NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FCZAMORA, 2 Ene 2020.

    Blows

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lujuria buen bar ahora están flacas nuevas pero es un sitio más para ir q bailar y joder x ahí te puede pintar algo con alguna flaca hay una morena alta Isabel buena flaca su hermana Claudia tmb buena punta x ahí Nicole y Natalia tmb son chéveres
     
    Blows, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegore le gusta esto.

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20220927-WA0068.
     
    Lujuria bar, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Activado le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    En su aniversario ahí presente el Lujuria buen ambiente de parroquianos nenas en falta muy pocas a temprana hora , seguramente ya más tarde comienza la pachanga toda la noche. Esperemos una buena diversión para los asistentes que para nada los va defraudar por el cartel antes mencionado.
     
    Dee Snider, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A decir verdad ya cambiado mucho de lo que era hace meses, uno de los baluartes del cambio es que ya casi no hay gordas o rollos a la vista ya hay nenas muy noveles y de buena figura. modelos? Ahí creo que estoy abusando pero en fin. Punto en contra es su fichajes en box por botella exorbitante costos ya incautos pagan , acá solo una vez más es degustar con la.vista en chela en mano que ahora si chelas pilsen normales y accesibles para pasar el rato.
     
    Dee Snider, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SoladoAnonimo y Ducho pipiolo les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me fui de cara ayer intentando entrar a varios locales. Fui al Climax y no me dejaron entrar, bajé al Leba y el de la entrada me dijo que no había entrada por posible operativo; partí para el Scorpia y lo mismo. Ya no fui a los demás locales porque no los conozco y no me animaba a ir solo. Al final me acorde del Lujuria y acá si no hubo problemas para entrar, es más había un serenazgo al frente estacionado.

    El lugar estaba lleno y con buen ambiente. Le chela estaba 12, para ficheras, hay una chela de 35. Los "privados", que obviamente no lo son, hay opción de 180 para un vino y otro de 350 para un whiskey. El mozo me dijo que con una de estos tragos te puedes llevar dos chicas.

    Sobre las chicas, no vi nada que me llame la atención. Como dice el cofra Dee, todas son de contextura delgadas, varias bien bonitas de cara. Pero yo busco culasos, como el de la fallecida Lady del Climax. La única excepción era una de cara cachetona que tenia algo de rabo y estaba pedida en los privados. Que pena que ya no abunden las chamas de esa contextura en estos lares. Ya volveré otro día para visitar los demás locales.
     
    El husar, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, Vita, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando se realizan operativos es usual q no permitan el ingreso a personas q no les sean conocidas. saben muy bien q basta q un infiltrado entre al local para q puedan entrar el resto de autoridades. estuve con mis patas mas temprano en Lujuria pero no vimos a nadie del serenazgo sino a un policia en moto hablando con el portero, al parecer se llevan bien tanto con serenazgo como con la policia.
    tanto Lujuria como Totos no tuvieron problema en atender mientras se realizaba el operativo porq tienen sus permisos en regla y segun nos dijo una de las flacas hace poco habian fumigado. ademas ambos locales son de caracteristicas distintas a los demas de la zona. mientras en las secciones dedicadas a los demas locales es comun leer lo q puede o no pasar en sus zonas privadas, en las dedicadas al Lujuria o Totos es frecuente encontrar posts q dicen q ambos locales se prestan mas para tomar y bailar q para otras actividades mas intensas.
    en pocos meses tendremos nueva autoridad municipal y dado el perfil del nuevo alcalde es de esperar q los operativos sean mas frecuentes. esperemos q no sea asi y dedique sus esfuerzos a brindar de mas seguridad a la zona y combatir el comercio ambulatorio.
    cofra El Husar, si busca flacas con esas caracteristicas le recomiendo q se de una vuelta por el Totos, al menos en una ultima visita vimos a un par q quizas podrian ser de su agrado. no olvide q en cuanto a nivel de flacas el Lujuria le lleva ventaja al Totos en ese aspecto. suerte.
     
    hanzo_x, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y Vita les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola ayer fui al Lujuria cerca de 11 y 20 pm ya habia gente y varias flacas , habia ambiente fue para ver a una chama que me dijo mi amigo que era guapa alta y si lo comprobe es la mejor del local , me pedi un par de chelas , no la soltaban a la flaca que me gustaba , hay dos o 3 que me gustaron , hubo show de Baby Killer una chibola bonita despues enrumbe al Climax
     
    diegore, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tmr que rica la chibola de Sharon la chama de una hermosa isla muy diferente a todas por su silueta y bonita de cara ya poco a poco la estoy entrando , acá solo le doy como hombre de compañía ir a más allá para mi mucha inversión por ahora paso. Siempre hay novedades me es difícil ir constantemente ya que todo el local huele a perfume de chongo xd.
     
