NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FCZAMORA, 2 Ene 2020.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lujuria y Totos son bares para tomar y no deberian ser para asaltar
     
    Dhemaxx Larena, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ambos locales son alternativas de diversion q nos ofrece la zona cofra. nosotros somos los q escogemos en q local preferimos gastar nuestro dinero. hay personas q prefieren hacerlo en Lujuria o Totos porq su economia se los permite.
    sobre el privado del Climax es mejor estar atento al trago q te traen. hemos visto patas entrar con vino ahi y han estado mas de una hora pero tambien otros q con las justas llegaron a los 20 minutos. flacas q te duran tan poco ese trago preferible no volver a tomar con ellas. hay chicas q piden el cambio de la botella si es q notan q algo no esta correcto con lo q han traido. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    En el caso del nc climax no era culpa de la chica , en el privado si pides el vino 200 soles te traen esa botella de vino de paredes gruesas , pude comprobar que así era la botella , me imagino que esa marca de vino tiene ese tipo de botella .
    Alcanza para 2 copas y un coñito queda en la botella .
    Ahora cómo serà la botella de sidra y vinos de 300 y 400 soles . Todavía no he comprabado eso

    Saludo cofra
     
    walter39, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    SoladoAnonimo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Si que han aumentado el precio de las botellas cofra, en el 2019 recuerdo que no pasaba 250
     
    SoladoAnonimo, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo lo que mencionan los cofras es cierto, primero empezando con el aumento del precio sin una razón por la cual subir el precio ya que, sigue siendo lo mismo que hace años. El local en si lo han remodelado pero eso ya es cuestión del dueño y no por eso aumentaria el precio de las botellas que es muy bien sabido que todas son pateadas ahora sí lo comparamos con los privados del climax, lebaron, scorpion en los cuales si eh logrado algo acá en el lujuria no pagan sus boxes.
    Por otro lado las flacas que acá se encuentran no hay similares ni en el Scorpions o lebaron, por el momento el que esta dando la hora es el climax por ambiente y variedad de chicas que se pueden prestar para algo más, como anécdota una de las veces que fui al climax hace una semanas en zona pública un pata le quitó la parte de arriba a una tetona de tes blanca y ella se los puso en la cara nose si estaría borracha la flaca pero se vio bien positiva, las últimas veces que eh ido ya no la eh podido ver .

    Por último deberían de cambiar de ambientador o que no sea tan fuerte toda mi ropa apesta a eso y tuve que lavarla apenas llegue y limpiar el cuarto porque la verdad olía a bandida con perfume barato.
     
    doriann, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo, SoladoAnonimo y hanzo_x les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola en el Climax no has esas promociones de tragos hay discotecas donde también tienen esos precios de boxes y te ponen acompañamtes como Frikitona de los Olivos
     
    diegore, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en Lujuria la botella de vino estaba 150, ahora aumento a 180 y hay flacas ahi q les gusta tomarlo. hemos notado q se toman su tiempo cuando se los invitan, incluso los mozos tienen q estar recargando el hielo cosa q no pasa en el Climax q solo te dan hielo una vez.
    ademas si hacemos las comparaciones el vino del Climax es mucho mas facil de abrir en comparacion con el del Lujuria ya q en ocasiones les ha resultado algo complicado a los mozos abrirlos con el sacacorchos. a q sabra el vino del Climax? no podria decirlo porq no lo he probado. es preferible q te den la botella y tu mismo la sirvas. quizas salga mas a cuenta ir al privado con el espumante q venden, esta 150 soles. probar tragos mas caros al menos en el Climax no parece buena idea. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y walter39 les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hola yo tome el vino del Climax y si era bueno pero en el privado esta 200 pero no me gane mucho en el privado hay que saber quien llevas al privado
     
    diegore, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    en el lujuria prefiero invitarles corona no mas a la chica que me guste otro trago seria alguna que me recomienden que sea positiva y haga durar el trago
     
