NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Vita, 12 Ene 2019.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía...
    Siguiendo mi tour puteril caí a este local ya avanzada la madrugada...El mozo Jorge me dio la bienvenida y pues el local estaba en nada....Pocas chicas y las que habían estaban taco bajo....Pude ver a bella y a brigitte con su clásico uniforme...Le invite unas chelas ( 50 soles) a bella por las viejas épocas ( Desde el Dancing) recordando mejores tiempos.
    Luego de eso me retire del local sin pena ni gloria

    Hasta otra oportunidad
    Charles bukowski
     
    PRECLARO81, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Vita les gusta esto.

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente este local a decaído enormemente. Debe el chino dejar la administración. Se q hay otros que quieran invertir. Igual pienso ir el tercer sábado de abril. Igual me trae buenas recuerdos este point. Se q algo bueno debe pasar.
     
    Marco antonio rios andreu, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El martes 04 pase por local 11pm veo que han cambiado la puerta por una más moderna y pesada. Ojalá sea que llamaran mejores chicas.
     
    Marco antonio rios andreu, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades caí por el Naoni 1am del domingo recién me levanto . Estuve hasta 6am domingo. Estuve con briguite la verdad la pasé bien . Unos pechasos. Y un trasero buenaso me la llevé al privado. Ahora te ponen un portón para q nadie vea nada. Que rica mujer. Pena que el lugar es muy pequeño y no se puede hacer mucho. Luego Estuve con karen una flaquita bien torneada. Me acepto salir la próxima semana. Sobre brighite me contó que esta ahí porque al parecer tuvo problemas fuertes con otras chicas de otro local. Le va bien . El problema q no hay más chicas. A eso de las 5am llego una chica delgada de buen parte. Luego llego otra chata que no se cambiaba y no la dejaban trabajar. Saliendo del local me la encuentro y quiso tomar conmigo pero yo ya estaba de salida. Después de un tiempo la pasé bien. Saborie 2 buenas vaginas. Y buena música ochenta. El chino me picaba los cigarros. Pero igual faltan más chicas varios parroquianos llegaban se tomaban una chela y se iban. La hora pasa rápido cuando están con una jeba q se deja hacer de todo. Esa fue mi experiencia. Y estaré pir ahí más seguido.
     
    Marco antonio rios andreu, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Saliendo del Cli, veo una cara conocida que me pasa la voz, era Ponce, que trabajó un tiempo con el Chino y luego se fue al Escorpión y pegó la vuelta con el Chino, estaba más que todo de jalador en la esquina, de ahí me pasa con el Che Carlitos, y me invita a pasar, punto a favor esa nueva puerta, ya no hay que estar agachándose como antaño. Llegué aquí pensando encontrar a mi amiga cariñosa o a Bella, pero ni una ni la otra se encontraban, Jorge me informa que la primera ya no viene hace meses y la segunda se fue de viaje. Mientras procedía a pedirme mi chela y acomodarme en mi silla, veo como bajaba toda la humanidad de Brigitte, acompañada del cofrade de turno, al cual fue a acompañar a la puerta para despedirse. Ni corto ni perezoso, Jorge cual carrilero me la centra para que solo la "empujé" y me meta mi gol de la noche. Siendo casi las 4 a. m., Brigitte estaba ya algo mareada, no la veía desde las épocas del Safi, así que como parecía que no me reconocía, procedí a susurrarle la clave secreta, y me dio carta libre para entrar en modo pulpo, ya esa delantera de por sí invita al pecado, así que tocaba revivir viejas jornadas safarianas. Se pidió un vaso de whisky de 60 soles y lo hizo durar. Y así estuvimos, conversando, manoseando, recorriendo cada centímetro de humanidad. No me quejó, la pasé bien, sabe su chamba y que sus atributos no están para mirar, sino para degustar. Nos despedimos y a los pocos minutos otro cofrade la estaba secuestrando. Sin duda, toda una profesional. Satisfecho por la faena, decidí ver qué novedades había en los otros locales.

    Saludos.
     
    Vita, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, hanzo_x, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Entramos después de un tiempo acá porque Briguitte nos había mandado una alerta para visitarla, llegamos y ambiente bajo como casi siempre aquí, pedimos 2 chelas para empezar y vimos las flacas algunas durmiendo otras con su celular, en la. Espera de Briguitte porque estaba con un cofra qué no la. Soltaba, preguntamos por Mabel y nos dijeron que esta de viaje al. Algo así, se nos acercó un flaquita llamada Tatiana qué nos prometía pasar un. Buen rato, después se nos acercó otra flaquita de nombre Candela, nos dijo que es fichera antigua de las. Palmeras, platinium, clímax, safary, mi brother la reconoció y le invitamos su bebida, buena onda. Resultó bailaba y le regalaba cariño a mi brother, después subieron para el privado a defogar pasión, vi una chama que estaba en algo pero más paraba pendiente del celular, como no soltaban a Briguitte y mi brother ya había completado "la faena" con Candela nos retiramos a otro poitn... Saludos
     
