NC Naia's Bar / Jr. Carabaya 625 - Lima / 2018-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 21 Oct 2018.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos por el Excessus y se encontraba cerrada la puerta metalica pero un pata de seguridad nos la abre y despues la cierra con llave, ya despues nos enteramos q si deseabamos salir teniamos q ir a la barra para q avisaran y nos abrieran la puerta, no habian muchas chicas y vimos regular cantidad de patas. unas 3 mesas con flacas haciendo compañia, algo dificil conseguir q te atiendan, los mozos podian pasar como unos clientes mas ya q no usaban vestimenta alguna q los diferenciara de los clientes y mas se les veia en la barra, una flaca Valentina nos trajo nuestras chelitas y ya nos queria recomendar a su amiga Angela o Andrea nos dijo, vimos a Michelle y un mozo nos dijo q estaba Susana pero no la vimos. terminamos las chelas y tuvimos q esperar un par de minutos hasta q nos abrieran la puerta, aun no estan terminadas las observaciones q motivaron la clausura del local pero dicen q pronto lo haran. esperemos q asi sea.
     
    hanzo_x, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino, Vita, sexperu y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como teniamos q ir a recoger a un amigo al aeropuerto me reuni con unos patas para ir a buscarlo ya q es bien sabido q los asaltos estan a la orden del dia, teniamos una hora aproximada para su llegada pero nos aviso q su vuelo se habia retrasado asi q como estabamos por el Centro Civico decidimos hacer hora mientras llegaba el momento de ir a recogerlo. nos fuimos para el Excessus y el vigilante nos hace pasar por la puerta metalica, esta vez vimos menos publico y menos flacas q en nuestra anterior visita, un pata q al principio pensamos era un cliente se nos acerca, resulto ser el mozo, no seria mala idea darles algun tipo de indumentaria para identificarlos, pocas flacas fichando, algunas comiendo, otras en la barra pendientes de sus celus, vimos a Andrea, Valentina, Clara, Michelle, el resto de flacas a algunas las hemos visto antes pero aun no sabemos sus nombres, a lo lejos nos parecio ver a Tita y Susana, como las flacas seguian en esa actitud y como con la q nos interesaba conversar estaba ocupada decidimos terminar la chela e irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, Vita y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Entre un ratito a este local plan de 11 y 30 pm .... pero , o entre muy temprano o ayer sabado era descanso de las chicas ... poca gente , habia 4 cheleros y pocas chicas , termine rapido mi chela y me quite .
     
    walter39, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje a este local y los fines de semana vienen todas las chicas, recomendable este local, la copa esta ahora a 25.
     
    nonimos, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a toda la cofradía. Regrese de un viaje de trabajo fines de Octubre y aprovechando la cercanía a Halloween, decidí visitar el local el mismo 31. Cómo lo han comentado algunos cofrades, se mantiene la puerta cerrada, al parecer aún no solucionan del todo las observaciones de la municipalidad, razón por la que, cuando pregunte por el ingreso, me dijeron que si habia atención y me abrieron la puerta para ingresar. Ya en el local, el ambiente era agradable; había un decorado propio de la ocasión y las chicas, en su mayoría, estaban disfrazadas. Creo que fue una buena decisión de la administración. Note una cantidad considerable de cófrades, en su mayoría tomando con su musa -o musas- de turno. Yo empece con una cerveza mientras daba una mirada a las chicas que estaban libres. Finalmente me decidi por la compañia de una venezolana atractiva -para mi gusto- que vestía un disfraz genérico de gatita. Su nombre, Veronica. Le invite una copa y empezamos a conversar. Me gusto su trato y su disposición a que la pases bien y a divertirse, por lo que prolongue su compañia un par de horas más. En general, buen ambiente, por lo menos para esa fecha de Halloween, además de una buen atención. Cómo les comento, es mi primera visita luego de tres meses fuera de Lima. Bueno eso es todo por ahora cófrades. Espero esta semana escaparme y visitar el local. Ya les reporto. Saludos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, Vita, El husar y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de cenar con unos patas pasamos por el Excessus pero nos dimos con la sorpresa q la puerta de metal estaba con varios letreros q decian Clausurado, como dichos letreros estaban intactos debemos asumir q han sido colocados hace poco. no vimos a nadie como en otras ocasiones cerca a la puerta para permitirte el ingreso, un par de manchas pasaron al parecer con intencion de ir al local pero siguieron su camino. se escuchaba musica pero venia de algunos locales ubicados al frente y q estan en otro rubro, no se si algun cofra sepa algo mas al respecto, en vista de ese panorama seguimos nuestro camino.
     
