No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Asuuu osea que Cielo es positiva.. a ver mojaré hoy entonces.. de ahí todas son bravas.. Valeria se la mete pelado, Zully igual... Valentina si no la conozco... Paloma ya viene preparada y Celeste me dijo que sale con todo... en el privado van de avance.. a tener precauciones...
     
    rocky23, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Shadow69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien iba a imaginar que Cielo era positiva. Mi humilde experiencia es la siguiente:

    Paloma .- Un día la encontré media arrecha y en el privado me dijo "Ya se me antojó, métemela", pero estaba sin poncho así que solo fue solo manoseo.
    Zully.- Privado se deja tocar todo, cuando le metí dedo estaba mojada. Luego me dijo "Déjame conocerte ahora", me sacó al muchacho y me la empezó a soplar, al final me puse el poncho y empezamos a hacerlo, lo único malo que me dejó a medias xq quería una jarra más jaja.
    Celeste.- Solo la he visto bailar, pero se entrega bien. Es de la que siempre baja, se sienta encima de todo el público y se deja tocar los senos. Parece que si hace buenos privados.
    Cinthia.- En general no paga, pero también se entrega en su baile y te pone la concha en la cara :p.
    Valeria.- Buen baile, buenos senos, regalona con todos, pero en según me han contado algunos amigos que tomaron con ella que no hace sexo en el privado, aunque aquí he leído que lo hace sin poncho o_O ojalá alguien más comente su experiencia para sacar de dudas :D
    Vanessa.- Media tía, un día que ya estaba safando me jaló y me hizo que le toque todo el cuerpo, luego me dijo que ella no se venía con tonterías y si quería tirar que la lleve al privado, incluso se fue y regresó con un poncho. Yo no me antojé pero si alguién se anima cuenta si todo es cierto jaja
    Cielo .- Ya que está de moda esta chiquita les dejo su fono (al menos que haya cambiado xD) 961 093 078 .




     
    Shadow69, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    voy a hacer la prueba muchachos le dire a zully y vanessa ..si me la pueden mamar a pelo
     
    pizzero, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shadow69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pasó algo bastante desagradable. Un webas entró a tomar con Cielo y al rato, en medio show, salió del privado mechándose con uno de los mozos por todo el local, luego obviamente le cayeron los demás seguridad y mientras lo sacaban a la calle lo bolsiquearon y para concha los pirañitas le robaron afuera. Según decían las flacas es NO es la 1ra vez que alguien entra con Cielo quien les promete de todo pero luego los estafa y los patas se emputan. Al final es decisión de cada uno con quien gasta sus fichas , pero a tener cuidado :(
     
    Shadow69, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    En la vida vas a llegar a esos niveles al menos que vayas en grupo pero solo ni de vainas pues vas a perder , si la slut no procede desde el primer trago arranca , para que invitar mas si no te da frutos .:cool:
     
    the mauler, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    He de avalar las palabras vertidas por algunos foristas...

    Aquí las flakas "Si tienen pelos en la Lengua"... y tienen muchos.. y es porque las flakas "Se van de BOCA".. son deslenguadas... jajajja

    Osea que provecho y con mucho cuidado...
    (Yo se cuidar mi cuerpo... yo se cuidar mi cuerpo...)
     
    Elsoli, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Cielo es una tetona, trigueña, de buen cintura y un culazo con tatuajes??? me parece que ahora esta en NC debajo del YO SOY
    la otra cielo que conosco es de las vegas y antes del paraiso, no creo que sea ella
     
    verguinator, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aqui si me saque el clavo a pesar que es lunes había material rescatable, estaban cinthia, vanessa, cielo, samantha, etc la que me gusto samantha carne tierna charapa hizo un show hot asi que me arreche y le dije como era me dijo con todo, haber pues adentro estaba sudadita, un pequeño baile, y a gozar, me dice tocame, se baja el sostén y hago la de bebe, luego sentaditas y me rompe el pantalon pero la arrechura hizo que siguiera lo malo también seguia mis bosillos, pero bueno comenzó a arrecharse, tanto que se bajo el forro y me dice calientame y me enseña sus partes intimas y me dice besame para arrecharme y la hacemos bueno que me quedo que hacerle el bucal ella se habria y yo metia mi nariz adentro, seguimos con la siguiente jarra y ahi se le ve picada me dice que lo haga la palmote mi pinga con su culo y como jugando ya estaba entrando pero le digo voy a ponerme forro, después del mameluco por cumplir se la zampo y luego quedo enterrado ahi el mozo venia pero parece que no le importaba igual seguíamos, la pasion tenia que seguir y bombeada mas bombeada el mozo otra ves interrumpia, se fue y de nuevo a jugar al papa y la mama, nos besamos luego y después me hace otro baile, hasta irse, nos despedimos con otro beso apasionado:kiss:, hasta irnos que linda noche caray, si asi fueran todas, ya luego me fui al paraiso adentro murió el encanto:(.

