NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FCZAMORA, 2 Ene 2020.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Ojalá y se contraten nuevas flacas y buenas, porque la última vez que fuie hace como medio año había puros tanquesitos y la verdad así no anima a consumir.
     
    doriann, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No ha cambiado nada cofra
    Yo estuve en diciembre y ahora en enero y las chicas están en debe , bajo puntaje .

    Así que es buena noticia que estén llamando nuevas chicas peruanas o extranjeras
    Pero ojalá ahora sí contraten bonitas chicas

    Porque a las que están ahora no da ganas de invitarles nada
     
    walter39, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Que tal cofra, entonces no me eh perdido de nada las veces que iba compartía con Katty una chama blanca de lentes con Buenos pechos y culo, cuando iba con su vestido rojo era uff se fue del local y cambio de número una lastima.

    Ayer me di un salto por el climax pero eso ya es para otro post
     
    doriann, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Ducho pipiolo y walter39 les gusta esto.

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    La otra vez cai por acá, fui con mi pata, el ya había ido un par de veces, cuando bajamos, me dijo al toke : "pucha, ha bajado el level", no vi algo que me llame la atención y eso que fue un sabado (hace un par de semanas), como estabamos en plan hueveo, pedimos un par de chelas, y de la nada un gordito comienza a grabar por todo el local, ahi mi pata me dice que eso hacen a veces, esa vaina no me vacilo, encima creo que lo ponen en el face, por lo que me dijo, entonces anda al box, que no tiene puerta, pero ahi ya no ves si esta grabando o no, procedi a invitar a una chica, le hice la consulta, y me dijo que no se mete, salvo cuando sacan Whisky, o la gente esta muy alegre, bueno a los que le gustan que los graben, normal supongo, también me dijo que a veces las rotan al Totos Bar; la chela para uno esta S/12.00, la coronita para la flaca S/35, si pagas con tarjeta, para que no te cobren comisión, minimo debes consumir al menos S/20. Lo vi como un sitio acogedor, flacas en debe y mientras daba la vuelta, si no me equivoco, solo escuchaba acento venezolano de las flacas. Acá si dejaron entrar sin ningún inconveniente, hasta habia un chamo afuera que te daba unos volantes y te invita a pasar.
     
    arrecho, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A El husar le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se ve que no ha cambiado desde mi última incursión debería haber más filtro en la contratación de nenas como que ya son chamas del montón encuentas en cualquier pulguiento nayki , así no corre ya que si fichas algo en gastos mínimo 300 lucas algo que no es poco. Eso no quiere decir que el local es malo solo que ya a tantas Venezolanas hasta en la sopa ya aburre , nada como las peruanas siempre algo entretenido y joda. En su comienzos como novedad recordando preferiria un Vanessita en sus mejores tiempos , Laurita cuando era carita de teeen ahora ya con unos royalcitos demás, una Victoria chama muy Guapa muy alta , o la Luz la Katira que deslumbraba por por sus ojitos verdes, o Estefania su ass que volteaba miradas, claro acá estoy mezclando nenas del totos y del luju que son los mismos dueños. Ellas ya no están salvo una las demás ya perdidas y entablar una amistad ya es un vaina es como invertir de nuevo si vas para ganador o plata perdida xd.
     
    Última edición: 17 Feb 2022
    Dee Snider, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Ducho pipiolo, hanzo_x, inxs y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Diste en el clavo amigo charapeutico, las cosas han cambiado o nosotros hemos cambiado, pasan años y esto de los nigth es como volver a comenzar vez tras vez, cada chica nueva que conoces es como volver a "invertir" de nuevo, cuando eres joven la vejez parece lejana, pero pasado el tiempo ya no esta tan cerca y pareciera que los años ahora corren más rápido o simplemente es la percepción de la razón que ahora toma mas en cuenta el tiempo.
    Aun no regreso a los nigth y ya no creo que sea por el virus, es sencillamente que pasado todo este tiempo de ansiedad ya perdí la costumbre, podría ser que regrese, pero pienso que seria volver a comenzar todo esto y estar dando vueltas todo el tiempo en el mismo sitio.
     
    FONZIE, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    Dee Snider, hanzo_x, Vita y 3 otros les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Concuerdo que las muchas lunas que han pasado cobran su peso, sumado a la responsabilidad de los deberes que se adquieren con el paso de los años, hace que todo parezca monótono, pero el vacilón de esto es la variedad y la frescura de las chicas, aunado a las que ya uno conoce, uno puede disfrutar de la noche, relajarse de la semana o tomarse unas chelas y disfrutar del show, al fin y al cabo, el objetivo es pasarla bien, ya sea con una chica sentada en tus piernas o tener una buena tertulia con los amigos bajo las luces de neón.

    Saludos.
     
