NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FCZAMORA, 2 Ene 2020.

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien que diga si esta abierto este local porfavor.
     
    FCZAMORA, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    No abren domingos ni feriados.
     
    viento1447, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    La semana pasada estuve por estos lares y tome con Cristal una venezonala de 19 años aunque parece de menos, delgadita, de cara bonita a mi parecer de estatura pequeña estaba con un vestido guinda ese dia, pareciera una colegiala porque aparenta de menos edad, para que flaca tratable se demora en tomar los tragos y le gusta bailar muy buena opcion para pasarla bacan.
     
    viento1447, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Tmb fui ese diaq ella estaba usando ese vestido.
    La flaca es bien guapa, chiquilla, tratable y toma lento, pasas buen momento cn ella.
    Muy aparte de eso en ese local creo q todas son venezolanas, habra unas 20? De las cuales 14 o 15 stan bien como para invitarlas. Al menos las q veo son tratablrs y no toman rapido
    Saludos
     
    amd64x2, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Su prima de Cristal tambien esta guapa es mas alta y blanquita de cabello lacio, me llamo la atencion su derrier porque es lo mas destaca si no me equivoco se llama Claridad ella si tiene mas tiempo en el local a cambio Cristal recien tiene unas semanas.
     
    viento1447, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Asi es esa flaca se llama Claridad pero no pasa nada ella es mas jodida en el sentido q toma rapido y recuerdo que un dia mi pata me dice vamos al lujuria pedimos un whisky mi pata la llamo a Claridad y yo llame a Laura. Claridad tomaba mas rapidito, incluso me gane cuando le hizo señas a Laura para q tome mas rapidito o sea, tampco es que tome en 5 minutos pero si toma un toke rapido.
    Despues cuando Laura se fue al baño y mi pata se fue a contestar una llamada le dije a Claridad lo de las señas y me dijo siii amigo lo que pasa es q tenemos q tomar xq es nuestro trabajao y ademas estoy en gastos ahh ok si t entiendo le dije y ahi deje el tema
    En cambio su prima es mas alegre, buena honda no toma muy rapido y la pasas bien, ademas que me parece mas linda bueno eso es subjetivo pero si me parece mejor opcion a mi.
    Tmb Laurita que es muy linda, blanquita y buen culo.
    Buen ambiente aca.
    Saludos
     
    amd64x2, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PRECLARO81 y hanzo_x les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Quise conocer este point. Cai sabado para domingo.
    Full chamas, unas 20 por ahi. Se puede decir que son guapas, sin llegar a ser unos hembrones. La atencion del personal es buena, hay varios de seguridad. Es bastante pequeño el lugar si lo comparas con el safari o climax, mas pequeño que el night la granja/ rumba del año pasado.

    Mucha iluminacion para mi gusto, aunque si fue bueno para apreciar el show de Francesca Antonella, buen cuerpo, y se quedo peladita total.

    Las chamas algunas bailando perreo, pero al ser muy iluminado y chico no se presta para el paleteo en zona publica. Para empezar el tour esta bien.
     
    lokitoporamor, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Amigo pero para q zona publica? llevalas al privado no es tan caro en comparacion a otros locales, ahi se puede hacer mas cosas. Vas con tu pata pides un Ron de s/200 (s/100 cada uno) vienen dos chamas y el trago si lo toman ellas solas te dura mas de una hora hasta casi dos. Eso si, consejo, tu prepara el trago, no dejes q ellas o el mozo de mela lo haga. Pidan su chela y q ellas tomen el Ron de s/200 o whisky de s/300.
    Saludos
     
    amd64x2, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    inxs, Vita, thingol y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fuimos a recoger a un amigo al Lujuria ya q estaba acompañado de un pata q no veiamos hace un tiempo. durante el trayecto pasamos por el Totos y se encontraba cerrado, pegado en la puerta de metal habia un cartel q decia q por mantenimiento la atencion iba ser ahora en el Lujuria. como el pata q me acompañaba estaba con hambre el aprovecho en pedir la comida mientras yo fui a recoger a nuestras amistades, no tuve problemas para el ingreso, el local no estaba lleno y en la mayoria de mesas los patas cheleaban sin compañia femenina. el aire acondicionado prendido. no habia muchas chicas pero ya empezaban a llegar algunas, varias de ellas para cenar segun me contaron mis patas. de conocidas solo vi a Mia, Isabella, Gaby.
    como una mancha de patas se estaban retirando salimos junto con ellos, alcanzamos a escuchar q conversaban de q ya era tarde, q tenian q trabajar mañana temprano y q a la hora q llegaron solo habia una flaca. pensar q hara un par de años ibamos al Totos a eso de las 6 de la tarde y ya habian como 10 chicas. bueno, los horarios han cambiado y algunos tuvieron q acostumbrarse a ellos. nos fuimos a cenar para despues continuar el recorrido.
     
