NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas noches cofrades el sábado para domingo o sea 12 más o menos caí por este point, pocas chicas solo regular.
    Lo que si me pareció extraño fue la cerveza que me sirvieron sentí un sabor diferente y con poca espuma. Terminé de tomar mi botella y me retire no había nada especial y la cerveza chueca encima.
     
    Samael, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Llegamos desde el scorpio, y acá si el ambiente estaba bien muerte. Conté 10 ficheras, 2 fichando. El resto estaba sentada y casi dormida, no les puede ver el cuerpo de esa forma así que no arriesgue. La única que destaca era una fichera recontra tatuada que se le veía bien empilada, a ella si la hubiese sacado pero a mis patas les bajoneo el ambiente del local y nos quitamos al Climax.
     
    El husar, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Anka y Vita les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Un saludo a toda la cofradía y en especial a mi pata El Husar ... para decirles que aquella chica super tatuada, entre guapa y buen cuerpo...también buen rabo sin llegar a ser qlonaza, cuando la vez arriba en sala, baila alegre sí pero casi siempre baila alejada y ni se le ve dando piquitos , pero te digo que abajo en el privado la historia SÍ cambia, si la vas sazonando adecuadamente (sin ser escandaloso, al contrario) arriba... para más detalles me puedes escribir al mensaje privado xd... Exitos y saludos.
     
    Ducho pipiolo, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y El husar les gusta esto.

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tienes razón en eso del privado del climax ...yo recuerdo un par de privados en el Leba que fueron para la.memoria... me daré una vuelta está semana hace siglos que no bajo por este night
     
    Elpinganador, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este local en lo que más destaca es su privado bien oscuro y caleta , otra cosa es que aqui te puedes quedar de largo sin importar la hora ; ojala que renueven el personal no me gustan las venecas .
     
    Luke 4ever, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mic20 y malemalo les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Los privados del lebaron siempre a sido lugubre y oscuro ,a veces cuando bajba el piso en algunas partes estaba totalmente mojado,sintoma de la tiradera de los tragos de parte de la fichera,unavez me gane el pase abajo en el fondo detras de esa columna grande a Yerika con su acompañante como yo soy corto devista pense que solamente estaban en caricias pero mi acompañante fichera k estaba conmigo me dice "mira como se la tira ese pata" y bueno asi parecia si se fijaba uno bien ,ademas en hallowenn baje tarde y havia parejas abajo y un pata sin asco se cachaba a una fixhera borraxha ,pero esto era apenas bajando las escaleras en los sillones de alli cerca,hay que decir que no todas las ficheras atracan,hay algunas k x mas tragos k invites no atracan sexo ,yo conocia muchas alli,muchas de ellas peruanas que si pero la mayoria ya no bajan a ningun lado ,haber si alguien da la info de las positivas hoy en el lebaron ...
     
    Última edición: 19 Ene 2023
    malemalo, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Demiurgod, PRECLARO81 y El husar les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Positivas aquí que vi en mi última visita la semana pasada, Tamara, Angela, Luna, Tatiana, de las chamas cuando baja "Paris" y "Greycy" también se portan bien en el privado, también Canela, Andrea cuando vienen a bailar y se quedan a chelear bajan al privado previo acuerdo... Saludos
     
    Persoje siniestro, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Frodo Pingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    La dizque ecuatoriana aracely , yo le habre dado unas 4 veces en el.Le baron y unas dos veces en El feneciso Nc California. Estava enfermo por tu tremendo culo duro y grande y natural.
     
    Frodo Pingon, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Asu estamos hablando de hace tiempazo,una epoca que en el centro de lima en una sola cuadra habia hasta tres night juntos,ese cali recuerdo k tenia un cuarto oscuro al fondo ,alli muchos gastaban harto para k su fichera los satisfaciera ,ahora ese lugar esta cerrado y es el unico night k permanece igual su fachada como si se hubiera detenido eltiempo ,ya que otros nigh k ya no abren se han cinvertido en bancos ,tiendas o pollerias ,del lebaron mas iba x peruanas por eso preguntaba quien era positiva x alli
     
    malemalo, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Frodo Pingon les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Asistí el último fin de semana x este local ,desolado un rato pero al comenzar a brillar el sol empezó a llegar más gente y medio k se lleno,aunque no como lo conocí antes de pandemia que a veces ni se podía sentar porque no encontrabas asiento,francamente el nivel muy bajo,casi o ninguna venezolana y de peruanas ya no están muchas conocidas ,la única k más o menos resaltaba era una caballota blancona con una flor en la cabeza no sé cómo se llamaba ,pero tampoco era para pedir más,lo que me percate es k la mayoría solo viene ya a chelear con sus patas y son contanditos lo k invitan trago a una chica yo conte dos o tres nomas,es más las ficheras a veces de cargosa o si les liga fichar se te avientan a los tragos a ver si pican pero ni así muchos le atracaron invitación ,en el tiempo que estuve allí no vi nadie que hubiera ido al privado y me quedé buen rato ,bueno luego de un rataso procure salir y hazte sentí fastidio de venir de tan lejos y fue en vano
     
    Última edición: 25 Ene 2023
    malemalo, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aracely justo la mencioné en otro local... Yo le di una sola vez ..culazo la chola... Más peruana que la papa, pero buen servicio, claro ya hace ufff
     
    Elpinganador, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frodo Pingon le gusta esto.

