NC LUXURY av.los héroes 465

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 25 Feb 2023.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas noches señores.

    Estando a pocas horas de la presentacion y reinaguración de este local .

    Doy apertura del tema para el deleite y opinión de los cofrades.

    IMG-20230223-WA0061.

    Servidor señores

    Ya saben, yo voy con polo negro y calzoncillo rojo xD

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena cofra, ayer estaba abierto, habían varias chicas, incluso bailaron dos chicas no ficheras, una tal Aidee no recuerdo su apellido y otra chica más.
    Había una anfitriona en la puerta como para jalar la vista y a los cofras, pero no habías muchos cofras y si ví regular cantidad de chicas, fui con mi pata un ratito nomas
     
    arrecho, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Llegaron las chicas?
     
    Tanathos, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ni bien dieron el aviso me picaron los pies a decir verdad todo remodelado qepd NC Pasiones ( Karina Maryriss, Valentina etc donde andarán full positivas al menos no necesitabas mucha inversión) Nc Luxury entro en acción a la competencia de Las Brujas pero estos dueños de acá algo son de las brujas asi que la ganancia queda en familia. la coronitas en zona pública en 50 mangos accequible las chelas normales en 13 lucas también aceptable los privados 100 lucas naaa paso por ahora. En cuestión de Nenas si estaba en algo mucha variedad y cantidad ha re visto 10 a 15 nenas aceptables para nada había las venegordas algo asi o venefeas se ven que han pasado filtro 100% todas venecas el fichaje aceptable. Todo limpio sin olor a nada esto es al comienzo siempre, esperemos que dure un buen tiempo este NC que para nada es un simple Antro un poco desenton y limpio como lo mencione anteriormente.
     
    Última edición: 26 Feb 2023
    Dee Snider, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Iré chequear este sábado este night alguien que se anime pa hacer mancha de 2 jajaja pero como dice cofra de arriba 100 el privado uhmmm pa pensarlo ojala haya alguna bebita que me jale la vista porq en el geminis 60 el privado mucha diferencia, y el brujas cobra igual 100 pero ya sabemos privado del brujas pa pasarla conversando no pee uno quiere perrear duro jajajja veremos bajo sábado y les chismeo ✌️
     
    Andre Angelo, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena info cofra, yo fui un día antes de la "inauguración oficial" y es verdad, habían varias chicas, creo que no ví gordas, y si habían serían muy pocas, a los precios que indicaste, solo adicionar que la Cusqueña Trigo (620 ML)para la fichera está 80 en zona pública, en el privado también me dijeron 100 la cerveza la fichera, asumo que sera la de 620 también.
     
    Última edición: 2 Mar 2023
    arrecho, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a este local y q puedo decir precios caros para la calidad de chicas
     
    Blochin02, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este Local no se puede comparar con el NC GEMENIS tiene un level más alto excepto que hay 2 a 3 nenas del GEMENIS que dan la talla. Hay nenas que no quieren la 620 en fin que se puede hacer , su zona pública muy angosto diría y muchos diz que privados , el viernes muchos mosaicos incluida la mozaica Tanque. Sugeriría al privado una conversa previa con la veneca en la mira no he visto noveles la mayoría ya saben a lo que van. Eso sí los que quieren chifar la veo difícil pero uno quien sabe ya la habilidad del mago ( osea sacas y metes el conejo del sombrero en un santiamén) xd.
     
    Última edición: 2 Mar 2023
    Dee Snider, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Así es uno sabe que a la tercera botella uno ya está jeteando aca uno va a ganador tampoco tampoco que a la prima una se suelte solo buscarse ala caserita de turno. Vi una veneca con un buen culo y cinturita pero de carabina en debe y otra blancona de buen culo y si agraciada de carabina aunque tenia cintura de abeja maya xd.
     
    Dee Snider, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Local con casi la alineación de la semana pasada , se sigue denotando la diferencia de las calidad de las nenas con los otros locales. Cuando es local nuevo y de la manchita de las brujas bacan pero para mi no lo veo futuro ya que por sus excesivos precios poco a poco sentirá la pegada. Para mi deberían tener precios accesibles 10 soles la 620 en zona pública y privados los piscanos que esta de moda 60 lucas e igual las coronitas en 60 mangos en el privado , chelas 80 mangos la de 620 en el privado para las ficheras. Lo que más me extraña que no vendan copas de tragos en este Local para las ficheras o no les habrá dado la gana pero si la botella 400 soles xd para los huev... Si no se acomodan a estos precios chau cuchitril.
     
