NC Naia's Bar / Jr. Carabaya 625 - Lima / 2018-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 21 Oct 2018.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    me la perdi no iba mucho a los nc de plaza san martin mas bien esta alejandra del naisha ahora mhia kine no es la unica que pazo de fichera a kine.
    Ay muchas haber sol y yamile del palmeras terminaron de kines en la nene, jennifer-marina tambien cuando anclo al kilate, lo mismo luna del safa pero duro poco, tambien la coneja mirella de la gruta en kilates, angie del oasis y safa al troka, fabiola del oasis llego a trabajar de kine en el monaco de huachipa, viviana la coneja llego trabajar en anaconda, lo mismo la chata vernis ex rumba en monaco, xiomara del platinium anuncio en KT, lo mismo esta alejandra que presisamente tenia el mismo nick ahi y mhia en PK ay mas pero cayeron un dia o no ay mucha credibilidad en las fuentes.
    Toda fichera esta a un pazo de ser kine al final es la vida de ellas y ellas ya son grandes para saber lo que hacen.
     
    Última edición: 10 Feb 2021
    Tony Führer, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Luna era una fichera culoncita, que creo que era del Callao?
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Y Marina era la que le decían la Boliviana?
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no cofra es otra.
    Esa si llego a trabajar tiempo en kilates.
     
    Tony Führer, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Estaba en megaplaza ahora esta por plaza norte.
     
    Mitnick, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Plati, Rumba, Escorpia, Lebaron, Naomi, Safari etc etc etc varias dobleteaban mucho antes de la cuarentena y bueno la q hacen salida y siguen haciendo q también es lo mismo.
     
    Mitnick, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este point daba la hora en el 2019, era amplio y bonito, y mas o menos limpio...pero en sus últimos meses continuos lo cerraban mucho ...
    La tal Alejandra, unas de las pocas peruanas ... cuando me iba a las 5 am , siempre veia a uno o 2 patas con varios whiskies que se la llevaba en taxi... se me acercaba, pero como muchos decian, era muy "acelerada" ... y ahora es rubia =D ... en fin ... y varias de las venecas . sólo sé de la vida de 2, digamos de las más confiables, pero eran más de 10 en total ... me acuerdo que en los ultimos 2 meses pusieron un par de mesas más y plan de 5 am se podía gozar más rico =) =) =D
     
    Ducho pipiolo, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Sí pues Ale era terrible, recuerdo que una vez una fichera me contó, que la dueña la mandó al privado donde estaba Ale borracha con 2 señores para que la cuidara, dice que Ale terminó huascasa y no sabía ni dónde estaba su calzón.
     
    amante_deputas, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Ducho pipiolo les gusta esto.

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta es una experiencia ya de hace como dos años sobre el local y una fichera que algunos estaban preguntando, Alejandra, trataré de contar con detalles. La primera vez que caí en este local fue de casualidad, justo el Totos estaba cerrado y uno de mis patas nos convencio para ir aquí como para probar. El local era agradable, aunque las chicas no eran muchas y en su mayoría venecas, no me gustó mucho porque cuando voy a estos lugares busco chicas al menos arregladas y muchas aquí estaban como con ropa de calle, zapatillas y más pendientes de sus celulares. Mis patas se animaron aún así por dos de ellas, yo estaba solo acompañando porque no me convencía nadie y a lo mejor más tarde llegaba alguna bandida más. La noche avanzaba y un borracho sale haciendo escándalo porque se había chocado con otro cofra por la entrada, allí se desocupo una flaca, bastante más llamativa y arreglada que las otras, aunque tampoco tanto, un vestido negro un poco suelto y unos tacos plataforma, de buen culo y tetas, era Alejandra. Me animé y la llamé, se comportó regular aunque tomaba más rápido que las otras amigas de la mesa. Ya casi a las cuatro a.m. uno de mis patas ya está huascasa y el otro se lo tuvo que llevar porque las flacas con las que estaban ya no les estaban convenciendo. El caso es que salí a embarcarlos diciendole a Alejandra que volvería porque había jarra casi llena. Cuando vuelvo oh sorpresa la jarra estaba casi vacía y me dice una más? Eso no me gustó tanto y ya la despache, esa noche termine en el zafa con Luana. Después de unas semanas volví a caer a ese lugar porque otro de mis patas con los que salgo a fichar quería cerrarla allí con una de sus engreídas que la había escrito porque hasta ese momento estábamos en el climax. Total fuimos porque mi pata prometió ponerse un ron por lo menos y además yo ya conocía el local, llegamos, mi pata jalo a su engreída y yo me animé por una venequita pequeñita pero de buena delantera con vestido amarillo, la pasamos regular y mi pata pidió una botella más porque estaba con money de sus utilidades, aunque esa pagamos cincuenta cincuenta. La flaca con la que estaba estaba monce y no se dejaba tocar mucho, ni quería bailar, así que la despache y me fui al baño como chequeando material, en