    hanzo_x, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joshua Valois Gamarra, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo mencionado por el cofra hanzo_x. El local esta cerrado desde la semana pasada. Al parecer no han levantando las observaciones que les impuso la municipalidad, y no parece solucionarse en el breve plazo. Esperemos que la administración lo resuelva pronto. Hasta entonces, sólo queda recorrer los locales que la zona centro nos ofrece. Saludos a todos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeim

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cerrado hasta el mayo 2020, o sea creo que ya no habriran mas
     
    jeim, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que pena!!! Prometía ese local
     
    sexperu, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Era un local amplio por ahi habian buenas chamas fui un par de veces, traian bailarinas de afuera, una pena que este cerrado.
     
    viento1447, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a la cofradía. ¿Alguien tiene info de este local? ¿Saben si abrirá pronto? Se agradece la info cofras.
     
    Joshua Valois Gamarra, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    lo ultimo que supe es que lo habrieron en diciembre unos dias despues de haber subsanado sus problemas con licencias pero parece que no bajaban muchos cofras y muchas de las ficheras no estuvieron bajando ya que habrian encontrado otros bares donde sacaban mas fichas o por lo menos no les cerraban el nuevo bar donde fueron a dar o les daban para su movilidad para ir al bar cosa que en este bar no pasaba. Igual el verano es bajo para esa clase de negocios osea que si reabren facil sea pasando el verano.
     
    Ppkd, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    amante_deputas, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Que esta flaca era fichera? Ya que daba servicio en SJL y tenía conducta de riesgo y era cafichada por un mal usuario.
     
    Hefesto, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Sí cofrade yo la conocí como fichera, cuando tomaba con mi caserita una veneca. Pero según el anuncio al parecer está probando suerte en otra faceta.
     
    amante_deputas, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ella esta anunciando aqui y esta en telegram y claro q era fichera y hacia lo mismo en el local.
     
    Mitnick, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    recien me entero que mhia era fichera y al parecer era alejandra la unica peruana que habia que chico es el mundo todo lo qe me perdi porque a decir verdad no iba a ese lugar ya que preferia ir ese rato al climax.
    Bueno si bien es cierto es la vida de cada fichiera pero tambien es cierto no es la unica fichera que kinea ay varios muchas hasta rankeadas se dedicaron ya al kineo difinitivamente anunciando, delivery, en un chongo o por aplicaciones y por ahi vi una hasta en la calle.
    Respecto a esta fichera alejandra veo dejo huella en el centro los conocedores de este lugar podrian decir de que año hasta que año trabajo aqui y que tal le fue en este club, yo recien supe de su existencia en los avisos de internet.
    del 2020 ya esta anunciando este seria su 2° año
    Ay otras ficheras qe anunciaron solapa y otras la reconocieron rapido como paloma de la rumba en photoestafa a veces grandes sorpresas cae en esa pagina
     
    Última edición: 9 Feb 2021
    Tony Führer, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y walter39 les gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Alejandra era experta botando los tragos, varias veces me gané como se las hacía a los clientes ya algo mareados. Muchas de esas chicas de este y de otros pointa están haciendo salidas caletas,
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que recuerda en el naia habia mas de 4 peruanas y varias hacian lo mismo es cosa de saber o tantear.
     
    Mitnick, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Todas hacian lo mismo cuando estaban mareados me he ganados varias veces de todas como botan trago, por eso tomar moderado y no dejarse llevar por la fichera.
     
    Mitnick, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página