NC Oxigeno (Ex Coloso) / Pte. Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por HuEvErO, 18 Dic 2009.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    tio vikingo yo pase por ahi el otro dia y taba mas cerrado que culo de virgen.:D
     
    sopaetonto, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno cofrades... si alguno ya se aburrio de antritos como Anaconda ya sea vip o top.. reabrio el Oxigeno ya desde hace 2 semanas.. y para aquellos que fueron en sus tiempos de inicio se deberan acordar de las tarapotinas.. dos chicocas ellas que se vestian con su mini.. si ya se recordaron .. bueno ps estan de vuelta y mas ricas que nunca.. y para un cofrade que buscaba en una casita feliz pues informarle que se le ha visto por estos lares.. es todo en cuanto tengo que informar
     
    REJEYBUM00, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Don_Buho le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    cofrade rejeybum pero lo vi cerrado cuando pase ayer esta seguro de lo ke estas diciendo? hablas del oxigeno ke estaba cerrado en el segundo piso? o del ke estaba frente al mercado 3 regiones, explica con mas detenimiento por favor porke no se te entiende estamos perdidos jaaaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Si cofrade fanatiko... es el mismo el del segundo piso.. el de la puerta roja y luces rojas.. mencionarle que todo sigue con normalidad el precio de las chicas 30 soles.. el de las espumante cervecita a 5 soles.. a ver si se da su inspeccion y el respectivo rating
     
    REJEYBUM00, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui reportando en vivo y en directo siendo las 10:01 pm, nuestro querido cofrade Vikingo Maldito se encuentra en este naiki de Puente Piedra...me informa que hay buen ambiente que incluye buena musica, harto y economicos tragos y lo mas importante las dulces feminas en la flor de su juventud:

    La entrada esta a 1 peruano, y la prestacion a 30, en estos momentos hay 9 chicas en el 2do piso .

    La chelita Helena pa la Cecilia a 5 lucas.

    Las recomendables: Nicoll -llenita pero simpatica

    Con la radio de Vikingo y el microfono de Estepalo, para Perutops su servidor d.extroza

    PD Luego Vikingo pasara a inspeccionar el naiki Las Chelitas.
     
    d.extroza, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Para comentarles que el local El Oxígeno (ubicado en el Km 24 de Puente Piedra) ahora ya no funciona en el 2º piso, sino más bien se ha trasladado al 1º piso :eek:. Tiene un mejor ambiente ya no es tan rústico como antes, ahora han pintado las paredes negro con rojo, la iluminación sigue siendo baja, pero se han esmerado creo yo :) pues está mejor el local, teniendo en cuenta que este era un local tipo El Olvido, bueno ayer habían unas 10 flacas, todas de regulares para menos, sin embargo un par como que hacen la diferencia. Lo malo es que la chela la han subido a 6 lucas :mad:, no corre... Ah y en la entrada están cobrando 1 luca y te dan 1 ticket de mela que no sé pa que es, bueno pagué una china nomás porque estaba que jorobaba el de la puerta. :mad::mad:
    El servicio (inmolación) :eek: sigue siendo en el 2º piso y el costo no ha variado :), han abierto una puerta que da a la escalera esa que uno subía antes cuando estaba arriba el local. La puerta está ubicada ni bien entras a la parte izquierda, ah la barra está al fondo y solamente están vendiendo chelas, nada pa las flacas ni gaseosa :(, osea de frente al matatiru Diablito...Bueno horas más tarde me trasladé a las Chelitas y ninguna novedad por esos lares y ya mucho más tarde caí por el Anaconda con mi brother :D REJEYBUM00 :Dpero eso ya va en su thread... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores, para los asiduos a este local, el día de ayer sábado hubo batida y se llevaron muchas cosas colchones, etc... Chess :mad: cerrado hasta nuevo aviso... :mad:
     
    Vikingo_Maldito, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    amigos Vikinguex anuncian en el periodico de Ollanta la 1era. acerca del cierre del local oxigenado. pueden verlo cuando se les de la gana. jaaaaaa. aki te lo copie el link para ke seas sapex jaaaaaaaa



    Fuentex: Breves | Actualidad | Diario La Primera
     
    EL FaNaTiK0, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si vi en la noticia una pena que lo hayan clausurado
     
    Tony Führer, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    germanlejia, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Empilados y raudos salimos de "Las Delicias" rumbo al distrito de Puente Piedra, el punto a llegar fue este local. Fuera del Local divisamos varios vehiculos estacionados, la puerta resguardada por un "Patin" quien nos cobró 2 lucas por Cardan. Entramos,subimos las escaleras y divisamos un ambiente aceptable,regular afluencia de parroquianos libando e inmolandose con una variedad considerable de Kines, entre las cuales habian para todos los Gustos, algunas caras conocidas de "El Olvido" y "La Cabaña", entre las rescatables estaba la musa de mi estimado PAULKERSEY, la chibola DIANA, una yegua con tatuaje en espalda que estaba más que aceptable, una del club "RABANAL" que estaba con una malla naranja exhibiendo un tremendo Cucú Diablito,Varias Mini Kines,y una que otra para el Morboooooooo Diablito...Terminamos de libar nuestras heladas e hicimos La Fuga del Chacal hacia "Las Chelitas"..........
     