    Persoje siniestro, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Mi siguiente parada fue aquí, al entrar vi un ambiente a media caña, me pedí mi chela, y comencé a observar al ramillete de chicas, como siempre Brigitte secuestrada, así que me tocó convocar a nuevos valores, la primera se notaba que estaba predispuesta a las emociones fuertes pero lo malo es que no tenía mucho que ofrecer, así que lo dejé ahí, la siguiente si tenía una sonrisa risueña y curvas que agarrar, así que le pedí su trago y pasé a la siguiente base, que era entrar más en confianza y arrancar sonrisas, y cuando el trago iba por la mitad era momento de entrar en la siguiente base (que la acuñó como modo pulpo), y la chica automáticamente aceleró el consumo de su trago, ni corto ni perezoso, solo atiné a terminar mi chela pausadamente y seguir la tertulia, pero como me vio que ya no mostraba interés por ella, porque ya no le iba a invitar un trago más, solo atinó a decirme: "Si buscas placer, conmigo lo tendrás", la respuesta era tentadora pero mi olfato me decía que era floro, así que decline la oferta por su actitud primigenia. Más bien en el transcurso que estuve con está última chica, Brigitte se había desocupado un momento y luego fue secuestrada otra vez, lástima, será para otra oportunidad. Era momento de partir a nuevo puerto.

    Saludos.
     
    Vita, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Mabel estuvo anoche por aquí, años q no la veía. Este lugar más parece una cantina q otra cosa. Ni privados tiene.
     
    Duracell, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esa Mabel me gustaría conocerla. Ojalá la encuentre estos días. O para también en otros ooint . Saben algo. Estimados.
     
    Marco antonio rios andreu, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado vita al no tener oportunidad con Briguitte se te acercaron tienes nombre de ellas para ver ka oportunidad.
     
    Marco antonio rios andreu, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    La primera se me acercó y la segunda me la centraron, más que nombres, te diría que le consultes al mozo Jorge (Gordito y medio calvo), el te puede ofrecer la compañía de las chicas y tú mismo tantear su desempeño, si es que son unas profesionales o simple compañía sin cariño de por medio.

    Saludos.
     
    Vita, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Mabel la boliviana es la misma que trabajo en la Gruta un tiempo y despues se retiro , el animador le decía que tenia buen Potosi , con Brigitte si se que cuando esta en tragos es positiva , la goze en sus tiempos del Safari
     
    diegore, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos datos compañeros. Espero encontrar una buena chama ojalá aparezca una. En lima norte me he revolcado con 15 de ellas. En naomi estuve con brigitte la hice venir con mis dedos esa mujer es tremenda pero te sangra en tragos. Estuve con karen buena flaquita. Tatiana también pero no es recomendable. Estos días quiero ir pero día semana. Y pensar q hace años los night habrías 6pm te malograbas pero llegabas no muy tarde a casa. Que buenas épocas.
     
    Marco antonio rios andreu, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore le gusta esto.

    elsuarez

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo lamentablemente debo advertir a la cofradía que no paguen con tarjeta en este lugar. A pesar de tenerle mucha confianza, me hicieron una jugada fea estos csm. Así que ni mas. Mucha wuevada en cima que consumes para que te hagan la cAG*da. No jodan pues.
     
    elsuarez, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Se agradece la advertencia cofra, yo fui la otra vez y pague con tarjeta, no tuve problemas, pero siempre pendiente de lo que ingresan en el POS y no le saco la mirada por nada del mundo. Debo admitir, que también le tengo confianza al local, pero seré mas cuidadoso.
     
    arrecho, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Igual yo cofrades pago con tarjeta y nunca paso nada pero igualvhay q tener cuidado cuando estas con varios tragos encima se aprovechan. Pero si algo pasa hay q amenazarlo con q los vas a denunciar. Ahí si arrugan. Estos csm. Encima q les damos de comer te quieren joder.
     
    Marco antonio rios andreu, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JACD1980 le gusta esto.

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrades. Me muero por conocer a esa Mabel. Habrá q saborearla.
     
    Marco antonio rios andreu, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y llegó aquí pasada las 3 a.m., en la entrada como siempre se encuentra Carlitos, y de curioso le pregunto sobre el Safari y me dijo: "Posiblemente haya novedades a fin de año", ojalá sea así y los herederos de este Coloso de la Zona Centro, lo puedan despertar de su largo, largo, largo letargo, y nuevamente rugir con fuerza, que sin duda hace falta, ya que si el Cli subió sus precios, es porque está que corre solo y no hay quién lo peche o le haga competencia. A cruzar los dedos.

    Adentro, le pregunté a Jorge sobre el Safa y me dijo lo mismo que Carlitos, me pedí mi chela pero no había gran cantidad de chicas, unas 8 a 10, Briguitte se encontraba en el segundo nivel secuestrada, abajo habían chicas que te pulseaban a ver si les invitabas algún trago, una se msotraba positiva pero no era de mi gusto, otra si tenía un 38B matador, pero en la previa a invitar, se le notaba parca y poco "profesional", así que también decliné la oferta que me hacía. No había mucho más que observar o degustar, así que me dirigí a la Rumba 2 (Búnker).

    Saludos.
     
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato Man, espero se concrete es un buen lugar y tradicional. Y sobre esa pechona en el naomi sabes su nombre. Me vuelven loco las tetonas hno.
     
    Marco antonio rios andreu, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Sería buenazo que vuelva a abrir el Safari, uff buen local era, otro que debería abrir es el Platinum, el local también era bueno, pero la administración no tanto, tenía para mas ese local
     
    aries20, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah le gusta esto.

Compartir esta página