    Dee Snider, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Así es cofra, sin contar si regresas a casa con lápiz labial en el rostro... Sin duda, menudo problema.

    Saludos.
     
    Vita, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hasta me gane un par de cofras esos estudiantes de casa fueron al baño se calatearon de la cintura para arriba y se pusieron polos y ya a fichar y sus ropas lo guardaron en sus mochilas debido a lo apestoso de perfume que abusan es más hay un cabrejo en caja que hecha ambientador constantemente xd.
     
    Dee Snider, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Es una forma de disimular el olor, pero tampoco se puede pretender pisar un charco, con zapatos blancos, y no salir manchado. Con el olor te puedes inventar cualquier excusa, pero chupetones, lápiz labial o arañazos... Es guillotina fija.

    Por lo menos el olor es menos rochoso que en los tiempos del Palmeras, ahí olía a vino putrefacto de tanto trago que botaban las chicas al piso, y no mencionó el baño que era una letrina de aquellas.

    Lo importante es hacer travesuras y no dejar un rastro evidente del mismo.

    - ¿De dónde vienes?
    - De estar con la vieja guardia.

    - ¿Dónde está tu casaca?
    - La dejé en la oficina, no tenía frío.

    - ¿Por qué hueles a perfume barato?
    - Atrás nuestro había una pareja, y la mujer tenía esa fragancia "penetrante".

    - ... Tú comida está en el microondas.
    - Gracias amor...

    Saludos.
     
    Vita, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ze Roberto le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola este sabado para domingo fui a al Lujuria cerca de 1 y 30 am , ya estaba lleno el local , varias chicas , no se sus nombres de las chicas pero las que me gustaron fue una Rubia Blancona , que se veia positiva bailaria alegre , una alta guapa alta , y una morenita lacia tambien bonita tambien positiva no las soltaban asi que no tome con ninguna chica
     
    diegore, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando estuve en Lima fui a este local saliendo del troca como me era costumbre antes de la pandemia y me di con la sorpresa que estaba cerrado, luego pase por el totos y se encontraba abierto. Ya en abancay tome un micro hasta lince
     
    Dhemaxx Larena, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    ayer fui al Lujuria despues de tiempo ya habia buen ambiente era media noche , aca nose el nombre de las chicas , me gustaron 4 o 5 chicas , una bajita de shorsito y botas secuestrada ella debe ser chamita , otra trigueña tambien simpatica , peruana parecia , otra alta simpatica de lentes venezolana , , otra rubia que parece charapa , pedimos una chela , estuvimos como una hora , despues fuimos a otro point
     
    diegore, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy en la madrugada fui al Lujuria como a la medianoche ya había varias chicas solas , no habia mucho ambiente conforme pasaba el tiempo había un poco mas de gente , me gustaron una chica de lentes altas que se llama Natalia , tambien habia otra venezolana blancona de buenas piernas , una peruana Rubia que parecía charapa tambien guapa , tome con Natalia siempre para ocupada pero hoy si aproveche que estaba sola , ya me la había recomendado un amigo la pasamos bien , aca la cerveza esta 15 y la corona para ella 35 , estuve un rato no mas como dos horas y me fui .
     
    diegore, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y Piero_1980 les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    79
    En este Point hacen show? De qué tipo?
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    lujuria es el hermano de totos bar no? porque son el mismo dueño, no he ido cofras.

    Pero una pregunta es como el totos bar? donde van solo hombres y puedes tomar con mujeres y ver lo que salga x fuera?

    porque la vez pasada fui a totos bar y había chamas feas que de frente decían ya saben que cosa lanzaban precio jeje....

    entonces tratare de ir
     
    mengueche69, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexyjame

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    sii una vez fui alli y quede sorpredido
     
    alexyjame, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En qué sentido se sorprendió cofraa?
     
    elsuarez, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELGUAJi

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el lujuria funciona desde las 7pm ... hasta dice que 3 am pero 5 am maximo (jueves . viernes sabado)
     
    ELGUAJi, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página