NC Oxigeno (Ex Coloso) / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por HuEvErO, 18 Dic 2009.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Como la chataaaa Picaronaaaa ella esta pendiente como pa sacarla !!!!! csm !!!! jajaja
     
    MERLE, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Sí pues hace un tiempo que este local está sellado 100%... A ver... El Oxígeno desde sus inicios ha tenido 04 locales donde ha funcionado. En sus inicios lo hizo en un local tipo cochera que está a 2 casas del frente de lo que ahora es El NC Divas, al cerrar se fueron al Paradero 24, ahí al 2º piso. Lo clausuraron y luego se fueron al local ANYPSA que está antes de llegar al mercado 03 Regiones y también funciona en un segundo piso que bien mencional el buen cófrade sopaetonto (que por cierto nos debes un tours eh jejeje), y a la par abrieron el Osiris que es muy cierto queda en un lateral del Mercado 03 Regiones, que está junto a una chacra. Luego estos 2 últimos cerraron y se fueron nuevamente al Oxígeno del Paradero 24, pero esta vez en el 1º piso y posteriormente subieron al 2º donde nuevamente lo han cerrado, pero esta vez ya de manera definitiva parece. Bajé por el local ANYPSA hace unas semanas también estuvo cerrado. Quise ir al Osiris, pero como la zona es muy pero muy peligrosa de muy noche y al ver una manchita de fumones y al verme yo solo, pues no me animé a bajar. No sé si está cerrado, pero algo por ahí me comentaron que está abierto. Es un riesgo verificar esa información. Está bien que uno sea un TODOTERRENO 4x4 pero chess esta vez no me animé :eek::eek::eek:... Todo administrado bajo el mismo tío que sirve las chelas en el local. Y que algunas veces me lo he encontrado en el Olvido tratando de jalar jermas... Bueno, ya hicimos un poco de historia para la cofradía... Pero sinceramente no estaba tan bacán que digamos... en fin... Saludos y Gracias por su atención...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Cerraron ete Bulin y no llegué a conocerlo!!!! Me faltó morder Nucas aqui...El Amigo Vikingo conoce hasta la hermana adoptada del tio que vende las chelas,se conoce todas las zonas, todo terreno como dice...Haber si me pasa el dato de algun Bulin en Canta o Santa Rosa de Quives jejeje Broma nomas mi Nero, aunque facil llega por esos lares.....

    Es lo que hay mis Neros!!!!!

    Tu Nerito Besukon y Mordelon!!!!
     
    Elver Guita, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    sudado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ha vuelto a funcionar ahora esta x el 33 1/3 le han puesto AMAZONAS VIP hoy hare un reconocimiento
     
    sudado, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores Moderadores.
    Agradeceré puedan cambiar el nombre del local a solamente "EL COLOSO", nuevamente ha reabierto el Coloso (el que era frente al Divas), y está dando la hora en Puente Piedra.... Más datos pronto.
     
    Vikingo_Maldito, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
  1. hola cofra vikingo, yo fui hace una semana con un causa por primera vez y les contare que para mi el local se ve bien en cuestion de infraestructura... Llegamos sabado plan de 8 pm de arranque el tio en la entrada nos dijo:
    Tio: son dos chelas para entrar solo por ser fin de semana los demas dias es graten el ingreso
    Valiente: ok tio cobrate
    Tio: Vayan al segundo piso alli es el bar y ahi estan las chicas
    Cabezon: tio y como es con las chicas
    Tio: Ustedes escojan nomas.. El servicio es 52 soles..
    Valiente: Ya tio chevere

    Llegando al segundo piso

    Valiente: oe cabezon esa es mujer o hombre
    despues de unos segundos
    Cabezon: oe
    Valiente: que fue
    Cabezon: no me puedes preguntar una mas facil
    jajajajaja...
    Bueno el local se ve limpio y espacioso.. Lo malo es que por ratos subian mucho el volumen y jodia eso.
    En cuestion de chicas no hay mucho que escoger solo una que estaba en algo y era a la unica que se la llevan al matadero (hasta el momento en que nos quedamos) y las demas (como 6) estaban aburridas en los sillones....
    Acabamos las dos chelas haciendola larga y mi causa propuso ir al Divas donde abrimos el local pero eso ya es otro cantar.

    Haber cofras en precios:
    .Entrada : 2 cervesas ( ice )
    .Cervesa : s/ 8.oo
    .Servicio : s/ 52.oo

    Pd.: Derrepente caimos en un mal dia o fue muy temprano y no encontramos buen material..
    Muy bien gente ojalala les sirva el aporte.. Gracias por su atencion, hasta pronto.
     
    V@liente, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hola maestro me percato el anuncio en el trome asi que decidí ir y me encontré con cinco chicas en el tercer piso me dijeron el servicio esta 30 lucas era plan de la tarde aprox 3 pm, como todavia no habia almorzado, decidí llenar el buche y volver, pero no lo hice por motivos que me callo mal la comida, pero eso si hay buenas flacas y otros mas o menos, bueno esa es la informacion que tengo de la semana pasada fin de semana, bye suerte a todos
     
    chuculum, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El Oxigeno se encuentra cerrado hace mucho. Deberia cerrarse el thread
     
    Vikingo_Maldito, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Cargando...
Temas Similares - NC Oxigeno (Ex
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.712

Compartir esta página