No recomendable NC "Los Angeles"/ Av. Los Heoes N° 485-A - S.J.M. (Ex-Salome, Copacabana) [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 2 Ene 2014.

?

En comparación a otros locales, este local tiene:

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados que NO pasa nada

  4. Privados que valen la pena

  5. Chicas Muy buenas

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Chicas No pasa nada

  8. Seguridad dentro del local Sí

  9. Seguridad dentro del local No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    la tetona luz, ex bujas 2 , brujas 3 , vegas, paraíso y otros locales, veterana que tiene uno de los mejores privados , otra tetona Kimberly y sheyla , una buena delantera la de este local
     
    rikiricom, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Como esta la tetona luz aun sigue apetecible con esos enormes melones ya que la unica tetona que mantenia las formas es gianella de las vegas ya ire hacerle su mamografia a luz
     
    LOCO8443, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade las tetas mas grande que guianella son las de Kimberly, ya las medí, solo hay que saber tratar a kim y se da todita, sheyla es otra tetona, me gusta por lo chikita como para hacer acrobacias en esos privados pequeños
     
    rikiricom, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Si he visto a kimberly pero muy fofa no me llamo la atencion, sheyla tampoco me llamo la atencion luz esta gordita o aun mantiene las formas como gianella , para ir hacerle su mamografia
     
    LOCO8443, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    a quien le interesa las cuadraditas, la mejor de lejos es una chica de generosas curvas y piel trigueña.
     
    pizzero, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    luz que rica en el privado, me vio y ese cuerpo bien rico con esa caderas y esas tetas, fue un privado muy rico, la experiencia que ella tiene hace que todo sea muy rico, una fichera que estaba muy regalona y es bien positiva, scarlet, mientras fichaba con mi preferida, un patita estaba solo en el privado, la fichera que le prometió el oro y el moro lo dejo solo , tener cuidado cuando quieren entrar y están borrachos, serán presa d ficheras que en complicidad con los mozos te dejaran solo mientras la fichera esta con otro tomando, estaban las mismas ficheras, Gaby que aquí me reconoció y me dijo para ir al privado pero estaba ocupada, valery, la tía Vanesa, no vi a la gata diana
     
    rikiricom, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Incursione de domingo:
    Quería verificar lo ya comentado por varios foristas.
    De las presentes pude ver a:
    * Valery .- Muchos comentan de sus buenos privados, no los he podido verificar porque me huele a estafa, pero una vez la vi ingresar con un tipo y salio a los 5 minutos del privado(O es estafadora O el tipo era demasiado desagradable x estar borracho)
    * Zully .- La flaka sin curvas y matada pero positiva.
    * Gaby .- Estaria 5 min, apenas se estaba cambiando se fue al brujas II.
    * Luana.- La flakita de mirada de niña coqueta... estaria 10 min.. porque apenas llego Gaby se fueron a las brujas II
    * Vania .- Nueva para mi, no la ubico..,
    * Sheyla .- La tetona y menudita.. no tengo experiencia con esta fichera.
    * Luz (aunq no la presentaron la saque por los enormes pechos q tiene).- De buenos pechos, y bastante carne: La pude divisar como fue su modus operandi el dia de ayer... Mucha decepción de los buenos comentarios que algunos foristas han dado.

    Luz ingreso con un tipo con una cerveza de S/. 50 estaría en los privados por 5 min... luego salio y se fue a los camerinos donde demoro como 6 min para luego regresar con el tipo y estar unos 3 minutos más... en total estaria solo unos 8 minutos maximo.

    Ahora hago una reflexión, muchos dicen que es positiva.. bla bla bla.. pero te bota rapido ? 8 min, no es un tiempo razonable para una bebida de ese costo.
    entonces me hago una pregunta, si es positiva porque lo boto al pata tan rapido ?... ó acazo algunos alucinan con sus comentarios ó sueñan con cosas irreales...

    Pueden ser muchas cosas... Espero poder volver y ratificar lo visto....
     
    Elsoli, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Luz a cambiado de modus operandi?!:eek:

    Esta flaca para los que ya la conocemos muy bien, se puede decir que es una flaca con la que no tienes pierde y es un polvo seguro, salvo que uno no quiera tirar ese día ya que ella siempre va estar dispuesta a todo.

