NC La Fana / Antunez de Mayolo con Universitaria

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por elcaminantenocturno, 13 Mar 2011.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Por universitaria y antunez de mayolo hay un montón de pubs y restaurants charapas, pasé a chequear por ahi, una que otra buena, hay un restaurant el encanto norteño que para full, lleno de gente,entre a comer algo de comida selvatica, traté de ubicar flacas solas pero nada, todos emparejados, así que enrumbe a un night club en mismo universitaria, al costado de todos los restaurants, mas o menos el lugar, en primer lugar advertirles que las ficheras no hacen servicio, al menos pregunté a unas cuantas y al mozo, así que empezé a fichar con una de ellas, llamada sol, chibola simpaticona de 18 años que estudia hotelería y turismo, buen cuerpo, lastima que no hace servicio porque ese cuerpito esta para darle duro,buenas tetas. el costo de la mini jarrita de sangria 30 soles, puedes besarla, tocarla, manosear, etc, pero solo eso, no hay servicio, en fin,privado 100 soles, pero no opte por ese camino, no vale la pena, no recomiendo este local a menos que solo quieras fichar, pero el resto de las flacas feas, no me gustaron solo la que fiche, termino el manoseo y enrumbe hacia otro antro.
     
    elcaminantenocturno, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dragonslayer, Don_Buho, Zizou y otra persona les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Mister, podrias ser un poco mas especifico con la dirección, me gustaria ir a dar un chequeo, pero quisiera mas presición en tu comentario, dirección exacta, nombre del puticlub Diablito horario de funcionamiento, cantidad de flacas, cobran o no entrada, entre otros comentarios.
     
    Zizou, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi estimado Avatar:
    El local queda en mismo universitaria, a una cuadra de antunez de mayolo donde están los restaurants de la selva, es en un segundo piso, si pasas por ahi vas a encontrar jaladores que te invitan a subir, fui en la madrugada , voy a subir un croquis indicando por donde queda, el número de chicas que había ese día eran 6, y casi no había clientes el resto de las chicas aburridas haciendo hora, entrada no cobran, solo el fichaje de 30 soles la jarrita, el level de las ficheras de todo, algunas simpaticonas, otras no pasaba nada , me parece que el local es nuevo, al centro del night está ubicado el tubo de pole dance, pero ese día mientras estuve nadie bailó, según lo que me comentó la fichera recién están aprendiendo y practicando. sobre la comodidad del local aceptable.
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno man se felicita tu participación y compartir con la cofradía la información norteña.
    Este NC ya es muy conocido, yo publiqué una info hace 1 año aprox. Este local queda en la misma recta del Encantos de La Selva y está en la misma esquina. En el 2do piso. Hace un poco más de 6 meses en el primer piso había un local que aún conserva el mismo nombre “LA FANA” y pues antes era más chévere, sin embargo ahora no le veo bacán el 1º piso, es un tipo karaoke.
    El 2º piso siempre hay unas 4 flacas máximo 6 pero de un nivel no tan bueno, algunas han sido ex- meseras del local de abajo son chibolas y charapas cierto, pero también hay monses que no duran ni 1 mes. La última vez que fui, fue en diciembre y ps taba monse, por eso ni comenté nada… Sin embargo se agradece la info man…
    Resumen: Local "No Recomendable"... pues es monse.
     
    Vikingo_Maldito, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    A tener cuidado Caballeros, esta recta de la univ/Mayolo donde estan los pubs(chupodromos), es peligrosa. En verano pasado a un amigo lo asaltaron, al parecer unos tipos que se encontraban dentro del mismo local donde mi pata se encontraba cheleando solo. Lo sacaron del local y se lo llevaron, claro esta que le robaron todo y lo golpearon para que diga su clave de la tarjeta, la cual usaron en compras posteriores al robo, como combustible, etc.
    No se si en esta zona esta modalidad de robo se da a menudo, pero no esta demás advertir a los cofrades, que a pesar de ser locales, tener mucho cuidado en este sitio.
     
    Dr. William Harford, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chasqui135 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Entonces es peligrosa la zona
     
    Tony Führer, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad la zona es peligrosa, personalmente nunca me he visto en aprietos en las pocas veces que he ido por esos lares, siempre con cuidado o entre patas, pero me han contado que a veces corre bala por esa zona de los chupodromos, donde estan los restaurant charapas, los clientes deben ser narcos, por las camionetazas que se manejan fuera de los locales, mas allá en el paradero al costado de la farmacia, asesinaron a una persona de un disparo, creo que sería un ajuste de cuentas un día a eso de las 7pm, yo pasé por ahi un poco mas tarde y me contaron de lo sucedido, en realidad es peligrosa toda la zona de los olivos, los ladrones de casas pululan por ahi.
     
    elcaminantenocturno, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    amigos putañeros no vallan aki es bonito adentro pero flakex aburridex no se conportan como deven solo sangran tu moneditas para ke te kedes calatayud jaaaaaaaaaa ustees conpruevenlo amiguex. sabadex estube por lli feo feo feo.
     