    Sex_and_the_city, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MERLE y Tony Führer les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Con los poros abiertos por la camara de vapor, el cuerpo necesitaba alimentarse de O2, asi que llegamos a este local para recuperar fuerzas y alimentar el MorbooooDiablito. Pagamos nuestros 2 Antauros de Peaje y subimos a este local, encontramos un ambiente bajo en presencia de Hermanos Lacteos, unas 9 kines,algunas caras conocidas de "El Olvido" y "La Cabaña", nuevamente vimos a la Yegua de tatuaje en la espalda, quien inspira el Morbo pero no termina de convencerme,por algo será :rolleyes:. Un par de "KINEMON" Pal RemorboooooDiablito. Lamentablemente no encontramos a la kine que vimos en la última visita,una del Club "RABANAL" en mallas naranjas,exhibiendo Tremendo "HORTODONCIO HURTUFRUCTUS :eek:, quería aplicarle Cardan Rexuxaaaaaa Diablito. Hicimos la Fuga del Chacal, pues el Tio de la Barra quien tiene un parecido a Robert De Niro :D estaba con una cara de Cafetal Frustrado...El Próximo Local a visitar con mis estimados PAULKERSEY y LEGATO7, la casa del Jabonero "La Casita Club"....
     
    Sex_and_the_city, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A el tornerito, legato7 y MERLE les gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo fui la semana pasada aver que novedades en este local y entre pague mi luca de peaje querian cobrar 2 le dije que solo tenia una luca que entre subi las escalera y vi que taba en decadencia este local puras gordas con guatas cheleras asi que emprendi fuga.
     
    sopaetonto, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Norteños,despues de libar sus helenas en Las Chelitas con PAULKERSEY, caímos por este local, pagamos nuestros 2 Ollantas de Peaje,subimos por su escalera que nunca la barren porque está lleno de "Chapitas de Chela", y del saque visualizamos regular afluencia de parroquianos, y al Tio de la barra atendiendo sólo,con una mano despachaba las botellas y con la otra manipulaba su radio en emisoras FM, como estaba atareado,dejaba de rato en rato la musica Regueton,cumbia,Silverio Urbina,RPP Noticias,Carmencita Lara,etc :D. Entre las Kines, vimos a una de buen porte con tatuaje en el Omoplato izquierdo, al parecer es la más ranqueada, pues es entradora con los parroquianos y acepta sus vasos de Chelas; otra rescatable era una Colorada rellenita de buenos pechos y estaba desnuda la parte inferior,sólo con unas mallas negras,donde se apreciaba su papita depiladita y unas buenas nalgas Blancas y carnosas,simpatica de cara y con mucho calor ,pues parece que la hicieron sudar en el cuarto Diablito. Otra bajita de bonito rostro y buenos pechos,pinta de chibola; unas cuantas más para satisfacer el Morbo y salir del apuro. Fuimos en Busca de las EX Olvido Criss y Diana,pues la última incursión vimos a la chiboa Diana por estos lares,pero lamentablemente no estaban Rexuxaaaaaaaa :mad:.Bueno, al parecer como dice mi estimado Naruto-kun, este local está en decadencia.

    Salimos raudos hacia los ambientes Cafeteros de "El Olvido".

    Saludos Cordiales.......
     
    Sex_and_the_city, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A MERLE le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer como para no perder la costumbre :D jeje, llegué a este local en compañía de REJEYBUM00… ingresamos previo pago de peaje de 2 lucas (vestos como pendejos), al ingresar al 2º piso observamos unas 5 kines todas monses… Para amenizar el momento pedimos 3 chelas y en eso vemos salir de uno de los cuartos a una fémina de piel clara blanca y cabellera rubia al pomo, estaba con una mini que ayudaba a apreciar sus regulares piernas, ella entraba y salía varias veces a los cuartos durante nuestra estadía, responde al nick de ESTRELLA, al momento de consultar su voz arrechante casi me incita a pecar ya que con esos lentes de contacto se le veía toda una bandidaza, después vimos a otra fémina que responde al nick de KARIN, con un enterizo de malla que dejaba ver toda su tremenda anatomía, pues era una chola bien power con un tremendo ass, al momento de la consulta me dio risa pues se le salía todo el mote a la nena, también estaba bien pedida. Chelas van chelas vienen, enrumbamos a local Las Chelitas, pero esa ya es otra historia…
     
    Vikingo_Maldito, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A REJEYBUM00 y Mik88 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saliendo de "Las Chelitas" caìmos por este local en busca de una rellenita carne blanca que la tengo entre mis pendientes,lamentablemente no estaba, sòlo habian algunas Mini Kines que estaban para el Morbo, entre una tetoncita y una perita,me decidí por la última.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: La chata de tu barrio, que todos los días pasa a comprar el pan y la comienzas a trabajarla para llevarla al Ring de las cuatro perillas.