    diegore, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    algo complicada su peticion cofra. en el Lujuria se repite la misma actitud q en otros locales: las flacas pueden tomar rapido o lento dependiendo de la persona a q acompañen. en Lujuria he visto Coronas durar un poco mas de media hora y tambien ser acabadas en 10 minutos por la misma chica. toma tiempo encontrar una flaca con quien te convenga tomar. no olvidar q no siempre q vayamos a cualquier local nos ira bien. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si quieres campeonar, osea tirar, debes ir al chongo y vas a lo fijo
    Pero si quieres gilear y no morir en el intento, hay hartas discos en el centro q ya estan 100x100 operativas. Aqui igual puedes tirar tu plata e invitar a las flakas positivas y gastar muuuuchooooo menos. Pero si quieres regalar más tu plata a cambio de lo mismo ps ahi sta lujuria. Jaja. Donde ellos son los diablos y tu el "santo" q t la crees toda. Jajaja
    Firme q si kieres paletear y campeonar, en el centeo seran 2 o 3 locales..ya los camaradas saben cuales. los demas es plata al water.
     
    Matador4, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cariñoso potente le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    desde q el Totos y el Lujuria fueron inaugurados fueron bastante claros en el tipo de diversion q ofrecian la cual no era la misma q te daban otros locales de la zona. aca no hay nada de diablos o santos, ambos locales dieron su propuesta y ya queda en cada persona q quiera ir decidir si esta conforme con ella o no. hay personas q van a ambos locales y su economia no se ve afectada por el gasto q ahi realizan. incluso hay patas q prefieren ir a locales y no a discos porq es obvio q en una discoteca no te van a dar la lista de todas las chicas q ahi esten. ahora es comun ver en las noticias malas experiencias de patas q se cruzaron en alguna disco con alguna chica positiva.
    ahora la oferta de diversion es mas amplia. solo es cuestion de escoger la q mas se acerque a lo q busques. no todos van tras lo mismo y eso hay q respetarlo. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Según la pagina de LUJURIA BAR atenderan el lunes a la hora del partido PERÚ VS AUSTRALIA


    287246984_607437070806122_8924438943024362733_n.
     
    walter39, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    ayer hice una visita en el Lujuria antes de ir al Climax habia poca gente la de lentes que me recomendaron estaba ocupada tambien vi una rubia bien simpatica en la barra pero parece esperaba a alguien un pata se le acerco y le dijo que estaba ocupada , no la vi a Diana la con quien tome la vez pasada
     
    diegore, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el local donde queria nuestro amigo q lo buscaramos era el Lujuria. esta vez no vimos la cantidad de flacas q encontramos en otras visitas. a la hora q fuimos las mesas estaban ocupadas con patas cheleando y solo un par de flacas estaban tomando en una mesa. las otras chicas paradas o sentadas en los boxes esperando q llegue mas gente. no habremos estado ni cinco minutos y solo pudimos ver a Natalia, Eva, Mia, Flavia, Vivian. un mozo nos dijo q ya llegarian mas flacas pero ya estabamos de salida.
     
    hanzo_x, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen local q se presta para la buena gileada, con maña y tiempo puedes salir con algunas de ellas, pero también depende de que tan confiable les caigas a la veneka de turno (que en este local son la mayoría).
    Lo malo que entre venekas se pasan la voz de que te gusta salir y sacar algo mas de provecho, asi que si vas a andar levantando alli queda bien al final con ellas y seguirás levantando mas venekitas para tu buen gusto.
     
    elmalograo88, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann y Ducho pipiolo les gusta esto.

    Pepe Vargas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien ha sacado a Eva o a Natalia? En el local las dos son positivas, pero al parecer no salen
     
    Pepe Vargas, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra no olvide leer las normas del foro. es necesario q aporte para poder recibir informacion. buen dia.
     
    hanzo_x, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tu primer mensaje con tu perfil creado en diciembre del 2020 y pides informacion sobre unas hembritas?, si sabes que son positivas lo primero que deberias haber hecho es escribir tu historia con las señoritas,
     
    Dhemaxx Larena, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuando he pisado este antro siempre ha sido solo para chupar, coquetear, bailar y paletear un poco a la flaca en cuestión. Saben si las flacas aceptan salidas o ir al matadero? Supongo que depende de la flaca...
     
    Siete machos, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página