No recomendable NC DIOSAS (CDRA 1 AV. JOSE TORRE PAZ)

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 11 Sep 2021.

    eros_x

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Asi me dijeron que se llamaba
    Primeramente no repetiría mi visita a este nuevo local
    Portón metálico cuidado por un chamo, se ubica pasando la calle paralela
    a los héroes. Para cerrado el portón tienes que acercarte al chamo.
    Local que es sucursal de Agustín según me dijeron.
    Local ubicado un 2 piso, puerta y escaleras angostas para su ingreso.
    Sin ventilación, me hizo recordar (al ingresar) a los antiguos locales de san juan.
    Donde el sh. inundaba el corredor, privados hasta las huevas, local recontra pequeño.
    Siguiendo la descripción, subes las escaleras angostas, llegas a un reducido hall donde
    se ubica la pequeña, pequeñísima barra. A la mano izquierda de la barra están los privados
    que es un decir yo diría cubículo separado con tela y triplay picado con “sofás” de segunda.
    El baño misio. El área de salón pequeño…pequeñísimo.
    Precios, las chelas 10 soles para nosotros y 70 soles en el privado. 50 en barra .
    También hay otros tipos de tragos.
    Sobre las ficheras, solo puedo decir que se salvan 2 chibolas chatas y digamos que “delgadas”…de puntaje 5.5 (el puntaje es relativo) que son pedidasas.
    Las demás ya son gordas y gorditas, hay chamas ex roma, ex ángeles, y nuevas que hacen sus pininos en el ambiente.
    Lo malo del local que es pequeño y se llena de chamos, hasta llegan con sus mochilas de rapid.
    La atención de los mozos digamos que bien. Uno es conocido del roma.
    Creo que vi un seudo escenario de baile.

    Saludos
    Eros X
     
    eros_x, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LukeSkywalker420

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    50 soles la Corona (que se acaba de 2 sorbos) y 70 la Pulsen piden en este local en el privado.
    La mayoría de chicas, como en todo local últimamente, puras venecas con celulitis, rollos por todos lados y con tatuajes hasta en la c*ncha. El olor es horrible y como dice el cofra, luego se vuelve madriguera de venecos.

    Lastimosamente las épocas doradas de los Night Clubs ya pasó, nada como antes que ibas y encontrabas a las charapas positivas que encima se acercaban a ti, eran positivas y encima salían contentas por una propina.
    Ahora hasta las venecas se hacen derogar para salir xq tiene que cuidar a sus 5 crías y sus maridos delincuentes las están llamando a cada rato.
    Cada vez leo más gente buscando a sus ficheras, y cada vez más hay más retiradas que se preñaron o consiguieron marido en la pandemia.
     
    LukeSkywalker420, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A walter39 le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Si para empezar ese local fue el famoso bar de Torres Paz Luchito Bar. Ahora tomado x Agustín y sus venecos ladrones. Paran al acecho obligan a consumir con sus venecas.
    No dejan que pulseees a las féminas. En one quieren que consumas.
    Y para rematarla está de Dj el Gordo ladrón de Micky.
    No sé xq lo pusieron el tema. Es no recomendable. Va puro delincuente venecos y del Callao me encontré también.
     
    escorpion_chelero, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A NonServiam y the mauler les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tmr en que se han convertido los NC con los cafichos venecos mantenidos prefiero peruanas tranqui ya que si cachas a una veneca ya se creen que es su cachero y te pulsean para que la caches siempre, una vaina ya me toco varias así a todas las chotee , siempre de hambre por la plata las chamas.
     
    Dee Snider, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el chinito nilton

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pensaba visitar ese antro , un amigo me dijo que por ahí estaba la veneca shantal , ahora después de leer los comentarios anteriores , creo que pasaré
     
    el chinito nilton, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LukeSkywalker420

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo pulsie a Shantall hace unos meses, pero en su WhatsApp todo el día se la pasaba subiendo fotos de sus 3 crías y de sus marido... Todos los put*s días... Le dije para salir pero nunca me atraco xq me decía que no tenia con quien dejar a sus crías, solo en la noche se los encargaba a otra persona para ir a putear tranquila.
    Al final me llego al pancho y dejé de insistir. Tiene una hermana que también putea, tiene un tatuaje de una calavera con una corona en la mano, se que se llama Valeria, pero no se con que nombre trabaja ni la pude contactar, ni idea si estará en este local. Chanchal solo me dijo que se había peleado con los del Paraíso y estaba errante buscando local.
    Este local, junto con el que está al costado del París, uno de portón azul, son los de lo más lacra de SJM por la cantidad de venecos que hay, encima que si no quieres tomar con ninguna, los mozos te rodean como si te quisieran cuadrar
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    LukeSkywalker420, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Marquito48

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Este antro es un nido de delincuentes de venezolanos (as) todo es un círculo vicioso todos se prestan para robarte, cómo dice el cofra escorpión chelero así mismo está el famoso gordo Micky ludópata al mango sin escrúpulos presto para asaltarte con un gordo negro venezolano que fungue de seguridad pero se sabe que es un comercializador de drogas hay veces para en el París, en qué se ha llegado a convertir los night club de sjm ya no están las famosas peruanas positivas puras venezolanas gordas y votadas cuidado con el bicho........
     
