NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy pase por la tarde manejando y pude ver qué en una de las puerta de acceso estaba colocado dos papelones de clausurado
     
    doriann, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    El día sábado se metieron infiltrados gente de de serenazgo. Dsp volví a pasar y habían policías ya.
     
    amd64x2, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa vaina lo abren en menos de 1 mes. Eso de clausurado es pura finta.
     
    Demiurgod, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya está operativo, ingresé aquí y el ambiente estaba mejor que el Nao y la Rumba, pero no mejor que el Cli, conté como 15 chicas, al salir me fui al Fénix y estaba igual de bajo como los 2 locales que mencioné al principio, como 8 chicas y 4 cofrades, así que di por concluido mi tour.

    Saludos.
     
    Vita, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Domingo en sus primeras horas de la mañana y entramos x la parte de atrás del local, adentro había ambiente, el mozo nos dice que volvió Tania y está libre, tomamos unas coronas, baile y bajamos al sótano, lo bueno que aquí 70 soles la chela en privado y ganas si o si,esta volviendo de a pocos a ser el local donde terminas la faena y encuentras flacas positivas a esas horas... Saludos
     
    Persoje siniestro, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ídem. De mis últimas 2 visitas, no llegaba al level de mi primera visita del 2022, además, con la clausura temporal que tuvieron, sin duda no han tenido mucha suerte, es por eso que han prefirido el ingreso por la puerta lateral, la que da justo a la barra. A excepción del Clímax, los demás locales son más para ir a buscar a las amigas cariñosas o tentar suerte de encontrar amigas positivas, claro ejemplo el Refu o el Leba y sus privados del segundo piso y sótano respectivamente, son bolo fijo para "emociones fuertes", a diferencia del privado del Clímax, que ya estás como pulpo y de un momento a otro te sale la linterna mata pasión.

    Esperemos que más locales mejoren su nivel, por mientras, sus privados compensan esa carencia.

    Saludos.
     
    Vita, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Llegamos de mañana de domingo recontra avanzados y después de un tour por varios locales del centro, al entrar había 6 flacas con compañía, nos sentamos con 2 chelas, vi a Brenda con su amiga Cinthia, y 4 chamas haciendola con sus cofras, le hago el guiño a Brenda y se acerca con su amiga le invito su corona y le digo que mejor bajemos al sótano para beber ahí, me atraca y abajo estuvimos solos relativamente, aún se mueve bien la chata y da buen servicio..... Saludos
     
    Persoje siniestro, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Caí por este Local ya en horas de la mañana (5 30 am aprox) a ver que había...Me hicieron entrar por la puerta del costado.... adentro solo 3 cofrades con compañía y ninguna chica en los muebles
    Así como entre me salí

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nos dimos una vuelta x aquí sábado de madrugada, ambiente bajo 2 mesas de cofras cheleando entre ellos 10 ficheras ala expectativa, pedimos a gigio 2 chelas y se nos acerca una flaca con cabello entrenzado y color verde!!! se presenta como Andrea, le invitamos de nuestra chela y se sienta a hacer hora, baila salsa, cumbia, y perreo después de 40 minutos le pedimos su corona y el trato mejoro, una corona más y le digo para bajar al privado y dice que si, ya abajo se desarrolló bien se presta para todo, acabamos y me dice que si volvía sería mucho mejor, habrá que comprobarlo la próxima vez.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y El husar les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Lebaron sigue siendo un lugar que la mayoría va porque no tienes restricciones de nada en cuanto a ficheras y clientes,tanto en ficheras puedes encontrar féminas de larga data y ya tías,como k dejan entrar a cualquier parroquiano,afuera de portero a vuelto el gordo Graso y parece k volviendo a sus andadas de pedirte su sencillo o propina a la gente k entra,y también el Veneco de lentes k parece k su paso por el local del costado fue efímero.
    P.D: Que paso con el cofrade Personaje Siniestro k lo banearon ,no se a que y porque se debe,no sé si el mode me puede aclarar ,si la razón es por dar información falsa o lanzar publicidad falsa sobre locales o chicas?,revisando todos sus post de tema de nigh del centro de lima en todas dice k campeóno con todas las chicas k entro y tomo allí,hasta me hacía recordar a un usuario del foro de hace tiempo que decía lo mismo y también lo banearon.
     
    malemalo, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Después de un mes de baneo ¿¿¿????? Volviendo por aquí, pero igual recorriendo los poitns del centro, ayer estuve acá en lebaron x invitación de una fichera, llegué plan de 3 am y ambiente malazo 2 cofras tomando solos vi 5 ficheras y bueno busque ala flaca y la hicimos hasta las 5 am, como ya habíamos quedado se fue a cambiar y fuimos para seguirla a otro lado... Había 4 chamas que no reconocí...ya este fin de semana toca climax para la ruta correspondiente... Saludos
     
