NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Vita, 12 Ene 2019.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Solo estuve con ella un momento, pero no creo que sea difícil encontrarla, porque las chicas con tremenda delantera o retaguardia, saben mostrarlo. Suerte en sus próximas excursiones.

    Saludos.
     
    Vita, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anka y Mic20 les gusta esto.

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato vita . El Naomi je trae unos recuerdos maravillosos. El solo pensar que voy a estar ahí tomando un trago escuchando una balada de Foreigner abrazado a una ninfa. Es lo máximo. Lo demás llega solo.
     
    Marco antonio rios andreu, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estuve hoy plan de 12 y el mozo quiso hacer la pendeja. Me trajo 2 chelas buenas, pero la segunda ronda era mezclada. No botaba espuma y eso que se hizo el loco que la destapó delante mío. Cuando le reclamé dijo que la había abierto delante mío y se cerró. Bien point pero actitudes como esas generan q uno vaya a sacar fonos nomás. Hubo show de striper y bailarina +/-
     
    IRojo, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IRojo con esta gente siempre hay q estar un paso adelante. Yo cuando llego y se me acerca siempre el chino o el mozo. Hago incapie q me traigan una cerveza helada q no haya sido abierta. Y lo digo en Voz alta. Así me hago respetar. Y no he tenido problemas. Saben q si se me achoran hago hasta lo imposible para cerrarlos. Solo espero por el bien del Naomi y de nosotros los parroquianos nos llevamos bien. Lo importante al final es pasarla bien y salir todos ganadores.
     
    Marco antonio rios andreu, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    y por que levantar la voz? si fácilmente le puedes indicar que te lo cambie y listo!!
    Jajaja que falta de argumento para poder hacerse respetar.
     
    Hefesto, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas noches después de salir de la Rumba ingrese aquí el ambiente peor que de la rumba unas 6 chicas pedi mi cerveza y todo paso sin pena ni gloria el ambiente desolado nada rescatable aquí termine mi cerveza y me retiré pensaba que por ser ya primeras horas del jueves 29 y por ser feriado habría más movimiento pero nada todo caído el ambiente para otra oportunidad será.
     
    Samael, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Samael si. La verdad el chino ya no sabe q hacer para levantar ese local. Le falta experiencia pese a los años am frente de ese local. Debe asociarse con alguien más para invertir y llamar a ka gente. Los precios también auyentan a los parroquianos. Ya me enteré que más del 70% se queda el chino por cada cerveza o tragos. Q hace con esa plata ese webon. Se la mete al bolsillo y no invierte. Ya aburre este pata.
     
    Marco antonio rios andreu, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el problema no son los precios, es todo lo contrario, el Naomi te ofrece la cerveza grande a 60 soles en zona publica cuando es bien conocido q en otros locales su precio oscila entre los 70 a 80 soles. ese es justo su gancho para jalar a la clientela. el problema es q ultimamente lo q ofrece el local no resulta lo suficientemente atractivo como para querer quedarte. pero ese no es un problema exclusivo del Naomi, varios locales de la zona estan pasando por lo mismo. ya se ha vuelto normal ir a algun local y encontrarlo con pocas chicas y pocos clientes. no siempre refaccionar locales te asegura q vas a estar rebosando de gente, basta fijarse en el nuevo Refugio y en la Gruta.
    el Chino puede cometer varios errores y estos no son nuevos, pero si otros locales han apostado por refaccionarse y traer mas chicas y los resultados no son los esperados, q asegura q el Naomi se llenara si se hacen cambios?.
    los tiempos han cambiado. el Naomi no es el unico local de la zona. siempre se puede visitar otros. se puede encontrar algo interesante. saludos.
     
    hanzo_x, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starboy le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Coincido con Hanzo, el precio es competitivo.
    Pero hay algo que falta, algo que no permite que este local se asiente, le falta desarrollar o tener una "personalidad" , el ambiente, aunque con buena musica, es apático.
    Al parecer ya no baja Mabel, se me escapó de las manos; o paraba ocupada , o justo me encontraba acompañado, en fin ire a lamentar mi falta de suerte en los pechos de Brigite.
     
    Starboy, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal vez la crisis esta golpeando a muchos cofrades y por eso ya no van. Talvvez lo mejor para algunas chicas es buscarse 5 o 10 clientes y atender por fuera dejando al local. Tal vez es el miedo a que una fichera te marque y te roben afuera, y el miedo de las chicas a caer en manos de un extorsionador. Los tiempos han cambiado para mal y esta afectando a las ficheras y a los parroquianos
     
    Dhemaxx Larena, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados el Naomi siempre va ser mejor q los demás locales. Es un ambiente especial pese a sus problemas . Tiene buena música y siempre es hermozo bailar una balada de los 80s inglés. Con una fémina. No interesa si es atractiva o no . Siempre ese local es algo especial. El Naomi es el local más antiguo que los demás y aún se mantiene. He estado en otros locales como el q esta en un sótano. El ambiente es bueno es regetonero y chichero. No me gusta. Al igual q los demás. Si desaparece el Naomi será tan triste y lamentable como el cierre de la Sirenita . Safari y otros más. Si el Naomi va a cerrar muy pronto . Aprovechemos mientras esté abierto y disfrutemos de ese ambiente .
     