    Dee Snider, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Caí por este local
    El muerde almohadas (lenguas ricas me dijeron que es su sucursal…será cierto?)
    le han sacado el jugo en cuanto a la distribución a este local chico.
    Se modificó la barra en algo, ahí se ubica el DJ.
    La parte del fondo donde antes habían sillones ahora hay espacio para perrear,
    han colocado alrededor de ese ambiente una madera para colocar los vasos en casi todo el borde.
    Al subir las escaleras, también han abierto otro ambiente pero ahí si hay sillones(pocos) es digamos un ambiente compartido. Luego siguen los privaditos.
    En cuanto a chicas. Algunas son del bunker(las que reconocí) otras si son nuevas para mis ojos.
    Del total puedo decir q si un 60%-70% simpáticas. Buen cuerpo. Bonitos rostros. Culonas.
    También por ahí sus excepciones, ficheras con barriguita .
    Por ahí vi Colágeno. Además, vi un grupito ex brujas hospital (3-4 chicas). Entre ellas una dinosaurio del Brujas de siempre ex bailarina.
    Precios de los tragos, caros igual igualito que el Brujas.
    Colocaron un tubo en medio del corredor principal para los bailes. No hay escenario es el mismo corredor digamos como el bunker pero con tubo.
    Los mozos , algunos conocidos ex brujas otros primera vez q los veo.
    EROS X
     
    eros_x, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Estuvimos por acá con un par de bro, y este mi apreciación acerca de este local. Ya era chico antes de las modificaciones, ahora en zona publica han puesto el Dj, la barra donde están los tragos y una barra pegada a la pared, donde están las ficheras y puedes poner tu trago ahi, es casi un clon del Bunker, pero mas chico aun, si quieres perrear en zona publica es lo mas incomodo. Lo que si me gusto de este local es las chicas, se podría decir que en un 90 % son delgadas, la mayoria de rostro pasable, si te gustan las cuerponas, no creo que te llame mucho la atención las chicas del local; al toque le apuntamos la placa a algunas, entre morenas, blancas, trigueñas. Hay como una especie de semi privado como en las brujas, ahora los privados no los vimos, si alguien entro a los privados favor de comentar.
    Ahora en el temas de los precios la chela para el fichero es 13 soles, y la corona- sigo diciendo que esa cerveza de porquería jodio los Night Club- 50 soles, uno de mis bro jalo a una fichera que la corona de porquería se la acabo en 10 minutos, después de eso volvió como dice el chavo, vuelve el perro arrepentido...,

    Sobre los costos en los privados no tengo mayor referencia, supongo que debe ser igual que en las brujas. El forista pone esos precios, es lo que el forista piensa que deben estar los tragos o son los precios oficiales, a ver estimado forista si puedes aclarar el tema de los precios.
    La verdad local que pintaba para bien pero la verdad si quieres perrear de lo lindo con tu fichera y hacer cositas la zona publica es de lo peor, tienes que estar en los privados, ademas no puedes estar con tu mancha cheleando y haciendo chongo porque estorbas el paso, resumiendo es una mezcla entre el Bunker y las Brujas. Hubiera preferido que se quede como antes que con 60 luquitas entrabas al privado, un verdadero privado con puerta con tu fichera, perreabas de lo lindo con paleteo, salias contento de haber invertido tus monedas. Ahora veremos como le va a el local.

    Saludos.
     
    Kluster, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saben si la tetoncita de leche Yani sigue por aquí o ya se mudo
     
    romeo15, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La vaquita yanny no se le pasa inadvertida en este Local ni idea que hubiera anclado por acá, su fichaje y trato es hard acá todas las venecas deben comportarse como señoritas xd.
     
    Dee Snider, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Messi18

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hola brothers, solo para avisarles que me isieron el juego con mi tarjeta. Pague un par de privados y aparecian como tres o cuatro. Estaba mareado pero o cojudo. Advertidos estan!!
     
    Messi18, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Quien te hiso la jugada con la tarjeta. el flaco Jhony, la gorda Nicol o el cabrejo de Amer .
    Si fue el cabro si te quejabas te sacaba y te prohibía el ingreso, mejor anda a los miércoles en el BORA todas las chamas de varios locales van ese día
     
    santodemonio, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Bajamos de nuevo a este local para darle otra oportunidad, pero bajo un poco el nivel de ficheras además algunas chicas de las Brujas anclaron en este local, todo queda en familia. El local es horrible parece una ratonera con la bulla de música insoportable. Mismo modelo del Bunker, se presenta una bailarina y todos tienes que hacerse a un costado, que mi bro que estaba con una fichera en barra lo arrimaron todo para un costado, no puedes tomar tranquilo tus chelas con tus bro para hacer hora, ni para eso sirve ese local. Buenas ficheras pero el local muy chico.
    Saludos.
     
    Kluster, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Messi18

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    grasias Bro, por el consejo. Pero que es el Bora? una disco nop? donde queda ps bro
     
    Messi18, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El Bora queda por la entrada de villa María por la pista nueva
     
    Blochin02, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Creo que mejor le hubieran puesto de nombre UCHULU:p:D:D
     
    santodemonio, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página