    EL FaNaTiK0, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fuchito2006

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrades... no es por nada pero un taxista me dijo que no es recomendable ir por esas recta de locales por que terminas dopado... ya tuvo varios clientes con esos casos. es mejor no ir.
    NO RECOMENDABLE.
     
    fuchito2006, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    como ya comentaron anteriormente, este local se encuentra en al cuadra 34 de la av. universitaria (antes de llegar a antunez de mayolo).
    una avenida muy concurrida sin duda.
    y precisamente en esa fila se ha desarrollado un tipo boulercard, donde hay varios chupodromos, algunos mas formales k otros..

    el mas famoso es el encanto de la selva, que siempre para lleno, despues esta el conga, la burundanga, y entre otros lugares mas que no tienen nombre afuera..
    bueno en la misma esquina, esta la fana, con luces que alumbran el nombre...hasta los lunes funcionan creo, ya que paran con la luz prendida.
    bueno los dias viernes o sabado hay jaladores (unos patas).

    solo una vez llegue a este lugar, el pata nos dijo, suban sin compromiso, subimos por las escaleras, en el segundo piso esta acondicionado una pequeña salita, donde habian algunas flacas alli,
    lo cierto es que el olor era muy fuerte que no pudimos resistir y bajamos con la misma, a pesar k las flacas nos pedian no se vayan.
    bueno ese rato arriba no habia nadie.... pero el olor era horrible,

    recomendación, para los dueños: que le den una buena limpieza, y que por la mañanas ventilen el ambiente. sino terminaran espantando a todos.

    bueno esa es mi historia.... y mis queridos amigos ya saben, esta zona es mas tranquila que el centro de lima, pero no vale confiarse, ya que por alrededores hay peperas que siempre estan dispuestas a actuar,,,, hay gente disfrazada de vigilante que puede hacer de las suyas.... solo hay que tener cuidado como en cualquier lugar..
    nunca vayan solos......

    si es que vuelven a la fana...
     
    danielito el travieso, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    o0eMe0o

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Recomiendo no pasar tarjeta y no ir a este point solos...
     
    o0eMe0o, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya que hablan de esta cuadra de bares. yo que vivo por la zona les dire que la parte mas peligrosa es el justamente el lado donde estan estos restaurantes peñas, la zona de pacifico, ni que decir a la espalda de estos locales para abajo, full pirañas, y en el mismo cruce de mayolo con universitaria es zona de arrebatadores mas que nada a los que esperan carros, no se salgan del lado de la universitaria, para el frente es mas o menos tranquilo pero para la espalda es mejor no ir.

    p.d. hasta hace un tiempo habia una tia blancona palida que tenia su tiendita de hamburguesas en la cuadra que sigue, estaba bien pero bien carnosa, alguien sabe que fue de ella.???
     
    babysec, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo vivo por ahi, nunca me ha pasado nada afortunadamente, pero si se que es peligroso y no vale la pena porque las flacas estan en nada.
     
    EL_METRALLETA, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola doctores de la noche. Creo q al final se concluye q este local "la fana" esta en nada no pasa nada. Bueno los locales q estan en la fila donde destaca el encanto de la selva siempre veo cantidad de asistentes. Creo q el encanto es el mas seguro a lo menos hay seguridad. Pero si siempre hay problemas en ese fila x los choros, las peperas q circulan. Hay q tener cuidado. Yo a veces m tomo mis chelas en el encanto y fugo pal kilate q esta mas cerca. La fila del frente si es mas tranquila hay varias iglesias evangelicas paradojicamente jajaja. Bueno siempre tengan cuidado. Cofrades metralleta y babysec x q parte viven yo estoy x la universidad. A ver si pasan la voz para hacer una incursion
     
    danielito el travieso, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Travieso:
    Ayer también caí por aquí, luego de unos mesesitos que no lo hacía, y es por demás, sigue igual, aunque ligeramente han mejorado el acondicionamiento del local, pues las féminas y lo aburrido y vacío del local es inevitable. Chela en jarra a veinte soles, y por ahí compañía de algunas féminas, que valgan verdades no me motivó ninguna...Caballero no nos quedó nada más que salir raudamente del local hacia los NC del centro de Lima
     
    Vikingo_Maldito, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Las veces que he caido a este local como para rematarla y ya avanzada la noche la he hecho asquerosamente bien, sera suerte que las veces que he caido habia alguna buena hembra disponible y de avanzada, personalmente en ese local he hecho de todo con las chicas, todos se prestan para todo, bueno con la plata baila el mono.
     
    Andrei, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Xuxa, estimado Andrei, bienvenido por este rincón del foro, espero nos puedas dar mayor detalle de tus incursiones tan exitosas como describes, claro está sin ser tan explícito que quizás pueda revelar tu identidad. Yo también he frecuentado esta zona, e inclusive en este último mes he bajado dos veces. Ya no se llama La Fana, ahora tiene otro nombre este local, pero sinceramente, las chicas con las que cuenta en lo personal no me atraen en absoluto, pero quizás has tenido suerte como dices. Cuáles son las mejores flacas y más constantes que bajan al local? Porque siempre veo natachitas nuevas, que no me provoca el fichaje. Al contrario prefiero empilarme en el primer piso con la rockola jajaja, para luego pasar al Pajatén a hacer la previa para el día siguiente, ya he salido así con algunas del Pajatén y ha sido favorable.... Esperamos tus aportes estimado y que no sea flor de un día tu participación.
     
    Vikingo_Maldito, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amorrrr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando fui el 2011 creo solo había una flaca rica, se hacía llamar Claudia, alguien sabrá que es de ella, ya no trabaja ahí, bien rica la flaca, vestía siempre un mini vestido color negro y un hilo dental
     
    amorrrr, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer estuve por estos lares... Bajo el ambiente; aunque conoci a una chica delgada muy buena compamia... Responde al nick de ANALI... Veremos q pasa en los proximos dias....
     
    Vikingo_Maldito, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ToritoLoko le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Este local hace mucho que cambió de nombre ahora se llama "Punto Verde". El ambiente muy monse... Caigo al menos una vez al mes y no hay cambios
     
    Vikingo_Maldito, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC Fana Antunez
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.712

Compartir esta página