NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Si broder ese dia estaba mas ebria la pobre no podia ni caminar
     
    the mauler, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Como se nota que no voy a este antro hace casi un mes, que acaso la tal Katiuska no es la misma q laboraba en las Brujas 2, excelente trato y tbn hace salidas x un ferrito, confirmen si es ella, yo imagino q si, no creo q haya otra con ese nombre tan particular. Tbn parece q regreso Luz, ese show lesbico del q hablan es viernes o sabado? Y quien es ese tal Jean Paul, no sabia q entraban cabrejos a estos locales y encima molesta a la gente...esa wada no corre... Saludos
     
    Paul george, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ah y no te sientas mal por Ximena, creeme que a ella no le molesta que la manoseen.
     
    Paul george, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Esta morena ya tiene su time , por aqui, cuando llego tenia sus rollales pero ya ultimamente ya estaba algo delgada, sus privados tiene buen trato picos y agarrada de culo , sin llegar mayores , es pasable. Siempre destaco por su tarrazo como toda morena , pero de morena no tiene mucho.Borracha, bueno nunca la vi asi , me pareceria increible que su comportamiento de borracha sea efusiva , como se le ve tan tranquila. Uno la ve y tiene cara seria pero es bacan.
     
    Dee Snider, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El dia de ayer jueves 10 de sept. acudi a este local a ver q onda y efectivamente una gran cantidad de chicas entre ellas Luz, Naomi, Andrea, Yetsabe, Katiuska, Lorena, Sharon, etc pero no vi a Melissa sera q ese era su dia de descanso, una pregunta para los q estuvieron x ahi ese dia, habia una jerma con vestido corto blanco de buena figura que no alcance a distinguir de quien se trataba,saben quien es? gracias. Pdta. efectivamente q rica esta la chibola Luz mejor q Melissa, esperare q se cambie de nc para gozarla.
     
    Paul george, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ayer baje al local que rika esta Luz ya me animare ; de nuevo Ximena completamente ebria la csm pero agresiva ayer me quiso tirar un golpe sin hacerle nada la empuje y la mande a la mela ; al parecer esta slut callejera encontro su mina de oro sigue con el mismo cholon ; tomando whisky ?? Yo le invitaria maximo emoliente jaja el cholon mas lorna la slut lo hace fichar adentro pues la slut no estaba con ropa de chamba, vvolviendo al show ayer fiche con sheyla q tales ubres csm me dio de lactar mas riko y paleteo
     
    the mauler, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo también bajé ayer y me gané con el "show" de ximena, que palta.......volví a este point luego de unas semanas fuera de Lima y vi a Luz, tiene buen cuerpo y en su show parece positiva, pero aveces adentro son distintas, alguien ha entrado al privado con ella? vale la pena invertir a pesar del negro jodido joel??
     
    pelucasabe, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    esa ximena proxima a convertirse en la nueva calienta webos de sharon
     
    pizzero, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. esa tal luz se hacia llamar luna en las brujasII solo q ahora se ha teñido el cabello y antes staba pero mucho mejor tenia el culito mas paradito bien riko...nose q habra pasado con ella xq dejo de trabajar en las brujas y ahora sta en el paraiso su atencion no es nada del otro mundo....si kieren pueden preguntarle cuando vayan diganle defrente hola luz q haces aca si antes stabas en las brujas....
     
    pistolon85, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que lo mejorcito de este local es la charapita de LUZ, su buen performance de su baile si no tambien de su trato en lo privados , a comparacion de varias ficheras que se hacen la estrecha. Una de las revelaciones es BETSABHE, con un mejor cuerpo y bueno su baile y es muy novell seria candidata para destronar dizque divas de aqui ya saben a quien me refiero, como sera su privado, creo que para mi este fruto esta verde todavia , solo el tiempo lo dira si se suelta.
     