    eso veo de la esquina a una chica ya borracha parándose, era Alejandra que estaba fichando con unos patas que se habían quedado dormidos de lo huasca, en la mesa habían varias jarras y varias cervezas. No se cómo pero me reconoció y me hizo el habla, se le notaba mal, se me pegó, sentí sus teteras y me dijo con voz arrecha "papi una jarra?" Me dejó dudando de la otra vez, así que le dije esperame que voy al baño, no estaba seguro, seguía viendo el material. No encontré nada que me llame la atención, flacas en debe de cara y/o de cuerpo, y porque ya estaba huasca y Alejandra era la única pasable, volví y seguía allí. La agarré de la cintura y nos fuimos, esta vez se comportó mejor, será porque estaba borracha, tenía bien culo aunque esta vez no resaltaba porque estaba con zapatos chatos, perreamos y conversamos, así hasta que se acabó el trago y eso de las seis nos fuimos con mi pata. Me despedí de Alejandra y le pedí su fono, de huasca me lo dio y si era ella porque en el wpp salía su foto. Otras semanas más estaba en el zafa cuando recibo un mensaje, era Alejandra que me decía que vaya para pasarla bien, hasta me envió un vídeo, esta vez se le veía más arreglada. Era ya como las cinco de la mañana y como no había nada bueno, me fui para allá. Llegué y busqué a Alejandra, se había ido al baño me dijo el moso, que estaba huasca y que mejor busque a otra, por si acaso espere, demoró un rato y salió, sí se le notaba bastante ebria y casi cayéndose llegó a mí y me abrazó, me dijo: viniste. Me agarró la mano y como pudo me llevo a uno mesa. Pedimos una jarra y me contó que había últimamente un viejito que iba por ella y que le invitaba buen trago, aunque trataba de botar (eso me lo dijo así borracha) no siempre se podía porque le invitaba mucho trago y no podía con todo, pero era buen billete. Luego me agradeció que la otra vez la haya cuidado cuando estaba ebria y que por eso se había acordado de mí ahora y me había escrito, y me dijo por eso ahora habrá recompensa y me metió un chape y se sentía todo el tufo fuerte del trago. Seguimos tomando y bailando, es chata así que es manejable aún con sus tacasos altasos de esa vez. Estaba con un top y una minifalda bien pequeña que a veces se le subía y se notaba parte de su tanga. Lo que noté fue que ahora tomaba más lento y casi no botaba. Pedimos un par más, Alejandra ya estaba muy borracha, hablaba webadas y casi balbuceando, me dijo vamonos al privado y me dijo te daré tu premio, eso me animo y fuimos. La tuve que llevar casi cargando porque estaba bien borracha y con esos tacos no podía ni caminar bien. Llegamos y no había nadie más, le di una propina generosa al mozo para que no moleste, todo lo que hace la calentura. Y Alejandra se sacó el top, "musssho calor" decía con su voz de huascasa. Luego comenzó a agarrar mi miembro por encima y quería hacer el mamey, lo saco y defrente se lanza, felizmente reaccioné a tiempo y saque un pre que siempre cargo cuando voy a estos lugares por si acaso campeone. Lo hizo su juguete por un rato, lo chupo con esmero, será por el trago. Luego intento pararse y casi se cae, pero la jale para mí y no pasó nada, le ayude, se volteó, se puso en cuatro de frente apoyándose en la pared y me dijo "dame" casi gimiendo, levanté la mini y vi ese culazo grande y carnoso. Le agarre su y estaba un poco mojadita, comencé a darle suave primero y luego me sadiquee, gritaba feo al final que me dio miedo que venga el mozo o algún sapo, y así hasta que termine. Luego seguimos conversando un rato hasta que se quedó dormida y ya me quite. Hubieron otras ocaciones en la que fui, pero ya más temprano y ya no la encontraba tan borracha, aunque en los últimos meses cerraban mucho el local. La pasábamos bien, tomaba sin prisas y sin botar, porque ya había más confianza, solo una vez tiramos fuera cuando solo era fichera, cuando comenzó a kinear más también hubo encuentro pero eso ya lo contaré en su tema. En conclusion esta canina tiene buen trato si le caes bien, si no, no, ella misma me lo dijo, que era negocio y que cuanto más rápido se consigue dinero, mejor y por eso también botaba
     