    pd: Vikingo te espere donde mela estabas
    Diablito
     
    Tony Führer, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, verguinator y Elsoli les gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    esa chibola de cabello largo delgada que adorna su cabeza con flores - como se llama?
     
    pizzero, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Yo se lo zampé con una jarrita y acabé en su boca.. k rico csm... tuve suerte de encontrarla picadita... pero si es buena ... arrechona la potona
     
    rocky23, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jaja. Ella es la mas positiva de este local. Cosas del Orinoco yo estuve dentro de ella hace muy poco. Me imagino q t dijo la clasica "amigo no te arrepentiras" jajajaa. Esa wona la cagada. Lo bueno es q por whatsapp t dice cuando es recomendable ir. Para q el viajezazo del norte no sea en vano
     
    Vikingo_Maldito, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai aqui para variar buen ambiente y como no si estaban samantha que rica caracho nomas de verla me excita, vanessa, diana otra que tiene un buen ass ganas de pecar ,valeria, valentina tiene cara de loca le gusta juguetear con el publico se mando un showzazo, angela, zully, que buen elenco a traido este point y lo bueno buenos talentos, eso hace que sea un lleno total, bueno respondiendo a la pregunta del cofrade Vikingo_Maldito creo que no solo ella, sino casi todas de aquí son positivas pero hablando de eso las mas positivas para mi son zully y valentina pero ninguna me vacila, ya luego jodiéndome la samantha pero quería safar porque quería a diana pero no se pudo, entonces me fui al costado a ya se queDiablito
     
    Tony Führer, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    esa chiquita diana le gusta bajar para ser manoseada --- pero me molesta que no pase x mi lado
     
    pizzero, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    esa pregunta que hizo pizzero de alexa . yo tambien lo lei pero parece que fue en otro foro :D
     
    aquiles150, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    estas ekivocado broer -- alexa ya esta retirada ni se asoma al kankun --- seguro estas confundiendo de persona

    pdt--- hoy visito a zully -- no llevo gb total ella me lo mama pelao :rolleyes:
     
    pizzero, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    salvo que tenga un clon o te haya dado un mal dato
    la semana pasada, en las dos veces que fui, la encontre ahi, a la misma ALEXA
     
    verguinator, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    pues creo que te has webiado -- alexa -- la culona --reggaetonera--- la ex-splash --- ya colgo los chimpunes
     
    pizzero, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    se confundio de malagua seguro.
     
    aquiles150, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos, el miércoles ante pasado pase por este point después de estar en yo soy, que fui de caceria pero no pasó nada con una susodicha de nombre creo lia nose si la conocen......cuando entre a los angeles habían muchas chicas que se pusieron como gallinazos......de arranque seme acerco una chata con faldita negra....en ese momento no sabia como se llamaba.....y me dijo que no me hiba a arrepentir si me hiba con ella.......y le pregunte como se llamaba y me dijo samamnta.......y me acorde de algunos comentario anteriores y acpte..........y bueno les puedo decir que ha sido uno de mis mejores privados en la zona sur mejor dicho el mejor...................antes fue con Gaby del Kankum....no se si acuerdan de ella..........bueno continuando con la historia ni bien pedi la cerveza de 50 en el privado.....fue muy exitante....unos chapes y se dejo tocar todo ....esa papita mojadita........a la primera cerveza me la tire,,,,, y que rico lo hace.....se calateo todo.......este es un resumen......con decirles que tiramos dos veces con ella....estaba un poco tomada pero estuvo muy rico......

    me contó que había una tal sully que era mas cachera que ella.....nose si tienen otros datos de otra fémina para ir a lo seguro......o alguna aventura con samanta o si hace salidas .....y si las hace cuanto cobra y por cuanto.......gracias amigos de antemano por la informacion
     
    macana28, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    valentina es otra que vive el sexo igual que milena y Cinthia pero esta tienes que caerle es bien y se suela todita en el privado con una chupada de pinga como se debe y en cuanto a sully nunca gusto físicamente es bien fea samanta si es bien cachera ya pase por ese culo en el privado Otra celeste te chupa pinga en el privado
     
    rikiricom, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página