    No se que tal estará a su regreso ya que no he vuelto a tomar con ella, pero la fama de ambas hermanas es muy conocida y puedo dar fé de eso.

    Con respecto a Valery creo que mi estimado amigo Rocky23 es el indicado para contarte incluso como atiende afuera y costo beneficio del viejo oficio:p:D:D

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade luz la vi el sábado y entre con ella, se porto muy bien, quizá sea que no conozca a la persona, pero a mi si me dejo hacerle de todo, la hermana también es positiva, yo prefiero a luz que es mas guapa que su hermana pero kerly es mas loca que luz, valery también le entra al juego, en el paraíso y las brujas 2 entre al privado y salí tirando en el privado, otra que también es positiva es escarlet
     
    rikiricom, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el fin de semana entre con LUZ y la verdad que no me decepciono, una delicia volver a probar esos pechos qu me hicieron sentir como ternero de 1 mes de nacido, esas nalgas ufff y esa cinturita que ha sacado, cuerpo de gym
    fea no es y hay qu caerle en gracia para que suelte todita, al menos el paleteo conmigo si fue durarero el privado, en ningun momento me relojeo y no senti que el trago se acabara rápido, entre con cubas porque con ello la fichera gana ms y se entrega mas rapido, no me quejo
    aun no hemos hecho lo que hacemos con otras como la gata pero aun asi me ude ir muy satisfecho con la inversion
    aqui veo que muchas se alternan con el New York 2, porque vi a la estafadora de vania (una blanquita bonita pero mas apatica) y a Kimberly, ambas vienen d ese local donde los mozos malean la plaza
    Lo malo y terribe es la disposicion de los asientos, este era el ultimo local que aun manetenia la esencia de los añejos "a sol la barra" ahora todo esta patas arriba y las ficheras ya no pueden bajar a jugar con el publico. una lastima
    Local que se atreva otra vez a hacer eso y tiene a la gente garantizada
     
    verguinator, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lo que pasa es que con una sola cerveza no vas a lograr mucho, tienes que invertir un poco mas por lo menos 2, ahí si ya tienes media hora asegurada y hasta mas dependiendo de la flaca. Con una sola botella, la fichera se va dar cuenta y no te va soltar mucho, pueden ser positivas pero no son tontas, de esto viven. Yo he tomado con Luz y Kerly y te puedo asegurar que se dejan tocar hasta el alma y son recontra positivas. En el caso de Kerly ya hasta el punto del escándalo, pareciera que el sexo es lo mas natural para ella :D:D:D.

    Cuando se van y te dejan en el privado, seguro es xq te están pulseando para que saques otra botella, ese es su modus operandi.

    Valery tiene tarifa dentro y fuera del local, es de la misma calaña de Flor, con eso ya te dije todo. Solo acércate y pregúntale si hace salidas y te va responder S/.xxx.00 es bastante accesible para el bolsillo peruano XD. Le he preguntado a varias que me interesaban y a otras por joder si hacían salidas y me respondieron casi el mismo monto :p.

    No sabia eso de las cubas, voy a probar.
     
    Paul george, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Mi cacherita es Valeria.. no valery jejeeee.. pero esa valery tmabien esta potable ah.. y luz con cuantas se entrega?... aqui si hay buenas opciones para ir al grano... Zully, Diana, angie.. etc...
     
    rocky23, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO

    Tiene q probarla.. xq el tiempo hace cambiar a las personas.

    Yo tenia la fama de buen jugador de ahí nació mi chaplin..(COHETO), ahora ni de suplente figuro... jajaj
    El tiempo pasa y todos cambiamos...


    Talvez ese sea el secreto...

    Discrepo con ud, con todo respeto S/. 100, para media hora.. NO CORRE...
    Creo que mínimo 1 Cerveza te tiene 1 durar 25 min...entonces si compras 2 llegaras a casi 1 hora...

    Gracias a todos por la información, lo que vi ese día me desagrado, puede que hallan varios factores para q la ficherita en mención actuara asi.

