NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FCZAMORA, 2 Ene 2020.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien aquí conoce a una chica venezolana de nickname Angie?? bajita, morocha, medio cuerponcita...
    Me pasó su whatsapp, quería invitarle a salir, le hablé pero me ha visteado. No sé si solo atraque un almuerzo y acompañar o acceda ir al telo.
     
    Siete machos, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Anoche estuve por aca, de cazuela luego de estar con unos patas cheleando, llegamos aca ya que tanto climax como la rumba no trabajaban. Bueno ya aqui en lujuria bonito ambiente, y justo estaba la chama que ya me tenia enchulado, nos quedamos hasta las 2am, se ve buen ambiente aunque hay que ir con cuidado con la economia.
     
    falange, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hoy en la madrugada fui al Lujuria como a la medianoche ya habia ambiente , habia varias chicas me gusto una rubia blancona , habia varias simpaticas la mayoria venezolanas , aca la corona esta 35 y la cerveza 12 soles , tome con una peruana simpática de buenas piernas dice se llama Diana , era alegre , le gustaba bailar , mi amigo tomo con una venezolana también simpática nos quedamos hasta la 3 y media
     
    diegore, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el porcentaje de flacas peruanas ha aumentado en Lujuria aunq por un margen cada vez menor las del pais de Maduro son las q predominan en el local. en algunas de las visitas realizadas notamos q han subido el precio de algunas botellas pero dicho aumento te da la posibilidad de q te acompañen dos chicas.
    el nivel de flacas q hay en Lujuria ha mejorado bastante aunq hay opiniones diversas sobre eso. algunos sostienen q antes de la pandemia el nivel era mejor q el actual y otros q es al reves.
    en el Totos se manejan de manera diferente. en una visita realizada nos cobraron 15 soles por las cervezas pero a diferencia del Lujuria nos trajeron chifles. las flacas q ahi encontramos, salvo un par q nos llamaron la atencion, nos hizo comprender las palabras de unas amigas del Lujuria al decirnos q a veces tenian q ir para apoyar.
    este 1 de Junio el Totos esta de aniversario, ya cumplen 6 años y van a celebrarlo con un show especial. ya nos invitaron pero aun no estamos seguros de poder asistir. saludos.
     
    hanzo_x, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y Vita les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Del Lujuria me han recomendato un amigo tomar con una rubia que estuvo ayer y hay otras chica de lentes tambien alta las dos son venezolanas dice son positivas ayer se desocuparon tarde ahi se va temprano las chicas a su casa a las 3 am a se estaban yendo , habia una morena alta que le gusto a mi pata si tenia buen cuerpo , y se veia alegre ,
     
    diegore, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Los aniversarios a mitad de semana siempre son más complicados de asistir, el único que la tiene fácil es el Clímax, por ser 31 de Octubre, al día siguiente es feriado. Como recomendación, haría la celebración central el fin de semana, es más factible para la gran mayoría.

    Saludos.
     
    Vita, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    y del Lujuria cuando es su aniversario
     
    diegore, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    La chica alta de lentes está bien rica , y tiene buen cuerpo .. gracias por el dato de que es positiva .
    Saludos cofra
     
    walter39, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos por el Lujuria, como siempre su personal bastante amable y siempre atento a cualquier cosa q necesites, cuando llegamos habia mas chicas q publico. la mayoria de patas estaban cheleando entre ellos, solo un par de mesas tenian flacas haciendo compañia. anunciaban el show de Ana Paz para la madrugada. pensabamos quedarnos para verlo pero la llamada de un amigo cambio nuestros planes asi q terminamos las chelas y fuimos a darle el alcance. flacas q pudimos reconocer fueron Vivian, Mia, Flavia, Karen, Stephanie, Natalia, Eva. como siempre hay nuevos rostros, esperamos en una pronta visita conocerlas. al otro local.
     
    hanzo_x, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Ayer llegué a lujuria bar eso de las 11y 30 pm , al bajar había pocas chicas y pocos clientes , pedí mi chela , 12 soles la pilsen , me quedé una media hora pues el ambiente estaba bajo pero al salir habían cerrado la puerta pues les habían avisado de un posible operativo
    Saludos cofra
     
    walter39, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    algunas flacas me comentaron q el sabado no iban a ir porq tenian q asistir a un concierto en la Costa Verde aunq dejaron abierta la posibilidad de ir una vez q haya terminado, aparte los clientes de algunas les habian dicho de antemano q no iban a ir ya q como habia partido de la seleccion temprano el domingo querian verlo habiendo tenido sus buenas horas de sueño. saludos.
     
