NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Vita, 12 Ene 2019.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Luego de las previas en el óvalo Santa Anita, en los locales de la zona, decidí bajar a la zona a las 4 a. m., para ver las novedades por Halloween. Cómo era tarde, decidí ir por la zona de Rufino Torrico, así que evite el Clímax y entré al Nao. Aquí la cosa estaba en modo Cementerio Club, vacío y casi nada de público. Decidí tomarme una chela y en eso se me acercó una amiga. Le invité su traguito y para que, se portó a la altura. Agarrada de trasero, besitos en los senos y me regalaba besos cada cierto tiempo. Salí contento de aquí y me fui a ver las novedades del Búnker.

    Saludos.
     
    Vita, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cuando volví a pasar por el Leba, vi que estaba Ricky Grasso, sentado y durmiendo. Así que decidí seguir mi camino. Eran las 4 a. m. y decidí saltarme este local. Llegó a la puerta del Nao y justo me abre Jorge. Fue un timming de película. Adentro la cosa estaba desierto. Era otro Cementerio Club. Ni modo, ya estaba aquí y decidí tomarme mi rubia debilidad. Brigitte estaba por aquí, pero andaba ocupada en una mesa, regalando cariño. Al parecer a los ex socios, Christian y el Chino, no les va tan bien como uno esperaría, o tal vez lleguen cofrades barbones que paran la noche en ambos locales. Esperemos que mejoren a futuro.

    Saludos.
     
    Vita, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y tras unos pasos, llegó al Nao. Ingresó y la cosa seguía igual, chicas solas, cero cofrades en el primer nivel y otros tantos en el segundo nivel.

    Jorge me dice que estaba Brigitte, pero le dije que le pasará la voz en un rato. Me dijo que Bella estuvo por aquí, pero que está de viaje.

    Me pedí mi chela y mientras daba una pestañeada, siento el sonido de una silla y un vaso golpeando mi mesa. Era una chica de nombre Thalía. Flaquita, de piel lozana, trigueña y jovencita, menos de 25 años.

    Me cayó bien, tanto así que me planté con ella y ya no llamé a Brigitte. Me costó un poco darle su manoseada, pero finalmente entendío que uno no es de piedra y que eso tampoco implica que le voy a meter la mano morbosamente.

    Terminada mi faena, Jorge me pasa la cuenta y me dice un número que termina en 3. Me dije, debo estar cansado que he escuchado mal, le vuelvo a preguntar y me dice que está bien. Ahí me doy con la sorpresa que la chela está ahora S/.13. Así como se acabaron las jarritas de 30, ahora también ya murieron las chelas de 10. Por un lado lo entiendo. Menos gente es menos ingresos, pero tampoco ofrecen algo diferencial para tal subida.

    Ya era de día y era hora de partir. El sueño me ganaba y ya no pude ir a la Rumba, Refu y Leba.

    Será hasta otra oportunidad.

    Saludos.
     
    Vita, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el corte de luz en el Naomi fue el ultimo viernes, nosotros pasamos y solo estaban atendiendo con las luces de emergencia, si vimos a Talia q estaba de blanco pero aunq se nos acerco no le invitamos nada, es algo especial la chica. ha empezado a traer conocidas suyas para no estar tan sola. como no funcionaban los ventiladores por la falta de luz y el alza del precio de la cerveza no va a la par con lo q ofrecen decidimos retirarnos. no encontramos a las safarianas Lucero y Gisela q vimos en nuestras ultimas visitas. ya estaremos visitando una q vez q pase Semana Santa. saludos.
     
    hanzo_x, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página