    Marco antonio rios andreu, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra, al parecer ud solo disfruta del Naomi cuando el Chino es el encargado de la musica. cuando estuvo en el Refugio este era uno de los motivos por los cuales no se ponia de acuerdo con Cristian. la gente q iba queria otros generos y no musica ochentera. el Naomi no se caracteriza por la musica q ponen, ya q cuando no esta el Chino, es la misma q se escucha en los demas locales de la zona.
    en lo particular ir al Naomi era una parada previa antes de ir a otros locales. iba a tomar unas cervezas con los amigos y ahi decidiamos donde ir a seguirla. claro esta a veces podias encontrar algo interesante y quedarte ahi.
    no se preocupe si llegara a cerrar el Naomi cofra, mientras el Chino vaya a un local donde tenga cierto grado de decision, la musica q tanto disfruta estara presente. saludos.
     
    hanzo_x, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Me acerco al local y el buen Carlitos me recibe afectuosamente, adentro la cosa está también con poco público. Se me acerca Jorge y le pregunté por Brigitte, el me respondió: "está arriba" (check), "está libre" (doble check) "pero está ebria" (bloqueada). Que mala suerte, desde las épocas del Safari, cuando ella está ebria, invitarle cualquier trago es por las puras. Así que le dije que no le diga nada. En eso se me acerca una llanera, de unos 30 años y tatuada hasta decir basta. Me pregunto si quería compañía y le dije que aún no, que recién había llegado, y le invité un poco de la chela que estaba tomando. En eso se fue al baño y un cofrade que estaba en una mesa contigua me dijo: "amigo, ten cuidado, esa jerma me robó el celular tiempo atrás". No le pregunté los detalles del mismo pero ante tal advertencia era mejor prevenir que lamentar. Al fin y al cabo tampoco era de mi gusto ni mucho menos estaba en la intención de invitarle algo. Dicho y hecho, se aburrió y se retiró a los minutos. Me quedé un rato más a ver si había alguien a la que pudiera invitar algo, pero en eso veo que baja Brigitte acompañada de Jorge, tan ebria estaba que ni me reconoció, ni siquiera con la clave secreta que le susurré al oído. Ella estaba en modo autómata, me abrazaba, hablaba incoherencias y quería que le invité algo, pero con los dedos le dije a Jorge que no. Se cansó de esperar alguna respuesta mía y se retiró. Seguí conversando con un cofrades que conocí en el local, en eso giro el cuello a mi derecha y veo que Brigitte estaba tirada en el piso boca arriba. Jorge la tuvo que auxiliar rápidamente y se la llevó al privado para que descansé. Ojalá no se haya golpeado muy fuerte, porque mareada no le dolerá nada, la cosa es al día siguiente. Terminada la tertulia y mi chela, procedí a visitar el Búnker y ver si se encontraba mi amiga cariñosa.

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    Vita, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    la visto en oprtunidades bien borracha a briguit y tienes razon no es buena amiga , que lamentable que no se controla .
     
    estebah, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Veo estimado vita q al final no paso más. O agarro carne fresca luego. Había una chata q el el privado se dejaba hacer de todo y le saque plan en día semana. Pero en el telo era un poco fría. Igual me la comí.
     
    Marco antonio rios andreu, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vita que buena experiencia. Brigitte en el safari era muy buscadita. En el naomi la he gozado bien. Buen culo . Había una venera hace 6 meses. Q me la llevé al telo 4 veces. Quiso algo más serio pero me hice el Gil
    Como dices espero q brigitte este bien.
     
    Marco antonio rios andreu, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato vita
    Brighitte en el safari era bien buscadita . En el naomi ai la e gozado rico. Hace meses habían venecas me levante una en varias oportunidades al telo. Quiso al serio pero me hice el web..... espero bgriguitte este bien el chino con tal de ĺlwnarse los bolsillo. Poco le importa.
     
    Marco antonio rios andreu, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A mi el Naomi se me cayó hace tiempo desde la estafa que me hicieron con una tarjeta. De ahí ya no he vuelto. Una pena porque hasta lo recomendaba. Buenos polvos y mamadas me daban. Pero así es por una pendejada dejaron a un cliente fiel. Ahora prefiero irme hasta las sirenas.
     
    elsuarez, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    El Che Carlitos me invita a pasar, y adentro Jorge sin pensarlo, me trae el líquido elemento. No había mucho público, pero el que había, estaba fichando. Mientras me servía un vaso, le pregunté a Jorge por Brigitte, me dijo que estaba libre, y en un instante me la trajo. Felizmente estaba sana, le pregunté por su caída y me dijo que no se golpeó muy fuerte y que tendría más cuidado. Le pedí su trago y empezamos a conversar, reír y cuando la ocasión se dio, me acerqué a su oído para decirle cosas que le gustan. Y como le gustó lo que le dije, me dio carta libre para atacar su generoso busto y degustar el mismo. Acabada la sesión, me despedí de ella, y casi amanecía, así que me fui al último local de mi recorrido, el del buen Jorgito.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Sep 2023
    Vita, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y hanzo_x les gusta esto.

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si el naomi atiende ?
     
    Marco antonio rios andreu, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página