    Marquito48, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    que fué de éste local.. quisiera ir a ver. pero por los comentarios desaniman.
     
    Ovito33, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zambito_2022

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asisti hace un tiempo y nada bueno
    en la administraCion estaba el cholo juan y toda la carne estaba en debe
     
    zambito_2022, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ovito33 le gusta esto.

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato..
    una que conocí en paris me dijo que estaba por ahí..por eso quería ir..pero gracias por responder.
     
    Ovito33, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ya aquí todos me conocen.
    Los chamos que antes eran faltosos conmigo hasta me amenazaban pero ahora ya me saludan y hasta me bromean.
    Saben que soy viejo conocido y amigo de la casa. Conozco Angelita a Juan y a la moza que ahora está en caja la tía María.
    He visto que hay algunas novedades.
    Chamas bonitas siempre cae algo bueno cada semana.
    Siempre voy a éste Antro.
    Ahora de portero está Randy ex portero del paraíso. Fue marido de una bailarina del paraíso. Una Charapa. Jojojo los antiguos sabemos de quién se trata la ex mujer de Randy. Portero ahora del Diosas.
     
    escorpion_chelero, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    La pejesapo daniela jajaja
     
    the mauler, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Otro Flashhh ahora aquí son otros dueños y otro administrador muy conocido el ex portero Dj gordo Joel. Y de barman un amigo ludopata muy amigo mío Nikson. Ponen la música de tu preferencia me vacila la música que ponen por qué el administrador Joel fue Dj varios años. Parece que ya no están los hijos de la Angelita ni los chamos malandros.
     
    Última edición: 1 Ago 2022
    escorpion_chelero, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alexdelarge

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas caí por aquí con unos amigos un fds en la madrugada, ya para terminar los últimos tragos de la noche. El local es pequeño y la zona se ve un tanto peligrosa. Después de subir las escaleras en la segunda planta se encuentra este local. Lo único bueno es que ponen la música que les pides. Aquel día solo habían 3 o 4 flacas noma. Había una chamita blanquita, joven y rica, lo único bueno que vi por aquí, la verdad. No es mi vacilón fichear, pero me tomé una chela con la chamita. Se las saben todas estas csm con tal de hacer hora y sacarte un trago más. Si saliera por fuera sería bacán, pero igual, dudo mucho que regrese a este antro.
     
    Alexdelarge, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    baje el dia de hoy bajeal rededor de la 1 am. ya había acabado el show solo me dedique a tomar con una flaquita rubia, buena compañía (antonella) y buena mano del cirujano. ya cuando me retiraba (plan 3:30) me encamine al luxuria. cabe resaltar que esta es mi primera vez bajando a los locales del sur. paraiso 10/10. por eso escribo esto pues quiero contar mi experiencia para que no les suceda a los que son nuevos. estaba a media cuadra del luxury, ya estando en la esquina (jose torres paz y heroes) un veneco de casaca negra con rayas celestes me aborda y prácticamente me obliga a ir a in local a una cuadra y media "diosas" prometiendome privados a 50 soles. subi practicamente por obliacion pues par de pasos di y un mozo nos da el alcance y entre los dos me hacen corralito y me dicen para subir. ya arriba todo muerto, era el unico cliente. practicamente me obligan a combrar una corona para la fichera (todas feas por cierto) ya en el privado y oincomodo veo como luego de 10 minutos me traen otra corona ya abierta. me raye y me intente ir, ahi me abordaron 3 delincunetes, el mozo, el seguridad y el jalador. y practicamente me obligan a pagar por la segunda cerveza. yo pague por miedo y de inmediato intente irme. bajando, en la puerta, el jalador se levanta el polo y me muestra una pistola y me roba la billetera y el cellar. tawebon, altoke me fui a la comisaria de panplona y denuncie y baje con los policias. los venecos se ocultaron y apagaron todo. si escribo esto es para advertir que no se dejen intimidar y es mejor bajar a locales con buenas recomendaciones de los cofras y alejarse de esos bares de mala muerte que estan por ahi.
    lo que me jode es que esos pendejos venecos sean tan faltosos. a tener cuidado
     
    marx2mao, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ojo que aquí acaban de robar a un usuario, solo que puso su relato en el tema de paraíso, pueden ir a leerlo
     
    LeoSorel, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El local tiene la etiqueta de no recomendable ante la denuncia del forista.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página