    NonServiam, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Vita, amante_deputas y 3 otros les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    O sea q al final Alejandra de fichera se volvió prostituta. ¿Será caleta?

     
    zambo-cavero, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Este local en su momento tenía bonitas chicas ,
    Ya no creo vuelva a habrir
     
    walter39, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20230301-WA0005.
     
    Lujuria bar, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Se refiere a dónde estaba el bar excessus , el del segundo piso ?


    Screenshot_20230310-191347_Gallery.
     
    walter39, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nos fuimos para el Naias, en la puerta los de seguridad nos revisan y despues nos permiten el ingreso, subes por la escalera y compruebas q hay un ambiente agradable. para empezar el local cuenta con aire acondicionado, la barra se encuentra en el lugar de siempre es decir al lado izquierdo de las escaleras pero antes hay una puerta q conduce a otra escalera y es el camerino de las chicas. al costado de la barra se encuentra la mesa del DJ. los mozos estaban con pantalones negros y unas camisas con rayas verticales blancas y negras. frente a la barra, en la pared opuesta se encuentra el escenario con el logotipo del local. los baños se encuentran en la parte derecha de las escaleras y como siempre cuentan con agua, papel y jabon liquido. hay cerca de unas 15 mesas metalicas de color rojo y negro distribuidas en la parte central del local. cuentan tambien con los clasicos televisores q se ven en Totos y Lujuria, los boxes se encuentran ubicados pegados a la pared, son amplios y cuentan con cortinas, seran unos 7.
    hay q destacar q todo el tiempo q estuvimos en el local junto a la barra habia personal de seguridad verificando q todo estuviera en orden.
    el personal de limpieza femenino entra a cada rato a los baños y para limpiando el local. los precios son los mismos q en Lujuria y Totos, es decir la cerveza cuesta 15 soles y como siempre te la traen helada y con un sabor bastante aceptable.
    en lo q respecta a los mozos encuentras q son tanto del Totos como del Lujuria al igual q las flacas y ese es un detalle a tener en cuenta ya q no vimos ninguna chica nueva, ya q las cerca de 10 chicas q estaban hasta el momento en q nos retiramos ya las habiamos visto antes en los locales antes mencionados.
    en resumen, es un local amplio, limpio, el personal es muy amable y nos dijeron q traerian mas chicas. si las flacas q vimos seguiran ahi o volveran a sus locales de antes esta en veremos. estaremos atentos a las invitaciones para saber en q local las encontramos. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, diegore, Vita y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje al Naias con mis patas, en la puerta el de seguridad nos deja pasar y encontramos un poco mas de publico q en nuestra ultima visita. el aire acondicionado y la chela helada q te sirven te hace olvidar el bochorno q se siente ahora por las noches. han llegado chicas nuevas, al conversar con algunas nos dijeron q no conocian el Totos o Lujuria, sin embargo se puede ver todavia a flacas de dichos locales en Naias.
    los mozos estan tomando costumbres de otros locales ya q se te acercan y te ofrecen chicas "sin compromiso" para q converses con ellas y despues si te animas le puedes invitar algun trago. sobre ese tema de los tragos fuimos testigos de un hecho curioso, vimos llegar a un grupo de patas con los cuales a veces hemos coincidido en algunos locales de la zona. como estaban en la mesa al costado nuestro vimos q les llevaron 3 chicas, les invitaron unos tragos como para ir conociendolas. en eso notamos q una de ellas se para y se lleva su vaso al baño, al regresar la flaca, practicamente no quedaba trago en el vaso mientras q las otras chicas por lo q se veia aun tenian trago en los suyos. cuando llego el mozo los patas dijeron q ya no comprarian nada. no sabemos con certeza q paso porq una de las chicas hablaba con uno de los patas y otro con el mozo pero al ir al baño nos percatamos q una de las chicas le reclamo a la flaca q habia regresado con el vaso casi vacio. ante tanto reclamo la chica se acerco a hablar con uno de los patas pero al poco rato la vimos junto a la barra conversando con un mozo. ya despues otras chicas estuvieron en la mesa de los patas y al parecer la pasaban bien porq hasta el momento en q nos fuimos seguian invitando tragos a sus acompañantes.
    esa mala actitud de la flaca ya se ha visto en otros locales y no solo la perjudica a ella sino tambien puede hacerlo a las chicas q estan en la mesa. por lo pronto ya sabemos a q flaca no queremos conocer. ojala q no haya flacas q sigan ese mal ejemplo.
    como salimos a comer un rato, en nuestro trayecto pasamos por la Gruta y el Climax, uno de nuestros amigos entro pero nos dijo q el calor era insoportable asi q a pesar de q nos pedian q nos quedaramos seguimos nuestro camino, en la Rumba y el Bunker habian pocas flacas y poco publico al igual q en el Naomi. veremos q tal nos va en nuestra proxima visita. saludos.
     
