusta esto.

    Amilcar

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigos, ya quitaron la barrera de ladrillos de la entrada, buen pronóstico?
     
    Amilcar, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aries20 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Solo queda sacrificarse un fds y buscarla por todos los locales, espero encontrarla...


    Saludos,
    El Misterio 8
     
    El Misterio 8, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Me uno a esa noble cruzada doc :D.
     
    Hefesto, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    la chata Leonela estaba en provincias ultimamente, no sé si ya habrá regresado por estos días.
    q pena que el Platinum no reabra todavía, sus privados eran realmente privados gracias a las cortinas para cada mesa.
    hubo un momento que el Plati era la voz: Xiomara, Astrid, Mitzu, Yerika, Mabel, Venus, Lucerito, Leonela, uufff que buenas jornadas en este local.
     
    gato de la ciudad, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, aries20 y El Misterio 8 les gusta esto.

    corinthians

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola bro sabes como contactarme con ella
     
    corinthians, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pase x estos últimos días por este local y en ambas puertas ya no está la pared de ladrillos que había, como dice un cofra más arriba ojalá que sea una buena señal, este local tiene todo lo necesario para salir a flote ojalá lo reabran y sepan llevarlo
     
    en busca, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página