    Puede ser que: "El pata se pasaba de lanza y queria el ORO desde el minuto cero".
    " Q la fichera se vuelva sangrona, ya que era las 9pm... temprano"
    " O que alguien este recordando cosas q vivio... en el ayer y no cuente con el presente"

    En todo caso, ya la visitare con tiempo, y como buen fichero que soy.. con mi política de Maximizar Beneficio / Reducir Costo.

    Xq valgan verdades si gastas bastante, tienes que exigir bastante.
    Ya comentare, mi futura incursión.
     
    Elsoli, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la tetona cachera volvio a la barra :D a esa tetona tienes que conocerla todas las que regresan no cambian ya que ellas son gallinas viejas que comen huevos y como dicen el que puede puede y el q no q aplauda jejeje lo malo que la sully me va agarrar del pezcueso en cuanto me vea pero se tendra que esperar primero me la tiro a Luz jajajajajajaja
     
    Tampoco Tampoco, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Luz esta asistiendo todos los dias o solo fines de semana quiero ir a hacerle su mamografia
     
    LOCO8443, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shadow69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy habian varias nenas para ser martes, me llamo la atencion Vania, una pulpina simpatica q estaba con otros pulpines tomando sus chelas, cuando cuando se quita el sosten se tapa las tetas, osea parece que se paltea, asi que facil en el privado es peor, pero alguien sabe?, tmb habia una chata tetona con el nombre de Shirley, q andaba media picada , esa flaca ha trabajado en las Brujas del hospital donde era bien locaza, pero segun dice ahora ya no, alguien sabe algo de ella?? . Tambien estaba : Diana, la tia Vanessa , otra tia con tetas grandes pero caidas ,una tal scarlett q la anunciaron para el baile pero no la llegue a ver y una chibola con el nombre de marisol o algo asi q andaba escondida y no queria q le toquen ni el pelo, pa q mrd trabajara en un NC pess. Espero q alguien pase el dato de esas 2 muchachas :)
     
    Shadow69, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Viste a la tetona luz cofra
     
    LOCO8443, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soulfire

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    anoche pase por este local , las presentes fueron vanessa, diana,zully vi dos flacas bien simpaticas una bien tetona y unas 4 flacas mas pero no se sus nombres
     
    soulfire, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    no se quien mrda sea luz.. la paran nombrando a cada rato

    lo único que se que Gaby es la mas rica de aqui
    incluso llama la anteción cuando entra al local con su jean blanco ajustado..todos voltean a mirarla y se quedan con cara de webones

    Bueno en cuanto a la tia Vanessa me estoy animando, parece que ha dado mejor forma a la silicona ahora se le ve un qulo mas redondito y no cuadrado como antes (a menos que la visión de engañe)

    No estaba la gata Diana..esa loca cuando se lo propone te saca la leche a chorros.

    Decidi fichar con Zully, como dice el broer me agarro del pescuezo y directo al grano
    cache en el super privado con barra y luces... + succión saca leche (su especialidad)

    Tambien vi a la potona Valery, pero aun no me animo a fichar con ella...dicen que es de la calaña de flor.

    No estaba la chata ojona ..parece que el dj la cela mucho.
     
    pizzero, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade loco8443 la tetona luz va los fines de semana, una delicia esa mujer, la experiencia es algo que se adquiere, sus bailes no han cambiado, cuando la vi y me vio en los ángeles esos ojitos empezaron a brillar, el privado fue un recordaris , una de las pocas ficheras que levanto desde el 2009 cuando estaba en las brujas 2 y paraba con esa cosa que usaba en la cintura, por lo general son 4 a 5 polvos y busco material nuevo, otra que es también positiva y entradora es scarlet , la piraña Gaby , paso veo mejores en otros locales, laydi brujas 3 gordita pero mucho mejor , shantall mas guapa que Gaby, la misma laly o angely , alta guapa, veré si se le paso esa rabieta que me hiso en las vegas la ultima ocasión, ya que la pude ver en el paraíso como dos semanas atrás y se puede mencionar a mas ficheras, la otra tetona delgada es sheyla cofra yo paso con zully, no me gusta esa cara de vieja, me dice en varias ocasiones para ir al privado pero siempre la toreo
     
    rikiricom, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

Compartir esta página