    Dee Snider, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    El sabado cai por el local fiche con betzabe , rika la slut muy sumisa y pequeña , al principio un poco frivola despues me gane la confianza con un par chelitas csm cada vez achican la achican mas , volviendo a la slut simpatica , buenos senos , los pude palpar y mamar csm ese dia la slut se me prendio como zancudo , muy recomendable la slut , solo me falta hacer la llamada ganadora para ahondar mas
     
    the mauler, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    betzabe es una chatita de cabello negro lacio hasta los ombros??
     
    silent17, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Melissa sigue con sus aires de diva o ya se esta completando como antes en sus privados ya que en su baile de deja manosear bien y no hay que dudar que esta buena ojalá hay mejorado y sea como antes
     
    LOCO8443, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Cuando Melissa se ha dejado manosear bien en sus bailes? que baila bien es cierto, su perreo es arrechante, si a las justas se desnuda al final de la cancion, a no ser que te refieras en el privado cuando te baila y se deje manosear...
     
    Paul george, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se nos quito la morena sacalagua de JIMENA, segun dicen que esta el el pais vecino del sur , con una fichera del ambiente. De antemano la estrañaremos mucho , ella tenia uno de los mejores desnudos y a ultimamente bailaba con un desnudo total pero de larga duracion con acrobacia y todo.
     
    Dee Snider, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    segun comentarios ella esta en arequipa por la convencion de mineros ,
     
    estebah, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El dia de ayer entre a este nc sin saber lo que me esperaba, primero que todo aqui estaba la famosa Lucero, si la misma de las vegas, esa que tanto gustaba a la gente por su buena atencion, esta hubiera sido tranquilamente la mejor noticia de la noche sino fuera por lo que sucedio mas adelante, luego del baile arrechante de la tetona de Naomi y un par mas sucedio lo inesperado, una grata sorpresa : anunciaron a Luana, esceptico pense que se trataria de otra bailarina, tal vez una chibola de esas que abundan hoy en dia, pero no, se trataba de la escultural, monumental, colosal, imponente, enorme, grandiosa, prodigiosa, descomunal...etc etc sobran los adjetivos para esta hermosura, que bailo a ritmo de la cancion de Luis Fonsi yo no me doy por vencido, mas fitness que nunca, hermosa x donde se le vea, en cada rincon de su deliciosa anatomia, no se saco la parte de abajo pero si la parte de arriba, si quieren mas tendran que pagar, asi es ella y esta bien, con ese cuerpo se lo merece, asi dijo Tanathos para separar a los pirañitas y pajeros del resto; ya luego de ver el baile de Luana las demas me parecieron poco incluida Melissa que palidecio ante la monumental figura de la morena nisiquiera su perreo la salvo esta vez, Luana se robo el show y la mirada de todos los presentes. Yo Luana, tu Luana, ellos Luana, nosotros Luana, Vosotros Luana, espere mi turno y entramos al privado ya nos conociamos, sabia que no iba a tener sexo ahi adentro con ella asi que solo conversamos, nos besamos, acariciamos, obviamente le meti mano y tbn lami su trasero, espero concretar una salida con ella en esta semana que se viene, en su caso no importa el costo ya antes lo hice. No conozco otras zonas pero de la zona sur sin duda alguna ella es la mejor. Saludos
     
    Paul george, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21, verguinator y Tony Führer les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es se presento con un vestuario rojo muy bonito que marcaba la diferencia de todas las bailarinas y alternantes, la vi pasada la medianoche mas no antes. Sigue voluptuosa y tiene categoria de Diva como se merece, aunque tiene detractores sobre ella,como dicen lo bueno cuesta de esta rica colocha. Todo el tiempo estaba secuestrada en el privado me hubiera gustado que que estuviese la potranca de OLENKA para contemplar la guerra de nalgas. Me gusto la presencia de rica charapita de BRENDA un poco alta la comadre guapa por cierto, lo que destada de ella son sus pierna son muy bonitos con aires de potra, su privado no esta de nada mal muy complaciente.
     
    Dee Snider, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    si Luana es rica yo soy alan garcia. jaja Una tia recontra operadaza, culo de plastico y tetas igual jajaja. Bueno los pajeros mayores se les cae la baba
    saludos

    nada tio no vi a Betsabe, sera pa otra.....
     
    silent17, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se refiere a la luana ex rumba, oasis, climax???????, chato ya regreso olenka la nalgona tu dijiste que regresaria.
     
    Tony Führer, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página