    hanzo_x, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Vi un buen material y en cantidades fuera de lo normal esta semana en el Lujuria, unas cuantas que eran constantes ya nos las veo pero con el cierre del Totos no se hasta cuando han anclado varias aquí, pero ya el local estaba en decadencia y precisaba un cambio. En verdad hay mucha variedad sobre todo muy teens, muy diferente al safari, platinum, ya que varias superan los 10 años en estos locales en el ambiente que en el argot Putero ya son abuelas para el entorno de los Nc. El sábado no se que paso (seguro el cierre del totos desde el viernes) pero era un fieston hartas nenas para pasarla bien rodeado de varias que si eran bellezas. Tengo mis cacerítas fichando en donde la paso tranqui, mi lado de demonio putero ya es en otro local xd.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    Dee Snider, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A inxs, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola que tal estuve esta semana por este mencionado local LUJURIA para que me atendieron bien los mozaicos muy atentos y serviciales lo que si no me fue bien con las nenas como digo en mis post las venecas son muy botadas con aires de divas muy serias para este negocio... Vi 1 o 2 buenas el resto si en debe (no se de donde sacan que hay varios hembrones, gordas chatas y encima botaditas). Bueno quise dar la oportunidad a este huarique pedi mi botella y escogi a la chica "que según la pasaría bien", muy seca no habla mucho, hasta para bailar floja... encima quería que le invite una cena delivery jajaja... Bueno en otros lugares me he divertido mejor que ente huarique y con un par de jarras... De asado me quite con botella de whisky y dando mis quejas al mozo por esa actitud de las flacas... ni que la fuera a violar para eso mejor me voy a las cucas... Lo bueno que una nena de un NC de Lima Norte me dijo que baje con mi whisky y ya ps ahí si que la pase muy bien. saludos
     
    xekitor, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    hanzo_x, doriann, Vita y otra persona les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal cofra, leo su incursion y que pena que tuviera y mal momento en el lujuria suele pasar aveces lo que si me parece extraño que no estén las flacas ricas que yo vi el mes pasado en mi visita. Ahora lo que menciona sobre las flacas botadas si tiene toda la razón esa vez que fui tome con distintas flacas con un par conocidas y luego con una flaca alta de Buenos pechos, cabello negro lacia y la verdad una decepcion total solo es cara y cuerpo nada mas, parecía que no quería estar ahí y eso que chancado no soy y hacia amena la conversación, pero la flaca como se resistía a pasarla bien, dentro de mi pensé por las huevas la llame recuerdo que no termine el trago y me fui.

    Bueno estuvo bien en su reclamo y al final la terminó pasando bien, hasta donde se cuando alguien hace una queja de alguna de las chicas les descuentan.
     
    doriann, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xekitor y PRECLARO81 les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Que raro cofra, aca he visto buenas flacas ojo flacas no gordas, no chatas.
    La verdad q aca ek nivel de flacas es bueno quizas ese dia usted fue y x cosas de la vida fueron puras pokemones pero casi siempre vienen buenas chicas.
    Sobre lo botadas eso es relativo hay gente w si es botadera y otras q si hacen q la pases muy bien.
    Y no siempre es como uno mira o cree, Laurita x ejemplo tiene cara seria como de q no vas a pasarla bien pero creeme q si la pasas muy bien, igual Crystal flaca linda, bien amena, conversadora y bailarina.
    Quizqs usted fue un dia malo xq la verdad el nivel aca es mejor q del resto de locales del centro, al menos asi me parece
     
    amd64x2, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A José Cortés, PRECLARO81 y xekitor les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me fui con un pata al Lujuria, previamente habiamos pasado por el Totos y aun se encontraba cerrado. no tuvimos problemas para el ingreso, los mozos como siempre amables, la Pilsen ahora esta 12 soles, no sabemos si el aumento se ha dado por la cantidad de flacas q hay en el local q a veces superan a la cantidad de patas presentes pero por ahora el Lujuria vende la Pilsen mas cara de la zona. segun nos comentaron el Totos debe estar abriendo antes q acabe este mes. como era un poco dificil movilizarse ya q la mayoria de patas estaban cheleando entre ellos decidimos retirarnos. de conocidas vimos a Laura, January, Isabella, Gaby, Celeste, Cristal. muchas chicas para un local tan pequeño, quizas por eso el aumento del precio de la chela, hay q pagarle su noche a las flacas y Enero siempre ha sido un mes complicado, mucha gente aun no se recupera de los gastos realizados en fiestas. a seguir el recorrido.
     
    hanzo_x, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Buen ambiente en el Local, mucha variedad de nenas, vi una cara en debe pero nalgonasa, teens varias que jalan mirada, lo malo que ya subió la chela a 12 lucas en fin para distraer la vista. Buen equipo de música una caja de. Bajos incorporado al local hace que tenga el mejor sonido de todos los locales de este ambiente.
     
    Dee Snider, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Si ps quizá fue mala suerte que días es recomendable bajar y a ver si x mp me mandas mas detalles de Laurita y Crystal. Saludos
     
    xekitor, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La otra vez fui a este local y me quisieron cobrar 40 soles la entrada, disque 10 para la chela y 30 la jarrita para la flaca.
     
    nonimos, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Que raro brother, yo he ido dia de semana y fin de semana y no cobran entrada y mucho menos jarra para la flaca....creo que te han querido estafar
     
    espiatops, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En el Totos si suelen hacer eso los fines de semana apartir de las 10 de la noche, pero nunca me ha pasado en Lujuria
     
    Dhemaxx Larena, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso me paso la primera vez que fui a este local el año pasado, me pareció raro y desde ese día no volví a caer.
     
    El husar, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página