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja si recuerdo el privado del Lebaron como dijo alguien por allí lúgubre, pero era fijo que coronabas, es más bajabas para eso y hasta se olvidaban de... Una vez me metí un viaje completo y el mozo ni la sombra ..en el climax tiene que ser rápido, si la fichera de turno se pone dura sobrado de pasan tres vinos jajaja .. yo si en la.primera no ha emoción, no hay segunda y si quieres uno más ganatelo que barato no cuesta el dichoso vinito... No estas en la.iglesia dando propina, estás en el antro, el puterio, ellas saben a lo que van, tu billete y tu sabes lo que quieres ...nadie se ofende , todos tranquilos ...
     
    Elpinganador, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anka le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Llegamos viernes para sábado aquí plan de 3am ambiente bajo pero las ficheras positivas estaban ala orden vimos a Angela, Tamara, Viviam, Tania y unas más desconocidas durmiendo...el buen Gigio nos saluda y Pedimos 2 verdes para empezar, ya Angela y Támara nos mandaban señales para beber pero Viviam les gana la pulseada y se acerca a saludar con su caracteristica flor en la cabeza, estaba un poco avanzada en tragos ya, se sienta y le pedimos su respectiva chela, nos cuenta que ahora labura en este local, está un poco más llenita que antes pero igual te ragala cariño, un buen perreo para calentar, sus respectivos besos y después de 3 chelas bajamos al privado para estar más cómodos....... Cuando salimos vimos que algunos cofras llegaban para seguirla....saludos
     
    Persoje siniestro, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Burnas , una consulta. Como hace uno para ubicar y entrar ?
     
    xtrax, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, una consulta, mencionas a varias venecas y dices nada rescatables, confirma el porque porfa, en general las que he conocido son guapas aunque la mayoria son frias y no atracan que las calzes, a que te refieres exactamente ?
     
    EL TEMIBLE, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pucllas le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía
    Terminando mi tour putero caí a este local ya como a las 5 am y como siempre encuentras buen ambiente y movimiento sin estar tan lleno.
    Pedí mi chela de rigor y me puse a ver el movimiento...Me llamo la atención una chatita con vestido rosado bien tapa con cara de bandida...Kristel dijo llamarse...Asi que le invite su coronita de rigor.... Como la conversar era amena y demora el trabajo además que bailábamos y se ponia cariñosa le dije para ir al privado con mis requerimientos lo cual ella acepto.
    Bajamos....Pedí una chela para ella que me cobraron 100 mangos ( No se cuanto estará el privado ahí pero ya estaba empilado) y abajo todo oscuro...Antes me pidio la cifra acordada arriba , le di y luego procedimos con los Besos bailes paleteo y su full karaoke...luego me puse el sombrero del Presi y ella en full cabalgata Gillete.....Asi hasta que expatrie a los covicitos....
    Acabo su chela, su besito de despedida y cada uno por su lado
    Luego de eso me retire y la gente seguía llegando

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Pasé hoy domingo eso de las 11 de la mañana y el local abierto , me cobraron 5 soles la entrada ,
    Un solazo fuerte ...así que entré a tomar unas pilsen . 10 soles la pilsen .
    El local con gente , ya había algunos durmiendo en los sillones bien borrachos y otros a full trago , conté más de 10 chicas ... ninguna que llame la atención pero eso si varias tenían compañía .
    El pata que te lleva las chelas a cada rato bajaba al sotano , así que habría algunas chicas en el sotano .
    Estuve más o menos una hora y la gente seguía tomando .
    Como dije ... ninguna que llame la atencion pero si se les veia divertidas .
     
    walter39, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, Anka, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y que tal es el ambiente aquí por la mañana ponen su buena música me refiero le dan al perreo o se malean como el submarino o tejas pura chicha na ma pa aburrir al cliente o al menos una salsita pa bailar o tiene rokola pa poner monedas digan poe cofras pa bajar uno estos días de diaa ✌️
     
    Andre Angelo, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Después de la choteada del clímax llegue aquí la verdad no pasa naaa las flacas en debe había una de 7 que habían pero lo bueno era la música estaba el regueton a full así que pa ir viendo pedí mi chelita y preguntando como es la nuez a una bandida me dijo 50 lucas la corona y abajo 70 la chela pilsen pero como no pasaba naa termine mi chela y safe al local del costado donde si me quede hasta las 7 de la mañana con una minina
     
    Andre Angelo, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cai por aca plan 2 am. tome con una veneca, tatuada por todas partes. mala compañia . me dejo tomando solo para irse con otro camarada. bueno es su chamba. entre otras noticias, vivian (ex safari) anda por aca
     
    marx2mao, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página