NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima / 2019-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Vita, 12 Ene 2019.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y bueno, como ya estaba en la recta de la granja, como no evitar entrar al Chino, que muy amablemente te invita a ingresar, no estaba lleno, pero de lo poco se veía interesante el ambiente ficheril, vi a la veneca tipo Tatiana del Clímax sola, esta vez no fueron los fans, el segundo piso con chicas y gente chelera, pero nada más que amerite seguir con la estadía, terminada la rubia y a seguir con el tour.
     
    Vita, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fernando prada le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la flaca de lentes se llama Charo y es una de las 3 o 4 venezolanas q acostumbran estar en el Naomi, claro q no hay q olvidar q este local se caracteriza por las sorpresas q te ofrece de cuando en cuando. ultimamente anda algo caido de flacas pero el Chino siempre se las ingenia para conseguir nuevas chicas. lo ideal seria q duraran mas tiempo pero a pesar de todo es un local en el q no te apuran con el trago y son muy amables en su trato, mas aun si ya eres conocido por ellos.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tony Führer y Vita les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Recordando este NC de LC, a la china KORAIMA de aquellos tiempos, una de las legendarias con quien me di unas buenas borracheras y privados en el 1er. siso debajo de las escaleras, incluso unas fotitos de su perfomance. También con la otra chinita: YOLY como olvidar esa cabellera larga que le llegaba por debajo de los gluteos y su baile disforzado de movimientos de culo en el escenario del VARADERO, LAS SIRENITAS, etc. de locales por donde pasó esta fichera.

    KORAIMA
    era fiel al NAOMI.

    Incluso en uno de los posts anteriores hay una foto de YOLY con bikini amarillo y verde donde ella está tomándose foto con su celular, foto que es de los últimos años en que ha robustecido su cuerpo... esas nalgas!!! han mejorado notablemente ya que era muy flaca. Con KORAIMA saí un par de veces pero esas son otras historias que nos la guardamos. Ella cuando estaba huasca era más positiva todavía. A la fecha no se sabe de su vida. Las últimas veces que me la encontré en el centro de Lima se le veía bien.

    Por aquellos últimos años de su vida fichera se le notaba como que si estaba ya casi alcohólica.
    ¿Cómo olvidar su cara con eterna sonrisa y mirada de permanente arruchura?, te contagiaba.

    ¿¿¿ Saben algo de KORAIMA y de YOLY ???

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Llegó, y antes de entrar, se veía rara la situación, y me dicen "no tenemos luz", yo dije que salados, se cuidan de los operativos, pero que se vaya la luz, por un fusible, ya es mala, muy mala suerte, no me quedé mucho tiempo, ya que todo era penumbra, así que seguí mi camino a la Rumba.
     
    Vita, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ante la insistencia del Chino entramos un rato al Naomi, para variar no habia mucha gente, vimos a Stephanie pero estaba bailandole a un pata, tambien vimos a Cielo, Angie, Nicole, Mia, Lucero, uno de mis patas se quedo mientras yo me fui con mi pata de nuevo para el Climax a ver si habia un poco mas de gente pero ya algunos patas y flacas estaban durmiendo, mi pata q estaba en el Naomi a la media hora nos llama y nos pide nuestra ubicacion, se la damos y se reune con nosotros, el trago q le invito a una flaca le duro y como ya lo conocen los mozos no lo interrumpian. como ya era algo tarde decidimos retirarnos a descansar. saludos.
     
    hanzo_x, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola doc, que tal las flacas? Baje hace un mes al naomi y de verdad que habían varias tías y flacas que no pasaban nada, muy poca gente y el trago maso, ha mejorado?

    Pd: entro al naomi y me entra la nostalgia de recordar a mabel o la China yoli, que será de la vida de la China, viviendo con sus perros seguro jaja.
     
    Última edición: 18 May 2019
    Juankrlosxd, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    conociendo a Mabel lo mas probable es q una de estas noches se le encuentre en el Naomi, es sabido q ella va al local q quiera. hay q aclarar q definitivamente el Naomi no es el mejor local de la zona, sus servicios higienicos siguen sin tener agua, su chela es mas o menos y es uno de los pocos locales de la zona en el q sus flacas no realizan show.
    siempre se ha mencionado q el Naomi no cuenta con chicas estables y en su gran mayoria las nuevas q encuentras estan de paso pero lo impredecible de ese local en cuanto a las flacas hace q aunq sea de curioso entres un rato para ver q encuentras. sumale a eso q su personal es bastante amable y q no han aumentado el precio de sus tragos (seria hasta risible q lo hicieran) y lo mas importante: no te estan fastidiando a cada rato si hablas o tomas con alguna chica.
    por ahora el Naomi no ha realizado un jale de peso como para q la gente este dispuesta a hacer cola. sus chicas se encuentran en el promedio de la zona claro q hay diversos gustos y eso varia con cada persona. lo q si es seguro es q el Chino seguira buscando nuevas chicas para llevarlas al local. q se queden ya es otro asunto. habra q estar atento a las novedades q siempre promete el Chino q traera. saludos.
     
    hanzo_x, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PRECLARO81, Vita y Juankrlosxd les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Llegó al Nao, y la verdad estaba bien vacío, sólo un cofrade que chapaba y metía mano a la amiga de turno, y luego se la llevó al segundo nivel, como no había gente, las chicas comenzaban a dormirse, hasta que llegó una tropa de cofrades, y el Chino entró y subió a todas las chicas que estaban en el primer nivel y mandó a los mozos a que los atiendan resumida en una frase: "esos patas gastan sus fichas"; cómo ya se había acabado mi chela, me fui al local vecino de la Rumba.
     