    Vita, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    Ducho pipiolo, inxs, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un amigo nos pide ir al Lujuria ya q no tenia la intencion de amanecerse y como este local abre temprano para alla fuimos. en la puerta el de seguridad nos echa alcohol en las manos y nos revisa para ver si no llevabamos algun tipo de arma. al bajar un mozo se nos acerca y nos lleva a una mesa ubicada en uno de los boxes, pedimos unas cervezas y hay q reconocer q tenian buen sabor. el aire acondicionado estaba bien regulado y el local sigue manteniendo la buena costumbre de una adecuada limpieza en los baños y de sus instalaciones en general.
    va gente pero como nos comentaron unas chicas, buena parte de ellos va para tomar unas cervezas, quizas por ahi invitar una copa o Corona a una flaca y despues retirarse. segun lo q les comentaron varios de esos patas, van el Lujuria primero y despues se dirigen a los demas locales de la zona q inician su atencion ya avanzada la noche. los motivos son los ya conocidos, publico acostumbrado a otro tipo de locales encuentran poco interesante la oferta de diversion q les brinda el Lujuria.
    tambien nos comentaron q van patas q si gastan en el local y por ahi vimos un par de mesas con botellas y flacas haciendo compañia pero ese tipo de clientes no es q abunden, todo lo contrario, han disminuido y algunos q eran frecuentes tanto en Lujuria o en Totos lamentablemente partieron al viaje eterno. en Lujuria esta pasando lo mismo q en otros locales: se puede tener la idea de q por una noche ir y ver todas las mesas ocupadas con flacas haciendo compañia el negocio va de lo mejor pero eso esta muy lejos de ser la realidad. desde hace unos meses estan atendiendo de lunes a sabado y muchas de esas noches varias flacas no sacan nada.
    sobre las chicas ahora ha aumentado el porcentaje de peruanas aunq siguen predominando las de la tierra de Maduro. hay flacas para todos los gustos pero como bien comentan varios cofras, tanto el Lujuria como el Totos tuvieron tiempos en q las unicas quejas hacia las chicas eran sobre el uso de sandalias o zapatillas y el estar pendientes de sus celulares q de buscar tomar con alguien.
    como ya se ha repetido muchas veces hay gran variedad de gustos y quizas la alineacion actual de flacas a alguien le pueda parecer la mejor pero por eso dicen q las comparaciones con lo de antes pueden resultar odiosas.
    la noche se nos hizo muy amena. tuvimos la suerte de poder departir con flacas q tomaron lento y los mozos sin q tu los llamaras venian y te traian mas hielo y estaban atentos a cualquier cosa q necesitaramos. sobre las flacas hemos visto a Vivian, Clara, Luciana, Jessica, Annie, Stephanie, Eva, Antonella. aun nos faltan conocer varios nombres pero esperamos en una pronta visita poder reducir el numero de las no conocidas. de todas maneras hay q seguir cuidandose. saludos.
     
    Última edición: 19 Mar 2022
    hanzo_x, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    Ducho pipiolo, FONZIE, porongocho y 5 otros les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy taba con ganas de seguirla en algún point después de unas chelas con mis patas pero como terminamos temprano (8pm) todos estaban cerrados. Incluso fui al Corner y solo vi una flaca que creo era la mesera. Al final nos quedamos con las ganas a falta de un point que empiece temprano.

    El Lujuria estaba operativo pero el chamo de la entrada nos dijo que todavía no habían chicas y que llegaban más tarde. Solo me soltó los precios que me llamaron la atención. La chela esta 12 y para las chicas la copa 45 y la Corona 15. Algún cofrade que confirme lo último porque me pareció bien barato, en otros locales la Corona baja de 50. O son presentaciones distintas o el era chamullo para que entremos al loca.
     
    El husar, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofra, yo fui hace dos meses y medio y la Corona para la chica estaba 35.
     
    arrecho, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la Corona esta 15 solo si la pide para ud cofra. con compañia le cuesta 40. al menos ese era el precio en nuestra ultima visita. se q aumentaron los precios de unos tragos porq en la ultima carta q me mostraron habian tachado unos precios y colocado otros.
    a pesar de anunciar q hay atencion a partir de las 5 pm las chicas empiezan a llegar mas tarde, entre 7:30 a 8 se puede encontrar a pocas. conforme avanza la noche van llegando mas. justo anunciaban la presentacion de Scarlet Tello para el sabado, pero ya teniamos otros planes y no pudimos ir.
    en Corner tienen una o dos meseras fijas y ellas son las q llegan mas temprano pero no siempre la siguen en el Climax. faltando un par de horas para q cierre el Corner, dependiendo del dia, es mas comun q bajen flacas q si iran despues al Climax aunq no muchas pero se pueden encontrar a algunas de las q se paran mencionando en los post. no siempre pasa eso pero de vez en cuando ahi se les encuentra. saludos.
     
    hanzo_x, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Vita y El husar les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la aclaración cofra. El pata de la puerta del Lujuria debe haber sido nuevo o algo así porque le pregunte específicamente si con el trago de 15 podías tomar con una fichera y me dijo que sí. Felizmente no entramos sino nos llevábamos una mala sorpresa. A esa hora nuestra única opción fue irnos a Lima Park donde todavía habían algunas chamitas.
     