    Persoje siniestro, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cain por aca temprano en la madrugada. thalia es una buerna opcion para los que regresamos despues de tiempo. pero ambiente caido, la espera es para el 31. supuestamente habra show, pero no me dieron de quien o a que hora. los naikis del centro le estan poniendo mas empeño para rescatar gente
     
    marx2mao, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Antes de entrar aquí, estuve en el Fénix, el local más muerto de todos los que visité. El Leba estaba un poco mejor pero tampoco tanto como para resaltar. Aquí vi varias chicas de otros locales, cosa que no es novedad. En fin, un Halloween interesante, aunque si fuiste al aniversario del Cli y no este 31, tampoco es que te hayas perdido mucho.

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Nov 2022
    Vita, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    El leba siempre es mejor despues de las 8 de la mañana jjjjj
    Buen ambiente para vacilarse con Ceci, Cielo, Talia, Antonela de las peruchas y toda la variedad de chamas.
    Punto aparte el unico local q todavia vende la pilsen para las chicas a 50 lukas.
    Ya despues del mediodia no importa q el privado de abajo no tenga cortinas jjjjj.
     
    gato de la ciudad, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo, FONZIE y El husar les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en Lebaron, en especial los fines de semana, pueden atender hasta faltando poco para q sea la hora del lonche. claro esta no es q se de a cada rato pero si hay un local para mandarse de largo, por sus dimensiones, es el Lebaron ya q le lleva mucha ventaja al Refugio en ese aspecto y para acceder a su zona privada puedes invitar tragos de 80 soles y no 100 como en Refugio. eso si, en ambos locales no te paran interrumpiendo a cada rato.
    las chicas con las q cuenta se encuentran en el promedio de la zona. no esperen encontrar flacas como las q hay en Lujuria o Climax. lo q les juega en contra es q en las ultimas visitas q realizamos vimos q varias flacas, como ya se ha señalado, tienden a estar botando el trago q les invitan. no todas lo hacen pero ya mas o menos tenemos una idea de con q flacas no debemos tomar.
    y aunq el ambiente es propicio para el publico asistente a menudo cuando se habla con chicas ex Lebaron no tienen los mejores comentarios sobre su paso por el local. si bien no llegan a los extremos de la Rumba del 2021 deberian procurar propiciar un entorno mas amigable de trabajo entre sus flacas.
    Javier y Gio nos dijeron q tendrian novedades esta semana. esperemos poder ir para comprobarlo. saludos.
     
    hanzo_x, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Ducho pipiolo y Vita les gusta esto.

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    no recuerdo si lleva pantis siempre. pero si, talia. las veces que baje no recuerdo haber visto venezolanas. todo producto nacional, eso si, no hay muchos buenos prospectos. lo positivo son los precios
     
    marx2mao, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Baje el último sábado y bueno era de suponer ya no había mucha gente como Halloween,llegue ya alumbrando el día,francamente las ficheras pocas agraciadas y Venecas creo k ninguna,baje un ratito al sotano haber si encontraba alguna conocida o agraciada y parece k nadie ficho abajo,solitario y casi los muebles al igual k pisos ordenados como si recién abrieran,creo k con los gastos de fin de año y la crisis del money actual estos antros no creo k cambie mucho el panorama y se mantendrá desolado
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    malemalo, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    creo q hay un par de cofrades con una confusión de nombres, si preguntan x "la Talia de pantis largos", creo que se refieren a la Talia que chambeo en Lebaron y antes en los locales de Colmena, efectivamente paraba con pantis negros largos, chibola, trigueñita, flaquita formadita, era bien pata de la Keidi ... esa Talia ya no iba a chambear incluso antes de la pandemia, ya estaba medio retirada o con marido.

    la Talia que ahora baja al Leba es una chibola de Satipo o Chanchamayo, no recuerdo bien, medio blanconcita, buen cuerpito, llega a chambear ya de amanecida después de salir con "amigos" o a veces parece q va a la Rumba, siempre la he visto de civil ya cambiada, y ese blue jean, uffff apretadito.
    habria q verla en ropa de fichera para dar la opinion final, y si es abajo en el privado mejor, jajaja :D
     
    gato de la ciudad, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas tardes cofrades yo baje el día viernes por este point a eso de las 1:30 aproximadamente para ser esa hora había poca gente las ficheras la mayoría venezolanas nada rescatable tome una cerveza y me retire como a las 2 más o menos.
     
    Samael, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía....
    Baje por este Local esta semana como a las 3 am
    Ambiente fúnebre y nada rescatable....
    Me pedi una chela a ver si veía algún prospecto pero fue en vano....

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Hefesto y Mic20 les gusta esto.

Compartir esta página