    Vita, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando salimos del Climax a uno de mis patas se le antojo ir a comer algo, uno de mis patas lo acompaño y el otro me dice para ir un rato al Naomi, estaban con la reja abajo pero el Chino nos hace pasar. nos explico q estaban asi porq para variar otra vez habia el rumor de q se realizaria un operativo. pedimos unas chelas mientras esperabamos q nuestros amigos volvieran de comer. no habia mucha gente, el baño sigue sin tener agua y lamento informar q la zona privada ya no cuenta con nada q impida ver lo q ahi pase. esos separadores de madera ya fueron retirados. no se con q criterio han realizado esto q claramente les juega en contra ya q es bien sabido q el Naomi no es el mejor local de la zona pero sus privados si merecen ser llamados asi ya q los mozos no son de interrumpirte a cada rato como en otros sitios y dependiendo de la compañia q tengas puedes estar un buen rato ahi.
    como ya es algo a lo q uno esta acostumbrado esta vez Mabel decidio bajar al Naomi. parecia q esperaba a alguien pero ya estaba cambiada y se habia ubicado en el segundo piso. uno de los mozos nos quizo presentar un par de flacas Tatiana y Zaira, Zaida, no se le entendia bien lo q decia pero le dijimos q esperariamos a nuestros amigos. vimos tambien a Stephanie, Angie, Nicole, Lucero, Mia y otras 3 flacas mas q no habiamos visto antes.
    nuestros amigos llegaron y uno de mis patas al ver a Stephanie sola queria tomar con ella pero al ver lo q habian hecho con los privados nos pidio q mejor nos fueramos. ojala haya sido algo de una sola noche. y q vuelvan a ser los privados de antes. fuimos a ver como estaban otros locales.
     
    hanzo_x, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    corinthians

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Mabel en el naomi yo la estaba buscando en el platinium pero me dicen que ya no esta bajando o ya cambio de local saben si esta bajando seguido al naomi???
     
    corinthians, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Alli esta bajando, date una vueltita y de paso le mandas mis saludos.
     
    Starboy, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Por fin pude coincidir con mabel el viernes, la edad comienza a pesar pero recordar los mejores años del centro pesan mucho más, siempre recomendable este flaca, ahora va a ser toda una odisea volver a coincidir con ella, pero me dijo que iba a estar por acá los fines de semana (aunque no se sabe con ella)

    El chino debe contratar más venezolanas jovenes, veo muchas tías entre sus chicas.
     
    Juankrlosxd, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al salir de la Granja el Chino nos hace señales para q vayamos a su local. siguen atendiendo con la reja abajo. eso de los operativos los tienen bastante alertas. esta vez no vimos a Mabel, el Chino nos quizo traer una flaca Dulce creo q era su nombre pero solo pedimos unas chelas y le dijimos al Chino q cualquier cosa le avisabamos. no habia mucha gente. vimos a Lucero, Mia, Stephanie, Angie. uno de mis patas decide quedarse, nos dijo q nos daria el alcance mas tarde, lo dejamos con la chela y nos fuimos a visitar otro local.
     
    hanzo_x, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje tarde (siguen sin cortinas los "privados") y no habia muchas flacas, pregunte por Mabel y el mozo dijo no habia bajado.
    El chino me comento q va a brir otro negocio cerca Av. Tacna
     
    Última edición: 23 Jun 2019
    lover69, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando salimos del Climax el Chino estaba parado en una esquina, nos dijo q inauguraba su nuevo local, le dijimos q lo dejabamos pendiente porq ya teniamos q retirarnos pero q de todas maneras iriamos a visitarlo. el Naomi estaba cerrado y veiamos a gente del Chino llevar a patas hacia el local q es bastante conocido por los q hace años caminamos por la zona pero en otro rubro no como un local de los q frecuentamos. se ubica en la cuadra 6 de Tacna en un segundo piso. no entro en detalles porq aun no tengo claro q tantos permisos ha conseguido el Chino para estar alli. por ahora es solo un point caleta para los patas ya conocidos por el Chino y su gente. nos dijo q tenia flacas como Mia, Cielo, Lucero, Angie, Nicole, quizas si hubiera mencionado a Stephanie uno de mis patas hubiera ido pero no la incluyo en su listado, tampoco a Mabel, pero nos aseguro q tenia flacas nuevas. ya caeremos por ahi para dar mas detalles. saludos.
     
    hanzo_x, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE, Vita y doriann les gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo fui a este local y estuve bebiendo con una flaca que era una lora y supuestamente estudiaba en la catolica xD Me paso su Facebook incluso, de tan huasca que estaba, y en toda la noche no paro de hablar. Ya tocara volver por aqui
     
    Samkash, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    El local es la conocida sanguchería de esa esquina y su nombre es Toby's, cuando pasé se veían luces azules en el segundo piso, no ingresé porque me comentaron que empezaba tarde, así que ya se le hará la visita respectiva y un cofrade de mayor rango abrirá el tema; el mejor de los éxitos en está nueva iniciativa del Chino.
     
    Vita, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Anoche me cruce con gigo en la calle y me mencionó lo del nuevo local que traen venecas guapas y positivas para que me diera una vuelta para conocerlas. Le dije que talvez me daba una vuelta otro día para ver que tal estaban.
     
    doriann, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Los que conocen al chino, ya saben como es la jugada.
     
    Mitnick, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A doriann le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Es muy cierto la veces que eh caído al naomi, ya saben lo que me gusta y me ponían a una bandida y defrente al privado sin pierde.
     
    doriann, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página