    hanzo_x, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    se abran ido al Concierto de Karol G las chicas era por la Costa Verde tambien
     
    diegore, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CON RAZÓN , SEGURO SE FUERON AL CONCIERTO....POR ESO HABÍA MUY POCAS CHICAS
     
    walter39, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay algunas flacas q ya tienen entradas para espectaculos q todavia estan a meses de realizarse. al parecer ahora tambien hay q estar informado sobre las fechas en q se dan estos eventos para evitar encontrar un local con pocas flacas. por el momento la tendencia es hacia la musica urbana, le sigue la salsa aunq la diferencia es mucha si se le compara con la urbana. saludos.
     
    hanzo_x, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Fui al lujuria después de años, no hay tanquesitos hay flacas guapas, pero como que el ambiente ya no es para mí ; invertir sin nada a cambio departi con una chibola peruana pero no pasó de dos coronas, las venecas nada del otro mundo la verdad, pero si producidas. Si hubo gente que departia en los boxes,dejo los precios de las botellas. IMG_20220607_222502.
     
    doriann, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, hanzo_x, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tan caro?, 380 por un JW etiqueta roja?, 50 lucas para cada flaca, 60 lucas el whisky y la gaseosa, 120 gastos administrativos, la casa se queda con 120 lucas de ganancia como minimo
     
    Dhemaxx Larena, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es, ni en barranco bar cuesta tan caro la etiqueta roja. Muy aparte que esos boxes no se puede hacer nada de nada. Por mi parte luego de 4 que volví no me empilo quedarme más tiempo y eso que la peruana con la que tome chibola de 20 años con su vestido si ponía, pero le falta más entrada a la flaca y las venecas no me llamaron la atención por mas producidas que estaban.
     
    doriann, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y lo mejor es que si encuentras una sufridita le metes un centro de 150 o 250 lucas y te quedas con ellas 2 horas para meterte tus tres polvos tranquilo.
     
    Dhemaxx Larena, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    están carísimos los privados en lujuria bar , y en el nc climax los privados igual ...una botella de vino esta 200 soles , viene en su balde de metal la botella de vino con su hielo ... llega la botella , lo sirven en 2 copas y ya no hay más vino pues solo alcanza para 2 copas de vino .
    No lo han llenado con agua la botella , lo que sucede es que mirando la botella uno se da cuenta que las paredes de la botella son gruesas y el espacio para el líquido de la botella es delgado y solo alcanza para 2 copas .

    Hay tambien privados de 300 y 400 soles pero en mi opinión es muy caro para lo que puedes hacer en el privado
     
    walter39, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no hay q olvidar q tanto el Lujuria como el Totos tienen una oferta de diversion distinta en comparacion a los demas locales de la zona. si alguien va con la intencion de repetir lo mismo q podria hacer en un privado en el Climax o en Refugio se va a llevar una decepcion.
    la ventaja q tienen ambos locales comparados con los demas de la zona es q empiezan su atencion mas temprano porq tampoco se puede afirmar q tienen a las mejores flacas. vas a eso de las 8 pm incluso antes cualquier dia de lunes a sabado y encuentras algunas chicas cosa q no ocurre con los otros locales q conocemos.
    sobre poder salir con las flacas es relativo. eso se da cuando ya eres algo conocido por ellas o a veces los mozos les señalan, en especial a las nuevas, quienes son los patas q gastan en el local. unas amigas nos contaron q hay algunos patas q a la primera vez q toman con ellas ya les quieren ofrecer algo para salir y la gran mayoria les dice q no. como explicaron no todas salen aunq les quieran hacer la fama de q si. con tanto q se ve ahora prefieren ser precavidas, al menos algunas.
    sus precios como se comento antes subieron en algunos tragos. una amiga bromeando nos dijo q el etiqueta azul mantenia el mismo precio (1500 soles). tanto Lujuria como Totos siguen siendo una buena opcion para tomar unas chelas y despues ir a otro local. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página