    El husar, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    HOLA COFRAS
    EL SABADO EN LA NOCHE ESTUVE POR AQUÍ PLAN DE 10 PM , EL VENEZOLANO EN LA PUERTA NOS HACE PASAR NORMAL , NO PIDE SI TIENES VACUNA NADA ..INCLUSO LE MOSTRÉ CON MI CELULAR MI FICHA DE VACUNACIÓN PERO EL VENECO ME DIJO QUE ESO NO IMPORTABA .
    BUENO BAJAMOS , LAS TÍPICAS SILLAS YA CASI NO HAY , LAS SILLAS PARA TOMAR EN SOLITARIO ESTAN AHORA ALREDEDOR DE LA COLUMNA DEL CENTRO DEL LOCAL y OTRA PEGADO EN LAS ESCALERAS , TODAS LAS DEMAS ESTÁ LLENO DE SILLONES PARA QUE LA CHICA TE ACOMPAÑE .
    PILSEN 12 SOLES .
    CHICAS , HABÍA BASTANTES CHICAS , ALTITAS , Y VARIAS CUERPONAS ..ALGUNA LLAMA LA ATENCIÓN ? .. LA VERDAD NO , SON NIVEL REGULAR NI FEAS NI BONITAS , ESO SI TODAS BIEN ARREGLADITAS Y LIMPIAS .
    COMO NO HABÍA NINGUNA QUE ME LLAMARA LA ATENCUÓN NOS FUIMOS RUMBO AL NC CLIMAX . TERMINAOS NUESTAS PILSEN Y FUGAMOS AL NC CLIMAX
     
    walter39, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Mileniams1989

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antes que inicie la pandemia, asistía a este local de manera recurrida, y si recuerdo haber visto chicas guapas peruanas y venezolanas. En varias oportunidades intente sacar a una chica del local para que me diera servicio pero estas chicas te hacen fichar y fichar varias veces para despues hacer la salida y eso no me gusta, estar esperando, sera porque no tengo paciencia. Bueno ahora que chicas estaran, toca darse una vuelta por el sitio.
     
    Mileniams1989, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, ya comente hace un par de años atras que me paso lo mismo, marcaba a una flaca que al final se retiraba , luego a otra flaca y me volvia a pasar lo mismo hasta que una que veia que era frecuente se me acerca y despues de 3 veces que fui al local a buscarla me jugo su fono y empezamos a salir y de ahi fue mas facil salir con sus otras amigas hasta que comenzo la pandemia
     
    Dhemaxx Larena, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Mileniams1989

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algo similiar me paso en otro local, un bar ubicado por el parque de megaplaza con una venezolana llamada Sara, estaba bien rica, delgada, buen derrier, buenos pechos, ya la habia fichado en varias oportunidades con el fin de sacarle y tener sexo con ella, al punto que ya me habia compartido su numero de wasap. La cosas que me decia que ya vamos a salir y dicho y hecho un dia despues de tanto tragos que le invite, me escribio para decirme que ya podíamos encontrarnos para ir al telo. Pero resulta que en ese momento no me encontraba en Lima, y le dije osea yo tengo que salir cuando a ti te de la gana como esto fuera gratis, al final borre su numero y ya no paso nada, por ahi debe andar en tantos bare que hay por megaplaza, pero ya no me la he vuelto a encontrar, eso que me conosco casi todos los bares y varias chicas.
     
    Mileniams1989, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No entiendo q t incomoda q t diga q puede salir?. Si fuera al revés no diría ella yo tngo q salir cuando tu quieras?
     
    amd64x2, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Siete machos le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sábado en la madrugada fui a este local por primera vez habia bonitas chicas , esta bien decorado , buen ambiente, un par de chelas y enrumbamos al Climax , no hay mucha ventilacion , pero regresaria por las chicas que se ven positivas
     
    diegore, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Ayer sábado estuve plan de 10 pm aquí lujuria bar , encontre buen ambiente y en el bar y en unas mesas había muchas canastas por el día de la madre ... indicativo que la mayoría de las chicas son mamás .
    Las chicas muy animadas con los clientes , bien arregladitas con sus vestidos ...ahora no son bonitas las chicas pero buena presencia y bien arregladas .
    Chela pilsen 12 soles
    La que si me parece bonita es una venezolana de cabello corto , de lentes, alta , tez blanca y cuerpona , ayer estaba con vestido celeste .
     
    walter39, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Vita le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajaja, se indignó el cofra, la flaca no le tuvo consideración ni respeto a los horarios del caballero xD
     
    Siete machos, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página