    hanzo_x, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar, walter39 y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo ideal seria que la veten del local. Tambien seria de ayuda indicar una descripcion de la femina para tener referencia sobre ella en ese u otro local
     
    Dhemaxx Larena, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en una proxima visita veremos si la chica sigue ahi, ha pasado q una vez q se le hace el llamado de atencion la chica entiende y no vuelve a tener ese comportamiento. recordemos q en sus inicios muchas flacas mas paraban pendientes de sus redes o iban a trabajar en zapatillas. si algo hay q reconocerle a locales como Totos y Lujuria es q se esfuerzan en corregir esos detalles q les juegan en contra como cuando vendian solo cerveza chica y no te daban la opcion de comprar la de tamaño normal por dar un ejemplo. ya estaremos yendo por Naias. saludos.
     
    hanzo_x, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No sabia que lo habían reabierto, pero yo mismo lo comprobé el jueves cuando pasé. Este point fue mi favorito, cuando era Excessus. los que ya conocen de tiempo el lugar y han ido ahora último, habrán visto si están algunas de las históricas? Susana, Tita, Alejandra, Andrea, Verónica, Sara, Yorlis, entre otras... ??
     
    Kaleidoscope25, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay q tener en cuenta q el local dejo de atender faltando pocos meses para q termine el 2019 y en sus ultimos dias ya no resultaba interesante visitarlo ya q varias de sus chicas ya no iban y el publico no acudia como antes. muchas de sus historicas tuvieron q dedicarse a otra cosa e incluso algunas dejaron el pais ya q al cabo de unos meses de la clausura del local vino la pandemia.
    en las ultimas visitas realizadas al local no hemos visto a ninguna de las chicas Excessus. por el momento hay una mezcla de chicas del Totos y Lujuria con algunas recien llegadas. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Susana y Tita, 2 históricas y las más ricas, en mi opinión, de este point, será que regresan ??
     
    Kaleidoscope25, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página