    2.-Edad: 23 aprox.



    3.- Cara: Tiene su simpatía, no es fea tampoco, carita pequeña, le ayuda su coqueteria y sonrisa.

    4.-Talla: 1.50 aprox y con tacos...:eek:

    5.- Senos: Regulares de acuerdo a su contextura, aùn se mantienen compactos.Selos dejó acariciar suavemente y besitos porlos costados.

    6.- Cintura / barriga: Definida deacuerdo a su contextura, una guitarrita parada y en doggy.

    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas,pequeñas, Cucú de acuerdo a su talla. En doggy es una perita ajustadita.

    8.-Piernas/pies: 2.

    9.-Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Cumplidor ,solo para armar el Cardán. Le falta Técnica.

    13.- Papita: Bellitos al ras, pequeña y con buen ajuste.

    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal.


    15.- Trato: Buen trato por parte de ella, pero los cuarteleros casi me tumban la puerta Rexuxassssssssssssss :mad:.

    16.- Calidad de Polvo /. Consulta de ley, entramos al cuarto, platica rompehielo, desnudo total,paleteos de ley, mamey respectivo echado sobre la cama, misionero al filo de cama, sintiendo el buen ajuste de esta papita,luego sapo muerto y a liquidar con movimientos pelvicos,ella me abrazó fuerte y soltaba sus jadeos en mi oreja, a lo cual el Cardán completó su dureza y firmeza, seguia aplicando sin sacarla, cuando de pronto metieron un "Chalacazo" a la puerta, rexuxaaaa, ella me dice aqui nos controlan el tiempo, asi que sigue moviendote tambien como lo vienes haciendo, yo continué aplicando a todo dar, ella pegada a mi, pareciamos un canguro y su cria :D, luego una "Patada Voladora" a la puerta: Melaaaaa!!! la cosa es seria carajo, bueno como estaba incomodo, le dije ponte en doggy preciosa, ella me dice despacito no me hagas doler, asi fue,lentamente fui penetrando esa perita, abriendo esas nalguitas, sintiendo un ajuste morboso, ella jadeaba, yo masajeandole los hombros para que se relaje y se entregue al polvo, acariciando su espalda, acariciando sus nalgas, liquidando suavemente,pero profundo,no resistí más y entre patadas y puñetes a la puerta se me vino el desayuno del cuartelero de melaaaa!!!:mad:.

    17.- Calidad de Masajes: Le di a sus nalguitas y espalda.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine Graduada con Honoris causa en Sumision al doggy y jadeos complacientes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: O2

    20.- Precio: 35 Ollantas.

    21.- Costo / beneficio:Lo justo para satisfacer el morbo. La kine los vale, pero el local está en debe. Mejor precio y ambiente encuentro en Las Chelitas.

    22.- Ubicación / Distrito: Puente Piedra


    23.- Local: O2

    24.- Volveria?: Siempre regreso por estos lares,en busca de nuevos y viejos valores.Para satisfacer el morbo con alguna de mi gusto y por la carne blanca que la tengo pendiente.


    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el morbo y ajuste de su papita.

    Salí sudando como puerco(esos cuartos no tienen ventilación) y mi paisano se quisó inmolar con la tetoncita,pero le dije mejor no porque te ponen dinamita en la puerta.Rexuxasssssss:mad:.


    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Bueno...por fin encuentro informacion de este point. Todos los días paso por ahí (Voy hacia Ancon) pero nunca me atreví a dar un STOP en ese punto porque siempre veía a un moreno sentado en la puerta con pinta de choro... Será cuestion de ir esta semana para hacer mi ranking...Agradecere a los que concurren este point que me pasen datos de alguna femina que le entre a la Mineria InformalDiablito, ya que normalmente busco Kines para entrarle por ahí, ya que por lo Normal...para eso está la firme...

    Saludos...
     
    thespiritxd, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Justo me quiero animar a ir...y lo clausura...alguien sabe cuanto durara eso??
     
    thespiritxd, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día viernes estuve por esta zona y efectivamente le habian pegado varios papeles de "CLAUSURADO" a este local. Esto no durará mucho me lo imagino. Pero despues que casi me tumban la puerta, ya no me dan ganas de ir. Pero el morbo puede más.

    Saludos....
     
    Sex_and_the_city, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MERLE le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ya le dieron Piso a este local. Hoy por la mañana pasé por este local y observé que estaba "Tapeado" con Ladrillos. Que local seguira?. Ojala las kines se reubiquen en locales conocidos, pues había un par de pendientes en este local. QPD.

    Saludos.....
     
    Sex_and_the_city, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A MERLE le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Oxigeno (Ex
  1. Kalimch
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.712

Compartir esta página